Jan 5, 2010

[ANOHI TORTILLA] Todavia no puede y no quiere superar a Kuno Becker


[ANAHI TORTILLA]
Todavia no puede y no quiere superar a Kuno Becker

Es increible como este trauma de Anohi a durado ya casi 11 años, ya que comenzo en Mujeres Engañadas y se agudizo con Primer Amor. Desde entonces no a podido sacar de su mente al actor de 31 años. A pesar de que Anohi se le arrastro cañon a Becker, este la rechazo y con razones de sobra. La razon mas podera siendo que el no la soporta. Claro como Becker se le fue vivo desde entonces no a podido ni quiere superarlo. Por eso Anohi invento que fue novia de el, mentira que ni ella misma se cree. Siendo que todo Mexico y el mundo incluido saben que Becker no soporta a Anohi, la vomita y siente un profundo asco por ella. Despues de todo fue gracias a ella que Becker no quizo regresar a las Telenovelas.

Su obsesion a llegado al grado de que tiene que buscar en otros actores el rostro de Becker y por si fuera poco lo menciona donde puede. Por eso Anohi a trabajado con Ali Shai Gomez "El Chuly" en Clase 406 y quizo de parejas a Alfonso Herrera y Christopher Uckermann en Rebelde. Segun ella son clones de Kuno Becker, quien sabe en que angulo o donde se parecen pero para la obsesion cronica de Anohi son sus hermanos gemelos! Que triste no? Al no poder tener al verdadero se conforma con quienes ella considera parecidos a el! Por si fuera poco en la serie RBD: La Familia en una escena con Ari Borovy ella llamo a este "el Kuno Becker de los pobres", haciendo patente de nuevo su trauma con el. Tambien a llegado al grado de querer buscarlo en las premaciones donde a llegado a coincidir con el como en los Premios Billboard, donde por mas que lo busco jamas lo encontro.

Otro de sus traumas con Becker es la cancion "Juntos" que canto (y arruino) a dueto con el, ya que no suelta esta cancion y el ejemplo es que duro 3 años cantandola en sus presentaciones, una en Reynosa y otra en un concierto con el elenco de Clase 406 donde canto "Juntos" con Christian Chavez. Cabe mencionar que este arruino las partes de Becker, y Anohi como siempre canto horrible, lo peor es que esta version era remix! Se imaginan?

Aqui estan los videos de las dos presentaciones donde canto "Juntos".





Tambien escribe webnovelas en su foro en Univision donde pone a Becker como si estuviera loco de amor por ella, que es lo que ella quisiera en la vida real pero que solo puede vivirlo atra vez de sus fantasias. Tambien quizo meterse a la telenovela Verano de Amor cuando escucho que habia posibilidad de que Becker la protagonizara, algo que no sucedio y Anohi se queda como novia de rancho "vestida y alborotada". Asi o mas relcacado su trauma con el?

La mas reciente desmostracion de su trauma ocurrio durante una firma de autografos en la tienda Mix Up en Mexico D.F. en Enero del 2009, lugar donde solo se presentaron Anohi, su pseudo-mananger Mema Rosas y 5 de sus machorras lesbifans. En esta firma se tomo fotos con su disco fracasado Baby Blue y el disco de la telenovela Primer Amor donde sale justamente en la portada con Kuno Becker. Asi o mas traumada?

Si no les digo que esta acosa a todos los hombres con quien se obsesiona! No lo hace con Robert Pattinson porque el esta fuera de su alcanze y no tiene Twitter oficial, que si no lo andaria jodiendo y ostigandolo!

Que les parecio?

Que opinas? Deja tus comentarios en el siguente tema:
[ANOHI TORTILLA] Todavia no puede y no quiere superar a Kuno Becker

0 comments: