A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Sep 12, 2009

Guillermina Rosas: Intento mal hecho de Manager!


Un naco que juega a ser manager, pero se muere de hambre como tal.

No sabemos de donde salio este engendro, lo que si sabemos es que no sirve como manager. No es profecional, no tiene educacion, no respeta, se comporta como vieja arguendera de lavadero y anda pegado como chicle a anohi, en lugar de parecer manager parece guarda espaldas o bien esos que cuidan a los discapacitados las 24 horas al dia.

Que es un verdadero manager? un manager profesional no anda pegado al artista, no graba al artista haciendo estupideces ni se las festeja. Si tiene una pagina para el artista, ahi escribe todo lo que el artista hace, no se mete a foros a escribir, ni se hace cuenta en facebook personal para escribir todo lo que su artista hace. Un manager profecional no inventa mentiras sobre otros artistas ni incita a las fans a pelear entre si.

Las lesbiprietas hasta ahora se dieron cuenta de que Guillermina no sirve para nada, es otro parasito igual que Anohi, que solo juega a ser manager. Se supone que este ente maneja a Anohi y a Chistopher Uckermann. Pero a Christopher ni lo pela, todo es para la dientona anorexica. Hay un dicho que dice "El que muchos amos atiende con ninguno queda bien" y Guillermina es el vivo ejemplo de eso.

Guillermina se pelea como vieja de lavadero, y le gusta provocar pleitos. El fue quien invento que el actor Kuno Becker le copio a el cacheton de Christopher lo de la pelicula sobre el temblor del 85 en Mexico, e incito a las fans de Christopher a pelear y hacerle mala publicidad a Kuno Becker! Pero le salio el tiro por la culata, pues con su campaña contra Kuno Becker lo unico que consiguio fue picar la curiosidad de la gente y que mas quieran ver la pelicula del Becker y no la del cachetes de marrana flaca de Christopher. Kuno fue astuto y le callo la boca tanto a Christopher como a Guillermina que ya no han vuelto a mencionar el asunto, porque el copion fue Christopher. Que ahorita lo tienen calladito y ocupado jugando a ser mago supuestamente en Colombia donde graba una serie.

Segun las lesbiprietas Guillermina es mal manager solo porque no le hace publicidad a anohi, pero con que dinero? si anohi no tiene que en que caerse muerta, y la publicidad CUESTA!! y aunque le hiciera promocion a la sotaca y pusieran su jeta y su asqueroso nombre hasta en los escusados ni aun asi iba a vender ni medio disco partido por la mitad. Lo que las lesbiprietas no entienden es que ANOHI es el problema de ANOHI y asi resusite Michael Jackson, le ponga coreografias y le escriba canciones igual va a fracasar por que la enana no tiene TALENTO!!

Este baboso es un mentiroso porque en lugar de decirle a anohi que no sirve para nada y que mejor se retire, le pica la cresta, la infla y le hace creer que es la gran estrella cuando no es mas que una basura.

Dulce Maria Vs Anohi Tortilla


Anohi: Desesperadamente fracasada y en busca de publicidad!

Como la enana y dientona pseudoactriz e intento mal hecho de cantante no mas no da una, y su cancion de antro de mala muerte "Mi Suplicio" no se escucha mas que en su casa, esta que ya no sabe que hacer para hacerse publicidad.

Empezo con sus "Pocketshows" de 15 minutos de duracion en Miami, que le copio a Ucker. Berreo con PLAYBACK su odiosa cancion de antro de mala muerte de Miami y varias canciones de Rkk entre ellas "PURGAME" cancion utilizada en carceles para obligar a los detenidos a confesar. Las mismas lesbiprietas comentaron que anohi uso PLAYBACK, pues no que es una estrella y si canta? Si, se nota eh!

Como ni con sus pocketshows imaginarios, ni sus firmas de autografos montadas con sus lesbiprietas en Miami llamo la atencion y nadie la pelo, esta desesperada por un escandalo, lo que sea por llamar la atencion. Con ayuda de su cadena patrocinadora "Churrovision" se aventaron el chisme de decir que el ser mas despreciable de todos y Dulce Maria no se soportan. Osea helloo! Eso ya se sabia, y no por Dulce Maria, si no por la tachuela dientona que envidia a Dulce Maria. Se dice que todo empezo porque como decidieron ser solistas, pues la musica que Dulce Maria va a cantar y Bestiahi va a berrear es para el mismo público y que al parecer, el motivo del supuesto pleito, fue que una no quiso colaborar en el disco solista de la otra.

Lo mas probable es que Anohi Tortilla en su locura enloquecida y al estar desesperadamente sola, penso en meter a Dulce Maria en su discucho para que se lo compraran, pero Dulce le dijo "Te vez en el espejo, Adios Tu." Cualquiera que se el caso, es bien sabido que ANohi no soporta a Dulce porque ella posee todo lo que Anohi mataria por tener: Estatura, Belleza, Talento, Clase, precencia escenica, boobies, hombres por montones y protagonicos.

Ellas no van a competir por el mismo público, pues nadie soporta a anohi encambio a Dulce todo mundo la quiere. La musica de anohi es para idiotas, drogadictos, y lesbiprietas. La de Dulce Maria es para todo el mundo! RBD es parte del pasado y ellas saben que no habrá competencia cuando ambas saquen su primer CD como solista, pues Dulce Maria estara en el Top 10 y anohi en la basura. Dulce Maria cuenta con una disquera de renombre, mientras anohi no tiene disquera, tiene que grabar sus canciones para idiotas en la bodega donde Thalia guarda los discos que el gay de su marido compra para hacer creer que vende discos. EL disco imaginario de Anohi es una porqueria y ya lo demostro con su cancion de tuburio y su show de prostitutas en burdel. Dulce Maria no tiene prisa, y ella si esta haciendo las cosas bien, despacio y con calma.

Dulce Maria si tiene una extensa carrera artística, tanto actoral como musical, y Anohi Tortilla no. Todos los discos solistas de Anohi fueron fracasos, sus participaciones en novelas irrelevantes, igual que sus participaciones en programas unitarios; donde anohi no decia nada, estaba de adorno y de relleno. Las carreras de estas dos artistas no se pueden comparar. Ademas es sabido por muchos que, antes y despues de la separación del sexteto popo, las cantantes siempre mantuvieron una actuacion, donde hacian creer que tenian una relación amistosa, e incluso llegaron a decir en muchos programas que eran las grandes amigas. Cuando es sabido y es un secreto a voces, que todo era un show; que al estar frente a las camaras debian fingir que se querian mucho, pero al apagarse cada una jalaba por su lado. Y repetimos no por Dulce Maria, si no por la envidiosa, egoista y mamona de Anohi que no soporta que Dulce Maria sea mejor en todos los aspectos que ella. Trabajaron juntas con el italiano Tiznado Perro, porque Anohi se les pego para joder a Dulce Maria, en la canción El regalo más grande. Cancion que no se escucho en ningun lado, y ya nadie se acuerda que existio. Cancion donde como es costumbre se oye mas la voz aguardientosa y gangosa de Anohi Tortilla que gritaba sobre Dulce Maria y Tiznado Perro haciendolos desafinar, convirtiendo la cancion en una porqueria.

Claro las lesbiprietas salieron a justificar a la enana peluda como siempre, a querer limpiarle la imagen y a decir que no es cierto que Dulce Maria y Anohi se quieren mucho. Cuando la verdad es otra. No dudamos que al rato como es su costumbre, salga Anohi en Cretina y entre a su foro a aclarar que Dulce Maria es su hermanita y que la adora. Que se ahorre el teatro que nadie, ni ella misma se la cree. Dulce Maria ahora esta trabajando arduamente en su produccion discografica, mientras anohi finge que graba un disco, disco que dijo que saldria en el mes de Septiembre, ya es 12 de Septiembre y no hay nada. Su cancion de antro de Miami no se escucha en el radio ni en ningun lugar, pero una cosa sí es un hecho, y es que, Anohi envidia a Dulce Maria con todas sus fuerzas. Anohi no odies a Dulce Maria por ser bonita y por haber sido novia de Alfonso! Ella si lo tuvo de verdad y tu solo actuado!! Y para colmo nisiquiera eras tu ano, era el personaje de Mia Colucci quien tenia a Miguel! Ouch!!

Lo unico que gana anohi con esta publicidad barata es que la gente se burle de ella, asi como la pobre estupida que es. Esto no va a hacer que la gente corra a comprar su disco de gritos y berridos al contratrio, solo obtiene el efecto contratrio que mas la aborrescan. Y luego tiene el cinismo de preguntar que porque nadie la quiere, que porque todos la atacan.

Churrovision para variar y no perder la costumbre, de este chisme hizo una encuesta Dulce Maria Vs Anohi Tortilla. Obvio Dulce Maria va a ganando con un 72% y anohi solo un 28! No que tiene millones de fans? era para que le hubiera ganado a Dulce no? Queda comprobado una vez mas que anohi no tiene fans, solo las 4 lesbiprietas a las que les paga para que le muevan el foro y atosigen a la gente con anohi. Aqui les pongo los resultados hasta ahora de la encuestita por demas estupida!

Sep 7, 2009

El foro lesbiano de Anohi vuelve a bajar!!!



El foro Lesbiano de Anohi a la baja!!

Estan de mal en peor!! El foro lesbiano a punto de desaparecer del top 10 de churrovision! Pues no que Anohi Tortilla es la lesbiana mas famosa del mundo y que tiene millones de fans? Si, Ya lo vemos eh! Lo mas comico, segun nuestras fuentes, fue que por un momento las 5 lesbifans de anohi que le mueven el lesbiforo con sus miles de nicks, creyeron que el foro lesbiano estaba en 3er lugar! Resulta que, segun nuestras fuentes nos contaron, churrovision tuvo un "GLITCH" o un problemita y el top 10 aparecio todo revuelto y aun lado del naquisimo y asqueroso nombre del macho tortilla estaba el #3! Y luego luego estas babosas pensaron que su foro lesbiano estaba en tercer lugar, pobres ilusas! Que coraje han de haber hecho al ver que su foro lesbiano esta en 7timo lugar y bajando!!! Ah pero no se podia ir solito el foro al hoyo, como es costumbre en el macho tortilla, si ella cae los demas tambien. No puede soportar que el foro de Dulce Maria si se mueva y el de ella no, entonces si ella cae Dulce tambien y la mando poner en el 10 lugar! Que tal? asi o mas envidiosa el macho Tortilla?


Sep 3, 2009

[ANAHI TORTILLA] desesperadamente sola y enloquecida!


[ANAHI TORTILLA]
desesperadamente
sola y enloquecida!


Hace poco se publicaron unas fotos de Anahi en la revista TVNotas donde supuestamente estaba en Acapulco con el tal "Anuar" (el wey que fue pagado para hacerse pasar por su novio). Ante estas fotos la reaccion de Anohi no se hizo esperar. Despues de todo Anohi vive para los escandalos y si algo busca es hacerse publicidad con cualquier tonteria que se le ocurra, no por nada es una "attention whore".

Para ver las fotos de Anohi en TVNotas hagan click al siguente link:
FOTOS DE ANOHI EN TVNOTAS!


Por eso al ver que su invento de que segun ella el "Anuar" era su novio millonario no resulto y que la gente lo tacho de nako mafioso, ahora invento que todas las fotos donde aparece con el son montajes incluyendo las de TVNotas! Como si con eso fuera a borrar lo mal que quedo con medio mundo..yeah right! Al decir que las fotos de ella y el anuar son montajes, esta aceptando entonces que todas las fotos que salen de ella son fotomontajes (ejemplos: fotos de los pocketshows, firmas de autografos, conferencias de prensa, etc, etc). Si a Anahi le hacen montajes con hombres, esta a un paso a que le hagan montajes con todo lo demas! Entonces quien podria asegurarnos que las fotos de Anohi en los pocketshows no estan montadas? Si le montan un hombre, bien le pueden montar un publico que no es de ella! Para que Anahi hable tanto de fotomontajes y los conozca tan bien es por algo!

A raiz de las fotos publicadas en TVNotas, Anohi corrio a su foro en Univision a dejar un mensaje para darse anymo a si misma. Ya saben es como su "self therapy" cuando se siente frustrada y enojada, ya que ahi puede escribirse mensajes de apoyo y decir con sus nicks las cosas que ella quisiera que los demas le dijeran. Lo que escribio es de dar risa, dice cosas que ni ella misma se cree y se nota claramente en sus palabras el coraje, la amargura y la frustracion que estaba sintiendo. En serio da lastima ver lo desesperadamente sola que esta, y lo peor de todo es que no quiere darse cuenta que es por SU culpa y no la de los demas! El que Anohi este desesperadamente sola, enloquecida, frustrada y amargada son los resultados de sus actos, de su forma de ser tan prepotente, egoista, vanidosa, mentirosa y soberbia!

A continuacion ire analizando el mensaje...lo que escribio Anahi esta en rojo:

prensa amarillista,,,,claro si no ponen algo malo no venden,,,si ven a alguien feliz no venden...si destruyen tu vida y acaban con tu felicidad venden millones!!! Para que se hace, si es ella quien se la pasa diciendole a la prensa que publiquen de ella y les pasa sus fotos personales! La prensa amarillista solo se mete con aquellos artistas que les dan entrada para hacerlo, como Anahi que le fascina publicar su vida y sus albumes enteros de fotos! Por eso siempre da pie a que la critiquen, porque es muy prepotente, presumida y hace muchas tarugadas infantiles! Como espera que la tomen en serio? Y luego se queja que porque la atacan!

Ademas como la prensa va a destruir y quitarle la felicidad a un artista? Son magos o que? Si el artista es feliz, no hay nada que ellos puedan hacer para acabar con eso! El artista tendria que tener muy pocos motivos de felicidad para que un simple articulo negativo lo destruya y haga infeliz! Los unicos artistas que logran ser destruidos son los malos, osea los pseudo-artistas que solo viven para los escandalos asi como Anohi. Ya que son ellos mismos los que se auto-destruyen con sus actos, y lo que escribe la prensa es consecuencia de eso. Anohi en vez de quejarse y buscar culpables, deberia aceptar que si esta amargada, desesperadamente sola, con su locura enloquecida, frustrada e infeliz es por su propia culpa y de nadie mas!

soy una persona feliz y a pesar de tanto dolor de tantos tropiezos de tantas veces creer y q rompan tus sueños ...a pesar de todo,,todavia sigo creyendo y todavia no pierdo la ilusion.y x eso la vida te sorprende y cuando piensas q para ti no hay nada....sorpresa otra vez te sientes feliz!!! Si segun ella es feliz...entonces porque dice que la prensa la destruye y la hace infeliz? Que se ponga de acuerdo! No creen? Si realmente fuera feliz no se la pasaria poniendo temas diciendo que se siente destruida, infeliz y con depresion! Aparte no tendria la cara de perra amargada que tiene ni veria a los demas con tanto odio! Una persona feliz lo refleja en su rostro y Anohi siempre a reflejado una amargura terrible en su ojos de vaca panzona! Por cierto como puede la prensa robarte tus sueños? Asi que aparte de destrozar gente, roban sueños? LOL eso si que es bastante tonto! Nadie puede robarte los sueños al menos que tu lo permitas! Y quien lo permite es porque es un inseguro, y esa es Anohi porque sabe que no sirve como actriz y cantante! Y eso no se le llama tener "sueños" si no estar encaprichada y obsesionada con un medio que NO se hizo para ella!

pero a veces tu simple sonrisa afecta a personas q no pueden sonreir y q se alimentan de tu llanto....una vez mas esa gente lastimando,,,que tiene de malo querer y q te quieran?...nada pero para ellos mucho. Si es muy feliz, entonces porque anda con llanto? Esto me recuerda a la vez que estuvo en el programa de Don Francisco Presenta, donde ella dijo que ya no le importaba lo que decia la prensa y que ya no lloraba mas por ello! lol y que esta haciendo ahorita? no que ya no le importaba eso? Eso le importa y mucho, que se haga es otra cosa! Pero para ella es vital el que diran, por eso no soporta que la gente la critique y se burlen de ella! Ademas ella misma dice que le lastima, si lo que dicen la prensa y la gente no fuera verdad no tendria porque lastimarla. Pero si le duele, la destruye y la hace infeliz es por algo! Porque lo que no es verdad simplemente se le resbala a uno!

ustedes q saben q soy una simple mortal igual q tu y con todo el derecho a ser muy feliz...algun dia. el mundo nos entendera,....y si no saben que??? QUE SE JODAN!!!
loa amo ..para siempre.
No que se estaba quejando de la prensa? Ahora resulta que se trata de toda la gente en general! Ya vieron como ella misma acepto que nadie la quiere! Y el mundo no tiene la obligacion de entenderla, si algo se tiene que meter en su champiñon de olmecca es que ella no es una monedita de oro para caerle bien a todos y menos para que todo el mundo tenga que entenderla o quererla! Porque el cariño y el respeto se ganan no se exijen! Pues quien se cree la inche vieja! Y si no lo quiere entender que se JODA!!! Y ya ven...por eso esta bien JODIDA!!

La captura del mensaje de Anohi:




Por ultimo les pongo una captura donde Anohi le contesto a una de sus 4 fans y acepto que se la vive en su foro. Asi o mas comprobado que Anohi es una loser? Con eso nada mas comprueba que NO esta haciendo nada y que todo el rollo del tour con sus pocketshows es puro invento, que si estuviera trabajando no tendria tiempo para mover su foro en Univision!




Que opinas? Deja tus comentarios en el siguente tema:
[ANAHI TORTILLA] desesperadamente sola y enloquecida!