A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Nov 4, 2008

ANAHI: No sabe lo que es la Anorexia!!


ANAHI: No sabe lo que es la Anorexia!!
Solo dice puras babosadas!!

Ahora que Anohi lanzo una campaña fantasma contra la Anorexia/Bulimia puso una seccion en su pagina oficial de AnahiWorld para segun ella dar informacion acerca de ambos trastornos alimenticios. Con esa seccion volvio a demostrar que jamas tuvo dicha enfermedad porque no tiene ni la menor idea de lo que es y esto se ve claramente en lo vacia e incompleta que esta su seccion ademas de todas las babosadas que escribio acerca de la anorexia y la bulimia. Cabe mencionar que se nota claramente que fue a copiar de otras paginas la raquitica informacion que puso. Si Anohi hubiera padecido dicha enfermedad es para que por experiencia propia ella estuviera bien informada, sin embargo siempre dice puras tonterias. Con que cara les aconseja a los demas a estar bien informados si ella misma no sabe nada!

Para empezar su descripcion de los sintomas y la forma de reconocer la anorexia y bulimia estan muy raquiticas. Solo presenta algunas caracteristicas pero en realidad la lista de sintomas es larga y le faltaron muchas cosas por poner. Porque los sintomas no solo son fisicos si no que tambien se presentan en el caracter y las acciones de la persona que padece dicha enfermedad. Por ejemplo una persona que padece anorexia/bulimia por general lo va a negar, tiene cambios de humor drasticos, siempre anda buscando escusas para no comer o buscan formas de engañar para que sus familiares piensen que si comieron por ejemplo llevandose la comida a su cuarto para luego esconderla o tirarla. El punto es que le falto mucha informacion porque al leerla se nota claramente que se la pasa copiando cosas de otras paginas. No parece una seccion seria donde se note que sabe de lo que esta hablando si no al contrario se nota que no sabia que mas poner!! Y mas con ella como hada atras en el fondo le resta seriedad!

Por cierto se me hizo muy ironico ver los sintomas de anorexia que puso en su pagina porque ella jamas presento ninguno. Nunca se le vio extremadamente flaca ni tuvo signos de malnutricion en las fechas donde ella dice haber padecido la anorexia. Como no se decide se la pasa diciendo que la tuvo durante diferentes novelas como Vivo por Elena, El Diario de Daniela, Mujeres Engañadas, Primer Amor A Mil Por Hora, y Clase 406. Aunque la muy bruta da fechas sin sentido porque repite constantemente que tuvo anorexia hace cuatro años y hace 4 años estuvo en la novela Rebelde, novela donde juro y perjuro haber estado recuperada de dicha enfermedad!! Aparentemente no se acuerda que viene gritando lo de la anorexia desde Mujeres Engañadas y desde entonces se la pasa cambiando fechas. Fijense y nunca a podido dar una fecha ni el año en que supuestamente padecio anorexia, lo que comprueba que jamas tuvo dicha enfermedad. Ademas como dije antes Anohi nunca presento los sintomas de la anorexia, para empezar ella nunca tuvo una aparencia calaverica ni mostro signos de malnutricion al contrario estaba regordeta, cachetona y super chapeada de la cara. Anohi empezo a perder peso y verse calaverica en Rebelde novela donde dijo estar sana y haber superado la anorexia. Asi o mas contradictorio? Porque en las fechas donde dice haber tenido anorexia estaba hecha una bola y las fechas donde dice estar sana esta esqueletica!! Que rara anorexia le dio!! Porque las anorexicas pierden peso mas no se inflan!

Lo mas comico son las recomendaciones que dio para pevenir la anorexia y la bulimia y las formas de ayuda. Porque como siempre dijo puras incoherencias!!

Anohi dice que para prevenir la anorexia debes estar informada y apoyar compañas en contra de los trastornos alimenticios. Pero lo que la ignorante no sabe es que no se trata de informacion para prevenirlo si no de la educacion de las jovencitas, sus problemas y su autoestima. Hoy en dia todas las jovencitas estan muy bien informadas, saben que es la anorexia, los sintomas y porque dan (las escuelas se encargan de enseñarselos, pero a anohi no se lo enseñaron porque no fue a la escuela) pero eso no es suficiente para prevenirlo. Los papas tienen que darles una buena educacion a las adolescentes sobre todo saber orientarlas para que no caigan en eso pero lo mas importante que les enseñen a quererse asi mismas y valorarse como son, de no darle importancia a las cosas superficiales y enseñarles lo que es verdaderamente importante como la belleza interior. Aparte de que los papas deben ser cariñosos con los hijos sobre todo si el hijo esta un poco pasado de peso no deben ser crueles si no al contrario hacerle ver a su hijo que estan preocupados por su salud y si lo orientan bien no tiene porque caer en la anorexia. Ya que anahi dice que cualquiera cae en la anorexia si se le habla de dietas y no es asi, porque todo depende de como te vez tu misma y si te quieres tal y como eres. Si tu estas segura de ti misma el mundo puede decir misa de ti y no vas a caer en trastornos alimenticios porque te valoras.

Anahi tambien menciona cosas como que debes mirarte al espejo y decirte cosas bonitas para que no te de anorexia, pero lo que ella no entiende es que la anorexia y la bulimia son trastornos psicologicos y por lo mismo el anorexico/bulimico a la hora de verse en el espejo no va a poder decirse cosas bonitas porque ellos tienen una imagen distorcionada de su cuerpo y van a verse gordos cuando no lo estan. Como es algo psicologico no se trata de palabras bonitas si no de ayuda profesional que ayudara a al adolescente a superar la inseguridad que tiene y mas aun cuando esta cayendo en habitos que a la larga lo llevaran a la anorexia y la bulimia. Otra ayuda muy importante es el apoyo de los papas.

Otra cosa que Anahi menciono es que las adolescentes deben casi encerrarse en su cuarto sin ver television o revistas porque segun ella van a caer en la anorexia. Esa tampoco es la solucion porque en la sociedad siempre vamos a ver modelos y artistas, no hay forma de evitarlo. La verdadera solucion esta en los padres y en que ellos enseñen a sus hijos desde pequeños a quererse a si mismos y a saber que valen mucho sin la necesidad de ser perfectos fisicamente.

Cabe mencionar que una de las cosas que se le olvido a Anahi mencionar como consencuencias de Bulimia es que el bulimico despues de tanto tiempo de provocarse el vomito llega a un punto en que ya no tiene que hacerlo porque empieza a vomitar sin provocarselo o empiezan a vomitar sangre. Esto ya es señal de gravedad y que la persona tiene que ser atendida por un especialista de inmediato antes de que sea demasiado tarde.

La ignorante de Anohi dijo que el tratamiento de estos trastornos alimenticios depende de cada persona porque segun ella cada quien es diferente. El tratamiento no depende de la persona en si, si no de la gravedad de su enfermedad ya que la bulimia y la anorexia tienen varias fases y eso por logica es lo que define el tipo de tratamiento que el paciente tendra o necesite.

Otra forma de ayuda que Anohi puso fue que la persona se informara e informara a su familia. Pero como se va a informar si esta padeciendo un trastorno pisocologico que no le permite aceptar su problema ni cambiar la imagen distorcionada que tiene porque mas que se informe!

Anohi tambien habla de "Tratamientos farmacológicos supervisados por un psiquiatra si el paciente sufre de depresion o el tratamiento piscologico no funciona". Asi o mas ignorante? Eso no existe!! Porque las dos cosas van juntas, el psiquiatra le de terapias psicologicas al paciente mientras lo tiene bajo medicamentos y estos medicamentos dependen del paciente. Uno de los medicamentes que prescriben los psiquiatras es un supplemento de zinc que ayuda al paciente que padece anorexia a subir de peso y hay otras veces en las que prescriben anti depresivos aunque se a encontrado que los anti depresivos no son muy efectivos en tratar la anorexia por lo que los psiquiatras solo lo prescriben para ayudar al paciente si sufre de depresion o ansiedad mas no para quitarle la anorexia porque no es magica. Es por eso que mientras tienen a los pacientes bajo medicamento les dan terapias para irles enseñando a quererse a si mismos, a no darle importancia a lo superficial y sobre todo a no temerle a la comida. Les enseñan que pueden comer de todo mientras lo hagan en cantidades moderadas y que no van a engordar como ellos creen. Es ahi donde entra el nutriologo que enseña a sus pascientes a comer de una forma sana y les da una dieta que ellos pueden llevar y donde no tienen que privarse de la comida.

Un detalle muy importante que Anohi se olvido por completo es que la mejor AYUDA que una persona con anorexia o bulimia puede recibir es la profesional. Y que debe ir con un psicologo a atenderse porque solo un profesional podra orientar bien a la persona que esta padeciendo estos trastornos alimenticios. Ya que no lo puedes superar sola, la anorexia y bulimia son enfermedades donde necesitas ayuda y un auto-tratamiento no va a funciar porque las anorexicas/bulimicas en la mayoria de los casos no aceptan tener un problema y por lo mismo no pueden ayudarse. La mejor ayuda es la PROFESIONAL!! Ademas la mejor medicina que puede recibir una persona que padece cualquiera de las dos enfermedades son las terapias con su psicologico, en grupo con otros jovenes que tambien padecen lo mismo y lo mas importante la terapia familiar con un psiquiatra.

Por eso digo yo...como espera Anahi enseñar a otros sobre la anorexia y la bulimia? Si ella misma no sabe que fregados es y solo da pura informacion raquitica e incorrecta!! Asi que si quieren saber sobre la anorexia y la bulimia, sus sintomas, consecuencias y tratamiento vayan a google que ahi si encontraran mucha informacion confiable, profesional y logica sobre ambos desordenes alimenticios. O mejor aun vayan con su doctor para que ellos los orienten y les den informacion sobre un psicologo que les pueda ayudar mas a fondo con esta enfermedad.

Por ultimo Anohi hizo un chiste de su seccion contra la anorexia y bulimia ya que puso la foto que ven a la izquierda donde sale con alas de de hadita y en la seccion solo vez haditas, lunas y letreritos infantiles con los que solo logra quitarle seriedad a su causa. Ya que la anorexia y bulimia no es un juego ni un chiste como para mofarse de esa manera. Si Anohi tuviera cerebro haria algo serio y mas completo de su seccion pero como la naka hueca, neofita e ignorante que es hizo la seccion horrible sin seriedad y veracidad alguna. Ademas de que es una burla es una gran falta de respeto para las que realmente tienen anorexia o bulimia. Con esto Anohi solo sigue demostrando que jamas tuvo anorexia, porque si fuera asi no se mofaria de la enfermedad como lo hace ni lo tomaria como si fuera un chiste. Segun ella se queja que es algo serio y que nadie debe burlarse pero ella es la primera en hacerlo!! Porque su paginita es una burla y en una mentada de madre!! Y asi se atreve a venir a decirnos que respetemos? Con que cara? Si ella es la primera en burlarse y no respetar a quienes realmente padecen esta enfermedad!

Nov 3, 2008

ANAHI: Malisima para el Photoshop!!


ANAHI: Malisima para el Photoshop!!
Necesita que le den unas clases urgentemente!!

Como lo leen Anahi es una neofita en el Photoshop!! La prueba esta en su pagina web oficial anahiworld.com.mx que es movida por la misma Anohi y sus lesbifans. En el mes de Octubre Anohi pidio cambio de diseño en su pagina para que fuera de acuerdo con la fecha de Halloween, aunque cabe mencionar que el nuevo diseño estuvo del nabo...que digo estuvo naquisimo!! Sera que por eso quito ese diseño tan rapido?

El caso es que Anohi puso una foto suya en la cual segun ella se disfrazo de Vampira. La foto que ven en la izquierda es la foto que uso para la pagina principal de su pagina y no me cabe la menor duda que fue Anahi la que hizo esa foto. Porque se nota que fue hecho por una persona novata en el photoshop ya que la foto esta hecha con las patas. Una persona profesional hace algo descente y no chafa como lo que ella puso en su pagina. Ademas cabe mencionar que Anohi es tan fea que tampoco luce como vampira!! Se imaginan si fuera vampira en la vida real? Seguramente tendria que buscar a victimas enanas para poder chuparles la sangre, ya que Anahi esta tan enana que no iba poder alcanzar el cuello de alguien como Christopher Uckermann o Jaime Camil, tendria que usar un banquito para eso!! Ademas con esos dientotes que tiene de burro le desgarraria el cuello a cualquiera...ouch!!

Observando la foto vampiresa de Anohi les pondre a continuacion los errores que cometio en el Photoshop...

EL PELO: El secreto del photoshop es hacer los efectos de forma que no se noten y que paresca como que la persona realmente se disfrazo pero ese no es el caso de Anohi. Fijense en su cabello y se notan bruscamente todas las partes que Anohi selecciono en su cabello para intentar oscureserlo. Me da la impresion que se puso un color gris encima o desaturo el layer donde tenia el cabello. Porque se puso el color de cabello de una viejita. Que no a visto a los vampiros en el cine? Ellos por lo general tienen el cabello negro no gris!! Hay muchas formas en las que se puede pintar el cabello en photoshop o oscureserselo, sobre todo usando los modos en photoshop. Les aseguro que no seria dificil oscureserle el cabello a Anohi ya que en esa foto traia el cabello cafe por lo que facilita el efecto.

LA CAMISA: el color original de la camisa era verde pero Anohi lo pinto rojo y claramente se nota que lo pinto. Como lo hizo al aventon no pudo pintar bien la camisa y ponerle un buen efecto para que quedara natural, incluso pudo haber seleccionado la camisa y usar la correcion selectiva para cambiarle el color.

LA CARA Y EL CUELLO: Anohi se pinto la cara de blanco para darse ese color palido que tienen los vampiros en las peliculas pero fallo nuevamente en el intento porque el efecto se ve bien chafa. En vez de verse palida parece que se puso crema en la cara o la pintura de Halloween para alguien que se disfraza de payaso. Hay muchas formas de ponerse la cara palida y que esta neofita obviamente no conoce. Para crear un efecto palido natural estan las herramientas "Dodge" y "Sponge" con las que se puede crear un efecto muy padre para que la persona o artista en verdad parezca vampiro. En el caso de Anohi no solo se nota que se pinto la cara si no que se la dejo demasiado blanca que parece mimo y no termino de pintarse bien la cara porque dejo algunas partes del cuello mas claras que la cara y con el color anaranjado de su piel.

LA BOCA Y LA SANGRE: se pinto tan mal la boca que parece payaso!! si queria crear un buen efecto en los labios se los hubiera pintado en un nuevo layer para despues cambiarle el modo a overlay o softlight para verse natural. Ahora que si queria el color mas oscuro el burn tool es una muy buena opcion.

Por otra parte la sangre no parece sangre si no parece que se siguio de paso con el lipstick o que se maquillo en un carro mientras que este estaba en movimiento. Para hacer la sangre mas real pudo haber usado la tecnica de bevel/emboss. Incluso hay muchos tutoriales para crear el efecto.

LOS COLMILLOS: Esta parte es la que mas me dio risa!! Asi o mas falsos? El chiste es que se vean naturales no super fake!! Para empezar se nota que corto los colmillos de otra foto y que se los pego encima de la boca pero mal hecho. No solo corto mal los colmillos si no que se los pego en el labio de arriba, por lo que en vez de parecer que le salian de las encias parece que los colmillos le estan saliendo del labio!! Aparte de que se puso un diente mas arriba que otro. Que mordio, una reja de metal? Porque parece que se le estan cayendo los colmillos por la forma en que los coloco!!

Si queria ponerse colmillos el mejor tip es NO usar fotos donde salga con la boca cerrada si no buscar fotos donde este sonriendo y se vean sus dientotes!! Los tiene tan enormes que es muy facil moldear sus dientotes en colmillos de vampiro!! Para eso se usa el liquify o el marquee tool + el move tool para moldearlos asi.

LOS OJOS: intento ponerse los ojos de miedo pero solo se los puso opacos por lo que no logro crear ese efecto vampiresco como los ojos de Brad Pitt en Interview with the Vampire. Para eso se necesita una foto donde sus ojos se vean mas grandes y creanme que hay muchas fotos donde se le ven saltones los ojos de vaca panzona que tiene. Y para ponerle el efecto se usan varias herramientas como por ejemplo los gradients.

Que les parece? A mi me dio mucha risa ver esa foto mal hecha con el que Anohi demuestra una vez mas lo neofita que es para todo. Sus lesbi fans deberian ayudarla sobre todo invitarla a las clases que dan de photoshop en sus foros para que asi ella pueda aprender algo y pasarle unos tips que le urgen muchooo!!