A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Jul 23, 2009

Anohi>> Ahora resulta que esta pseudo actriz rechazo Corazon Salvaje?


Anohi>> Ahora resulta que este intento de actriz rechazo la nueva version de Corazon Salvaje (CS) llamada Marikon Salvaje!!

No solo le pusieron un ultimatum, si no que la rechazaron del remake de Corazon Salvaje, llamada Marikon Salvaje. Ahora esta pseudo actriz e intento mal hecho de cantante mexicana AnohĆ­ por ardida se hizo publicar que no demostrĆ³ interĆ©s en protagonizar la telenovela de Salvador MejĆ­a, la nueva versiĆ³n de "Corazon Salvaje". Cuando de esto esta pidiendo su limosna y se muere de la envidia de ver que Dulce Maria, Belinda y Manteca si tienen protagonico y ella no!!

Al parecer anohi fue a exigirle a un ejecutivo de Televisa que le dieran el protagonico a como de lugar, pero este la invito a evacuar su oficina y le puso un ultimatum. A lo que la ardida pseudo actriz para justificarse invento que se consideraba muy joven para hacer ese protagĆ³nico, y que mejor esperara algo mĆ”s juvenil. Cuando en realidad no la aceptaron por que no sirve como actriz y porque al lado del Marikon Panzon Salvaje de Lala YaƱez se veia muy poquita cosa, igual como le pasara con William Levy. Asi que tendra que esperar sentanda su proyecto juvenil que nunca llegara.

Y mientras espera a ver quien le hace favor de darle chamba, y mientras se le baja el entripado por que la rechazaron otra vez, la ojiverde aguapuerca de vaca panzona la pseudo-actriz estĆ” acosando y asediando a los de TV Apesta para que alla le den su tan esperado protagonico aunque nadie lo vea. Porque si en Televisa el gigante de las comunicaciones al nivel mundial, nadie ve la novela donde sale ella, en Tvapezta menos.

Segun labotana.com, para que no se vea mal la enana de que fue a rogar a TV Apesta que le den trabajo, dijeron que la emisora del Ajusco le hizo una tentadora propuesta y que se sintiĆ³ tentada a aceptar, ya que su amigo Daniel Bisogno le habla cosas muy buenas de esta empresa. Cuando lo mas probable es que ella fue a hacer propuestas indecorosas, osea a vender su cuerpecito enano por un protagonico. Esta tan desesperada que seguro esta vez dio sus privados gratis.

Pero lo que no acabamos de comprender es, no que segun las lesbifans de anohi juraban que los productores y las novelas no merecian a anohi y decian que que bueno que no hacia novelas porque no querian que le dieran una mala como Ver-Ano de Amor? No que anohi esta muy ocupada con lo de su discucho? que hace en Televisa queriendo a como de lugar tener un protagonico que no se a ganado? Ya ven, que mas pronto cae un hablador que un cojo?, la enanita ya fue a exigir que le dieran el protagonico de una porqueria como "Marikkon Salvaje" que para colmo no solo no se lo dieron, si no que le valio que le pusieran un ultimatum, la pusieran en su lugar y la bajaran de su nube. No que esta muy ocupada con su discucho? Asi o mas desesperada por un protagonico? Anohi esta que se surra del coraje porque en su cacahuate inchado que tiene por cerebrito piensa que necesita la novela a como de lugar para poder promocionar su discucho, tal como le esta pasando a Belinda que a diferencia de anohi vende discos con o sin novela. Anohi sabe que asi solito con mas razon no va vender nada y ese es su mas grande miedo. En su champiƱon lleno de aire, piensa que si hace novela y saca el disco al mismo tiempo toda la gente va a correr inmediatamente a comprar el discucho. Pero no es asi, o acaso ya se le olvido que asi lo hizo para sus discuchos "Hoy es MaƱana" y "Kaka Blue?" Y no vendio ni la risa? De nada le sirve sacar su disco de musica para antro de mala muerte al mismo tiempo que una novela, si no le van a comprar ni la risa porque canta del nabo, berrea y con esa voz de ardilla aguardientosa gangosa menos.

Y eso de que lo rechazo ni ella se lo cree, ya tiene antecedentes de ser rechazada. O ya se le olvido que Carla Estrada la rechazo en Television a Nivel nacional y la llamo DEBIL? y luego anohi para querer taparle invento que fue ella quien rechazo a Carla? Por eso nadie le cree nada a anohi. NO en vano se dice y se comenta por los pasillos de Televisa que Anohi Tortilla Quemada, carece de toda credibilidad y que ella no rechaza, la rechazan!!!

Anohi>> Televisa le pone un Ultimatum!!


Anohi>> Ya tiene harto a Televisa y le ponen un Ultimatum!!!

Ciudad de MĆ©xico Jueves 23 de Julio del 2009

No que Anohi rechaza las novelas porque quiere concentrarse en su discucho de gritos y berridos? Resulta que despues del super ultra mega fracaso que fue la presentacion de su cancion para tabledance, en los Premios Vetabel esta ni tarda ni perezosa fue corriendo a Televisa a exigir que le den un protagonico a como de lugar.

Segun el universal grafico, la televisora de San Ɓngel, osea Televisa, decidiĆ³ ponerle un ultimĆ”tum a este intento de actriz, despuĆ©s de cansarse de sus constantes quejas e inconformidades, al querer a toda costa, que se le dĆ© un papel protagĆ³nico en alguna telenovela, ya que esta ardida y no soporta ver que aunque fracasando Manteca y Dulce tienen protagonicos y ella no. Pero... no que no queria hacer novelas? No que rechazaba las invitaciones que le hacian los productores para que trabajara en sus novelas? Que hace entonces en Televisa exigiendo lo que en su vida le van a dar? La realidad es que todos los productores saben lo conflictiva que es y lo horrible que es trabajar con ella y por eso le ponen las cruces. Ni su amante perro damierda quiere trabajar con ella.

AnohĆ­ ya tiene harto y cansado a Televisa por sus berrinches
Televisa decidiĆ³ ponerle un ultimĆ”tum a AnohĆ­, despuĆ©s de haberse cansado de sus berrinches reiterativos y le dijeron o le bajas a tus berrinches o te puedes ir largando.

Los ejecutivos de Televisa, se rieron de la triste trayectoria artƭstica que ha realizado Anohƭ dentro de la televisora, ya que ha trabajado para la empresa desde los 7 aƱos, cuando formaba parte de la serie Chiquilladas, siendo la encargada de catapultarla hacia futuros proyectos. Proyectos que no tuvieron exito alguno donde nadie recuerda la participacio de anohi, otros ni siquiera sabian que salia anohi en esos proyectos y que en lugar de ganancias para la empresa, solo les genero mas gastos. Ni todos sus mediocres trabajos la salvaron del ultimatum que le puso Televisa, despues de sus constantes quejas y berriches. Y esta no es la primera vez que se la ponen en su lugar los ejecutivos de Televisa. Cuando desgracio Primer Amor, fue a quejarse con los ejecutivos y hacerles berrinche porque a fuerzas queria la sra. Tortilla que pusieran su pinchurrienta cancion para 15 aƱos de pueblo "Primer Amor" como tema de entrada de la telenovela. A lo que los ejecutivos le dijeron: "Cuando seas profecional, entonces mientras no." Pero esta vez no fueron tan suavecitos y ya se la aplicaron: O le baja o se larga!!

A pesar de ya tener 19 aƱos trabajando en una de las televisoras mĆ”s importantes de AmĆ©rica Latina, AnohĆ­ aĆŗn no ha sabido ganarse un lugar en la preferencia de los productores, quienes piensan muy bien las cosas antes de contactarla para algĆŗn proyecto, al tener fama de irresponsable y berrinchuda. Y por eso le ponen las cruces y la rechazan para sus novelas, tal como lo hiciera la productora Carla Estrada, cuando fue anohi a rogarle que le diera el protagonico de "Sortilegio" y Carla en television nacional no solo LA RECHAZO sino que la llamo DEBIL y chiquita artisticamente pues segun la propia Carla, a esta artistucha le hace falta mucho para protagonizar una novela de Carla Estrada. A lo que la reaccion de anohi no se hizo esperar, y corrio por ardida, por querer tapar que Carla Estrada la rechazo, despues de que publico y juro y perjuro y aseguraba que ya era la protagonista de "Sortilegio," corrio a decir y hacerse publicar que ella fue quien rechazo a Carla Estrada por enforcarse en su fracasada carrera como cantante. Entonces si no queria hacer novelas, porque hizo casting para Carla? Y porque salio a hacerse publicidad de que ya era la protagonista de "Sortilegio"? porque se hizo publicar que estaba en el casting de Carla, diciendo que no sabia si lo habia hecho bien y que no sabia si se iba a quedar? mmmm era entonces la doble de anohi? tiene una hermana gemela y no lo sabiamos? o tiene un clon en Televisa? Y en todas las entrevistas que le hacen se encarga de que le pregunten si va a disque "Regresar" a las novelas para decir, No porque me quiero enfocar en mi disco.

Le pusieron el ULTIMATUM precisamente, por un berrinche producido por los celos que siente por las actrices Dulce Marƭa, Maite Perroni y Belinda, que los ejecutivos decidieron ponerle un ultimƔtum, donde la invitaban a ponerse en cintura o en caso contrario, se verƭan en la penosa necesidad de prescindir de sus servicios. Por no decile "O le bajas o te largas." Televisa tiene muy buenos artistas que si dan ganancias como Lucero, Allison Lozz, Jackie Bracamontes, Jaime Camil, Fernando Colunga etc, no necesitan a anohi que solo da perdidas no solo de tiempo si no de dinero. Anohi no es indispensable para la empresa, y si esta o no esta eso a ellos no les quita el sueƱo ni les afecta. Al contrario los beneficia porque ya no tienen que lidiar con la naca de Anohi Tortilla Quemada que por naca no tiene educacion, ya que su madre con tal de quitarsela de encima cuando era una mocosa le daba lo que queria y la enseƱo a que con berrinches conseguia lo que queria. Entonces anohi penso que todo el mundo tenia que ser igual, ya que su amante perro damierda tambien le daba lo que queria y hacia lo que ella ordenaba. Eso es lo que hace la falta de educacion, la naquez y que por lo mismo se le subiera a la cabeza ya se siente la divina garza y que todos tienen que besar el piso por donde camina. Tiene que aprender que las cosas que ganan, no se exigen!

SegĆŗn informaciĆ³n publicada en la revista TVymĆ”s, las envidias de AnahĆ­, se produjeron, porque las tres jĆ³venes arriba citadas cuentan en la actualidad con un papel protagĆ³nico en las telenovelas, mismo que se le ha negado desde la conclusiĆ³n de Rebelde. Novela donde tampoco fue protagonica pues tuvo que compartir el proganico con 5 personas! Y se le a negado por 1. No generar rating, si no todo lo contrario. 2. Por que es una persona muy dificil con la cual no se puede trabajar, no solo porque llega tarde, y se equivoca mucho (la mayoria de las veces a proposito, para fregar a sus compaƱeros y para besarse mucho con la pareja que le toco) y 3. porque nada le gusta y con nada esta agusto.

Bravo por Televisa, por ponerse por fin las pilas y pararle el alto a esta pseudoactriz! Ya le hacia falta mano dura. Pero.... no que rechazo todas las novelas? porque no dice la verdad que TODO TELEVISA la rechazo a ella, que le ponen las cruces y nadie quiere trabajar con ella? Esa es la cruda verdad y no la puede ocultar por mas que haga!!

Jul 22, 2009

Anohi>> Fracaso a lo grande en PV!!!


Anohi>> Fracaso a lo grande en PV y Fuckermann hace el ridiculo tambien!!!

Toda la semana previa a Premios Vetabel, univision se la paso aununciando a la hada drogada, diciendo que venia con muchas sorpresas y con un super espectaculo. Pero conociendo a anohi, y todas las porquerias que siempe a hecho, fue facil saber que su presentacion iba a ser del nabo, y que iba a fracasar a lo grande, ya que los de univision y la misma anohi le estaban poniendo mucha crema a sus tacos. Y no nos equivocamos, llego el 16 de Julio del 2009, presento su cancionsucha y fracaso en grande. Tanto que hasta el dia de hoy, sigue deprimida!

Empezemos por la alfombra azul, antes de que llegara la hada drogada, llego Christopher Uckerman con un trajecito bastante pallo y que parecia un integrante de la Banda El Recodo perdido. Solo le faltaba la tuba para completar el cuadro. Lo entrevisto nuestra Sirvienta Latina 2008, comento que hacia mucho calor y el traia ese saco tan naco. Le pregunto que que hacia para combatir el calor, cuando el fingio no darse cuenta lo que le preguntaron y empezo a hablar de la pelicula 1985 que le copio a Kuno Becker cuando nadie se lo pregunto. Despues para hacer mas obvia su desesperacion para hacerle publicidad a su naco pelicula que nadie va ver y menos por el ridiculo que esta haciendo al llamarle copion a Kuno Becker y mas cuando Uckermann es el copion, el naco para presentar y entregarle sus premios a Luis Fonsi se cambio de ropa, se puso una camisa con los numeros 1985! Asi o mas loser? Nadie sabe que significa 1985, el numero puede ser el aƱo en que nacio, o simplemente le gusto el numerito, asi que su disque intento subliminal de publicidad no le funciono. Cabe mencionar que el cachetes de marrana flaca, se sintio Punky Bruster porque se puso un zapato de color rojo y otro de color negro. El mismo Rodner Figeroa, dijo al dia siguente de los premios vetabel en el gordo y la naca, que el mismo cachetes de marrana flaca de Uckermann le habia dicho que aproposito se puso los zapatos asi. Cual seria su proposito? llamar la atencion obvio, pero no lo consiguio porque nadie se fijo en el, y los que lo hicieron fue para criticarlo y burlarse de el por vestirse como payaso. Eso de usar tirantes ya no se usa, ya paso de moda. Y eso de ponerse un zapato de un color y otro de otro tambien y solo lo usan las mujeres. Se le abra pegado lo gay de Crispina Chavez y uckermann ahora es GAY?

Anohi llego como una mas del monton, nadie la pelo y nadie se dio cuenta que llego. Estaba super drogada porque no sabia para donde ir, y Guillermina su manager la traia de la mano y la guiaba para que no se le perdiera entre tanto naco. Despues de un rato llego la Reina del Pop Latino, Paulina Rubio y todo mundo gritaba "PAULINA! PAULINA!" otra cosa mas que hizo aun mas grande la depresion de anohi.

Tambien anohi hizo gala de sus inexistentes dotes de actriz, pues le prepararon un numerito para hacerle publicidad. Escogieron a dos lesbifans, para hacer que les daban un premio, y que seria anohi tortilla quien les entregaba el premio. Las caras de las lesbifans fueron quienes delataron a anohi, porque se notaba que ya sabian lo del supuesto premio, no se veian para nada sorprendidas. Los de univision les dijeron "ustedes van a hacer el papel de unas supuestas fans, que fueron elegidas, cuando en eso llegaba anohi y les regalaba un premio, entonces ustedes se hacen las sorprendidas." Fue todo tan obvio, que dijeron que ese par de lesbifans fueron preselecionadas en la noche de los premios, pero nunca dijeron como, si hicieron un sorteo, estaban paradas con el publico o si las escogieron atravez de un sorteo en los foros. El punto es que estaban paradas ahi junto a la sirvienta latina 2008, a quien pusieron a entrevistar a los celebrinacos cuando iban llegando en lugar del gordo de molina, que parece ser estaba amonestado por burlarse de la edad de anohi.

En fin, se supone que quisieron hacerle publicidad a State Farm Insurance pero no les salio, fue ese el pretexto que usaron para hacer la pantomima. Que por cierto, que tienen que ver los seguros de auto y de vida con la buena musica? porque la sirvienta latina dijo que State Farm siempre esta trayendote musica!! Seran las golondrinas en el panteon cuando te estan enterrando porque te moriste en un accidente de carro o cuando te estan embargando tu casa! En fin, siguio hablando la sirvienta latina, y dijo "la persona que viene a darles el premio es una persona que siempre siempre a estado muy atenta a sus fanaticos, trayendoles buena musica, tienen alguien que pueda ser? No? es anahi" fue en eso que llego la enana hechando a perder el numerito porque no dejo a la voz de pito infernal de la sirvienta latina, que terminara de hablar. Las caras de las lesbifans lo dijeron todo, sus expresiones de supesta sorpresa era de sin ganas, se veian forzadas. La que tenia los lentes obscuros andaba quien sabe en que planeta, mientras que la gorda de la camisa verde no dejaba de mirar hacia donde estaba anohi, como diciendo a que horas va a entrar!! Habiendo tantos artistas en los Premios Vetabel, porque tuvieron que elegir precisamente a la mas fracasada y quien no tiene fans? pudieron poner a Luis Fonsi a que diera el premio pues el fue el gran ganador de la noche, o a pee wee, hasta el mismo Christopher Fuckermann, probablemente se hubiera visto menos obvio el numerito. Pero bueno, como anohi tortilla quemada no es actriz le salio todo muy mal, sobreactuado y muy obvio, pues fue cuando ella hablo que se noto que estaba todo preparado. Sobre todo con el estupio premio que les dieron y el speech que dijo la enana que ni ella misma se lo creeyo "Yo tengo una sorpresa para ustedes, como State Farm siempre esta con nosotros les tengo dos boletos para ver el espectaculo!" se los dijo como si las lesbifans estuvieran retrasadas metales o estuvieran en un circo o fiesta de cumpleaƱos infantil!! Segun la voz de pito infernal el premio eran dos boletos VIP que les regalaba univision y State Farm, pues no que era anohi la que les regalaba los voletos? mmmmm. Dijo que iban a poder caminar la alfombra y ver el espectaculo VIP, pero entonces donde estaban paradas? en la calle? para hacerlo mas creible era para que lo hicieran afuera en la calle, ya estaban paradas en la alfombra asi que deberion caminar bastantes pasos para llegar hasta donde estaban no? entonces ya caminaron la alfombra, o este par de lesbifans se colaron y asi las escogieron para darles el premio? Para que vean que no la saben hacer.

Pero lo que tiro todo al escusado fue cuando disque le quisieron dar una sorpresa a la hada drogada, y que segun esto le llevaron a la enana botijona de su madre! A quien de perdida debieron haber arreglado y sin embargo la llevaron toda fondonga asi como esta en su casa. Porque los muy brutos la regaron caƱon cuando le pusieron la camara a la Ʊora cuando iba a entrar a escena y esta como anohi, como la india ladina que es no sabe disimular y puso cara de "Ya me toca? ya tengo que entrar? oigan pus pa' donde voy? Y se noto claramente cuando les decia: "Ya? Ya me toca?" Osea se notaba que estaba todo preparado para hacer sentir importante a este gargajo con patas. Si vive con la botijona de su madre y todas las noches se emborrachan juntas en antros y cantinas de cuando aca la sorpenden con traerle a la madre? todavia si tuviera meses o aƱos de no verla, o la enana viviera en el otro lado del planeta y la botijona de la madre en Mexico pues dices bueno, pero andan juntas para todos lados, ni ellos se la creeyeron. Y luego para terminar de hechar a perder el numerito, osea darle el tiro de gracia y cerrarlo con broche de oro, anohi hizo una pregunta estupidisima digna de una persona con un bajo IQ como el de ella: "Me va a ver cantar y todo?" no grandisima idiota, la llevaste para que te saludara y luego la van a encerrar en un closet! Obvio para que te viera berrear, para eso la llevaste porque es a la unica a la que le gustan tus porquerias y apoya tus estupideces.

Todo el programa fue conducido por Juan Soler, Karyme Lozano y la hada drogada. Tanto Juan como Karyme se veian incomodos conduciendo con anohi. Esta bien que es la primera vez que conducen, pero estando anohi ahi con ellos no pueden ser ellos mismos, entonces es mas dificil el conducir. Y mas aun cuando la drogada de anohi, interrumpe a cada rato y grita! Que fue lo que hizo anohi, gritar e interrumpir, las lesbiprietas peludas van a decir que era parte del guion pero para nada o me van a decir que las caras de asco y de hartos de Juan y Karyme tambien eran parte del guion? Karyme no le dirigia la palabra a la enana, es mas la evitaba lo mas posible, volteandose siempre al lado contrario. Ella estuvo siempre del otro lado de Juan, y nunca conducio sola con la hada drogada. Por su parte Juan a cada rato se le pegaba a Karyme tratando de evitar a anohi. Y fue el propio Juan quien tuvo que soportar a la apestosa, antipatica y patetica de anohi al presentar dos numeros musicales junto con ella el de Tita la bambina y a Licha Villareal "La Jefa," eso de decirle no wey a Juan Soler no solo no se vio chistoso, ni causo gracia es una falta de respeto para el. Durante todo el programa se la paso pegando de gritos y haciendose la graciosa, que no le salio. Y mas con esa voz de pito y de retrasada mental que tiene aturdio y enfado a todo mundo especialmente a Juan Soler que en la cara se le notaba lo molesto porque no lo podia disimular. Pero como no le iban a dar ningun premio y como iba presentar su cancion de antro de mala muerte, pues la dejaron conducir el programa para que no se sintiera mal, ya que la idea original era que los conductores serian Juan Y Karyme. Cabe mencionar que la hada drogada se cambio de vestido 5 veces, mientras que Juan y Karyme solo lo hicieron dos. Llego a la alfombra azul con un vestido de prostituta ochentera con el que parecia version chafa y naca de Vanna White en Wheel of Fortune. Nada mas le falto que en el escenario le pusieran a voltear letritas cada que decia algo. En uno de sus 5 cambios de trapos, cada trapo mas feo que el otro, se puso en su enorme cabezota una banda haciendo alucion a Dulce Maria en Verano de Amor y a su idola de quien esta enamorada Paris Hilton.

Como los de univision saben la porqueria que es anohi, por eso le toco cerrar los premios! Pero para ese entonces la gente ya se fue y los que estan ahi ni la pelaron. Nadie le aplaudio a la pobre naquita. Para empezar la forma de presentarla fue de lo mas obvia, estupida y nada original. La misma Karyme Lozano se veia forzada al presentar a la dientona. Empezaron preguntando "donde esta anohi?" que no va a despedirse del publico? y en eso Pee Wee dijo "Denle un fuerte aplauso con ustedes Anohi!" Cabe mencionar que Pee Wee tampoco es conductor y lo hizo 1000 veces mejor que la hada drogada. Toda la gente que vio estos premiesuchos, lo dicen, el debio ser el conductor y no anohi.

Lo que nosotros nos preguntamos, y que seguramente toda la gente tambien se pregunto es: que tiene que ver una construccion con una cancion para taibloleras baratas? Lo preguntamos porque anohi para su escenografia barata, Le copio la escenografia a Paulina Rubio de su video de la cancion "Algo Tienes" solo le falto salir cubierta con un tape amarillo de No Trespassing que tambien es usado en escenas de crimenes como lo hiciera Paulina en su video. Empezo la cancion la enana montada en una plataforma, supuestamente vestida de albaƱila con casco y todo. Como es un tapon de alberca, la ropa le quedaba enorme! Se supone que poco apoco debia quitarse la ropa hasta quedarse en el vestido de prostituta barata de esquina de Miami con el que salio. Estaba tan drogada, que el cascote que le tapaba toda la cara se le cayo antes de que ella se lo quitara, y la camisa que traia se le atoro y no se la podia quitar. Ya que por fin se la quito, no sabia para donde ir, y con mucho cuidado la bajaron de la plataforma los bailarines. La cancion que canto se llama "Sin Darme Cuenta" pero como la idiota de anohi tuvo la gran idea de subirla a youtube con uno de sus miles de nicks para ver que pensaba la gente y no tuvo la aceptacion que esperaba pues le cambio el nombre a "Mi Delirio," segun ella penso que engaƱaria a la gente, y que pensarian que era otra cancion, pero es la misma porqueria. Y lo hizo para ver si ahora si pega segun ella. Pero para su desgracia todo mundo se la comio viva cuando saco su cancionsucha en youtube y ahora en premios vetabel. Todo el mundo coincide en que esta horrible, no se le entiende nada y que parece cancion de antro de mala muerte o de club gay en la zona rosa. Al oirla uno se imagina a un trasvesti bailando en el escenario, y otros bailando en la pista de baile. El vestido de prostituta barata de esquina de Miami que uso para su circo en premios vetabel, era super corriente, traia rellenos en los pechos que se notaban a millas de distancia porque esta mas plana que un burro de planchar y el liguero que traia la hicieron verse super mega ultra vulgar! Y mas porque abajo del vestido y el ligero que le detenia unas medias, traia otras medias la naca. Para colmo estaba tan apretado y tan cortito el vestido que se le subia y se le veian los calzones o bien la tanga a cada rato. Los que estaban pegados al escenario pudieron verle toda la pepa peluda o bien rapada a anohi. Ella bien sabia que se le subia el vestido y se le veia la tanga, y lo hizo a conciencia porque como no pega, esta usando el truco mas viejo del libro: el que no enseƱa no vende y por la desesperacion de pegar a como de lugar, ahora ya le da por enseƱar tanga, pepa y nalga o bien las pelotas de tenis escurridas que tiene por nalgas. Pues no que es una niƱa? las niƱas no andan enseƱando la pepa, ni se visten como prostitutas. Pobre anohi tortilla, despues de hacer el ridiculo y quemarse en television tanto como conductora y como cantante, le dio una depresion porque sabe que fracaso que corrio a su foro lesbiano a darse anymo ella solita y con sus nicks. Por eso se invento eso de "Los malos que se jodan" es una forma de auto terapia, segun ella, pero su cruda realidad es otra y no la va a poder tapar ni va a poder evitar que la gente la critique, y se burle de la equina mas naca de espectaculo asi se invente 20 mil frases. Hay dos formas de evitar que la critiquen: 1. que se retire para siempre de la artisteada o 2. que se muera, porque mientras sigua en el mundo del espectaculo quierendo ser alguien que no es, estar en una carrera que no se hizo para ella, hacer videos pendejos como los que sube a youtube, y numeritos idiotas como los de Premios Vetabel y Don PanchoVerde Molesta, va a seguir siendo criticada y la gente se va a seguir burlando de ella. En sus enanitas, huesudas, masculinas y venosas manos esta la solucion.

Ahora Resulta que son fans de Michael Jackson?


Churrovision: Ahora Resulta que son fans de Michael Jackson?

Dos semanas antes de los Premios Vetabel, Fallecio el Rey Del Pop: Michael Jackson, y fue causa de homenajes y reconocimientos por parte de todas las Celebridades de Hollywood.

Pero univision no se podia quedar atras y tenia que usar la triste muerte de MJ para hacerle publicidad a sus artistuchos y a sus premiesuchos Vetabel a ver si asi los veian. No estaban homenajeando a Michael Jackson, lo estaban usando nada mas para sus porquerias. Lo que hicieron es ningun tributo, sino una ofensa y una burla a la memoria de Michael Jackson. Pero de cuando aca tanto amor por Michael Jackson si de negro, pedofilo no lo bajaban? Tuvieron que esperar a que MJ muriera para habrirle un foro en Churrovision y para que de repente todos los artistuchos lo mencionaran y se acoradaran de que eran fans de el. Casualidad? Nope! Utilizar la muerte de MJ para hacerse publicidad? HELL YEAH!!! Pero no les funciono porque nadie los vio y a nadie les interesa su repentino amor por MJ. En lugar de quedar bien, solo se quemaron y quedaron como los fracasados, desesperados y aprovechados que son, que no respetan nada ni a nadie.

En los dias previos a los Premios Vetabel, churrovision hizo una session de fotos con los artistuchos que se presentarian en los premios, el mismo dia que el supuesto fake chat. Los hicieron vestirse con una chaqueta corriente y sombrero parecidos a los que usaba Michael Jackson y un guante tambien igual de corriente simbolizando el guante blaco que caracterizaba al Rey del Pop.

Anohi Tortilla Quemada
Segun ella, es la Reencarnacion de Michael Jackson... pero en miniatura!

La Reina de la Popo la Sra. Anohi Tortilla Quemada se avento la jalada mas grande de su vida, se dice que es la reencarnacion de Michael Jackson y que los dos son iguales porque tienen el syndrome de Peter Pan. Que tal? Estamos seguros que si el Rey del Pop, reencarnara no seria en esta pinchurrienta, enana, corriente y fracasada artistucha que el unico talento que tiene es hacer el ridiculo y drogandose. Ademas ella no tiene el syndrome de Peter Pan, ella esta enferma por tanta droga que se mete, delira y en sus constantes viajes cree hablar con Peter Pan y ver hadas. Mientras que el desaparecido MJ fue forzado a dejar su niƱez por trabajar, y se refujiaba en Peter Pan para evadir su soledad. No se pueden comparar Anohi y Michael porque 1. aunque ella es machorra, nacio mujer y Michael era hombre. 2. Michael tenia talento, vendio millones, y era el Rey del Pop, mientras que Anohi no sirve para nada, su unico talento es hacer el ridiculo, no vende ni la risa, no la siguen ni las moscas y es la Reina de la Popo.

Tambien se invento una historia para decir que es fan de Michael Jackson. Dijo que a principios de los 90's fue a uno de sus conciertos en Mexico, que los muertos de hambre de sus papas hicieron lo posible por conseguirle los boletos para dos conciertos de MJ, pues que? surraron el dinero o que? Michael Jackson solo fue una vez a Mexico para su Dangerous Tour, que fue en el aƱo 1993 e hizo solo 5 conciertos en el Estadio Azteca. Y que? Anohi fue a dos de esos 5 conciertos? No lo creo, porque los boletos son muy caros para su presupuesto tan bajo y casi nulo. Sera que mas bien Anohi vio el concierto de MJ en 1993 cuando lo televisaron? o de plano vio el concierto del 93 este aƱo en Youtube? y como siempre anda pacheca, en su viajesote se a de haber sentido como que estaba en el concierto. Pero el verlo en Youtube no es lo mismo que estar ahi.

Y lo que tiro toda su historieta por la borda fue que en una entrevista dijo que cuando disque vio a Michael en concierto tenia 12 aƱos y que estaba en los hombros de un amigo de sus papas para poder ver el concierto de MJ y en otra entrevista dijo que era en los hombros de un amigo de su hermana. Cual fue entonces? Lo que nos dice que mintio y no fue ni a pararse afuera del estadio. Ademas en 1993, la Sra. Tortilla Quemada tenia 14 aƱos, como que ya estaba muy grande para que la cargaran no?. Esta bien que sea un tapon del alberca pero ni asi. Si se dice fan de MJ porque no menciono alguna cancion de el, o bien porque no dijo como se llamo el Tour con el que fue a Mexico? Dijo despues que jugaba con sus primas a que eran las hermanas de MJ y que ponian los DVD's de los conciertos y que decian "Vamos al backstage con mi hermano!" Para empezar los DVD's no los inventaron hasta mediados de los noventas y el primer DVD salio hasta el 96! En aquel entonces la Sra. Anohi tenia 17 aƱos, una edad bastante grandecita como para jugar a ser hermanas de MJ no creen? Andaba mas bien de cama en cama con productores y vejetes. Asi que su historia no cuadro! Pobre tarada, Anohi a la proxima inventate una de vaqueros, tal vez esa si te la creamos!! Es por eso que debe evitar dar entrevistas cuando este pacheca, la indiota siempre la caga!

Shaila Durcal
"No me sale el Moonwalk"

Ella fue mas sencilla, hablo de lo dificil que es el Moonwalk, pero que a MJ le salia tan bien que parecia sencillo. Segun Shaila nunca le a salido el Moonwalk por mas que lo a intentado. A ella fue a la unica que le salio muy natural y mas cercana la pose a lo Michael Jackson. Shaila dijo que MJ ahora es un icono, con todo y su moonwalk, su guante, sus pasos de baile y su todo! Ademas de que el video "Thriller" de MJ la asustaba por los monstrous pero que ahora como mujer y con mas madurez perdurara en su mente para siempre, igual que el de Billie Jean que ahora lo volvio a ver y le gusta mucho.

Como veran a ella no le quedo grande ni el guante, ni la chaqueta, ni el sombrero porque a diferencia de la Sra. Tortilla Quemada, que es tan pero tan enana que todo le queda enorme!!


Tita "La Bambina"
"Lo escuchaba para copiarle sus ideas.... pero a lo naco!"

Esta jotita reggaetonera, se fotografio trantando de imitar el paso donde Michael Jackson ponia su mano sobre sus partes nobles. Claro como Tita la bambina es una naca, pues no le salio el pasito y mas bien parece que esta pidiendo permiso para ir al baƱo porque se estaba haciendo pipi. Este fue mas sincero y declaro que escuchaba la musica de MJ para robarle las ideas, claro a lo naco y que obvio no le funcionaron porque fuera de Miami esta jotita no es nadie. Dijo que MJ realizo producciones muy costosas, que hizo muchas cosas por la musica, influyo a mucha gente no solo a los anglos si no a los latinos quienes le copiaron muchas de sus ideas sin exito alguno. Porque la verdad Michael Jackson SOLO HAY UNO!!!

CRISTOBAL FUCKERMANN
"Quesque tenia boletos para los conciertos de Londres"

Uckermann el pobre fracasado que no da una, como no sabia que decir se avento la jalada de que tenia boletos para los conciertos de Londres. Que con uno no basta que tiene que ir a todos? Y si los compro porque no menciono que le regresaron el dinero por ellos? mmmm porque no compro ni maiz!! Si siempre fue fan de MJ porque nunca lo dijo y lo menciono hasta ahora, justo despues de la muerte de MJ? Cristobal siempre dijo que su idolo y de quien esta enamorado es James Dean nunca menciono a MJ! Otra jalada que se invento para terminar el cuadro y segun el llamar la atencion fue, que fue a los angeles a la casa de la familia de MJ para darles el pesame. Si, deseguro tambien lo invitaron a pasar, le ofrecieron galletitas y cafe no? Y de casualidad MJ no lo incluyo en su testamento? Y para cerrar con broche de oro, pues si ya dijo dos mentirotas que mas da una mas. Se invento que tenie un amigo que trabajo cerca de MJ y que le conto anecdotas sobre MJ. Bueno si tiene un amigo que trabajo junto a MJ porque nunca le presento a MJ? Eso de tengo un amigo, hijo del primo, del tio de... es puro BULL!!! Y el paso que hizo Cristobal Fuckermann no se parece en nada, a los pasos de baile de MJ. Dijo que le gustaban mucho las chamarras que usaba MJ, chamarras que obvio Fuckermann ni en sueƱos podria tener ni comprarse.

Christy Castro
"Yo Conoci a Michael"

En sus sueƱos conocio a Michael Jackson, MJ no se juntaba con la chusma, sus amistades eran selectas y contadas. Este jotito no era de sus amistades. Christy Castro se invento que conocio a MJ en una gala benefica que organizo Whitney Houston, pero de que o porque Whitney iba a invitar a este wey si no lo conoce? Si Whitney Houston hiciera una gala seguramente invitaria artistas de renombre de HOLLYWOOD, osea verdaderas celebridades no nacos, fracasados como Christy Castro. Dijo que compartio mesa con Antony Quinn quien dice tambien haber conocido. En la foto que le tomaron en supuesto tributo a MJ parece que el enano peludo este, se estaba miando. En el video trato de hacer los pasos de MJ pero no le salieron al pobre enano peludo. Pero si conocio a MJ porque lo menciono hasta ahora? nunca dijo que era fan de MJ ni menciono que lo conociera.

Que chistoso no? que los artistuchos de univision se esperan hasta que se muera la gente para ser fans de ellos. En vida los insultan, los sobajan y ni se acuerdan ni de que existen pero una vez que mueren, eran super fans, los conocian, y se llevaban de piquete de ombligo. Es como dicen, cuando se muere un rico, de hasta de bajo de las piedras le salen parientes y conocidos que ni sabia que existian.

Que tal? como les quedo el ojo?

Jul 20, 2009

[ANAHI] espanta sin maquillaje!


[ANAHI TORTILLA]
Espanta sin maquillaje!
GALERIA ESPECIAL:
Fotos impactantes!


Anohi Tortilla acabo con la juventud que alguna vez tuvo, gracias a los vicios del alcohol, cigarro, drogas y maquillaje excesivo. Los estragos de dichos vicios se han hecho evidentes en su fisico tan demacrado. La Anahi que ven en las novelas, los programas de tv y revistas solo es una mascara plastica y falsa hecha a base de toneladas de maquillaje y photoshop extremo. Con la magia del photoshop le rebajan la mazorca, le pintan los ojos azules, le aclaran la piel, como esta cuadrada le hacen cintura, le rebajan las caderas, le alargan los brazos y las piernas enanas y por ultimo le hacen el famoso "air brushing" para dejarle la piel como una muƱeca de cera sin granos e imperfecciones en la cara.



Pero nada mas agarren a la verdadera Anahi infraganti sin las pelucas, extenciones, maquillaje y photoshop, conoceran a una Anahi que los dejara traumados. No es exageracion, de verdad espanta sin maquillaje! Y eso que con maquillaje es fea, sin esta peor todavia! Nada mas basta con decirles que Anohi fue surrada por el chamuco en su peor momento! Es tan fea que le causa pesadillas hasta al mismo Freddy Krueger!

Anahi luce tan demacrada gracias al poco cuidado que le da a su fisico. Aunque es fea por lo menos deberia cuidarse para no lucir tan espantosa! Pero sus vicios son la mayor causa de su apariencia demacrada, porque el alcohol, el cigarro, las drogas y el maquillaje excesivo le han provocado vejez prematura. A sus 30 aƱos deberia lucir joven y sin arrugas, muchas mujeres a su edad se ven tan jovenes que parecen tener 20 o menos aƱos de edad. Sin embargo Anahi parece que tuviera unos 50. Se ve mayor que Paulina Rubio y Lucero juntas! Aparte de sus vicios, Anohi no cuida su fisico gracias a que es una mujer muy webona y sin higiene, nunca se maquilla excepto cuando esta en una novela, programa o revista, no se baƱa, tiene una piel corriente y muy propensa al acne y tampoco se la cuida. Con las plastas de maquillaje que se pone solo provoca que le broten mas granos, por eso mismo tiene tantos volcanes en la cara! Cabe mencionar que a Anohi la maquillan porque ella es tan webona que ni eso sabe hacer, por eso mismo cuando no esta trabajando (que es la mayoria del tiempo) siempre anda sin maquillaje.

Las 3 lesbi fans de Anohi se la viven presumiendo que segun ellas Anohi es una gran belleza y que todas las actrices/cantantes son feas al lado de ella, sin embargo nunca se atreven a publicar fotos sin maquillaje y solo traen las fotos donde sale maquillada y photoshopeada. Porque saben que la unica fea es Anohi Tortilla. Es por eso que hice esta galeria especial para que conozcan a la verdadera Anahi.

Estan listos? A continuacion pondre 6 fotos para darles una probadita de lo que es la Galeria Especial del Terror:




Estan listos?

WARNING: Antes de ponerles el link a la galeria especial "Sin Maquillaje" tengo que advertirles una cosa, estas fotos como dicen en ingles "are not for the faint of heart" asi que si te asustas muy facilmente o eres cardiaco te aconsejo no entres, y si lo haces es a tu propio riesgo, porque las fotos son espeluznantes! Tanto que pueden causarte pesadillas por las noches.

Por cierto para ver esta galeria tienen que estar registrados en el foro, ya que el sub-foro con las Galerias de Anahi y RBD son unicamente para usuarios registrados ;)

Disclaimer: Las fotos que veran a continuacion fueron sacadas de fansites de Anohi Tortilla y los flogs publicos de sus lesbifans. Por lo tanto no existe ninguna violacion de derechos. Son fotos que la misma Anohi se encargo de subir y regarlselas a sus lesbifans para que las publicaran por todo el internet.


GALERIA ESPECIAL [del terror] Anohi sin Maquillaje

Que opinas de la Galeria Especial y las fotos de Anahi sin maquillaje? Deja sus comentarios en el siguente tema:
[ANAHI] espanta sin maquillaje!

Churrovision: Ahora Resulta que son fans de Michael Jackson?

Churrovision: Ahora Resulta que son fans de Michael Jackson?

Dos semanas antes de los Premios Vetabel, Fallecio el Rey Del Pop: Michael Jackson, y fue causa de homenajes y reconocimientos por parte de todas las Celebridades de Hollywood.

Pero univision no se podia quedar atras y tenia que usar la triste muerte de MJ para hacerle publicidad a sus artistuchos y a sus premiesuchos Vetabel a ver si asi los veian. No estaban homenajeando a Michael Jackson, lo estaban usando nada mas para sus porquerias. Lo que hicieron es ningun tributo, sino una ofensa y una burla a la memoria de Michael Jackson. Pero de cuando aca tanto amor por Michael Jackson si de negro, pedofilo no lo bajaban? Tuvieron que esperar a que MJ muriera para habrirle un foro en Churrovision y para que de repente todos los artistuchos lo mencionaran y se acoradaran de que eran fans de el. Casualidad? Nope! Utilizar la muerte de MJ para hacerse publicidad? HELL YEAH!!! Pero no les funciono porque nadie los vio y a nadie les interesa su repentino amor por MJ. En lugar de quedar bien, solo se quemaron y quedaron como los fracasados, desesperados y aprovechados que son, que no respetan nada ni a nadie.

En los dias previos a los Premios Vetabel, churrovision hizo una session de fotos con los artistuchos que se presentarian en los premios, el mismo dia que el supuesto fake chat. Los hicieron vestirse con una chaqueta corriente y sombrero parecidos a los que usaba Michael Jackson y un guante tambien igual de corriente simbolizando el guante blaco que caracterizaba al Rey del Pop.

Anohi Tortilla Quemada
Segun ella, es la Reencarnacion de Michael Jackson... pero en miniatura!

La Reina de la Popo la Sra. Anohi Tortilla Quemada se avento la jalada mas grande de su vida, se dice que es la reencarnacion de Michael Jackson y que los dos son iguales porque tienen el syndrome de Peter Pan. Que tal? Estamos seguros que si el Rey del Pop, reencarnara no seria en esta pinchurrienta, enana, corriente y fracasada artistucha que el unico talento que tiene es hacer el ridiculo y drogandose. Ademas ella no tiene el syndrome de Peter Pan, ella esta enferma por tanta droga que se mete, delira y en sus constantes viajes cree hablar con Peter Pan y ver hadas. Mientras que el desaparecido MJ fue forzado a dejar su niƱez por trabajar, y se refujiaba en Peter Pan para evadir su soledad. No se pueden comparar Anohi y Michael porque 1. aunque ella es machorra, nacio mujer y Michael era hombre. 2. Michael tenia talento, vendio millones, y era el Rey del Pop, mientras que Anohi no sirve para nada, su unico talento es hacer el ridiculo, no vende ni la risa, no la siguen ni las moscas y es la Reina de la Popo.

Tambien se invento una historia para decir que es fan de Michael Jackson. Dijo que a principios de los 90's fue a uno de sus conciertos en Mexico, que los muertos de hambre de sus papas hicieron lo posible por conseguirle los boletos para dos conciertos de MJ, pues que? surraron el dinero o que? Michael Jackson solo fue una vez a Mexico para su Dangerous Tour, que fue en el aƱo 1993 e hizo solo 5 conciertos en el Estadio Azteca. Y que? Anohi fue a dos de esos 5 conciertos? No lo creo, porque los boletos son muy caros para su presupuesto tan bajo y casi nulo. Sera que mas bien Anohi vio el concierto de MJ en 1993 cuando lo televisaron? o de plano vio el concierto del 93 este aƱo en Youtube? y como siempre anda pacheca, en su viajesote se a de haber sentido como que estaba en el concierto. Pero el verlo en Youtube no es lo mismo que estar ahi.

Y lo que tiro toda su historieta por la borda fue que en una entrevista dijo que cuando disque vio a Michael en concierto tenia 12 aƱos y que estaba en los hombros de un amigo de sus papas para poder ver el concierto de MJ y en otra entrevista dijo que era en los hombros de un amigo de su hermana. Cual fue entonces? Lo que nos dice que mintio y no fue ni a pararse afuera del estadio. Ademas en 1993, la Sra. Tortilla Quemada tenia 14 aƱos, como que ya estaba muy grande para que la cargaran no?. Esta bien que sea un tapon del alberca pero ni asi. Si se dice fan de MJ porque no menciono alguna cancion de el, o bien porque no dijo como se llamo el Tour con el que fue a Mexico? Dijo despues que jugaba con sus primas a que eran las hermanas de MJ y que ponian los DVD's de los conciertos y que decian "Vamos al backstage con mi hermano!" Para empezar los DVD's no los inventaron hasta mediados de los noventas y el primer DVD salio hasta el 96! En aquel entonces la Sra. Anohi tenia 17 aƱos, una edad bastante grandecita como para jugar a ser hermanas de MJ no creen? Andaba mas bien de cama en cama con productores y vejetes. Asi que su historia no cuadro! Pobre tarada, Anohi a la proxima inventate una de vaqueros, tal vez esa si te la creamos!! Es por eso que debe evitar dar entrevistas cuando este pacheca, la indiota siempre la caga!

Shaila Durcal
"No me sale el Moonwalk"

Ella fue mas sencilla, hablo de lo dificil que es el Moonwalk, pero que a MJ le salia tan bien que parecia sencillo. Segun Shaila nunca le a salido el Moonwalk por mas que lo a intentado. A ella fue a la unica que le salio muy natural y mas cercana la pose a lo Michael Jackson. Shaila dijo que MJ ahora es un icono, con todo y su moonwalk, su guante, sus pasos de baile y su todo! Ademas de que el video "Thriller" de MJ la asustaba por los monstrous pero que ahora como mujer y con mas madurez perdurara en su mente para siempre, igual que el de Billie Jean que ahora lo volvio a ver y le gusta mucho.

Como veran a ella no le quedo grande ni el guante, ni la chaqueta, ni el sombrero porque a diferencia de la Sra. Tortilla Quemada, que es tan pero tan enana que todo le queda enorme!!


Tita "La Bambina"
"Lo escuchaba para copiarle sus ideas.... pero a lo naco!"

Esta jotita reggaetonera, se fotografio trantando de imitar el paso donde Michael Jackson ponia su mano sobre sus partes nobles. Claro como Tita la bambina es una naca, pues no le salio el pasito y mas bien parece que esta pidiendo permiso para ir al baƱo porque se estaba haciendo pipi. Este fue mas sincero y declaro que escuchaba la musica de MJ para robarle las ideas, claro a lo naco y que obvio no le funcionaron porque fuera de Miami esta jotita no es nadie. Dijo que MJ realizo producciones muy costosas, que hizo muchas cosas por la musica, influyo a mucha gente no solo a los anglos si no a los latinos quienes le copiaron muchas de sus ideas sin exito alguno. Porque la verdad Michael Jackson SOLO HAY UNO!!!

CRISTOBAL FUCKERMANN
"Quesque tenia boletos para los conciertos de Londres"

Uckermann el pobre fracasado que no da una, como no sabia que decir se avento la jalada de que tenia boletos para los conciertos de Londres. Que con uno no basta que tiene que ir a todos? Y si los compro porque no menciono que le regresaron el dinero por ellos? mmmm porque no compro ni maiz!! Si siempre fue fan de MJ porque nunca lo dijo y lo menciono hasta ahora, justo despues de la muerte de MJ? Cristobal siempre dijo que su idolo y de quien esta enamorado es James Dean nunca menciono a MJ! Otra jalada que se invento para terminar el cuadro y segun el llamar la atencion fue, que fue a los angeles a la casa de la familia de MJ para darles el pesame. Si, deseguro tambien lo invitaron a pasar, le ofrecieron galletitas y cafe no? Y de casualidad MJ no lo incluyo en su testamento? Y para cerrar con broche de oro, pues si ya dijo dos mentirotas que mas da una mas. Se invento que tenie un amigo que trabajo cerca de MJ y que le conto anecdotas sobre MJ. Bueno si tiene un amigo que trabajo junto a MJ porque nunca le presento a MJ? Eso de tengo un amigo, hijo del primo, del tio de... es puro BULL!!! Y el paso que hizo Cristobal Fuckermann no se parece en nada, a los pasos de baile de MJ. Dijo que le gustaban mucho las chamarras que usaba MJ, chamarras que obvio Fuckermann ni en sueƱos podria tener ni comprarse.

Christy Castro
"Yo Conoci a Michael"

En sus sueƱos conocio a Michael Jackson, MJ no se juntaba con la chusma, sus amistades eran selectas y contadas. Este jotito no era de sus amistades. Christy Castro se invento que conocio a MJ en una gala benefica que organizo Whitney Houston, pero de que o porque Whitney iba a invitar a este wey si no lo conoce? Si Whitney Houston hiciera una gala seguramente invitaria artistas de renombre de HOLLYWOOD, osea verdaderas celebridades no nacos, fracasados como Christy Castro. Dijo que compartio mesa con Antony Quinn quien dice tambien haber conocido. En la foto que le tomaron en supuesto tributo a MJ parece que el enano peludo este, se estaba miando. En el video trato de hacer los pasos de MJ pero no le salieron al pobre enano peludo. Pero si conocio a MJ porque lo menciono hasta ahora? nunca dijo que era fan de MJ ni menciono que lo conociera.

Que chistoso no? que los artistuchos de univision se esperan hasta que se muera la gente para ser fans de ellos. En vida los insultan, los sobajan y ni se acuerdan ni de que existen pero una vez que mueren, eran super fans, los conocian, y se llevaban de piquete de ombligo. Es como dicen, cuando se muere un rico, de hasta de bajo de las piedras le salen parientes y conocidos que ni sabia que existian.

Que tal? como les quedo el ojo?

Jul 19, 2009

[Sr. Uckermann] El loser se tuvo que auto-promocionar


[SR UCKERMANN]
El loser se tuvo que auto-promocionar!!

El pasado 16 de Julio fue la entrega de la premacion mas rascuacha de Miami osea los Premios Juventud. El Sr. Uckermann hizo su aparacion esa noche y explico que el estaba ahi para cuidar a Anahi Tortilla, con eso de que andaba super pacheca en el evento necesitaba que el y su manager Guillermo Rosas la cuidaran. Si no hubieran estado ahi para vigilarla capaz que se hubiera estrellado con la escenografia de Premios Juventud, si con trabajos se puso el casco de albaƱil y bailo en su numero musical! Como veran el Sr. Ucker tuvo que hacerle de niƱero de Anohi en los premios juventud, porque la muy pacheca no podia mantenerse de pie.

Al llegar a la alfombra azul de los PJ, el Sr. Ucker fue recibido por una de las conductoras del programa "Noche de Estrellas". La conductora le dijo que se veia guapo, aunque yo mas bien pienso que lo dijo por lastima porque el Sr. Ucker venia vestido del nabo! Aparte de que confundio el evento con Furia Musical porque llego vestido como si fuera un integrante perdido de la banda el Recodo! En cuanto el se acerco la conductora le dice "Aqui me encuentro con Christopher Ockermann (pronuncio mal el apellido) que esta guapisimo! Como estas haciendo para soportar el calor asi de guapo?" ante una pregunta asi, uno espera que el conteste diciendo que se la paso baƱandose, metido en albercas, iendo a playas, hechandose hielos dentro de la camisa o lo que sea. Sera que Anohi le compartio droga, y por eso contesto con una estupidez? Porque el Sr. Ucker no entendio la pregunta o de plano se hizo el que no la entendio porque contesto otra cosa que ni al caso, el respondio "Pues bastante contento de estar aqui en Premios Juventud de nuevo, anunciandoles que ya empiezo a filmar este aƱo lo que es el terremoto del 85, y contento." Para empezar que tiene que ver el estar "muy contento" con soportar el calor? Que el calor lo pone de buen humor? Entonces esta diciendo que su forma de poder soportar el calor, es el estar muy contento en Premios Juventud? Bastante tonto creo yo! Ahora quisiera saber yo, quien fregados le pregunto de la pelicula del 85 para que la mencione? La conductora en ningun momento le pregunto que estaba haciendo de trabajo, solo queria saber sobre el calor!

Esa no es la primera vez que anuncia la pelicula sin que se lo pregunten. Con eso en vez de ayudarse asi mismo solo se esta poniendo peor, como un loser desesperado que se tiene tan poca fe como actor que se tiene que ir a auto-promocionar para que lo pelen. Lo unico que le falto fue pararse al lado de los muchachos con los carteles en forma de flechas que decian "Premios Juventud" pero con su propio cartel que diga "1985, ya la voy a filmar!"

En serio este cuate esta super desesperado, toda la noche se la paso auto-promocionando su pelicula. Incluso durante uno de los momentos de la noche cuando al Sr. Ucker le toco darle un premio a Luis Fonsi, el salio con una camisa blanca en la cual traia escrito en grande "1985", eso si ya fue el colmo de la desesperacion! Se vio tan chafa, que parecia que habia agarrado una lata de pintura de spray (spray paint) y se dibujo el 1985! Esta bien que un artista promocione sus proyectos. Pero a ese grado? El Sr. Ucker si que se paso con eso! Acaso penso que caeria bien?

Lo unico que esta haciendo es que la gente lo termine alucinando a el y su proyecto, y que por enfado de plano ya no vayan a ver su pelicula. Insisto con sus actos desesperados solo esta provocando que la gente se decida insofacto por la pelicula del Sr. Becker que si se ve seria. O acaso han visto al Sr. Becker portar camisas con el aƱo 1985 en las ultimas conferencias de prensa que a dado? Claro que no, el si esta siendo serio y respetuoso con la tematica de su pelicula. Es por eso que la mayoria de la gente a dicho que prefieren ver la pelicula del Sr. Becker, el si sabe lo que esta haciendo y sobre todo tiene experiencia! El Sr. Ucker aunque sus fans no quieran aceptarlo es un escuincle baboso que todavia tiene la leche en el osico y le falta mucho por crecer y madurar.. El nunca a hecho una pelicula en su vida y menos producir, pero Becker ya lleva mas de 10 peliculas en su haber aparte de haber producido peliculas y la obra de teatro Pillowman que protagonizo!

El Sr. Uckermann nada mas esta mostrando debilidad y miedo ante el Sr. Becker, sabe muy bien que Becker tiene mucha experiencia, talento, popularidad y fama. Por eso tiembla de miedo, porque sabe muy bien que todo mundo va ir ver la pelicula del Sr. Becker y no la de el. Tambien por eso sus fans andan que no las calienta ni el sol, porque le tienen mucha envidia al Sr. Becker. Ellas han expresado el coraje que les da que Becker jale tanta gente a ver sus peliculas y no soportan saber que el aplastara al Sr. Uckermann.

Aunque la nueva noticia es que existe la posibilidad de que el Sr. Becker y el Sr. Uckrmann esten actuando en la misma pelicula. Aunque francamente no lo creo, pero sus fans igual siguen enojadas porque tampoco quieren que compartan la pantalla por el temor de saber que Becker opaca al Sr. Uckermann. Ahora si resulta que los dos estan en la misma pelicula, los actos desesperados del Sr. Uckermann se pueden explicar por lo que dije antes que teme que el Sr. Becker lo opaque. No lo creen?

A continuacion les mostrare unas fotos del evento donde salio el Sr. Uckermann con la camisa donde se dibujo el aƱo 1985. Ademas de un video que contiene los dos clips de PJ cuando llego el Sr. Ucker a la alfombra azul y cuando traia la camisa de 1985. Hasta el muy ridiculo traia dos zapatos de diferente color, uno negro y uno rojo. Asi o mas nako?






El video...



Tu que opinas de la actitud del Sr. Fuckermann? Opina Aqui:
[Sr. Uckermann] El loser se tuvo que auto-promocionar

Jul 17, 2009

[ANAHI TORTILLA] Nuevo look para los PJ y Disco


[ANAHI TORTILLA]
Nuevo look para los PJ y Disco!!

Anahi es una tremenda ridicula que se cuelga encima hasta lo que no, se pone los atuendos y peinados mas horribles que encuentra con tal de intentar llamar la atencion. El ejemplo de esto fue la presentacion local y miamense de su sencillo como solista, donde vistio como lo que es: una teibolera y para colmo de un cabaret de mala muerte! Con lo horrible que esta su sencillo que contiene sus ya conocidos berridos, gritos, maullidos, gallos y voz de ardilla gangosa en agonia esta mas marcado que su discucho estara del nabo. Asi que no dudamos en que el disco de Anohi estara igual o mas ridiculo y horrible que su sencillo. Con eso de que Anohi trae una obsesion con la cantante Amy Winehouse no dudamos que al rato le robe el look. Y es que ella se identifica con Winehouse porque las dos sufren de drogadiccion extrema, con la unica diferencia de que Amy a sido mas honesta y a aceptado su problema con las drogas. Mientras que Anohi quiere taparlo con su cuento e invento mal hecho de la anorexia.

Para que se den una idea del nuevo look de Anohi para su disco, les presentamos una foto de ella muy al estilo de Amy Winehouse, con eso de que se cambio el nombre y ahora ella misma se apoda Any Winehouse, quedo mejor la foto LOL!! Aqui esta...



Tu que opinas del nuevo look de Anohi? Opina Aqui:
[ANAHI TORTILLA] Nuevo look para los PJ y Disco!!

Jul 16, 2009

[Sr Uckermann] Ademas de copion...payaso!!


[SR UCKERMANN]
Ademas de copion...payaso!!

En los ultimos dias las fans del Sr. Uckermann han traido una campaƱa contra Kuno Becker por lo de las dos peliculas que el y el Sr. Uckermann van a filmar sobre el terremoto del 85. Segun ellas acusan al Sr. Becker de haberle copiado y hasta robado la idea de la pelicula al Sr. Uckermann. Sin embargo han surgido nuevas evidencias que comprueban lo contrario a lo que ellas dicen.

Recientemente se publicaron varios articulos del Sr. Becker donde detallo un poco mas la historia de su pelicula y el proceso que se esta tomando para llevar acabo la cinta. Curiosamente el Sr. Becker revelo que se unio a el director Fernando Rovzar para hacer la pelicula "1985" justo cuando filmaba con el la cinta La Ultima Muerte. De hecho Kuno Becker comenzo las grabaciones de La Ultima Muerte en Marzo, el mismo mes que el Sr. Uckermann corrio despavorido a dar la noticia de que el tambien filmaria una pelicula sobre el terremoto del 85. Como que es demasiada casualidad no? Esto deja a el Sr. Uckermann como el verdadero copion. O las fans del Sr. Uckermann tienen una explicacion logica y con pruebas para esto? No lo creo.

Sin embargo existe otra prueba mas de que el Sr. Uckermann es el verdadero copion. Ayer por la maƱana se publicaron varios articulos donde el Sr. Becker detallo mas sobre su pelicula, el comento que la pelicula no solo se tratara sobre el tragico terremoto si no de la union de los mexicanos, de como los cuidadanos actuaron mas pronto que el gobierno y se unieron para salvar vidas. Ironicamente Univision.com publico ayer (el mismo dia en que salieron los articulos del Sr. Becker) el video del chat de los Premios Juventud que le hicieron al Sr. Uckermann, donde este tambien se puso a decir que su pelicula seria basada en la union de los mexicanos! El. Sr. Becker tambien hablo de que llevara su pelicula a distintos paises algo que el Sr. Uckermann automaticamente copio ya que el tambien quiere hacer lo mismo. Asi o mas marcado que el Sr. Uckermann es el copion? Despues de todo lo del Sr. Becker fue publicado PRIMERO asi que las fans del Sr. Uckermann no pueden decir que el Sr. Becker le copio. Como les quedo el ojo habladoras?

Aparte el Sr. Becker tambien comento que su pelicula va a tener efectos especiales ademas de que se retomaran imagenes grabadas del verdadero desastre en 1985 para poder darle mas realizmo a la historia. Curiosamente el Sr. Uckermann dijo en su chat de Premios Juventud que en su pelicula "no es tanto hablar de efectos especiales sino de la union de la gente" asi dando a entender que no habran efectos especiales en su pelicula por falta de fondos...LOL el Sr. Uckermann sono ardidito y hasta envidiosillo, su comentario parecia una respuesta a lo que habia dicho el Sr. Becker sobre los efectos especiales que el si usara en su pelicula. Las mismas fans del Sr. Uckermann han gritado encabronadas que ellas sufren de envidia porque el Sr. Becker si tiene mucho presupuesto ademas de apoyo incondicional por parte de Televisa para hacer su pelicula. Mientras que el Sr. Uckermann no tiene ni en que caerse muerto, sus fans han dado a entender que su pelicula va a ser muy chafa y que las escenas del terremoto van a ser de cuarta categoria porque no tiene ni un quinto para hacer algo descente. Asi o mas envidiosas?

Pero eso si lo mas contundente de todo es que las fans del Sr. Uckermann con menos razon pueden seguir acusando falsamente al Sr. Becker de copiar. Ya que ambos dijeron que estan interpretando distintos personajes en sus respectivas peliculas. El Sr. Becker va a interpetar a un padre de familia que buscara desesperadamente a su hijo entre los escombros del terremoto. Mientras que el Sr. Uckermann interpretara a un payaso llamado Marco que hara a los niƱos reir. Si lo ultimo es de dar risa, sobre todo porque las fans del Sr. Uckermann han presumido que este viene con un gran proyecto y el muy neofito salio con una tarugada: que le va a hacer de payaso! Que seridad puede tener su pelicula con eso? Tal parece que el wey quiere mofarse del tragico terremoto. Mientras que el Sr. Becker si esta haciendo algo serio, y esta demostrando que SU pelicula SI tocara los corazones de todo el mundo!!

Piensen fans del Sr. Uckermann, si el Sr. Becker hubiera copiado a su bb retrasado no creen que tambien hubiera dicho que iba interpretar a un payaso? Sin embargo Becker va a interpretar el papel de un hombre mayor que esta en busca de su hijo. Donde segun ustedes copio el guion? Porque los dos personajes del Sr. Becker y el Sr. Uckermann son completamente distintos!

A continuacion les presento unas imagenes ineditas del Sr. Uckermann en su pelicula chafa "1985"...para que se den una idea de como se vera:

Hagan click para agrandarlas...




Tu que opinas de que el Sr. Uckermann es un inche copion? Opina Aqui:
[Sr. Uckermann] Ademas de copion...payaso!!

Jul 14, 2009

El Gordo se burla de Anohi!


Anohi>> El Gordo se burlo de ella! "Si anahi tiene 20 yo tengo 31 y Lucia Mendez 34"

Ayer en el gordo y la Naca anunciaron quienes seran los presentadores de Los Premios Vetabel, y como a anohi no le van a dar ningun premio, por eso la dejaron que presente el programa, junto a otra fracasada la enana Karyme Lozano y Juan Soler. Al dar esta nota, el gordo le pregunto a la Naca, "pero anahi es para premios juventud?" como diciendo ya esta vieja, nada tiene que hacer ahi! y la Naca le contesto "Pero Raul, claro que si" como diciendo si ya sabes para que preguntas! "es de rbd" que tenia que mencionar a los rkk? los rkk no son nadie, y ademas ese conjunto de pueblo ya se desintegro, asi que la anciana de anohi ya no es de rbd. Y aunque el conjunto siguiera, es una porqueria y sigue siendo una don nadie.
En eso el gordo pregunto "cuantos aƱos tiene anahi" la boca de buzon Estafan contesto en tono burlesco "pues raul 20 aƱos, 21 o 22" a lo que el gordo dijo "anahi 20??, entonces yo tengo 31 y Lucia Mendez tiene 34."

Claro que el coraje de las lesbiprietas no se hizo esperar al escuchar semejante burla hacia la droghadicta, estan indignadas por lo que dijo el gordo. Segun nuestras fuentes, luego, luego abrieron temas para quejarse. Dijeron que el comentario del gordo salia sobrando y en ese caso debio tambien mencionar las edades de la enana nopalera Karyme Lozano y Juan Soler. Pero aqui le vamos a contestar a las lesbiprietas el dilema que seguro no las deja dormir "Porque el gordo no se burlo ni menciono las edades del tapon de alberca Karyme Lozano y Juan Soler? Sencillo, porque a diferencia de el macho Tortilla, estos no se andan bajando la edad, ni se la andan quitando. La dicen tal cual es, pues no tienen necesidad de hacerlo para llamar la atencion. Y segun nuestras fuentes, las lesbiprietas dicen que el gordo adora al burro sin mecate Anohi, y que solo estaba bromeando. Para mi y el resto del mundo no fue broma, lo dijo muy enserio. Ademas dice el dicho que entre broma y broma la verdad se asoma, y si lo hizo es para demostrarle a Anohi que nadie se traga el cuento de que tiene 26 aƱos de edad! Todo mundo sabe que tiene mas de 30 y que solita ella se hace endeja.

Jul 11, 2009

[ANAHI] es opacada por la diva Lucero


[Anahi Tortilla] Es opacada por la diva Lucero!

LaEmperatriz les platico del desastre que fue Anohi en la ceremonia "Mujeres de Valor", ahora yo les mostrare lo que paso en dicho evento con fotos. Anahi paso desapercibida en el evento de MDV, parecia estar invisible porque nadie se acordo de su existencia. Paso por la alfombra morada del brazo del Sr. Uckermann, ambos entrando de la mano de Mema Rosas (su manager femenino), se notaba que no tenian nada que hacer ahi y que solo fueron de colados. Anahi camino por la alfombra viendo hacia al suelo, notoriamente mostrando su incomodidad e inseguridad. En cuanto vio a los reporteros con sus microfonos entrevistando a los artistas corrio hacia ellos para de inmediato darles el reporte de lo que esta haciendo con su loser vida. Como si a alguien le importara lo que haga o deje de hacer.

A continuacion unas capturas de Anahi pasando el reporte de su loser vida:








Al momento que comenzo la ceremonia y las artistas hicieron su entrada truinfal para cantar el tema de la campaƱa, llegaron acompaƱadas del espectro enano Anohi. Lo mas triste de todo es que nadie le hizo caso a Anahi, nuevamente parecio estar invisible entre las grandes cantantes a su alrededor. Hasta se quedo atras de todas haciendo mas notorio lo sola que estaba entre todas. Ya que las cantantes iban caminando juntas muy contentas pero muy aparte de Anahi, noten los enormes espacios entre Lupita Pineda, Anahi y Alix, parecia que Lupita y Alix le estaban huyendo a cada rato. Se vio tan mal Anahi que parecia la cha cha de Lucero o Angelica Maria, que de buenas gentes le dieron el domingo libre y la invitaron al evento.



Se noto que Anahi estaba incomoda entre tantas mujeres guapas, finas y distinguidas. Ella llego jorobada al escenario y hasta en uno de los instantes del numero musical se paro jorobada, metiendo las nalgas y sacando la pepa. Asi o mas insegura? Sabia que se veia mal ahi, que no encajaba entre las grandes estrellas, porque ella es una gran kaka. Tanto que se veia pinchurienta y muy poca cosa al lado de Lucero, Angelica Maria, Alix Bauer, Maria del Sol, Lupita Pineda y las Pandoras. Eso sin mencionar que se veia enanisima, es todo un tapon de alberca...era la unica sotaca del escenario! A tal grado que la cabeza de Anahi le llegaba al hombro a Lucero, y eso que traia tacones porque si se los quitan seguro le da al codo!!




Anahi desgraciadamente por su actitud prepotente se gano la indiferencia de las estrellas esa noche, nadie le hizo caso y la dejaron como la loca pacheca que es. Mientras ellas cantaban, divertidas y sonrientes pero paradas en un solo lugar..Anahi estaba bailando como teibolera. Al parecer Anahi se sintio en sus tiempos de Rebodria porque se puso hacer sus bailes retrasados, sobre todo el unico que se sabe "el baile del brazo enano" que despues se los mostrare en fotos para que lo entiendan. De plano ella se puso a bailar asi por la desesperacion que sintio por haber sido opacada por las grandes divas en el escenario, a de haber pensado que necesitaba hacer algo para llamar la atencion. Sin embargo lo unico que logro fue ponerse en ridiculo, ya que en uno de los momentos que hacia sus pasos de teibolera, las divas caminaron hacia atras dejandola bailoteando sola, hasta que la burra se dio cuenta y quizo voltearse bailando para dismularlo. Sin embargo el error ya lo habia cometido y con sus tarugadas lo hizo mas obvio, ya que las cantantes caminaron hacia enfrente y de nuevo la dejaron caminando sola hacia atras. Asi o mas burra?





Incluso hubieron instantes donde Anahi intento pararse enfrente de las divas, ya saben en su desesperacion por hacerse notar. Sin embargo las cantantes caminaban hacia en frente cada que ella lo hacia, asi que no le dejaron hacer las tonterias que siempre estaba acostumbrada hacer en RKK. Ni modo que las fuera acusar con Pedro Damian para que acabe con sus carreras! Antes de que eso suceda Angelica Maria, Lucero, Alix, Maria del Sol, Lupita Pineda y las Pandora acaban con las carreras de Pedro Damian y Anahi juntitos!!

En las capturas a continuacion veran no solo la inminente enanez de Anahi, si no el unico paso que conoce en el escenario: su baile del brazo enano!

La inminente enanez de Anahi:




Que es el baile del brazo enano? Es un baile inventado por Anahi y que lo pueden ver desde sus inicios como pseudo-cantante, ya que este paso es el unico baile que conoce, aparte de cuando da vueltas en el escenario y camina hacia en frente y hacia atras. Vean videos de sus presentaciones o en programas donde se a colado, y siempre usa ese paso. Como es ese baile? Anahi levanta uno de sus brazos enanos, pone cara de asterisco, se mueve de lado a lado moviendo las piernas conforme va haciendo este baile hasta cambiar de brazo y hacer lo mismo. Le pusimos el "baile del brazo enano" porque cuando lo hace se le ven tan enanitos los brazos, que no pudimos pensar en otro nombre! Porque lo hace? Nosotros hemos llegado a la conclusion de que se debe a su inabilidad por mover las caderas y aprender pasos complejos, entonces tiene que recorrer a ese baile ridiculo para recompensar su falta de talento al bailar. Si ven videos de Anahi cantando veran que no sabe otro baile mas que ese, siempre lo usa y tal parece que se siente soƱada! Aguien deberia decirle que ese pasito esta del nabo, y que ella se ve super ridicula!!

Las capturas del baile del brazo enano:




Regresando al evento de MDV....

Casi al final del numero y despues de todas las divas, es que le toco a Anahi cantar su diminuta estrofa en la cancion. Cabe mencionar que sono horriblemente gangosa, desafinada, aguardientosa y machorra!! Nada que ver con las divas en el escenario, su voz gangosa se quedo corta al lado de ellas! Con eso en vez de hacerle un bien, lo unico que Anahi logro fue hacer obvio y mas claro que NO SIRVE como cantante! Porque al lado de las grandes voces de Lucero, Angelica Maria, Alix, Pandora, Lupita Pineda y Maria del Sol...ella se queda super corta, la voz de Anahi es una mierda comparada con ellas!! Vean el video que les voy a poner mas abajo para que comprueben lo que les digo! A Anahi le debio dar verguenza presentarse a cantar, estuvo horrible!! Mejor ni se hubiera presentado porque solo hizo el ridiculo, ademas de confirmarles a la gente que NO CANTA!! Y asi piensa pegar con su proximo discucho? Nada mas vean la respuesta del publico en la ceremonia, nadie la PELO!!

Unas capturas para mostrar lo fea y naka que se vio. Apoco no parecia loca peligrosa de manicomio? Aparte parecia que tenia piojos por lo tanto que se agarraba las greƱas de loca en agonia!!








Para la desgracia de Anahi, la grande de la noche fue LUCERO...ella fue la vocera de la campaƱa Mujeres de Valor, ademas de la voz principal del tema de MDV. Eso sin mencionar el hecho de que Lucero se vio hermosa, espectacular, con un porte y una elegancia..que dejo a Anohi en el suelo. Lucero la opaco por completo!! Y lo mas increible de todo es que Lucero robo camara y el show completo sin la necesidad de bailar como teibolera ni ponerse enfrente de todas, ella simplemente lo hizo con su carisma, talento, belleza, simpatia y gran presencia en el escenario. El que no hace ruido es el que siempre llama la atencion!! Anahi toma nota eh, que tienes mucho que aprender de Lucero!!

A continuacion unas capturas de la espectacular y bellisima Lucero:





El video del evento de Mujeres de Valor:



http://www.dailymotion.com/video/x9u9m4_evento-mexicanas-mujeres-de-valor_latino


Tu que opinas de que Anahi paso desapercibida en el evento? Que te parecio su inminente enanez? Opina aqui:
[ANAHI] es opacada por la diva Lucero