Jan 7, 2010

[ANOHI TORTILLA] Su obsesion por Britney la lleva a autonombrarse la princesa del pop Parte 2


[ANAHI TORTILLA]
Su obsesion por Britney la lleva a autonombrarse la princesa del pop [PARTE 2]

Britney truinfo desde su debut como cantante y desde entonces a roto records mundiales. Empezo con el lanzamiento de su primer disco "Baby One More Time" con el cual debuto en el primer lugar en 15 paises ademas del Billboard 200. Con este disco vendio mas de 25 millones de copias alrededor del mundo, posicionandolo como el mas vendido en la historia de la musica pop y coloco a Britney como la cantante femenina que mas a vendido en este genero.

Su exito continuo con su segundo disco "Oops I Did It Again" en el 2000 con el cual nuevamente volvio a posicionarse en el primer lugar en diferentes paises ademas de dominar los mercados en Estados Unidos desde el primer dia que se lanzo a las tiendas. Oops I Did It Again vendio mas de 19 millones de copias alrededor del mundo.

Su tercer disco titulado "Britney" volvio a obtener el primer lugar en las listas de popularidad en el 2001 y se convirtio en el disco mas vendido del año, con mas de 9 millones de copias vendidas mundialmente. Este disco hizo que Britney obtuviera dos nominaciones al Grammy por su single Overprotected.

Brit volvio a tener exito mundial al debutar nuevamente en el primer lugar con su cuarto disco titulado "In the Zone" en el 2003, con el cual colaboro con la reina del pop Madonna. Incluso Britney co-escribio y produjo 8 de las 12 canciones del disco.

El quinto disco "Blackout" llevo a Britney a explorar otros generos como el electropop y R&B, este disco se posiciono en el lugar #2 pero logro obtener el primer lugar en las listas de popularidad con los 3 singles que lanzo "Gimme More", "Piece of Me" y "Break the Ice". Incluso se convirtio en uno de los mejores discos de la decada. El sexto disco de Brit titulado "Circus" volvio a posicionar a Brit en el primer lugar tanto en ventas como en las listas mas populares de musica alrededor del mundo. Con esto disco volvio a los generos de electropop y R&B. El single "Womanizar" obtuvo el primer lugar en las listas de popularidad en 10 paises.

Por ultimo Britney lanzo en el 2009 su mas reciente disco "The Singles Collection" que es una coleccion de todos sus hits, este disco incluye un nuevo single titulado "3" y que debuto en el primer lugar en las listas de popularidad incluyendo Billboard.

Anahi...saco su primer disco titulado "Anahi" en 1993 cuando tenia entre 13 y 14 años. Su debut en la musica fue un fracaso, el disco fue tan malo que no solo no se vendio si no que aparte nadie se acuerda de el, empezando por la propia Anohi. Segun cuenta Anohi que ella intento promocionar el disco en un circo con una presentacion que llamo "El Super Show de Anohi" que termino siendo un circo de vporque nadie lo fue a ver. Su disco y la presentacion tuvieron tan mala aceptacion que Anohi no quiere ni acordarse y menos hablar de ello ya que su disco debut marco el incio de sus fracasos en la musica. Lo ironico es que presume que segun ella fue lo maximo en el programa Chiquilladas sin embargo a tres años despues de que finalizara el programa y esta lanzara su disco debut le fue de la patada. Que onda, no que era lo maximo? Una jovencita con el potencial de convertirse en la princesa del pop pega desde el primer disco, asi como lo hizo Britney con su disco debut en 1999. Entonces como Anohi puede autonombrarse princesa del pop si su primer disco fue un rotundo fracaso, no se vendio y sus singles nadie los escucho mas que ella misma y su familia!

Su primer disco le dejo tan mal sabor de boca que Anohi tardo 3 años en volver a la musica que fue cuando saco su segundo disco titulado "Hoy es Mañana" en 1996 cuando ella tenia 17 años de edad. Para Anohi este fue como su primer disco, ya que el primero no quiere ni recordarlo y eso a pesar de que este tambien fue fracaso. Con este disco empezo su crisis chronica de identidad, ya que mostro una imagen identica a la de Thalia tanto en su forma de cantar, como en el vestuario y maquillaje, aparte de traer la moda de las mariposas que copio de Mariah Carey. Tambien lanzo el single "Corazon de Bombon" una cancion muy enfadosa y tipica del pop de plastico, tuvo tan mala aceptacion que se escucho muy pocas veces en la radio y tuvo que ser retirada. Estuvo tan mal el disco que Corazon de Bombon fue la unica cancion que se conocio del disco porque de el resto nadie se acuerda y no porque fuera buena, si no porque fue la unica que Anohi promociono y que no solto por varios años. Por cierto Anohi explico que el vestuario folklorico que llevaba para el disco segun ella representaba los años de los 70 que fue una epoca muy significativa para ella. Y como no iba a serlo para ella, si fue la epoca en que nacio 1979!

Anclado en mi Corazon es el tercer disco de Anohi que lanzo en 1997 a los 18 años de edad. Con este disco segun Anohi cuenta que hizo unas presentaciones con los cuales saco un VHS (pelicula) de dichas presentaciones donde segun ella canto en vivo. Tanto el disco como el VHS fueron muy mal aceptados, fueron rotundos fracasos, con ventas mediocres y los singles ni se digan tampoco sonaron por ninguna parte. Eso sin mencionar que los shows que dio fueron completamente en playback y no en vivo como presume. Anohi quizo justificar su fracaso con hecharle la culpa a su representante e inventar que le hizo mala promocion a su disco, y todo porque no quizo aceptar que el disco fracaso porque estaba horrible y por ella que canta del nabo. Por cierto con este disco Anohi le copio por completo las imagenes de Lynda Thomas y Fey, ya que portaba el mismo corte de pelo de Lynda, bailaba y cantaba igual que Fey y Lynda ademas de copiarles su forma de vestir y los accesorios que usaban como los gorros, los tenis con tacon y las pulseras. Pero cuando quizo promocionar el disco estando dentro de la novela El Diario de Daniela, Anohi cambio su look por completo y le empezo a copiar a Aracely Arambula al ponerse el mismo color y corte de cabello que esta traia en la telenovela Soñadoras que ironicamente estaba al aire al mismo tiempo.

Dos años despues de su fracaso con Anclado en mi Corazon, Anohi lanzo el disco Baby Blue en el 2000 cuando tenia 21 años de edad junto con la telenovela Primer Amor. Anohi se sentia segura que iba a lo grande con este disco, penso que al estar en Primer Amor de co-protagonica con Ana Layevska, Kuno Becker y Valentino Lanus que su disco iba sonar en todas partes y seria un exitazo. Pero para su desgracia el disco fue un rotundo fracaso, no vendio ni la risa y la prensa se la comio viva con criticas no solo a hacia su disco si no tambien a su actuacion en la novela que fue pesima, sin dejar de mencionar las constantes burlas que le hacian por sus dientotes de burro que estaban lo doble de grande en aquel entonces de lo que son ahora. Eso sin mencionar que tambien se la comieron viva por los multiples desplantes y grocerias que les hacia a sus compañeros y el equipo de la telenovela. Incluso Anohi incluyo "Juntos" en su disco Baby Blue como bonus track, una cancion que canto a dueto con Kuno Becker en la novela Primer Amor y que aparecio tambien en el soundtrack de la novela. Lo ironico es que el soundtrack que estaba encabezado por Lynda Thomas, Ana Layevska, Kuno Becker, Valentino Lanus e Iran Castillo SI vendio y obtuvo un reconocimiento por sus ventas, mientras que el disco de Anohi no vendio ni la risa, no recibio ni el saludo y ninguna cancion pudo posicionarse en el top de las listas de popularidad, y eso que Anohi se canso de promocionar este proyecto. Pero ella inventa que no lo pudo promocionar, y que la disquera tampoco le hizo la promocion que necesitaba. Les suena familiar? Oops she did it again, uso el mismo pretexto que su primer disco Anahi y el de Anclado en mi Corazon. Muy a su pesar las populares en esa epoca fueron Lynda Thomas con el tema de entrada de la novela "A Mil Por Hora" y Ana Layevska con su hit "Inocencia". Con Baby Blue, Anohi lanzo los singles "Desesperadamente sola" y "Primer Amor" dos canciones horribles que no lograron sumarse a las listas de popularidad, sobre todo Desesperadamente Sola una cancion bastante tonta y llena de pleonasmos. Cabe mencionar que Anohi volvio a hacer sus copias en este disco, ya que tomo el estilo de Lynda y Britney para Baby Blue. A ambas les copio la forma de bailar, vestirse, peinarse y maquillarse, incluso Anohi copio la portada del disco de Spears "Oops I Did It Again" para la portada chafa de su disco Baby Blue.



Asi Anohi sumo otro fracaso mas en su carrera y con el cual se retiro de la musica como solista por muchos años. No regreso hasta el 2004 pero esta vez en el conjunto musical RKK que fue otro fracaso mas en su ya fracasada carrera. Sin embargo RKK no se puede contar en su carrera musical porque no era solista en esa epoca. Lo que si se puede recalcar de esa epoca es la cancion "Salvame" que Anohi saco para tratar de sobre salir, cancion que hasta la fecha no a soltado y que le a ido tan mal con ella que ahora inventa que fue una cancion que dio la vuelta al mundo y que curo a multiples personas de anorexia, claro esto solo paso en el mundo guajiro de Anohi. Porque segun ella la cancion es terapeutica. Claro su realidad es otra con "Salvame", esta cancion aparte de ostigar y enfadar a la gente no a sonado en ninguna parte ni a figurado en ninguna lista de popularidad, esto lo puedo decir con certeza despues de hacer research en internet y ver varias listas de popularidad de musica prestigiosas. Incluso Anohi hizo la version en ingles de Salvame titulado Save Me con las esperanzas de poder figurar entre los iconos del pop en estados unidos sin embargo su cancion nunca se dio a conocer entre los anglos y jamas pudo figurar entre las listas de popularidad. Como iba competir con Gwen Stefani, Justin Timberlake o Christina Aguilera que fueron los que encabezeron las listas en ese año? Save Me estuvo tan mala que ningun gringo se entero que existio! La cancion estaba horrible, Anohi berreo y aparte masticaba el ingles por lo pesimo de su pronunciacion.

Su quinto y ultimo disco es Mi Delirio, disco que lanzo en el 2009 despues de tener que ponerle fin al conjunto fracasado RKK. Este disco marca el regreso como solista de Anohi a los 30 años de edad. Sin embargo al igual que sus primeros 4 discos como solista este tampoco destaco, no se escucho en la radio ni se posiciono en ninguna lista de popularidad en el mundo. Y eso que estuve haciendo research acerca del disco y vi varios "charts" donde colocan los discos por su popularidad y cifras vendidas. Cabe mencionar que Anohi no esta en ninguna lista en USA, Brazil, Europa (España incluido) o Argentina! Entonces como puede llamarse existosa en Brazil si no figura en ninguna lista de popularidad? La que si figura y es un fenomeno a lo grande es Britney, incluso su single "3" se encuentra en el top en Brazil! Muy a su pesar los cantantes que ahorita estan sonando fuerte por todo el mundo son Lady Gaga, Britney Spears, Mariah Carey, Beyonce, Adam Lambert y hasta Susan Boyle! Pueden creerlo? Susan Boyle entre los mas escuchados, y para colmo es mayor que Anohi! Eso si que deberia darle verguenza a La Macho Tortilla y sobre todo darle una leccion de que la belleza o el cuerpo perfecto no lo es todo, claro Anohi no los tiene pero esta obsesionada con querer tenerlso. Por cierto con este disco Anohi una vez mas volvio a copiarle a Britney Spears no solo en su forma de cantar, bailar y vestir si no que ahora tambien en los generos que canta. Como Britney experimento con electropop en su disco Blackout y lo continuo con Circus, ahora Anohi se le ocurrio tambien cantar electropop con Mi Delirio, que mas bien suena a electropopo!

Aparte se a dedicado a copiarle a Brit sus tours, como Spears si a tenido varios tours mundiales con muchisimo exito y ganancias millonarias..Anohi se invento su Mi Delirio World Tour. Este gran tour solo se presento en bodegas pequeñas y antros gays por todo Miami con la capacidad de 20 nakos por lugar. Tambien lanzo un video musical para el single Mi Delirio con el cual copio el estilo de Rihanna en un intento fallido por sobre salir en la musica. Anohi salio encuerada en el disco con poses grotescas, vulgares y asquerosas, ademas de mostrarse blasfema al salir bailoteando semi desnuda en frente de un crucifijo. No que es muy Catolica segun ella? La aceptacion del video musical fue tan pesima al grado de ser censurado en youtube y en Mexico. Lo mas comico es que en Mexico el propio pais de Anahi la que esta sonando fuerte y liderando las listas de popularidad es Britney con su single "3" y no Anohi que brilla por su ausencia en las listas. Por cierto Anohi tambien le a copiado a Britney su famosa frase de "Its Britney Bitch", ya que ahora se la pasa gritando por todos lados "Its Any Bitch". Anohi ya sabemos que eres una perra, no tienes que decirlo. We get it, loud and clear!

Otra de las cosas que tambien le a copiado a Brit es la onda de las "haditas". Lo que las diferencia a las dos, es que el gusto de Britney por las hadas es sano y normal mientras que el de Anohi es patetico y enfermizo. A Brit le gustan las hadas como algo decorativo y es obvio que se le hacen bonitas, mas no cree en la existencia de ellas ni anda en sus tours vestida como hadita. Las unica dos veces que se vistio como hada fueron una en el 2008 y eso porque iba camino a una fiesta de Halloween, por lo cual llego disfrazada como hada gotica. La segunda fue para una sesion de fotos para la revista Vanity Fair donde se vistio como una hadita, pero con un vestido violeta muy lindo, unas alas pequeñas muy discretas y con su cabello corto, entonces no lucia ridicula ademas de que se veia muy joven. Tambien uno de los logos populares de Brit es una hadita que se a vuelto popular entre sus fans y que han llegado hasta a tatuarse esta hada. Incluso Brit a usado esa misma hadita como simbolo decorativo en dos de sus discos: Oops I Did it Again y Britney, ademas de usarla en su linea de lentes. Como mencione antes a Brit solo le gustan las hadas, mas no comparte el lema de Anohi en creer en ellas y la filosofia de Peter Pan, ya que Brit a madurado, crecido y no se considera una eterna bebe.



Anohi le copio esta onda a Brit y para todo usa las hadas, pero a un extremo tan enfermizo que da risa y hasta da pena ajena. Anohi dice creer en la existencia de ellas hasta el punto que las ve y habla con ellas. Tambien se viste como hada en sus presentaciones, pero hada chafa por se pone unas alas horrible que estan mas grandes que ella, se nota que le pesan y la hacen ver como murcielago prehispanico. Tambien carga con varitas magicas de plastico porque dice sentirse una hada de verdad. No es broma, en serio cree en esas jaladas! Si no les decimos que esta loca y aparte pacheca!

Por cierto Anohi tambien copio el logo personal de Britney! Ya que al igual que Brit, la ridicula de Anohi coloco a una hadita al lado de su nombre naco como logo personal. Asi o mas loser?





Brit no se a salvado de ser la unica copiada por Anohi, porque ahora tambien esta traumada con Lindsey Lohan a quien aparte de copiarle su forma de vestir tambien le copio el tatuaje que se puso en la muñeca que dice "Breathe". Tambien esta traumadisima con Beyonce y le a copiado varios atuendos y hasta la forma de bailar. Incluso se pirateo el hit de Beyonce "Single Ladies" y lo mesclo con su porqueria de cancion Superenamorandome, algo que estamos seguras es completamente ilegal..pero hasta que Anohi reciba una demandota millonaria de un artista no va a aprender la leccion.

Que tan mal no le estara iendo con el disco Mi Delirio que la misma Anohi a tenido que llamar a las estaciones de Radio para pedir que toquen el single! Incluso Anohi y su pseudo manager Mema Rosas han tenido que: votar por Anahi ellos mismos en encuestas en internet, escribir reviews en paginas para decir que el disco es lo maximo, bajar y comprar el mp3 de Mi Delirio en Itunes y hasta comprar el disco ellos mismos! Tambien pusieron a sus 5 lesbifans a repartir copias quemadas del single Mi Delirio por las calles y por si fuera poco Anohi publico un comunicado donde le suplico a sus lesbifans y a la gente que le compraran 5 discos por cabeza para asi poder vender discos y aparecer en el primer lugar en las listas de popularidad, sin embargo todos la mandaron directo a la chinita y le pusieron la Britney señal! Imaginense de pendeja no la bajaron y por lo mismo no pudo lograr su proposito, por lo cual esta brillando por su ausencia en las listas de popularidad. Otra de sus tacticas desesperadas para segun ella intentar lograr que la gente voltee a ver su discucho es el acosar a artistas y personalidades famosas atra vez de sus twitters oficiales. Ahorita se encuentra acosando a Snoop Dog, Perez Hilton y Ryan Seacrest, ya que afuerzas quiere cantar con Snoop, quiere andar de la mano con Perez para que la meta al medio y quiere forzar a Ryan a meterla a su programa de Radio, pero obviamente ninguno de los tres la pela! Ya ni Britney anda rogandole a los demas para que trabajen con ella, al contrario es ella quien recibe las invitaciones para colaborar, no en vano es la princesa del pop!

Leeyendo todo esto, alguien podria considerar la actitud de Anohi y su carrera como la de una verdadera princesa del pop? Entonces porque no se convirtio en un fenomeno con su primer disco? Si fuera una princesa del pop es para que tuviera una carrera llena de exitos, #1 hits, records en ventas, millones recuadados mundialmente, etc, etc.



Sin embargo Anohi no tiene nada de eso y por lo mismo se a ganado a pulso el titulo de "la princesa de la popo", porque nadie la soporta, es un higado, canta horrible, no tiene talento, fracasa en todo lo que hace, sus discos son los menos vendidos en la historia, sus singles los menos escuchados en la radio, los menos bajados por internet y por supuesto encabeza las listas de popularidad pero de abajo para arriba, porque siempre debuta en el ultimo lugar!

Cual es tu veredicto: princesa del pop o de la popo?



Que opinas? Deja tus comentarios en el siguente tema:
[ANOHI TORTILLA] Su obsesion por Britney la lleva a autonombrarse la princesa del pop [Parte 2]

0 comments: