A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Aug 27, 2009

Hizo Viaje imaginario a Brazil!!


En un pason, hizo viaje imaginario a Brazil!!

La asquerosa enana dientona cara de pene culo alegre de Anohi Tortilla invento que fue a Brazil! Como hace tiempo Christopher Uckermann dijo que fue a brazil a hacer disque conciertitos llamados "Pocket Shows" pues anohi quiso hacer lo mismo, claro en el caso de ella fue un viaje ficticio que no sucedio. Fue un viaje producto de las miles de cosas que se mete anohi.

Se fue de madrugada al aeropuerto cuando no habia nadie a grabarse sentada el en suelo para hacer creer que iba camino a brazil, despues la loser como no tiene disquera ni compañia que le haga promocion, se grabo en un cuartito de tiliches o el cuarto de articulos de limpieza del conserje en la redaccion de univision haciendo que hacia un sorteo para que varias de sus lesbiprietas fueran a desayunar con ella GUACALA!! Tambien pidio ayuda a univision para que le permitieran entrar en un avion y grabarse la muy loser haciendo garabatos que luego hace pasar por autografos. Lo que no nos cuadra aqui es, si firmo sus garabatos/autografos en el avion que hacia despues de sus MIDGETshows sentanda en una mesa, pluma en mano dando autografos? era para que solo repartiera sus tarjetitas para retrasados mentales con sus garabatos que se puso a firmar en el avion no? Y porque en el video no se oyen voces, ni las turbinas del avion? Todo esta en silencio, porque era para que se oyeran las voces de las gentes que van en el avion, asi como el de las turbinas que aunque estes adentro se oyen y mas si vas pegado a la ventana.

La muy loser tambien se avento la mega jalada de decir que sus lesbifans acamparon afuera del auditorio de prepa donde se presento! Asi o mas loser? Nadie campa para ver a esta enana drogadicta berrear, en una de las fotos que puso en sus multiples paginas de internet, se ve a la enana dientes de burro entrando al lugar que mas bien parece una bodega abandonada, y en la parte de atras se ve un grupito de 10 lesbiprietas y por ningun lado se ven acampando. Piensa que como ella lo dice todo mundo se lo va a creer, y piensa que toda la gente es igual de pendeja que ella y que se van a creer el cuento de que fue un exito en Brazil cuando nisiquiera se paro ahi.

La muy loser para hacer disque mas creible su invento de que fue a brazil atasco sus paginas en internet con fotos de su disque MIDGETshow, donde no solo estan las fotos photoshopeadas, si no que el lugar es un auditorio de preparatoria o bien una bodega abandonada, y para colmo estaba vacio! Se ve tan pobre el lugar que da lastima la pobre enanita loser lo que tiene que hacer para hacerse promocion y aun asi nadie la pela!! Ella es la unica que a hablado de su MIDGETshow, como a nadie le interesa lo que haga, ni es noticia ni vende por eso nadie la pela. Su dichoso Pocket show solo duro 15 minutos, berreo su asqueroso "Escupeme" perdon Salvame, su cancion de antro de mala muerte "SIN DARME CUENTA" ahora llamada "MI DELIRIO" y un popurri de canciones de RKK igual que hiciera ucker que tal? asi o mas copiona la dientes de burro? Para ella brazil significa el mundo entero, segun ella en su delirio ese pais es como otro planeta, pues segun ella ahi le hacen reverencia a la fracasada esta por la que nadie da un peso por ella en Mexico desde hace varias decadas. Pero igual en Brazil tampoco dan un peso, nadie la conoce en ningun lugar por lo mismo tuvo que montar el numerito en Miami para hacer creer que estaba en Brazil.

Brincos diera anohi porque los brasileros enloquecieran su dentadura amarilla. Segun anohi fue a presentar en exclusiva su nuevo disco, que es una marranada hecha con tres pesos pues anohi no tiene dinero para hacerse un buen disco. Y una cancion no es un disco para que ande diciendo que presento su disco, un disco se presenta cuando el producto esta todo terminado no solo una cancion.

Tan bajo ha caido la dientes de burro y asquerosa de Anohi Tortilla que tiene que hostigar al publico y a sus 4 lesbi fans para que a producto de gallina se avienten el compromiso de revivir su carrera artistica muerta desde hace mucho tiempo. Lo que anohi no quiere entender es que un muerto ya no revive! Hace poco en el programa de Don Pancho Verde Molesta dijo que “todos estabamos juntos en su regreso”, y ahora en un comunicado de prensa hizo algo peor.

La desgraciada anorexica dice que “el camino sera duro, pero que juntos..” y "Nuestro sueño comienza" el sueno de quien? porque mio no es ni es el de millones de personas que igual que yo vomitan, y alucinan a este espectro del infierno! juntos? y porque todos tenemos que ayudarla a que salga del fango? ella se metio ahi por pendeja, por presumir lo que no es, por querer estar en una carrera que no es para ella y por no aceptar que es un fracaso, que no sirve para nada y que es y era gorda y fea. Que deje ya de hostigar y asquear al publico con sus vulgaridades y su voz aguardientosa de ardilla gangosa, que no tiene la culpa de que ella no sirva para nada, que sea un parasito de la sociedad, y que mejor le haga un favor al publico y se retire para siempre!! Seria lo mejor que pudiera hacer! Si quiere que hostigue a sus lesbifans que para eso les paga, para que le alaben sus porquerias y vayan por todo el internet a limpiarle su imagen y a decir que fue un exito cuando en realidad es un FRACASO tanto como mujer, como madre y como artista!!!

Anohi en Don Pancho Presenta


Mentiras y Jaladas de Anohi
La pseudo-cantante habló y no dijo nada. Ademas rio como borracha, hizo como que lloró y cantó con playback en el escenario de Don Pancho Verde Molesta.

Después de fastidar y llevar a la desintegracion al conjunto de pueblo Rkk, Anohi Tortilla hizo su quinto lanzamiento como solista en Premios Juventud, fracasando a lo grande y como parte del paquete fue al programa de Don Pancho Presenta para dar su primera entrevista despues de Rkk.

Esta fue una charla en la que Don Pancho leyendo sus tarjeticas y siguiendo instrucciones le recordó a anohi su niñez de como fue una mocosa fracaso en Chiquilladas, no aclaró rumores, como es costumbre de anohi habló por enencima vez de la enfermedad que se invento que sufrió en su adolescencia, puso cara de culo arrugado e hizo que lloró cuando Don Pancho le recordo a uno de sus mejores amigos de borracheras e interpretó con playback su canción Mi Supilicio antes llamada "Sin Darme cuenta" cancion que ella misma filtro en el internet para ver como la recibia la gente y al ver que se la comieron viva le cambio el nombre. Ya que la insipida pseudocantante penso que engañaria a la gente si le cambiaba el nombre a su cancionsucha.

Sus Jaladas

Un público somnifero, que no le paraban bola, sus 4 lesbifans en la primera fila y un "Laugh Track" osea gritos grabados eufóricos, le dieron la bienvenida a Anohí que llegó al escenario del Don para hablar de su nuevo intento como solista, de su pasado y de sus planes para el futuro.

Para la pseudo-cantante esta es una etapa muy importante en su vida y aunque extraña a quienes considera sus cinco hermanos de RKK, con la desaparicion de su minita de oro, esta forzada a abrir las alas de murcierlago y emprender sola un nuevo vuelo que terminara con ella estrellada en el piso.

Como Anohí es una loser, corrio a desmentir segun ella todo lo que dicen de ella sobre su estatus economico osea que es una muerta de hambre, que es una naca que viene de barrio y sus papas dos nacos que se arrejuntaron. Anohi se la saca con decir que es la prensa quien habla de su estatus economico, pero como esta pacheca se le olvida que es ella la que se hace publicar que es multimillonaria, como cuando facundo hizo la broma de la "Muñeca Berrinchitos" y se burlo de anohi de su anorexia inventada y de sus dientotes entre otras cosas. Esta muy molesta dijo "Por lo menos tengo dinero para arreglarmelos" refiriendose a sus dientotes, pues no que no es millonaria? Y no fue ella la que se pago el arreglo de sus dientes amarillos de tiburon, si no que fue la disquera quien le pago los dientotes a la enana. Ella misma lo dijo en una entrevista, porque queria que su personaje de "Bolovana Luna" en Primer Herbor fuera perfecto.

Solita anohi mete la pata en muchas cosas, y todo porque como se droga no se acuerda lo que dice ademas de que como miente mucho se le olvidan todas las versiones que dice. Siempre se a sabido que a su papa lo alucina y se averguenza de el por ser naco y pelon ademas por pintarle el cuerno a su gorda y naca madre. Y es sabido que anohi y su madre no se llevan muy bien, ella siempre a hecho lo que se le da la gana y a la mama le vale cacahuate lo que haga su hijita. Como cuando se fue a vivir y a cojer cariño con su "PAPITO" Andres Garcia, a la mama le importo un rabano. Siempre se dijo que tenia pesima relacion con su madre. Ahora esta cambiando todo, y quiere tapar toda la mierda que ella se a encargado de esparcer por todos lados, como parte de su campaña publicitaria como solista.

Es tipico de univision que a sus artistuchos, despues de recogerlos del basurero donde los deposita Televisa, y despues de ver que sus escandalazos donde quedan en el piso no les funcionaron piensan que si ponen cara de yo no fui, y les limpian la imagen auntomaticamente la gente los va a aceptar. Ese es el juegito de univision para tratar de tapar todas sus porquerias les quieren limpiar la imagen y de hacerlos pasar como hijas e hijos de familia y hasta ponen cara de hipocritas que no rompen un plato. Primero fue Thalonjas que despues de puta, drogadicta y cabaretera, ahora la quieren hacer pasar por empresaria, madre e hija de familia ni ellos se la creen, despues le siguio La Chuleta Arambula que igual de puta, cabaretera, encueratriz al no pegar ni con chicle, ni enseñando sus gomotas, se la enjaretaron a Luis Miguel y ahora le quieren dar una imagen de mujer de familia, Inocente y Virginal que igual ni ella se la cree. Y estan las fotos que comprueban las puterias tanto de Thalonjas y la Chuleta y asi salgan vestidas de monjas nadie se las va a creer. Y Anohi al ser artistucha nueva de univision no puede ser la excepsion, ahora le quieren limpiar la imagen de puta, borracha, vale madrista que no respeta ni a su madre ni a su padre. Por eso de repente empiezan a salir fotos de la familia Tortilla, y anohi en la tele va y pone cara de yo no fui.

Cuando Don Pancho le pregunto a anohi, porque asi tenia que ser, sobre el albañil taquero y la sirvienta, que son los padres de anohi ella luego luego quizo aclarar, que son el ejemplo de famila, que se adoran! Que viven pegaditos como mueganos! Y si es asi, porque segun programas de noticias anohi vive con su hijita Ano Paulo y la gorda de su hermana Marikeiko que ya la voto el gay que le inventaron de marido? De cuando aca ahora anohi vive con la enana botijona de su madre? Segun ella aclaro que no es millonaria, algo que siempre se a sabido, dijo que el taquero de su papa vive a 5 minutos de su casa a unas cuadras y que se lleva de maravilla con los dos. Siempre se a sabido que es una muerta de hambre, naca y corriente, que de hija de familia tiene lo que Thalia de casta y pura, y que se lleva del nabo con sus papas. A la mama no le tiene respeto pues le dice "Marichelo tomate un tequila" y ahi va la gorda sin criterio a hacerle caso. La enana gorda madre de anohi es como la mama de Lindsay Lohan, esta mas preocupada por ser su compañera de borracheras y farras que ser su madre. Por no ponerle limites, y educarla anohi es la puta, ramera, borracha que es.

El problema de anohi es que siempre dice las cosas sin que se las pregunten, haciendo muy obvio que todo lo que dice es mentira. Siempre se delata, mete la pata y hace muy obvias las cosas. Como lo que dijo que quiere mucho a sus papas, que son una familia muy unida bla bla bla Don Pancho no le pregunto si queria a sus papas, pero ella luego luego corrio a decir algo que no se le pregunto. Tipico de ella para segun ella querer tapar lo que no hay, no soporta a sus papas y se lleva de la fregada con ellos, porque no soporta ver que viene de nacos y ella hubiera querido ser española.

Pero Anohí no aclaró ningunos rumores solo hizo mas notorio que su familia es un desastre y que por eso ella es como es. Es una persona insegura de si misma, acomplejada, traumada, que no sabe lo que quiere, que no respeta a nadie y que no le importa a quien pisotee o a quien se lleve entre las patas con tal de conseguir lo que quiere. Dijo que sus papas se divorciaron cuando TENIA 6 años, que actue como una nenita de seis años con retraso mental, es otra cosa. Dijio que el pelon y la gorda son sus mejores amigos y lo peor que su mama es la mejor amiga de la amante de su papa! Cuando se habia visto esto? Acaso la gorda se la abra presentado al pelon? o hacen trios los tres? Como la gorda es tan liberal no lo dudariamos ni tantito!!! Como diria Pompin Iglesias "Que Bonita Familia!! Pero que bonita familia!!!

La pseudo-cantante también explicó que el estar en el ojo público le afectó emocional y físicamente, ya que como esta traumada, acomplejada y tiene muchos problemas mentales no es capaz de aguantar la critica, sabe dentro de ella que no sirve para nada, que todo lo que hace es un fracaso porque no tiene talento ni para ir al baño, entonces la critica la hace rabiar. Pero como es tan acomplejada y tan insegura deja que le afecten y si le afectan y le arden es porque todo lo que dicen de ella 1. Es verdad, 2. Ella tiene la culpa por ventilar su mediocre vida, y 3. Por ser ella quien filtre sus noticias y escandalos que despues ya no sabe ni como parar la cosa. Se avento la jalada mas grande que fue por estar en el ojo publico que llegó a sufrir de anorexia durante cinco años. Todo mundo que si fue a la escuela sabe que la anorexia no dura cinco años, porque entonces Anohi estaria seis metros bajo tierra asqueando a los gusanos. Lo que dura 5 años son las terapias, y eso si el caso del o la anorexico(a) fue gravisimo. Tambien se avento las jaladas de decir que la anorexia le dio asi como a alguien le da un cancer o una enfermedad terminal, cuando la anorexia se la causa el mismo anorexico al dejar de comer, si hubiera tenido anorexia sabria que la anorexia no se contagia, ni sale por si sola como el cancer. Ademas tambien dijo que llego a pesar 38 kilos que son 83 libras, y que ahora pesa 52 porque es chiquita por eso esta esqueletica! Se nota que no fue a la escuela, ni ella ni Don Pancho o seguro por viejo ya no sabe convertir kilos en libras.

La hermana de Anohi la gorda de Marikeiko es de la misma estatura que anohi y es una ballena, asi que la estatura no tiene nada que ver. Ademas anohi toda su vida desde mocosa fue gorda, porque quiera o no quiera en su familia corre el mal del marrano. Su madre es una ballena, su padre es una morza y marikeiko tambien es otra ballena asi que ella por GENETICA tiene que estar IGUAL de gorda le guste o no le guste. Por eso se mete tanta droga y fuma como chimenea pues tanto el cigarro como las drogas te mantienen esqueletico, ya que las drogas suprimen el apetito. Anohí habló de esta enfermedad, de supuestamente cómo cayó en ella, cómo salió y de su fundación fantasma con la que supuestamente busca ayudar a las niñas que sufren esta enfermedad. Porque segun ella cada minuto 1 niña sufre de anorexia porque de repente le dio y ella como es "SUPER ANOHI" llega al rescate!! Ni ella se cree su teatrito ni sus mentiras, un verdadero anorexico tal y como se pinta la dientona le es dificil hablar, contar su experiencia pues es muy doloroso ya que estuvieron al borde de la muerte. Al hablar se les salen las lagrimas, y no pueden hablar, muchas veces el presentador debe cortar a comerciales porque la persona no puede hablar. En el caso de anohi se le ve muy tranquila y riendose como borracha de una enfermedad que supuestamente casi le causa la muerte porque se le paro el corazon. Si eso fuera verdad no fumaria como chimenea, no se trasnocharia y no tomaria como desesperada pues como victima de un paro cardiaco el doctor te prohibe fumar y beber cosas que le encantan a la enana y que son igual o peor de nocivas que la anorexia y que tambien te MATAN!!

El momento más jalado de la noche, en el que Anohí por mas que hizo no pudo llorar y por mas teatro que hacia, no se pudo concentrar lo suficiente pues como no es actriz no sabe llorar, entonces hizo como que se le salian las lágrimas, fue cuando ella vio la foto que llevo al show de Don Pancho de un Supuesto gran amigo suyo que conoce desde niña y que murió hace dos años en un accidente automovilístico.

Igual como le pasara a Alfonso Herrera, a quien SI se le murio una amiga muy querida y con la cual no puede contener el llanto cuando le preguntan por ella, y asi le paso cuando estuvo con RKK en Don Pancho presenta y le preguntaron por su amiga. ANohi obvio necesitaba algo para llamar la atencion porque sus jaladas de la anorexia no eran suficientes, entonces le copio a Alfonso utilizando lo del amigo facellido. Hizo el teatro de que lloraba y su tipico limpiarse los lagrimales con la llema del dedo gordo para hacer que lloraba. NO le salio ni una lagrima, pero ella se limpio los ojos como si estuviera llorando a cantaros. Si realmente se le murio su amigo, las lagrimas brotan sin poderlas contener como le pasara a poncho que luego luego Dulce, Maite, Christian y Christopher lo abrazaron.

El dolor cuando es verdadero no se puede contener ni ocultar, pero como anohi es pesima actriz ni eso pudo hacer bien. Lo mas curioso de todo es que anohi nunca menciono a su amigo de borracheras, ni nunca publico antes ni una sola foto de ese muchacho, ni publico nada de la muerte de el y eso que le facina publicar toda su vida aunque despues ya no se aguante que la critiquen. Ademas nunca publico ninguna foto del hombre, ni dijo su nombre, ni sus lesbiprietas que igual que anohi publican toda la vida de anohi en todo el internet lo mencionaron ni subieron fotos de ese muchacho en todos los flogs, blogs y paginas de internet. Que casualidad que hasta ahora lo menciono, cuando nunca antes habia dicho nada de el. Y mas obvio lo hizo cuando le pregunto a Don Pancho Verde "De donde saco las fotos?" obvio ella se las dio, mas claro ni el agua. Asi como le daba fotos a Claudia Lizaldi para que las mostraran en el exitinto " LA OREJA" donde le alababan todo y era exclusivo de RKK.

Para terminar el show montado, Anohí se cambio el vestido de prostituta de esquina, por otro mas feo y mas apretado con su ligero de fuera copiado de Shakira, le pidio a Don Pancho la pateara para disque la buena suerte (copiandole al finado Raul Velazco) y se subió al escenario para interpretar con playback su canción de tuburio/prostibulo/antro de mala muerte "MI Delirio" originalmente llamada "Sin Darme Cuenta".

Como podran ver, no dijo nada nuevo, fue a decir lo mismo que dice en todas su entrevistas, a dejar ver que no soporta que le digan la verdad, que es una muerta de hambre, que se lleva pesimo con sus papas, que son la familia mas fria, y disfuncional que existe. Y que obvio nunca tuvo anorexia, enfermedad que se invento en un momento de desesperacion al ver que no pegaba ni con chicle para causar lastima, pero ni inventandose la enfermedad la pelan!!! Mejor que se cuente una de vaqueros, a lo mejor esa si se la creen!!

Aug 1, 2009

Anohi le copia a su idola Paris


Anohi>> Por desesperacion, ahora le copia a PARIS HILTON: En busca de una AMIGA naca, enana y fracasada asi como ella!

Anohi es tan loser, que como no puede conseguirse un amiga por si sola, tiene que ir a un programa a que se lo consigan.

Despues de la desintegracion de lo que se planeo, fuera su plataforma a la fama y el estrellato, donde mas bien se estrello, el conjunto de pueblo rkk y de hacer el mayor ridiculo de su vida al presentar su numero de teibolera barata en Premios Vetabel, por desesperacion y por intentar llamar la atencion a como de lugar, ahora le copia a su idola Paris Hilton y ella tambien se busca una amiga. Por un lado ya le hace falta una amiga a ver si asi deja de hacer estupideces! Pero por el otro, porque copia a Paris Hilton? De nada le sirve porque todo lo que anohi toca se convierte en mierda, nadie va a ver el dichoso programa mas que sus lesbiprietas y nadie va a ir a competir para ser su amiga asi que lo mas seguro es que contraten a varias nacas para hacerlas pasar como consursantes, asi como le hacen para hacerlas pasar como fans.

Despues de que la calaca con patas se quedara sin su minita de oro rkk, quizo evitar a toda costa la separacion del conjunto de pueblo porque sabia que con el fin del conjunto, su carrera iba a morir definitivamente. Asi que corrio a su foro lesbiano a darles la gran idea de hacer marchas para segun ella evitar la desintegracion del conjunto mas plastico en las historia musical mexicana y asi evitar segun ella que no se le terminara su unico empleo y modo de seguir vigente ante la gente. Pero muy a su pesar, tuvo que tragarse su orgullo, retractarse y decirles a sus lesbiprietas que no hicieran nada pues como sabe lo salvajes y nacas que son, son capaces de matar a alguien y la unica culpable seria ella. Asi que la pobrecita infeliz se quedo haciendo el ridiculo, llorando y como el perro de las dos tortas, ni rkk ni marchas.

Ahora como esta quemada totalmente despues de presumir su sencillo y contar los pollos antes de salir del cascaron, hizo el ridiculo en Premios Vetabel, por eso muy bien sabe que ahora mas que nunca nadie le va a comprar su discucho de gritos y berridos. Entonces esta desesperada en hacerle publicidad, porque en la bola de caca que tiene por cerebro, piensa que si se hace mucha publicidad aunque sean estupideces todo el mundo va a correr a comprarle su tan presumido y cacareado discucho. Entonces ahora como su carrera esta muerta y enterrada, por desesperacion y como no le dieron novela, pues se va por lo mas bajo que es hacer un reality show, copiandole a Paris Hilton y donde van a ir 5 nacas, 5 emos, 5 gays y 5 lesbianas (para un total de 20 personas) de los barrios y tuburios mas bajos de Mexico para competir para ser amiga de la zorra mas grande de Mexico. Wow que honor y que orgullo jajaja! Nos preguntamos, acaso el premio ademas de ser amiga de esta zorra, tambien incluye clases de tabledance? Cambio de imagen para ser toda una dama de la vida galante? Entrenamiento en el arte de chupar y drogarse para ser igual de zorra que anohi?

La pseudoactriz desea encontrar un best friend con la cual pueda divertirse, emborracharse, drogarse, putear, confiarle sin temor sus más íntimos secretos y que la apoye en sus pendejadas, por lo que a producto de gallina estará en la tercera temporada de 'En busca de'.

La ojiverde ojos de rana panzona, le fue a hacer berrinches al productor Miguel Angel Fox para que la metiera en su programa ya que nadie mas la acepta en Televisa. Seguro fue a Guillermina la manager gay de Anohi quien le dio la idea de copiar a su idola Paris Hilton. A lo mejor estando en Miami para los Premios Vetabel, en el hotel vieron la tele y estaban dando el programa de Paris y de ahi se le ocurrio la idea a Guillermina porque anohi es muy mensa y esas ideas no se le ocurren a ella. Todo se lo tienen que hacer porque es muy inutil. La pseudocantante e intento de actriz Anohí tortiila desea hacerse publicidad copiando a Paris, para asi segun ella vender muchos discos. Segun fuentes de la publicacion quien, la pseudoactriz desea encontrar un best friend con la cual pueda divertirse, emborracharse, drogarse, putear, confiarle sin temor sus más íntimos secretos y que la apoye en sus pendejadas, por lo que a producto de gallina estará en la tercera temporada de 'En busca de'.

El productor Miguel Angel Fox dijo que anohi tortilla aceptó la invitación, que obligado le tuvo que hacer debido al mega berrinche que anohi hizo en televisa y antes de que finalice el año se encontrará en búsqueda de esa amiga fiel. Será más adelante cuando se den a conocer los detalles para llevar a cabo el concepto.

Seguro en la version mexicana anohi buscara a otra enana, wera oxigenada, pelos de elote, naca, sin chiste, insipidia, bastante sangrona, prepotente, hueca, facil de controlar, dientona, prieta, lesbiana, buena para nada que le entre duro al chupe, a las drogas y a las urgias porque eso si anohi es bien caliente y le gusta darle duro a la hilacha. Pero tambien tiene que ser fiel creyente de peter pan, idolatrar a campanita, creer que el universo es una persona que conspira. Osea quien en su sano juicio va a querer a ser amiga de este ser tan despreciable, que no solo no sirve para nada, si no que solo se quiere a si misma, es egoista, flacida, mensa, ignorante, mentirosa, fea, sin chiste, fracasada, hueca, sin oficio ni beneficio? Mejor el concurso deberia ser, que anohi busca el mejor manicomio para internarse y al psicologo que va a ser tan valiente de tratarla. Porque ya le urge dice y hace tantas estupideces por estar drogada que ya no se acuerda. Despues les traeremos un copilado de estupideces de anohi que prueban que nunca tuvo anorexia, y ni siquiera sabe que es anorexia.