A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Jul 9, 2012

10 claves para ser fracasado y hazme reir en Twitter como Anohí


Esta pseudo-cantante es la “dueña” del microblogging Mexicano. La ex integrante mas odiada del grupo RKK suma más de 4 millones de seguidores falsos, osea puros huevitos en su cuenta, haciendose acreedora del titulo "La Reina Pirata del Twitter."


A sus 34 años, Anohí Puta Tortilla no sólo presume lo que no es y quisiera ser como ser una actriz de telenovelas exitosas; es sola una pseudo cantante popo con varios sencillos posicionados en  los primeros lugares de la radio en español  de abajo para arriba y además, se ha convertido en una de las Twitteras con más huevitos como seguidores en México.

La ex integrante de RKK acumula desde su ingreso a la red, el 14 de noviembre del 2009, más de 4 millones de cuentas falsas hechas por sus 5 lesbifans pagadas y de huevitos comprados por univision,con quienes interactúa a diario contadoles sus pendejadas de diferentes formas. Actualiza su red social con detalles de sus borracheras, comparte fotografías y videos de sus borracheras, como se va a emprietar a la playa y para que vean como hecha la hueva, asi como lo que ocurre tanto fuera, como dentro del escenario de los lugares vacios donde dice que se presenta; situación que ha sido bien recibida por sus 5 lesbifollowers que son las unicas que le aplauden sus pendejadas.

En una entrevista con Shanok Do-Berman,hecha cuando Anohí apenas tenia 1 millon de huevitos aseguró que el tener en su cuenta tantos seguidores, le ayuda a ser fuerte, así como darse apoyo en su disque carrera, aún cuando existan días malos que son todos los dias,ya que a la dientes de burro nada le sale bien y fracasa en todo. Dijo que le toco que le dieran con todo, fue en la epoca de la abucheada en Viña del Mar el dia que quiso ser Lady Gaga y la cago bien gacho. Y los que le dan por todos lados son los ejecutivos que se la ejecutan y cuando anda bien pacheca que se la hechan entre 40 y ella ni cuenta se da, pero si sabe que le dan por todos lados. Entonces sus 5 lesbifans empezaron a crear miles de cuentas para darle Anymo la intuil fracasada. Dejando ver su amargura porque no pega ni con chicle y no la quiere ni su madre, dijo que seguira haciendo sus mamadas a huevo, y no le importa si gusta o no. Osea que seguira de masoquista el tapon de alberca.

Antianohi muestra 10 de los puntos que llevaron al fracaso a Anohi en twitter, donde figura como La Reina Pirata del Twitter por ser la Mexicana con mas huevitos(cuentas falsas) como followers.

La pseudo-cantante ha saturado y atascado de manera enfadosa el social media. Tiene cuentas en diferentes sitios y blogs, donde coloca marcadores sociales, así como aplicaciones que redireccionan a la gente a la cuenta oficial de la dientona en Twitter, con la esperanza a ver si cae alguien y la sigue.

Ningun Medio de comunicación tradicional inspeccionan el Time Line lleno de pendejadas de Anohí, solo univision se mete a perder el tiempo con la intención de encontrar entre tanta pendejada algún tema para crear alguna nota para hacerle publicidad a la fracasada artistucha . Casos polémicos como su discusión con el periodista Federico Arreola y que mandara a su sequito de enfermas obesas a desearle la muerte y acosarlo, expuso su Twitter en radio a ver si la gente por lastima la seguia, así como televisión,provocando que seguidores que desconocían de esta red social, se integraran y ni de chiste le dieran follow a la pseudo- cantante, que univision tuvo que comprarle cuentas fantasmas a anohi para hacer creer que tenia seguidores. A anohi no la siguen ni las moscas, con saturar con su naca imagen solo logro lo contario asquear a la gente y que menos entren. Y los incautos que entraron, sigueron a otros y no a ella y solo basto con leer las pendejadas de retrasada mental que escribe para salir corriendo.


Su crecimiento en cuanto al número de seguidores que se a comprado, ha hecho que la haya colocado en repetidas ocasiones como "usuario promovido" en Twitter en cuanto a artistuchos se refiere.Esto repercute de dos maneras; la primera, al abrir una nueva cuenta con nombre en espanol y siguiendo a artistas latinos (o artistuchos de univision),es sugerida a los usuarios para seguirla. En segunda, aparece en el recuadro "Mira quién está aquí" en Twitter.com, dando pena ajena, porque la gente se rie, le da refresh y no la siguen.

Aún cuando no hace follow back a todo aquel que la sigue porque son puro huevito y no tiene caso; Anohí se hace la payasa y responde la mayoría de los Tweets de sus lesbifans. Es usuaria habitual de la nacada de Twitcam, donde solo los artistuchos de univision se muestran en vivo ante la web, disque platicando con sus fanáticos, respondiendo dudas y contando todo lo que ocurre en su carrera.  Que aburrido hacer twitcam para 5 gordas enfermas y para decir y hacer pendejadas. Waste of time!


No todos sus seguidores son mexicanos porque en Mexico la alucinan, es la sexta mujer mas odiada en su propio pais. Por eso se invento que la mayoría de las personas que  leen sus pendejadas o Pendetweets son procedentes de Sudamérica. Ella quiere hacer creer que en países como Argentina y Brasil, los ex integrantes de RKK fueron una sensación, cuando se sabe que en Argentina los odian y alucinan por ser la copia pirata de Erreway y en Brasil no les gusta la musica en Español y ahora en su etapa como solista, no ha conseguido colocarse como una de las favoritas de estas regiones, no saben quien es ella y los que saben la alucinan. Es tan famosa que en Venezuela solo logro vender 200 boletos para su Midget World Tour y tuvo que cancelar. Que famosa es verdad?

Intercambia replys con varios de los artistuchos de univision en esta red social. Lo mas triste es que le contestan por no dejar, a huevo y haciendole el favor. Además, le facina ostigar a gente por twitter para intentar comprometerlos a trabajar con ella. Lo hizo primero con Ryan Seacrest proque juraba que estaba enamorado de ella (porque la trato bien en su programa de radio cuando la mandaron con Kikofer y que hizo el ridiculo) cuando en realidad es sabido que Ryan es gay! Despues con Perez Hilton para que a huevo viera su video porno de "Mi Chorrillo" porque penso que el bloggero la podia ayudar pero para nada, luego le toco el turno a Snoop Dogg ya que lo obligaron a presentar un premio con la garrapata y esta creeyo que si lo ostigaba lo obligaria a cantar con ella y ni la pelo. La jalada mas grande que se invento es que despues que descubrio que su idolo, el pendejo mayor y apantalla pendejos Paulo Cojetelo estaba en twitter y lo empezo a seguir y a ostigar. Pero al ver que no conseguia nada, puso a sus 5 lesbifans en marcha para que lo ostigaran por ella para conocerlo. Tiempo despues la borracha compartio montajes donde supuestamente estaba con Paulo. Ella piensa que si pone fotos con artistas que le hacen el favor de tomarse la foto con la sirvientita, va a ganar followers.


Como naca corriente que es no sale de Twitter. Realiza en promedio 77 actualizaciones al mes; osea que twittea hasta cuando esta en el baño por lo que sus 5 lesbifans y huevitos (seguidores falsos) se mantienen informados de todas sus pendejadas y borracheras.Además, se ha convertido en el canal más aburrido para informar de manera pendeja, todo sobre el mundo guajiro y pacheco de Anohí.

Su vida privada no es un secreto, toda la publica en su twitter y luego se queja que porque se burlan de ella o de donde sacaron sus fotos. Muestra fotografías de sus borracheras, de sus patas de sirvienta con queso, fotos con sus diferentes novias donde se envuelve en cortinas, salen besandose o haciendo estupideces y de su lado fodondo huevon; esto no llama la atención de nadie, da risa y lastima, las unicas a las que les interesa y quienes buscan saber cómo duerme, de que color caga, qué come o que vomita la dientona son sus 5 lesbifans, cuando no se encuentra en el escenario y esta hechando la hueva en Miami o Nacapulco. Utiliza la plataforma de Lockerz.com para subir sus fotos, plataforma que esta pasada de moda y que nadie usa. Todo mundo usa Twitpic.com o Yfrog.


Ningun jóven a encontrado en Anohí un ejemplo a seguir, ya que es una persona acomplejada, borracha, drogadicta con muchos problemas mentales, emocionales, e internos.  Asi como de personalidad y psicologicos que mas bien esta para que la ayuden o la internen en un manicomio en calidad de urgente y loca peligrosa. Incluso, ninguna chica que padece anorexia, buscan ayuda en la pseudocantante, quien no pierde oportunidad de presumir una anorexia que igual que sus seguidores es falsa y que nunca tuvo pues todo su problema se llaman DROGAS, aunque no lo quiera aceptar y lo disfrace en preocupación por aquellas chicas que han caído en este desorden alimenticio que ella no conoce ni tiene ni la mas remota idea de que es. Por eso en su twitter se habla y contesta sola, nadie la pela pobrecita.

Solo los Clubs de lesbifans creados por las 5 lesbifans de la pseudo-actriz llenan su Time Line con información y mentiras sobre Anohí. Han querido sin exito alguno generar una inmensa comunidad en redes sociales, donde han ido a saturar y llenar de paginas y paginas de ANohi para metersela a la gente entre ceja y ceja a huevo logrando asi que la alucine mas la gente y donde sus 5 lesbifans le mandan mensajes de Anymo cuando la caga, como en Viña del Mar el dia que quizo ser Lady Gaga y la abuchearon o cuando invento que se opero la nariz porque no le llegaba el oxigeno al cerebro y nadie se la creeyo.

Ya sabes si quieres ser una loser, fracasada, acomplejada y amargada como anohi sigue estos 10 pasos y lo conseguiras.