PATZCUARO, Michoacán.- Fue el actor Elijah Wood quien encabezo la gala inaugural de Mórbido Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, donde presento su "Grand Piano", en compañía del realizador español Eugenio Mira; en el mismo festival en la que también se distinguió las cinco décadas de trabajo del mago "Chen Kai". Y Kulo Becker paso sin pena ni gloria y se colgo de Wood para promocionar su churro "Chaka 5 Bravo."
Sin embargo fue el actor Elijah Wood, conocido por su trabajo en la trilogía del "El señor de los anillos", quien desde su llegada acaparo la atencion y causó revuelo entre los asistentes, que le gritaban algunos piropos, mientras que él asombrado disfrutaba de su paso por la alfombra roja montada en el Teatro Emperador.
"Nunca antes había estado en México, ni siquiera de vacaciones, así que estoy feliz de estar en este pueblo", comentó el que despues de dicho festival se dedico a hacer un recorrido turístico por algunos poblados cercanos, en compañía Grand Piano", en compañía del realizador español Eugenio Mira y junto con Nacho Vigalondo, Elijah presento los avances del filme terrorífico que protagoniza “Open Windows”.
de sus amigos. Asimismo el actor disfruto de la propuesta fílmica del festival, ya que explicó es de su agrado este tipo de películas que llevan la fantasía a otros extremos. Wood presento la película "
Debut y Despedida de Kulo Becker como direitor; y la campaña del alacran en twitter fue un mega FRACASO!
Aunque en el fondo el sabe que este sera su debut y despedida como disque direitor que no le van a quedar ganas, y mucho menos la experiencia de volver a dirigir una cinta volvera a llegar, el extinto actorsucho Kulo Becker está listo para poner el nombre de Mexico en el piso, ademas de presentar y fracasar a lo grande con Chaka 5 Bravo, que supuestamente es un thriller de suspenso, con el que fue su debut y despedida como direitor. El actorsucho de quinta fue escojido por churrovision para representar a Mexico en Morbido, y dijo que con Chaka 5 Bravo solo pretende hacer que el público pase un rato entretenido, (algo que obvio no va a pasar por que las peliculas donde participa son tan malas que no entretienen ni a su madre) "me gusta la manera en que se desarrolla el festival y que mejor lugar para presentar este thriller de suspenso". En el festival el fue el blanco de burlas y mentadas de madre como es de esperarse en churros como Chaka Bravo y pseudo direitores, asi como Kulo, que ya se siente el siguiente Escorsese. El jura que su churro es un thriller de suspenso, pero esta copiado vilmente de la pelicula "Buried" de Ryan Reynolds, pero obviamente este en version mega churro siguiendo el ejemplo de Derbez. La historia esta del nabo, y no tiene sentido.
Si supuestamente la escribio asi como twittea, (twittea puras mamadas) ya podran imaginarse como sera el mega churro que quien sabe cuando va a salir. Este mega churro es otro de los experimentos de churrovision, que es copiar en todo a las peliculas "chonchas" de Hollywood para que sus artistuchos, hagan las versiones pirata, hacerlos pasar como directores de dichos bodrios y luego decir que estan triunfando en Hollywood cuando ahi ni de chiste entran.
Mientras Elijah Wood causó revuelo entre los asistentes, que le gritaban algunos piropos, Kulo Becker paso desapercibido sin pena ni gloria y nadie lo pelo, no paso por la alfombra y se dedico a tomarse fotos cuando ya no habia nadie en la alfombra para decir que estuvo ahi y despues en la calle con unos nacos (porque solo nacos van a ese festival) que estaban afuera del festival para hacerlos pasar como sus fans y no sentirse tan caca.
Su peliculeta de quinta paso desapercibida, tanto que tuvo que colgarse de Wood, para que la gente se enterara que estaria en Morbido, si no nadie hubiera sabido que la fue a presentar ahi. En todos los lugares donde se pasaron el machote anuniciando el festival, el encabezado decia "Elijah Wood y Kulo Becker" para que por donde apareciera o se viera por Wood, tambien vieran a Kulo. Pero de nada le sirvio, su paso por el festival Morbido, fue tan inutil
como su campaña del alacran en twitter, y como dijo el lonje moco: "Nadie sabe y nadie supo" solo el y sus 5 bekuleras siguendole el juego. Lo mas comico fue ver como trataron de hacer su campaña TT y no les funciono, pasaron noches sin dormir y se sangraron los dedos para nada como todo lo que hacen las disque gordas fondongas que juran que son universitarias con postgrados y maestrias... ay aja hasta creen!
Mórbido también se dio su espacio para recordar a grandes personalidades de la industria que fallecieron el año pasado, entre ellos la actriz Amparo Rivelles, Pepe Romay, Carmen Montejo, Raúl Araiza, Joaquín Cordero, Jesús Robles e Irma Lozano por mencionar algunos.
Mórbido se desarrolla del 13 al 17 de noviembre y en su gala inaugural también contó con la presencia de la actriz Sasha Montenegro, quien estuvo por un par de días en Patzcuaro acompañando a su hija, que expondrá en el marco de las actividades del festival siendo las peliculas "Grand Piano" y "Frankestein's Army", las favoritas de la sexta edición de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror.
Chaka 5 Bravo no recibio ni las buenas noches en Morbido.
"Chaka 5 Bravo" es tan mala que ni las buenas noches recibio y brillo por su ausencia en la entrega de premios que se hicieron en el teatro Emperador de Pátzcuaro, el recinto que albergó la clausura de la plataforma fílmica. Es tan mala que por eso churrovision tuvo la maravillosa idea de a falta de premio, le embarramos al fracasado de Kulo Becker a Elijah Wood para hacerle publicidad.
Entre los premios dados y que Chaka Bravo no recibio ni un cuerno partido por la mitad, estan El Premio del Público en cortometraje fue para "The voice thief" de Adán Jodorowsky; Premio Mórbido de Cortometraje, se lo llevaron "Sequence" y "Vengeance Rhythm".
El Premio del Público fue para "Frankenstein's Army", de Holanda; el Premio a Director fue para Richard Stanley, por el documental "L' Autre Monde" y las menciones especiales se las llevaron los trabajos "La maldición" y "Sangre de unicornio".
Mientras que el Premio de la Prensa fue para "Grand Piano", de Eugenio Mira, quien estuvo presente para recibir la estatuilla de la calavera, junto con el actor Elijah Wood, con quien también develó la placa de clausura de esta sexta edición, dando así por concluidas las actividades de Mórbido 2013.