Jan 7, 2010

[ANOHI TORTILLA] Su obsesion por Britney la lleva a autonombrarse la princesa del pop


[ANAHI TORTILLA]
Su obsesion por Britney la lleva a autonombrarse la princesa del pop

Anohi Tortilla cada dia da mas lastima, y es que su desesperacion por pegar en el medio artistico a llegado a tal grado que a tenido que autonombrarse asi misma "la princesa del pop". Este titulo no se lo impuso una disquera o persona importante, menos un fan ni tampoco se lo gano por merito propio, este titulo inventado simplemente es una de las tantas tacticas desesperadas de Anohi en su intento por querer aparentar lo que no es ni sera jamas. El unico trono del cual ella es dueña es el escusado, y eso porque se gano a pulso que la llamen "la princesa de la popo". Ya que todo lo que toca lo convierte en caca y lo destruye.

Pero eso de ser "la princesa del pop" ni ella misma se lo cree! O acaso se le olvido que quien lleva ese titulo en Mexico es Belinda y en Estados Unidos es nadie menos que Britney Spears. En pocas palabras Anohi no tiene cabida ahi, y eso que se bajo de puesto. Porque hace unos meses cuando fallecio el cantante Michael Jackson, la desesperada de Anohi empezo a compararse con el y diciendo que si el es el rey del pop, ella es la reina. Asi o mas loser? Aparentemente Mema Rosas le informo que ya existe una reina del pop que es Madonna y que en lo que se refiere a musica latina el trono es de Paulina Rubio.



Que es lo que llevo a Anohi a ponerse ese titulo ella misma? Aparte de desesperacion, tambien se debe a que esta obsesionada con Britney Spears a quien considera su idola. Esta tan impresionada con Brit y su exito mundial que a intentado igualarla inutilmente. Ya que Spears representa todo lo que ella quisiera ser como artista pero que ni sueños puede lograr. Es por eso que Anohi en sus intentos fallidos por ser como Britney le copia todo, desde las portadas de sus discos, su forma de cantar, vestir, peinarse, maquillarse y hasta sus poses. La muy loser a llegado hasta el grado de autonombrarse "la Britney Spears latina". Que tal? No es de dar penita ajena?

El titulo de "Princesa del Pop" te lo pone la gente, mas no tu misma. Es un titulo que se gana por merito propio, con una carrera llena de exitos. Algo que Anohi jamas en su vida podra decir que tiene. Asi que continuacion definiremos lo que realmente es una princesa del pop.



QUE ES UNA PRINCESA DEL POP?

- Una princesa del pop es una mujer original y creativa, como dicen en ingles "she re-invents herself" porque busca su propio estilo, quizas se inspira con los estilos de otros artistas pero no le copia a nadie y por lo mismo se convierte en una trendsetter porque impone moda. Ahi entra su buen gusto por vestir, y el por cual todos quieren ser como ella.

- Una princesa del pop pega desde el primer disco y single que lanza al mercado. Pero lo que define aun mas a una princesa del pop es que siempre obtiene los primeros lugares en las listas mas importantes de popularidad al lanzar un disco o un single. No solo eso, si no que tambien rompe records en ventas, downloads (canciones bajadas), y hasta en boletos agotados por cada concierto que da.

- Una princesa del pop tiene billones de fans alrededor del mundo, y eso se ve reflejado en las ventas de sus discos y boletos para conciertos. Y no tiene la necesidad de ordenarle a sus fans que le compren 5 discos por cabeza para estar en el primer lugar ni anda acosando artistas para que trabajen con ella.

- Una princesa del pop es querida por la mayoria de la gente, por lo que no tiene una lista enorme de anti-fans y paginas anti en internet. Tampoco tiene fama de higado, prepotente, grocera o mamona. No se molesta por cada nota mala o foto que un paparazzi o periodista publica. Una verdadera princesa esta conciente de su exito y lo que hace, que no tiene porque probar lo contrario. O acaso ven a Brit llorando por la prensa y quejandose por lo que dicen de ella?

- Una princesa del pop es una modelo a seguir para sus admiradoras, no es una persona acomplejada, amargada ni traumada. Tampoco es presumida, y esta tan conciente de su exito que no necesita pregonarlo ni exijir que le reconozcan que truinfa en todo lo que hace, ya que eso pasa solito sin que esta lo busque o lo pida.

-Una princesa del pop no se inventa enfermedades para intentar llamar la atencion y causar lastima, ni exije que le reconoscan las enfermedades inventadas.

-Una princesa del pop no tiene la necesidad de salir encuerada en sus videos musicales, ni bailar pornograficamente o salir semi desnuda en revistas.

- Por ultimo una princesa del pop es bellisima, por lo cual tiene filas y filas de admiradores que quieren con ella y por lo mismo no es rechazada por todos los hombres en el planeta.

- A una princesa del pop le llueve el trabajo por todos lados, no tiene que andar rogando porque le den trabajo.

Britney vs Anahi

Britney Spears es cantante, compositora, escritora, actriz, empresaria y productora. Brit toca el piano, ademas de cantar. Fue la imagen de Pepsi con el cual obtuvo ganancias multi millonarias. A publicado 4 libros, ademas de lanzar 7 DVDS, y a prestado su imagen para un juego de video y hasta una muñeca (barbie). Brit a sido invitada a ser la imagen de distintos productos, recientemente fue la imagen de la zapateria Candies.

Anahi es un intento mal hecho de actriz y cantante, no tiene talento, canta horrible y sus actuaciones son pesimas. Tanto que cuando canta en una presentacion lo tiene que hacer con playback. Con trabajos y escribe el abecedario, menos un libro o una cancion. Por eso le tienen que contratar personas para que le escriban las canciones y asi se las pueda adjudicar, ya que no canta, no sabe componer musica o leer notas musicales y mucho menos tocar un instrumento. Es tan mala con instrumentos que le cuesta trabajo tocar algo tan facil como el pandero, y por si fuera poco no sabe agarrar una guitarra ya que se hace bolas con las cuerdas, no sabe donde poner los dedos y aparentemente la guitarra le pesa mucho. Tampoco a sido la imagen de marcas importantes ni recibe invitaciones ya que las empresas no quieren perder sumas millonarias con ella. Si estando con RKK cuando hicieron los anuncios de pepsi para la cuidad de Miami no fueron bien recibidos y obtuvieron ganacias mediocres. Imaginense estando ella sola? Seguro deja la compañia en bancarota! Si solo basta con dar los ejemplos de Avon y Andrea, marcas donde Anohi se metio por palancas para prestar su enana imagen para dos catalogos, pero a falta de ganancias las dos compañias la retiraron. Cabe mencionar que Anohi puso su enana imagen junto a RKK en varios productos chafas que no se vendieron y fueron retirados del mercado a poco tiempo de lanzarse. Tambien quizo copiarle a Brit, al obligar que se hiceran muñecos para el grupete RKK y se tuvo que conformar con las sobras de una linea de barbies de Mattel, las barbies RKK se vendieron muy poco y por lo mismo terminaron en walmart donde poco despues fueron retiradas. Lo mas comico es que la barbie que menos se vendio fue precisamente la de Mia Colucci (Anohi) y a pesar de las ventas bajas las barbies que mas se vendieron fueron las de Dulce Maria y Maite. Asi o mas triste?

Britney Barbie y la corrientada de Miada Culocci barbie:


Hablando de que la imagen de Anohi no vende ni la risa (a diferencia de Brit que vende millones por todo el mundo) me hizo recordar otros dos fracasos que tuvo en su carrera, cuando Anohi abrio dos tiendas. Una la abrio a finales del año 2000 cuando participaba en la novela Primer Amor, donde saco una linea de ropa en la que segun ella se habia inspirado (mas bien pirateado) de una linea de moda llamada Baby Blue. La linea de ropa eran basicamente puros trapos horrendos de color azul, pero Anohi se sentia muy original porque disque habia diseñado unas blusas con una sola manga. Incluso fue a promocionar esta linea de ropa junto con su discucho a Otro Rollo, sin embargo nadie la pelo y fracaso con la linea de ropa. Por lo cual tuvo que descontinuarla y cerrar su tienda a falta de clientes y muy bajas ventas.

En la foto siguente pueden ver los diseños nakos y corrientes de Anohi, con los que ella se sentia Versace:


La segunda tienda la abrio en el 2006 cuando estaba en RKK, cabe mencionar que la tienda estaba hasta el fondo del centro comercial en el lugar donde menos gente iba y era un huevito que se perdia entre tanta tienda. La ropa y los articulos que vendia estaban horribles, naquisimos y super corrientes, con colores chillantes e imagenes payasimas estampadas en las camisas y jeans. Asi como la primera tienda, la segunda llamada Anahi World estaba vacia, sin clientes y con ventas muy bajas. Se dice que un fulano entro a robar, pero como no habia nada de valor mas que puro articulo chafa, que opto por robarse lo que habia en la caja registradora, que no era mucho pero aun asi le vio mas valor! Asi como su primera tienda Anohi se vio forzada a cerrar Anahi World y solo la dejo abierta en internet, lugar donde tampoco vendio nada y que quedo desierto, gracias a que la ropa esta horrenda y las vende carisimas. Pero ahi la tiene para hacer el show de que segun ella todavia tiene tienda. No que muy famosa? Ya ven ni con su enana imagen puede lanzar una tienda y atraer publico! Es tan loser que quizo justificarse diciendo que cerraba su tienducha porque la iba remodelar, pero la verdad es que tuvo que cerrarla a falta de ventas y porque ya se habia acabado RKK por lo cual Pedro Damian (su amante) ya no se la iba sostener.

Britney tambien a sacado su propia fragrancia y desde el 2004 a lanzado varios perfumes con muchisimo exito, a obtenido ganacias millonarias a tal grado de romper records en ventas. Brit no a necesitado tener una tienda a su nombre para mostrar que su imagen vende, con simplemente lanzar un producto al mercado con su nombre lo vende como pan caliente. Es por eso que el nombre de Britney se a convertido en el sinonimo del exito.

Anahi A lo mas cerca que a llegado de poder tener un perfume, son los que lanzo con RKK para la telenovela Rebelde y que apestaban a orines. Cabe mencionar que esos perfumes no se vendieron gracias a su terrible aroma a naco, y por lo cual fueron retirados del mercado.


Que opinas? Deja tus comentarios en el siguente tema:
[ANOHI TORTILLA] Su obsesion por Britney la lleva a autonombrarse la princesa del pop

0 comments: