A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

May 20, 2008

[MACHO TORTILLA] SE QUEDA MILANDO COMO EL CHINITO


Macho Tortilla: La enana mas putonga del Espectaculo es la muñeca rota, fea y vieja de rbd porque esta escondida en un rincon y nadie la vera.

SE QUEDA MILANDO COMO EL CHINITO


Una de las enanas mas deplorables, asquerosas y putongas del espectaculo es la despreciable enana mugrosa pelos de orines de la Macho Tortilla! esta cachibata, de cascos ligeros se cree cantante, actriz y diseñadora de modas por hacer dibujitos de retrasada mental en un cuaderno en el rkk bus y por jugar a tener una tiendita donde vende puras porquerias que nadie le compra. La Macho Tortilla es una puta hecha y derecha! la babosa enana se opaca sola siempre, da asco con su espantosa presencia sin carisma y talento! si se han fijado la tipa solo masca chicle y no sabe hablar, en sus entrevistas habla como cualquier gata de puerta trasera, como actriz jamas llegara a protagonizar porque es enana y fea con ganas. Esta arrugada, seca, pachichi, marchita, arrugada y huele a rancio. Y peor tantito tiene una voz aguardientosa y horripilante para cantar. Es por eso que no canta berrea y pega de gritos por desesperacion porque no pega y nadie la pela. Ojala se dejara ya de babosadas y se retirara para siempre porque al igual que Shakira y otras enanas decrepitas nadie desea verlas.

Quisa es por esas razones por las que nadie la llama para nada. Eso y porque es una pesada de lo peor. Todos sus compañeros de rkk tienen proyectos que hacer, mientras ella hecha la weba en Miami y se hecha a su Pedrito. Pobrecita, Christina suple a alguien en una obra, Maiteca protagoniza un churro de novela, Alfonsina Herrera hizo el ridiculo en una obra de teatro e hizo una pelicula x, y Christopher escribe un libro. Ahora Dulce Maria sera protagonista de una pelicula la cual le ofrecieron y la buscaron a ella en especial y ya antes habia hecho el doblaje para una pelicula animada.

Y nuestra Macho Tortilla? que a hecho? nada! Que bajo a caido la huila mas grande del espectaculo, que se tiene que inventar para presumir que todo lo que le ofrecen a sus compañeros se lo ofrecieron a ella antes pero los rechazo por estar en rkk que es toda su vida, y todo su amo. Permitenos que nos riamos ANOHI pero esa ni tu te la crees. SI de eso pides tu limosna, ya quisieras que te ofrecieran un protagonico. Despues del churrazo en el que convertiste Primer Amor Y Rebelde todos quedaron invitados a no ofrecerte ni el saludo. En todo caso lo unico que te ofrecen y te invitan es ahuecar el ala, evacuar el set!

Esta es la triste historia de una india enana ladina, que un dia se sintio estrellita, volo muy alto y se cayo rompiendose todo el ocico. La mierda que un dia cosecho la Macho Tortilla hoy la esta cosechando y eso la tiene podrida. Descanse en Paz Anohi "Macho" Tortilla que a muerto como pseudo actriz y cantante. Mej0r que se retire, se interne en un asilo de ancianos ahi los tratan muy bien. Ahi hay muchos que como ella se sienten niños, seguro en un asilo se sentira como en su casa. Con gente senil igual que ella. JAJAJAJA

Dulce María debutará en cine


La cantante Dulce María, hará su debut en la pantalla grande con la cinta 'Una vez más', historia escrita por Sergio Bizzo

ASI O MAS CLARO QUE RKK YA LLEGO A SU FIN?

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 20, 2008.- Dulce María, sumará una actividad más a su carta de presentación: protagonizará un filme.

La estrella juvenil firmó un contrató para protagonizar la película Una vez más, producida por Stan Jakubowicz, quien estuvo al frente de La mujer de mi hermano, estelarizada por Bárbara Mori.

"Dulce María siempre me ha sorprendido por sus múltiples talentos. Puede actuar, cantar, componer", dijo el productor el martes a través de un comunicado. "En esta película podremos verla en todas estas facetas", aseguró.

La historia, escrita por el argentino Sergio Bizzo, trata sobre Leo, personaje encarnado por Dulce María, una joven amante de la música y la pintura, que se enamora de un hombre casado, 20 años mayor que ella y con un hijo que padece autismo. Entre ambos se desarrollará un romance que, según el productor, ``hará de esta historia diferente a las demás".

"El personaje de Dulce María es altamente sorpresivo e impredecible. No puedo adelantar mucho pero sin duda alguna dará mucho de que hablar", afirmó el productor, quien destacó que el resto del elenco será dado a conocer posteriormente.

La integrante de RBD también interpretará y escribirá varios de los temas musicales de la banda sonora de la película, tal como lo hizo con el tema Quiero poder de la serie de televisión RBD, la familia.

No es la primera vez que la pelirroja se involucra con el cine, pues ya participó en cortometraje Quimera de Issa López. La estrella de telenovelas juveniles ha sido también presentadora de televisión.

La cantante, que debutó como escritora el año pasado con el libro de poemas e ilustraciones Dulce Amargo, no es la única integrante del conjunto de pueblo Rbd, que ha logrado aterrizar un papel en cine, pues Alfonso Herrera, estará en la pantalla grande a finales de año con Volverte a ver, de Gustavo Garzón. Pelicula que le compro Pedro Damian porque igual que a Anahi a el tampoco lo llaman para nada.

Los planes para que el sexteto debute en cine con un proyecto juntos han sido postergados debido a que no a habido compañia productora que quiera producir el bodrio. Ademas de que si la hacen ya el grupo llegaria oficialmente a su fin y quieren alargar ese dia lo mas posible para asi poder decir que rkk duro muchos años. .

Además algunos de sus miembros participan en iniciativas por separado, como Christian Chávez, quien actualmente forma parte del musical Avenida Q como suplente de Luis Gerardo Mendez y Maite Perroni, quien protagonizará la telenovela Cuidado con el Angel, que se estrena en junio.

Mientras, Christopher Uckerman está escribiendo un libro sobre "las experiencias vividas (como parte del conjunto) y un poco lo que ha sido la formula de su éxito", según dijo recientemente. Copiando asi a Alix Bauer de La Banda Timbiriche quien curiosamente tambien escribe un libro sobre las experiencias vividas como parte del fenomeno musical TIMBIRICHE y la formula de su exito.

Como veran la unica que esta de webona sin hacer nada es la Macho Tortilla, a quien ni de chiste invitan. Y como primicia Antianahi les trae la noticia y de nosotros se acuerdan, que va a salir la sotaca a decir que a ella le ofrecieron la pelicula de Dulce, antes que a Dulce Maria pero que la rechazo por estar con Rkk. Ya ven que segun el tapon de alberca, todo le ofrecen pero ella lo rechaza. Entonces si ella los rechaza por estar en rkk, por que sus compañeros no? Sencillo, porque a ellos si se los ofrecen y a la Macho Tortilla NI DE CHISTE!!! Asi o mas fracasada la Macho Tortilla?

May 16, 2008

Perro Damian, el amo de los castings en la cama!


Perro Damierda, el rey de la mierda y los castings en la cama!

No es novedad y todo mundo sabe que este naco aparte de ser un frustrado, que vivio y vive a la sombra de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, es un productor muy famoso por ser gay, hacedor de muchos fracasados con infulas de estrellitas juveniles y un conjunto de verdolagones originado en la Argentina y que el se pirateo la idea haciendola pasar como original suya y desacreditando a la verdadera creadora Cris Morena. Por lo que esta lo demando por derechos de autor y la jotisma Damierda desde entonces no puede usar los nombres de los personajes, ni frases ni nada que tenga que ver con la novela. Perro Damian es el productor de muchas medriocres noveluchas como Primer Herbor.. A 1000 X Hora, Clase 406, Rebodrio y Lola, Aborto Una Vez. Se dice en los pasillos de Televisa que Damierda es gay, igual que su hermano, un jotote que hizo un travesti muy famoso en la novela Pasion y Poder alla en los inolvidables 80s! lo de la hija Alexa,y los naquitos que tiene con su disque esposa, se le chispotearon porque el viejo gusta de pintarse rayos en el cabello y vestirse como la ultima maricona del desierto! dicen que el apoyo a machos de telenovela como Alfonso Herrera, Aaron Diaz, en muchas joterias. Tambien saco a putasos del closet como Christian Chavez, porque le urgia un escandalo para mantener vivo, segun el, a rbd pero le salio el tiro por la culata porque gracias a eso el conjunto decayo aun mas de lo que estaba y lo acerco a la exticion total. Eso del casting en la cama con que descubrio a Anahi y a Feiza Gonzales y otras despampanantes porquerias es verdad, porque tambien le gusta hecharse a las huilas esas para tapar sus tremendas joterias!

Macho Tortilla, cuerpo chico, cabezota olmeca!


Macho Tortilla, cuerpo chico, cabezota olmeca!



La que cada vez se ve mas esqueletica, operada, apestosa, fodonga y plastica es la mexicana horrorosa de Anahi "Macho" Tortilla! la rucona ojerosa que tiene ojos de embrion de pollo y que a sus 50 años se siente niña, habla y se viste como tal logrando verse como retrasada mental. Tanto que aparentemente no solo tiene la cara de mongola sino que siempre si tiene syndrome de down. Y la verdad la pobre de un tiempo para aca luce una anatomia enana que la verdad da pena ajena! abusa de los cigarros, las drogas y el alcohol solo vean ese cuerpo tan desproporcionado, chichazos falsos, enanez prominentes, calvicie masiva, arruguas por montones, piel seca, mal aliento, manchas en la piel y solo falta el pelo en pecho! Lo comico es ver como con photoshop le alargan las piernas y los brazos para tapar, que esta pseudo cantante/actriz tiene el cuerpecito enano y mas chico que su cabezota de tolteca o olmeca que se carga! Quisieramos saber como es que no se va de ocico o para atras con el peso de su cabezota. Otra cosa alarmante es su inminente calvicie, cada vez es mas pronunciada, ganandose el apodo de "La pemex" por aquello de que cada vez es mas cara. Por eso tiene que recurrir al uso de pelucas y extenciones para tapar la calvice que la acoje pero con eso solo logra que su cabezota de olmeca se vea lo doble de grande, porque de por si la Macho Tortilla es cabezona, mas se ve con sus pelucones. La verdad es que luce muy mal y cada vez da mas pena ajena, pues cada dia envejece mas y se llena de arrugas. Pero ella jura que esta joven y parece una niña, sera que tanta droga ya le afecto a los ojos tambien?

May 15, 2008

Macho Tortilla, fea, enana y con ojos de embrion de pollo!


Macho Tortilla, fea, enana y con ojos de embrion de pollo!

Hay unas que nacen destinadas a triunfar, a ser exitosas y tener belleza, y otras nacen destinadas al fracaso, tal como es el caso de nuestra repudiada Macho Tortilla. Pero su mala suerte no se limita a su fracasada carrera si no a su fisico. No obstante nacio enana, apunto de tener syndrome de down, solo tiene la cara de mongola, cabezona, naca, cejas de azotador y gorda, si no que tambien es ojona.

Asi es la integrante mas fundida y fracasada del conjunto de pueblo en peligro de extincion Rbd, tiene ojos de rana panzona, ojos de renacuajo, ojos de rana borracha, ojos de vaca saltones, ojos de embrion de pollo o como ustedes mas les guste, pero lo ojona nadie se lo quita. Ademas de tener voz aguardientosa como el machote que es! Y es que es la pura verdad, la tipa esa es corriente, naca, vulgar y tiene unos ojos saltones que la verdad dan asco! Y ella se siente soñada porque usa pupilentes azules y con el photoshop se los ponen azules. Y es que tiene un trauma de ser guera con ojos azules que no vean! Porque piensa que asi se le va a quitar lo naca y que la gente pensara que es de la alta sociedad. Es por eso anda toda oxygenada y ya trae los pelos color leche! Y es que, no nos van a negar, que no mas de verla uno piensa cuantas veces se habra acostado con perro damierda y cuantos favores sexuales le habra hecho el adefecio con patas del macho tortilla, para estar en rbd?

ANOHI ESTA DE CUMPLEAÑOS ENTRA A DEJARLE TUS CONDOLENCIAS!


14 DE MAYO: ANOHI ESTA DE CUMPLEAÑOS LE DAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS!

La anciana rebelde, está de luto en esta semana, pues este 14 de mayo, Anahí de nuevo cumple años, cosa que la aterroriza horrible. Como ya es costumbre ya cumplio 25 años dos veces, ahora dice que cumple 26! Pero la verdad es que cumple 29 años de fracasada vida. Algo que le molesta a anahi porque para ella cumplir años es una tortura, a anahi le pesa mucho cumplir años.

Y, ¿por qué fracasada?. Pues porque desde pequeña esta abuelita ha vivido rodeada de fracasos y acostones, sin fama ni exito alguno. Por eso la abuelita rebelde esta amargada y tiene esa cara de perra que la caracteriza.

Siendo prácticamente una escuincla mocosa enana de 10 años comenzó su fracasada carrera artística, después se lanzó al mundo de las telenovelas sin exito alguno y más tarde se opaco sola sobre el escenario...y lo sigue haciendo como la mas vieja de los integrantes de RBD.

Ahora, ya convertida en toda una asquerosa, arrugada, amargada y anciana mujer, Anahí cumple muy a su pesar un año más de vida y está mas traumada que nunca por cumplir años a la espera de que le mandes una condolencia por envejecer 10 años mas, muy rebelde.

Entra aqui y dejale a anohi tus condolencias por su cumpleaños
http://antianahi.creatuforo.com/viewtopic.php?p=621#621