Abucheos y chiflidos a Alfonso "Retarded Man" Herrera en “The pillowman”
Herrera, quien a destrozado a “Michal” obviamente fue y sigue siendo rebasado por los otros actores, aunque intento desempeñarse lo mejor posible, no le sirvio de nada, situación que redituó en abucheos, insultos y chifilidos de sus seguidoras pagadas y del resto del publico que salio sumamente aburrido y desepcionado de esta puesta en escena.
México, DF.-Las seguidoras pagadas del pseudo cantante de RBD, Alfonso "Retarded Man" Herrera, demostraron su afecto al dinero al asistir hoy a la función de teatro en la que participa con la obra “The pillowman”. Herrera, quien a destrozado a “Michal” obviamente fue y sigue siendo rebasado por los otros actores, aunque se desempeñó lo mejor posible, no le sirvio de nada, situación que redituó en abucheos, insultos y chifilidos de sus seguidoras pagadas y del resto del publico sumamente aburrido y desepcionado de esta puesta en escena.
A pesar de que no se lleno el foro del teatro Ramiro Jiménez y que estaba casi vacio, de manera muy profesional Luis Rabago, Jorge Zarate y Erwin Veytia cumplieron su promesa de trabajar en estos días de Semana Santa aguantando al inutil de Alfonso "Retarded Man" Herrera. La trama de suspenso que conlleva la historia permitió que los ojos del público, en especial de las fanáticas pagadas de Alfonso Herrera, centraran su atención en el mal desempeño de éste.
La presencia del cantante afirmo aun mas en la memoria de los asistentes que el actor Kuno Becker, quien en un principio fue el estelar de esta obra original del dramaturgo Martín McDonagh, es el unico que le puede dar vida a "Michal." Quedo reafirmado que Alfonso fue una mala opcion para el papel y que esta ahi por univision que le compro la participacion de dicha puesta en escena y no por talento. Ya que es mas que obvio que al estar todas las funciones vacias, los demas actores rebasandolo en actuacion e inventando firmitas de autografos y sorteos para conocer al "Retarded Man" con el fin de atraer publico, que la puesta en escena es un verdadero fracaso. Lo que si borró de la memoria del publico es cualquier duda sobre la precencia de Alfonso "Retarded Man" en de Pillowman. Lo unico que consiguieron fue que el publico extrañara la precencia del actor Kuno Becker en dicha puesta en escena que le quedo muy grande al Retarded Man Herrera.
Esta representación fue la primera de tres vacias que ofrecerá en la capital mexicana, en el marco de la mini gira de “The Pillowman”, que inició el pasado 10 de marzo por dos estados de la República Mexicana y termina con la puesta en escena en la capital mexicana por lo que no se le puede llamar gira.
La puesta en escena a sido un fracaso y tiene las funciones vacias porque nadie quiere ver al "Retarded Man" Herrera. Por el simple hecho de ser integrante del conjunto de pueblo mas fracasado de la historia le sacan la vuelta. Pobre Retrasadito Herrera, ya tiene la marca del zorrillo, osea la marca de rkk y jamas se la podra quitar. Asi que todo lo que haga ya esta condenado al fracaso. Ese es el precio que tiene que pagar por ser un maldito RBD!
La historia habla sobre la serie de asesinatos registrados y copiados de los cuentos escritos por “Katurian”, por lo que un par de investigadores se ven en la necesidad de interrogarlo, casi al límite de torturarlo, para que prácticamente se confiese culpable.
Aqui los datos de una encuesta realizada en Mexico y sobre lo que realmente se dice de esta puesta en escena con el hombre mas retardado de Mexico "Alfonso Herrera."
Obra: The Pillowman.
Autor: Martín McDonagh.
Elenco: Luis Rábago, Jorge Zárate, Erwin Veytia y Alfonso Herrera.
Director: Mario Espinoza.
Productor: Daniel Gómez.
Lugar: Teatro Ramiro Jimenez.
Funciones: 6:00 y 9:00 de la noche.
Asistentes: 327 en total por las dos. Osea 655/2=327 por funcion pero suponiendo que solo fue la mitad, ya saben que le inflan la cantidad para que no se vea mal Alfonso "Retarded Man" Herrera y que fracaso en esta puesta en escena. Lo que quiere decir que en realidad de nuevo fueron 32 nacas pagadas a ver a Alfonso "Retarded Man" Herrera. El lugar es pequeño y tiene un cupo para 655 personas, y solo fueron 32 hagan la cuenta!
Lo mejor: La actuación de los tres histriones quienes se robaron la puesta en escena una vez mas.
Lo malo: La precencia de Alfonso Herrera y la poca asistencia que registraron ambas funciones ya que el teatro estaba casi vacio. Igual estara las dos otras fechas.