A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Mar 13, 2011

Anohi » usa la tragedia de Japon para hacerse publicidad.

Anohi » Usa la tragedia de Japon para hacerse publicidad.

Anohi jamás se imaginó que inventarse una operacion, y peor aun decir que estuvo grave en medio una tragedia le trajera miles de burlas en lugar de conseguir ser el centro de atencion por sobre la tragedia de Japón como era su plan. El día de ayer miles de usuarios de la red social Twitter se burlaron de Anohi bien y bonito; sus 5 lesbiprietas quienes inventaron el hashtag #anahiestamoscontigo donde no sólo estas lesbianas y resentidas sociales le mandaban mensajes a la dientes de mula porque según ella estuvo apunto de morir, si no mensajes de amor y de vamos a subir el hashtag al primer lugar como si fueran competencias o si estuvieran en su lesbiforo. Lo unico que las 5 lesbifans de anohi lograron fue que la gente se burle del desatinado intento mal hecho de publicidad de la pseudo actriz y pseudo-cantante, ademas de que fue y sigue siendo ofendida excesivamente y nadie le creeyo que se opero la nariz por el tabique desviado, lamentablemente ni ella se lo cree. Incluso hasta los usuarios de twitter dijeron que Anohi habia muerto en la operación, y los mensajes de burlas con condolencias y R.I.P no se hicieron esperar. Y no estan lejos de la verdad, esta mediocre intento de actriz hace mucho murio como artista, y los muertos ya no resucitan.

Hay muchos muertos de hambre en el mundo del espectáculo, empezando por Anohi Tortilla que en medio de una tragedia siempre busca saciar su oportunismo, llamar la atención, hacerse publicidad y exhibirse para poder juntar para sus alcoholes y polvitos blancos. Japon vive una tragedia debido al sismo de 9.0 que lo azoto, el tsunami que le siguió, y lo de la planta nuclear pero como siempre la que no tiene educación alguna, le vale lo que le pase a los demas siempre y cuando no sea ella la afectada y no siente ni tiene ni un miligramo de empatia, no podía quedarse sin utilizar la tragedia de Japón para hacerse publicidad, la mensisima dientes de mula y doble del crypt keeper Anohi "El Machazo" Tortilla.

Anohi:

“En shock #prayforjapan”

Estas palabras tan profundas fue lo que dijo Anohi sobre el terremoto y Tsunami que asotaron Japón. Como veran en ningún momento la mujer mas perra y fria del planeta mostró sentirse preocupada o consternada por la tragedia de Japón. El "En shock" no dice nada porque a esta piltrafa humana, nada la pone en shock mas que combinar drogas o darse cuenta de que ya se las acabo y tiene que comprar mas. Estaba mas ocupada preparando la mentira de su operacion fantasma, que en ponerse a pensar un poquito en los damnificados de Japon. Como siempre el egoismo por delante. Después de poner su tan profundo pensamiento, continuo con las múltiples pendejadas con las que llena su twitter todos los días. En ningún momento la mentirosa #1 de México (seguida por Thalonjas), y que en su enanao y desproporcionado cuerpo no corre ni una pizca de honestidad (ni ella sabe que es ni con que se come) dijo que la fueran a operar de la nariz, ni que se sintiera mal o sufriera migrañas.

De repente y convenientemente en medio de la tragedia de Japón, sale esta "Attention Whore" con su nota falsa de que la habían operado de emergencia por un tabique desviado y que estaba grave a punto de morir (ya ven como sus oficinas de Univision les encanta exagerar las notas para llamar la atención aunque sean pendejadas como la operación fantasma de Anohi) para hacerse publicidad.Y esta no es la primera vez que se inventa operaciones la dientes de mula con sarro, como recordaran mientras grababa Rebodrio se invento que la operaron de la apendice y dos dias despues ya andaba chacoteando cuando todo mundo sabe que cuando te operan de la apendice, tienes que estar 1 mes en cama en absoluto reposo con dieta blanda, despues se invento que estaba punto de quedarse sin voz (lastima, todos teniamos la esperanza de que nunca mas volveriamos a oir su asquerosa voz), para luego salir con las boobies hinchadas porque se las acababa de cambiar, ademas de que cuando te operan de los gangleos, no puedes hablar por lo menos por un mes y esta igual que con el apendice en dos dias de la supuesta operacion ya andaba dando de gritos, despues para copiarle a dulce y a Luisana lopilato se invento que se lastimo un pie manejando, lo que nadie le creeyo porque los pies los traes dentro del carro, y para que te lastimes un pie entonces debio ser tremendo choquesote y no solo se hubiera lastimado el pie se hubiera madreado todita. Y para hacer mas teatro hicieron que un naco que tenian disque de guarda espaldas la cargara a todos lados. En otra ocasion tambien llego al set de Rebodrio con cuellera que porque se lastimo el cuello y dos dias despues andaba brincoteando por todos lados. Osea que anohi es hipocondriaca, se inventa enfermedades para causar lastima y para tapar sus multiples cirujias pero para su mala suerte nadie le cree nada, ya que su cuento esta lleno de inconsistencias y contradicciones.

Lo unico que queria era llamar la atencion y no le salio.

La tirada de esta pendeja era el de usar la tragedia de Japón para hacerse publicidad a costillas de los japoneses que se han quedado sin nada, y en twitter usando el hashtag #prayforjapan para que la gente la viera y a ver si así vendía un triste disquito o de perdis como nadie en el planeta sabe quien ingados es Anohi pues segun ella asi darse a conocer. Ademas no notaron que todo el teatrito de el tabique desviado fue antes de que dijera que va a ser novela con larrosa? Tipica tactica quemada de univision, inventarle a sus artistuchos un escandalo antes de sacar disco o hacer novela, porque piensan que asi van a causar lastima y que la gente los va a ver o comprar sus discuchos por compasion. Clasico ejemplo: wila levy que le inventaron que se violo a una menor de edad antes de hacer "El Triunfo del Horror" y que paso ahora? ya nadie se acuerda que violo a una menor.

Anohi como a todos los artistuchos plasticos deshechables de univision les vale que su reputacion quede en el piso con tal de que les hagan publicidad. Pero claro, como ella vive de aprovecharse de los demás no es nada viable imaginar que de repente decida donar lo que recaude de los "conciertos" que va a dar en México a esa causa, así como los "conciertos" vacios que hizo en México para ayudar a Chile cuando fue azotado por un terremoto de 8.8 cuando anohi estaba disque de jurado en Viña del Mar (el año que quiso ser lady gaga y se la comieron viva) y que no dono nada porque no vendió ni medio boleto partido por la mitad, tanto que por desesperación los regalo y ni regalado la gente quiere ver a esta porquería de artista. Ademas de que Chile no necesitaba las migajas de esta muerta de hambre, cuando varios paises les donaron MILLONES de dolares y no los 3 pesos que esta lagartona queria donar para que todos crean que es muy buena. La realidad todo lo que le saca, es porque se lo saca a sus lesbifans, porque son las unicas pendejas que caen en su juego y le dan su dinero, todo va a la Fundación Tortilla osea a los bolsillos de anahi y la bola de inútiles con los que se droga (incluida la ballena cachetona de su hermana y el jabalí panzon gay cara de cochi que hace pasar por galán de su hermana) para asi solventar los gastos de todos los alcoholes que se chupan y todos los polvitos blancos que se meten, ya que con la venta de discos y presentaciones no gana nada pues no vende y tiene que regalar boletos que nadie quiere.

En la caca que Anahi tiene por cerebro jamás le paso la idea o si le paso le valio madre, de que el hacerse publicidad con una tragedia le trajera grandes burlas tanto de la gente, como de los medios de publicidad que NADIE se traga el cuento de que la operaron de emergencia, y mas porque Anohi ya tiene historial de mentirosa y de operarse hasta el asterisco para quitarse las arrugas y luego negarlo cuando se lo preguntan . Ayer sabado miles de usuarios de la red social Twitter inventaron el hashtag #nomamar donde no sólo se burlan del desatinado intento de publicidad mal hecho de la pseudo-actriz y pseudo-cantante, sino que es ofendida excesivamente, asi como es el centro de todas las burlas que de hueca, y muerta no la bajan. Muchos se burlan diciendo "Ahora entiendo porque hace tantas estupideces, pues no le llego el oxigeno al cerebro." Pobre anohi otra vez le volvio a salir el tiro por la culata.

Lo curioso de esta mentira publicitaria es como mencione antes, el día del temblor y que Anohi puso su estupidez para no quedarse atrás al ver que varios artistas dejaban mensajes de aliento, la dientes de mula con sarro no menciono nada de su operación fantasma hasta ayer sábado, cuando el hashtag #prayforjapan estaba como Trending Topic y en primer lugar. Lo mas triste de todo es que las lesbifans enfermas de Anohi estaban compitiendo por subir la pendejada de hashtag que se inventaron #Anahiestamoscontigo sobre el de Japon #prayforjapan como si los Japoneses estuvieran subiéndolo por competir o porque quieren estar en primer lugar. El hashtag #prayforjapan es un tag que fue hecho para mostrar apoyo hacia Japon y porque el mundo entero se unió en oración. Pero por orden de Anohi, las nacas corrientes de sus lesbifans ni tardas ni perezosas estaban chingue y chingue con subir el estúpido hashtag que se inventaron. Y hasta escribían que estaban el cuarto lugar que tenían que seguir haciendo retweets para subirlo como si fueran competencias o estuvieran en su foro lesbiano en univision tratando de mantener un tema en el top de la primera pagina. Asi de mal esta Anohi, que Dios la perdone, para que pueda vivir y dejar vivir.

Aqui esta una prueba de las lesbifans diciendose que tenian que subir el hashtag Anohiestamoscontigo:





Un tabique desviado no es grave, no requiere cirugía URGENTE, ni provoca infartos a futuro.

La dientes de mula con sarro y nariz de chile bola, antes de inventarse operaciones y decir que esta apunto de morir o de infartarse a futuro deberia leer un libro de medicina. Hay unos muy buenos como el "Guia para idiotas de Medicina" O "Medicina para tontos" a ver si se le pega algo y hacer sus mentiras un poquito mas creeibles. Ademas de que la gente que la aconseja tambien es otra ignorante, que lea para para que a la aconseje bien y asi evitar hacer el ridiculo.

Anohi no se opero el tabique por una emergencia, mas bien se sometió a una cirugía para quitarse las boobies de sabrina que se había puesto pues su enano, raquítico y desproporcionado cuerpo no las aguanto por estar en los huesos por tanta droga que se mete y por fumar como chimenea. (Cosa que si hubiera tenido anorexia y estuvo al borde de la muerte por que le dio un infarto como jura y perjura, no fumaria como chimenea porque después de un infarto es lo primero que te prohíbe el doctor de por vida.)

Fue a publicar a su facebook, que sus oficinas (univision obvio) habian emitido un comunicado de prensa para decir que habia sido operada y adjunto una disque tomografia photoshopeada para segun ella hacer mas real su mentira.

1. Los artistas hoy en dia hacen sus comunicados ya sea en la television, atravez de sus publicistas, en su pagina oficial si tienen y en lo que mas se usa ahora TWITTER!! (que casualidad que Anohi siendo adicta al twitter no lo uso. Y no lo uso porque ya se a inventado tantos escandalos via twitter que sabe perfectamente que no se la iban a creer (como efectivamente le paso), entonces se creeyo inteligente, o mema rosas el genio que tiene de manager le dio la idea porque es tan tonta, que a ella no se le hubiera ocurrido [recuerden que no le llegaba el oxigeno al cerebro]). Y los artistas, osea los verdaderos artistas, no mediocres que se creen artistas como Anohi, tienen publicistas quienes son los que se encargan de hacer los comunicados y no en Facebook que ya esta pasado de moda, si no en la television. Asi que ahi ya empezamos mal.

2. Que la operaron por tabique desviado para evitar alergias y un futuro infarto. Esto me huele a que están pensando en inventar que recayó en la anorexia, le dio un infarto de 20 segundos o 15, o 16 y que sobrevivió, para hacerse publicidad otros 7 años mas y así cuando tenga 39 decir "hace 7 años supere mi recaída en la anorexia y mi segundo infarto, reconozcanmelo carajo!" Si mema rosas o anohi se tomaran la molestia de abrir google y buscar que es un tabique desviado su mentira les hubiera salido un poquito mas real. Un tabique desviado lo único que te provoca aparte de nariz tapada, son alergias y que no puedas respirar bien. NO es motivo para una operación de emergencia, ni es de vida o muerte. La operación de TABIQUE es ELECTIVA que quiere decir que tu decides si te operas o no, y puedes vivir toda tu vida con el y no te vas a morir, ni te va a dar un infarto y con la fosa nasal con la que puedes respirar mejor te llega mas que suficiente oxigeno a los pulmones y por consecuente al cerebro. La mayor parte de la gente que tiene tabique desviado se opera para poder respirar bien, mas no porque su vida este en peligro de muerte o esten en peligro de infarto. Lo que tiene en peligro de infarto a anohi son tantos corajes que hace la perra porque nada le sale como ella quiere, no vende ni un triste disco partido por la mitad, nadie la quiere y ningun hombre la pela.

3. La tomografía que supuesta mente puso Anohi, se ve bien photoshopeada pues donde supuesta mente esta la desviación se ve borrosa, como movida con la herramienta liquify(liquar). En una tomografía real, 1. El tabique desviado se ve mas enfrente no tan atrás como lo puso Anohi, y mas si dijo que la desviación fue provocada por un golpe cuando era una escuincla. Si se ve borroso es poquito no tan exagerado como la dizque tomografía de anohi. 2. No ponen los datos del paciente, y menos en letras tan grandotas que casi cubren la imagen, las cuales se ven sobre puestas con photoshop asi como le jalan los brazos, piernas, cuello, torso para hacerla ver alta y le hacen "air brush" a las fotos para borrarle arrugas, pelos, lunares y paño en la cara y con la herramienta de liquify (Liquar) le adelgazan la jeta, le hacen cintura que no tiene porque esta cuadrada y pareja, y le quitan las lonjas. 3. la tomografia tiene la fecha del día 1 de Marzo. Porque ese dia no dijo nada en su twitter, ni nunca habia mencionado que se sentía mal y que no podia respirar, si lo que mas le gusta a la araña peluda es llamar la atencion? Osea que tardo 11 dias en operarse? si es de emergencia en ese mismo momento te meten al quirofano, entonces anohi hubiera hecho su show el 1 de marzo y no el 12 de marzo a días de la tragedia en Japon, que conveniente no? La respuesta: Todo es un show de anohi para llamar la atención, dicha operación nunca existió, o bien se fue a quitar las boobies porque una se le reventó y para tener excusa para justificar el porque estaba en el hospital, pero por un tabique desviado no. Tan no es verdad que en todos los programas de univision (gordo y la flaca, sal y pimienta) se están burlando de la dientes de mula con sarro y nadie le cree su mentira.

Aqui esta la tomografia:

1. Si fue operada de emergencia porque la disque tomografia fue tomada el 1ero de Marzo y la supuesta operacion de "emergencia" fue el 12 de Marzo?

2. Y todos sabemos que a una tomografía se le puede cambiar fácilmente el nombre, simplemente tecleando el paciente que quieras. Que fue lo que hizo anohi, y para que le crean que tiene 27 anos segun ella, metio su disque fecha de nacimiento.

3. La nariz es mas arriba y por ende el tabique tambien. Donde supuestamente esta la desviacion es demaciado adentro como para ser por un golpe y se ve demasiado borrosa. En una tomografia real, se ve clarita.

4. En las tomografias reales, no se ve ni el nombre del hospital ni el nombre y datos del paciente. A anohi solo le falto poner sus medidas, cuenta de banco, y seguro social.

Otra de las jaladas que se invento Anohi del porque supuestamente se opero (para no admitir que es puro show) fue que por el tabique desviado le dolia la espalda, tenia cambios de animo y sufria de migranas de enserrarse tres dias a llorar. Ademas de que la cara de mounstruo que tiene es porque le crecio chueca por el tabique desviado y que por eso la barba no le crecio. Seguramente Marikeiko tiene el tabique bien desviado porque tiene la cara chueca como paleta vero mango al revez. Para empezar el tabique no tiene nada que ver con el dolor de espalda porque no van conectados. Si le duele la espalda es puede ser por 3 cosas: 1- por los multiples corajes que hace porque nada le sale como ella quiere, 2- le duelen los pulmones por tanto humo que inhala por fumar como chimenea, 3- tiene picadas las muelas de mula con sarro por marrana por no lavarse los dientes y 4- por ser un tapon de alberca y fumar como chimenea ya tiene osteoporosis en la joroba y por eso le duele. Las migranas son causadas tambien por los multiples corajes que hace, por tanto alcohol, por tanto cigarro, por tanta desvelada y por las crudas que le dan al dia siguiente despues de las pedas y drogadas que se pone. El tabique no tiene nada que ver. Que chistoso, no podia respirar, pero que bien fuma como chacoaca, ahi si podia inhalar el humo sin problemas! Por ultimo sus cambios de animo se deben a sus multiples problemas mentales y psicologicos. Sufre de esquizofrenia, psicosis, multiples personalidades es bipolar y naca, entonces a cada rato le cambia el animo. Osea que la cara de perra que siempre trae no es producto de un tabique desviado es producto de la mamona que es Anohi Tortilla.