A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Apr 22, 2008

Ahora resulta.....


Ahora resulta que a anohi le ofrecieron la novela antes que a Maiteca.....
Asi o mas ardida anohi porque no la pelan y no la invitan ni a barrer las banquetas?


La pseudo actriz y cantante mexicana del conjunto RBD, el machazo AnohĆ­ Tortilla ahora esta inventando que era la primera opciĆ³n de la productora Natalie Lartilleux para ser la protagonista de la nueva telenovela de Televisa, Cuidado con el Ɓngel, sin embargo debido a su intenciĆ³n de hacer cine aĆŗn este aƱo, la intĆ©rprete de SĆ”lvame declinĆ³ la oferta. SegĆŗn la gordita lesbifan de anohi y administradora de univision.com y sus diversas paginas y blogs en internet, Maite Perroni tampoco era la segunda opciĆ³n de la producciĆ³n. Dicen que cuando AnahĆ­ rechazĆ³ la invitaciĆ³n, tuvieron una reuniĆ³n con Dulce MarĆ­a, quien, por motivos financieros desistiĆ³ de protagonizar la trama.

A Maite le hicieron la propuesta con una muy buena oferta monetaria para que la tercera RBD no rechazara el proyecto, y luego de una reuniĆ³n con Pedro DamiĆ”n, productor de la agrupaciĆ³n musical, decidiĆ³ aceptar el reto.

Como pueden ver Anohi es la integrante del conjunto mas envidiosa que existe, no pueden sus compaƱeros hacer algo sin que salga la dientona calaverica a decir que ella tambien pero que lo rechazo. La realidad es que en Televisa no se acuerdan de anohi, entonces no la invitan ni para barrer las banquetas. Es la unica de la agrupacion que no hace nada mas que hechar la weba y putear en Miami. Como su amor frustrado Alfonso "Retarded man" Herrera hizo una pelicula, ella tambien quiere hacer pelicula. Sera cine porno en internet porque directores de renombre ni locos la contratan, serian fracasos totales sus peliculas y no estan dispuestos a perder dinero con una mierda como ella. Ahora a Maiteca, los acostones con damierda le cosiguieron el protagonico de una novela de univision con una productora desconocida. Damierda no dejo que fuera Dulce Maria porque es la mas importante del grupo, ademas porque ya la habia dejado sacar su libro, con poemas robados. Y mejor para Dulce Maria, porque no lo necesita y no acepta hacer porquerias. Y que contradiccion, dicen que le ofrecieron el protagonico a Dulce Maria pero que por motivos financieros rechazo la novela, pero luego se la ofrecen a Maiteca y ella despues de ofrecerle mucha lana acepto. Entonces con Dulce Maria no tenian dinero y de repente con Maiteca si lo tuvieron? Asi a de estar la novela que le tuvieron que pagar a Maiteca para que aceptara. Ustedes diran, si antes la protagonista iba ser Marlene Putela, que en lugar de pareja de William Levy iba a parecer su mama.

Que si, que no y que siempre si..........


Que si, que no y que siempre si..........
Que Maiteca protagonizara Cuidado con la Gorda!!!!!!!!!


Tal como lo leen, Maite Perrona serĆ” la protagonista de “Cuidado con el Angel” al lado del desconocido William Levy. La integrante de RKK aclarĆ³ lo que le dijo Perro Damian dijera, que no dejarĆ” al grupo, aunque obviamente ahora su prioridad es la telenovela, por lo que si las grabaciones no se lo permiten no asistirĆ” a algunos conciertos de la gira. Salvo trabajos como imĆ”gen de algĆŗn producto, Maiteca era, hasta ahora, junto a su novia anohi la unica del grupo que no tenĆ­a otras actividades al margen del conjunto, asĆ­ es que merece total apoyo en RKK y se lo estĆ”n dando, empezando por Perro Damierda. Anohi por su parte esta que se la carga la fregada, porque como no la llaman ni la toman en cuenta ni para barrer las calles no puede soportar que Maiteca haya conseguido un protagonico, con acostones, pero lo consiguio.

Aseguran que no participarĆ” en la gira ‘Empezar Desde Cero’, por las grabaciones del melodrama.

MƉXICO.- A partir de la prĆ³xima semana, Maiteca Perroni "vivirĆ”" literalmente en las nubes, ya que ademĆ”s de iniciar las grabaciones de la telenovela Cuidado con el Ɓngel, no tendrĆ” que cumplir con las actividades que conlleva ser parte del conjunto de pueblo RKK. No la necesitan, si ya una vez falto poncho y no les hizo falta, bien lo pueden hacer sin maiteca. No es indispensable.

Para cumplir con todos sus compromisos laborales, la intĆ©rprete de "Empezar Desde Cero", pasarĆ” volando en aviĆ³n y con cocaina varias horas a la semana. Ya que se tendra que drogar mas para poder aguantar.

"Estamos haciendo un trabajo conjunto para que pueda protagonizar la telenovela y tambiƩn pueda estar en las presentaciones de RKK, que son prƔcticamente los fines de semana. Lo que quiere decir, que de lunes a viernes no hacen nada y hechan la weba.

Creo que vamos a coordinarnos fƔcilmente. Empieza a grabar en una semana prƔcticamente.

"Maite estarƭa trabajando los dƭas intermedios, entre semana, dependiendo de las actividades que nosotros tambiƩn tengamos con el grupo. SerƔ un Ɣngel que se la pasarƔ volando por tanta droga que se tendra que meter para poder aguantar", revela Pedro DamiƔn, mƔnager y productor de RKK.

En entrevista con Gente!, DamiĆ”n adelanta que, debido a la carga de trabajo, Maite dejarĆ­a de participar en las actividades de RKK, como giras promocionales, y en los conciertos, como los que grabaran en Miami para decir que fueron a RepĆŗblica Dominicana, Puerto Rico, Bolivia y Brasil, como parte del Empezar Desde Cero Tour.

"Ya se estƔn tomando las medidas necesarias para que no este en casi todos, habrƔ algunas promociones en las que tal vez no, pero en calendario de conciertos tiene que estar. Pero no estara porque no puede con las dos cosas, canta del nabo y actua peor.

"Lo que hay que dejar muy claro a los fans es que el grupo continĆŗa hasta diciembre, que es cuando se acabe la mierda esta, seguirĆ” Maiteca haciendo su trabajo personal, porque los demas no tienen nada, y tambiĆ©n su trabajo como parte del grupo" dice. Lo que quiere decir que si tienen tiempo para hacer trabajos personales no hay grupo.

El productor aclara que si algunos integrantes como Dulce, Alfonso y Christian tienen actividades alternas a RKK, si significa el fin de la agrupaciĆ³n. Quiere decir que los integrantes ya estan hasta la coronilla de rkk y se quieren ir. Si buscan actividades alternas es porque ya no aguantan ser parte del teatrito llamado RKk.

"En el futuro, cuando sea necesario y se pacte la evoluciĆ³n del grupo a carreras individuales, todos van a poder hacer cosas diferentes, bajo sus propios intereses o necesidades. Pero ahorita no se puede, porque no se me da la gana y porque tenemos que levantar la imagen quemada de Anahi que esta por los suelos.

"La participaciĆ³n de Maite en la telenovela podrĆ­a prestarse a especulaciones como que tendrĆ­a que dejar el grupo o que ya no podrĆ­a estar, pero no hay nada mĆ”s cercano de la realidad. Porque el que atiende a dos amos con ninguno queda bien y Maite no puede hacer las dos cosas.

La duraciĆ³n del grupo depende de mi y Anahi hasta que se nos de la gana" seƱala.

Aunque todavĆ­a no estĆ” confirmado, en Cuidado con el Ɓngel, producciĆ³n a cargo de Natalie Lartilleux, tambiĆ©n podrĆ­an participar Helena Rojo, Laura Zapata, RocĆ­o Banquells y Arturo Carmona.

Cuidado con la gorda es un churro mas de univision pues toda la novela sera grabada en Miami, lugar de residencia de Maiteca y sus compaƱeros de rkk.

No apoyes a Anohi.....


No apoyes a AnohĆ­
MĆ©xico. D.F.
- El lanzamiento del proyecto “Elige estar bien”, previsto para junio, no podrĆ­a coincidir con el de una campaƱa que prepara AnahĆ­ para apoyar a las personas con trastornos alimenticios, como la bulimia y la anorexia. Es la misma campaƱa que Anohi se a cansado de promover y presumir como propia. Es parte de una campaƱa compartida con el grupo Kudai, Feiza Gonzales y RKk.

“Espero que en un mes pueda dar a conocerla, ya estĆ” todo hecho, sĆ³lo estoy esperando que la saquen. Es una campaƱa nacional, con una idea mĆ­a que llevĆ© a FundaciĆ³n Televisa, y ya estĆ” a punto de ser toda una realidad. Pero que tengo que compartir con Eiza Gonzalez si no no la sacan.

“Aparte, yo, sin el apoyo de nadie, estoy empezando a convertirla en una fundaciĆ³n; quiero construir un centro de rehabilitaciĆ³n, pero eso me va a llevar mĆ”s tiempo, porque necesito patrocinadores, pero sĆ© que voy a lograrlo”, adelantĆ³ la cantante y actriz.

Segun fuentes, anohi quiere construir Neverland 2 en Mexico, donde contara con un hotel enorme donde compartira la cama, leche y galletitas con los niƱos. Ademas de heroina, cocaina, marihuana, alcohol y otros tantos estupefacientes, para que asi se sientan en un lugar lleno de magia. Los encargados de atentender Neverland 2 son el Dr. Peter Pan con doctorado en Psicologia y su asistente la enfermera titulada y Psicologa Tinker Bell (Campanita). El lema del centro de rehabilitacion de Anohi es "I DU, I DU, I DU BELEVE"

Anohi solita se contradice, pues segun ella no necesito el apoyo de nadie, pero dice que llevo su naco idea a Fundacion Televisa quien la esta apoyando. Entonces no lo esta haciendo solita la pendejita. Seguro estaba pasada como de costumbre al momento de dar la entrevista. Es sabido por todos que ANohi Tortilla es una inutil buena para nada que solo hace nacadas. Por lo mismo su campaƱa sera un rotundo fracaso como todo lo que hace, pues su aspecto calaverico mortus, es todo lo contrario a lo que quiere promover.

Alguien deberia explicarle a la drogadicta, que fundacion y centro de rehabilitaciĆ³n son dos cosas totalmente diferentes. Y que para que abra un centro de rehabilitaciĆ³n necita MUCHO DINERO y ella no tiene en que caerse muerta. Ademas de DOCTORES con etica, para guiar y aconsejar a los jovenes, y ANOHI es puro BULLSHIT y ningun doctor se va a prestar a sus teatritos. Ademas en MEXICO ya hay muchos centros de rehabilitacion Oceanica, Nuevo Horizonte, Nueva Vida, etc. No necesitan MIDGETS INC. donde saldran peor de lo que estan si no es que muertos. Anohi esta para que la ayuden y para que la encierren en un manicomio, no para ayudar.

Aqui en anti anahi le recomendamos que se interne en uno de esos centros que le recomendamos asi deja de hacer pendejada tras pendejada.

Por eso: DI NO A LA ANYOREXICA Y SU BULLSHIT!!!!

Ya Salio el peine............


Ya Salio el peine............
La dichosa fundacion de anohi no existe.....

Asi como todo en la vida de ANOHI TORTILLA es ficcion, fantasia y mentira igual sucede con su supuesta campaƱa contra la anorexia una enfermedad que nunca en su vida a tenido, y que utiliza para hacerse publicidad, e intentar llamar la atencion. Ademas para que digan pobre como a sufrido y le tengan lastima. La verdadera imagen de la campaƱa es Feiza Gonzalez no ANOHI TORTILLA. La supuesta campaƱa no la hace sola anohi, la comparte con Feiza Gonzalez, sus compaƱeros de Rkk y con Kudai! Todo es un paquete publicitario para hacerle publicidad a dos grandes productos fracasados de El REY MIERDAS, RKK y la gorda cachetona de Feiza Gonzalez, usando una cosa tan delicada como los problemas alimenticios y aprovechandose de la fama y el exito apabullante de Kudai.

En la campaƱa destacan Kudai, Feiza Gonzales y RKK la importancia de una buena alimentaciĆ³n, a travĆ©s de un video.
MĆ©xico, D.F

.- Los extremos nunca son buenos, mucho menos cuando se trata de la alimentaciĆ³n; por eso, los chicos de Kudai RBD, y Eiza GonzĆ”lez decidieron apoyar la campaƱa “Elige estar bien”, que Televisa darĆ” a conocer prĆ³ximamente.

“No estar informado es malo, porque yo me preguntaba: ‘Si existe tanta gente que se muere de hambre, ¿por quĆ© hacer campaƱas para bajar de peso?’. Pero lo importante aquĆ­ es aprender a comer bien”, dijo Christian, en entrevista.
Y para que el mensaje llegue mejor a los jĆ³venes, los cantantes decidieron hacerlo a travĆ©s del tema “Estar bien”, del cual grabaron un video el miĆ©rcoles pasado.
“No es una moda, sino un esfuerzo por combatir los problemas de obesidad. Aunque lo primordial es sentirte bien contigo, porque a partir de ahĆ­ tus hĆ”bitos y tu vida cambian”, considerĆ³ Eiza, mejor conocida por el personaje de la telenovela “Lola... Ɖrase una vez”.

El clip forma parte de la campaƱa que incluirĆ” al menos tres programas de televisiĆ³n, entre los que se encuentra “Unas familias de tantas”, en el que tambiĆ©n participarĆ” Eiza como actriz. Asimismo, se realizarĆ” un “reality show” donde los participantes tendrĆ”n como meta deshacerse del sobrepeso. Ademas incluye el comercial que le hicieron favor a ANOHI TORTILLA, integrante del conjunto de pueblo rkk, de dejarla hacerlo para quitarsela de encima. Sirve para hacerle publicidad a ANOHI TORTILLA y de paso a Rkk. Lo de la campaƱa de ANOHI es puro invento para hacerse publicidad ANOHI nada mas. No existe.

“Queremos demostrar que no es necesario acudir a un gimnasio para hacer ejercicio, sino que en cualquier lugar se puede, ademĆ”s de cuidarte y alimentarte sanamente”, explicĆ³ Pedro DamiĆ”n, productor de asquerosidades como RBD y de “Unas familias...”.

Ahora entendemos el porque de la cara de perra maldita, mal nacida que trae ultimamente ANOHI. Bueno, de por si ya tiene la cara de perra maldita, pero el tener que compartir la campaƱa con su rival en la cama de damierda, la tiene purgada. Nada sale como ANohi quiere, ella esperaba que los acostones que a tenido con damierdita tuvieran frutos y le diera a ella sola la dizque campaƱa. Pero en Fundacion Televisa no soy idiotas, y saben que si le dan todo a ANOHI sola fracasan rotundamente. De por si fracasaran porque poner a la borracha, drogadicta, fumadora empedernida con aspecto calaverico como vocera de la campaƱa, es contradecirse y burlarse de la gente. Entonces decidieron hacerlo todo en grupos, juntaron a Kudai, a Feiza Gonzales y a rkk como imagenes de la campaƱa.

Y que bien entrenados los tiene Perro Damierda, pues despues de grabar los videos, le hicieron la barba a Kudai llevandolos segun ellos a conocer Mexico. Que ironia, Rkk besandole el trasero a Kudai a quien al igual que La Nueva Banda Timbiriche envidian, y critican por la misma envidia.

Apr 20, 2008

Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude) Pt. 8


Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude)
Parte 8

14. Christopher "Ucker" Uckermann
ErreBeGAY (RBGAY)

Desde niƱo a tenido estrella, es simpatico y muy alegre!! Goza de la patineta, toca la bateria, toca la guitarra, hace beatboxing y tiene una manera muy peculiar de hablar (Lisp), es todo un estuche de monerias. Este chavo es el mas inteligente del conjunto, pues en los escandalos el esta como el chinito : Milando!! No habla ni para bien ni para mal, solo mirando. Y eso es lo que lo a salvado de hacer y decir idioteces como sus compaƱeros. Sabe controlar sus emociones, es tranquilo y muy simpatico. Tiene gusto para vestir, es muy guapo, tiene buen cuerpo y baila muy bien. En una entrevista dijo que admiraba a Yurem porque lo dejan ser! A lo que podemos decir es un grito de auxilio de Ucker porque el es uno de los afectados en rkk, pues no lo dejan ser ni cantar lo que el quiera. Escribio una cancion para el grupete y no la puede cantar, pero eso si anohi canta su himno al vomito PURGAME completita. El talento de este chavo esta siendo desperdiciado, pues lo tienen guardado, como cuadro colgado en la pared. Por ser el mas inteligente y no meterse en escandalos tiene mas probabilidades de hacer algo bueno despues de rkk. El y Dulce Maria quienes se robaron el protagonico de REBELDE y oplastaron a Retarded Man y ANohi, tienen todo para triunfar y hacerla en grande despues de rkk.


15. Eduardo: El Cutie
La Nueva Banda Timbiriche

Este chavo es muy curiosito, se viste muy bien y tiene una super voz que ya quisieran tener Retarded Man y la Jotita de Rkk. Eduardo no compra ropa usada de segunda mano como rkk, el se viste de marca y lo sabe hacer muy bien. El lo a comprobado pues es un chavo sencillo y con muy buen gusto para vestir. Tiene una sonrisa picara, ademas es muy alegre y simpatico

Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude) Pt.7

Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude)
Parte 7

12. Christian "Christina" Chavez: La Jotita
ErreBeGay (Rkk)

Esta es una jotita, obligada a salir del closet a chingasos por su amante Pedro Damierda para hacerle publicidad al conjunto de pueblo. Ademas es bien MOTA la jotita pues la arrestaron comprando marihuana para su amigui ANohi. Despues esta jotita saco la naca que lleva dentro en un programa de radio donde habian invitado a rkk y ellos sabian a que iban. Les saco el dedo a los condutores quienes corrieron al conjunto de la estacion. Despues la jotita lo negaba todo, decia que ella no sabia que la estaban viendo cuando le saco el dedo a los locutores, pero la pacheca de su amigui Anohi la delato. Es una naca, corriente, bastante estravagante, estrafalaria, y excentrica para vestir. Dice que ella misma diseƱa las garras que se pone. Canta del nabo y actua peor. Pobre jotita no sirve para nada.

13. Yurem Rojas: El unico Super Pollo
La Nueva Banda Timbiriche

El verdadero pollito, un niƱo super talentoso, tierno, y muy simpatico. Es espontaneo y siempre trae una sonrisa en la cara. El no necesita de escandalos para llamar la atencion. Yurem es un niƱo carismƔtico por naturaleza.

Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude) Pt. 6


Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude)
Parte 6

10. Alberto: El Galanazo
La Nueva Banda Timbiriche

Este chavo esta guapisimo! No le duele nada!! Parece un mini-me de Luis Miguel. Es Sexy, con una mirada que mata, sencillo, amable y talentoso. El "Retarded Man" Herrera no le llega ni a los talones, pues Alberto tiene clase y gusto para vestir. EL si parece todo un rebelde sin causa muy al estilo de James Dean! Retarded Man Herrera no es competencia para Alberto que si es un verdadero GALAN! Y No dudamos que Anohi ya se le haya arrastrado y el como todos la rechazo.




11. Maite "Maiteca" Perroni: La que no rompe un plato!
ErreBeGay

Esta navega con bandera de Pen...sante! En realidad es igual o mas perra y prostituta que Anohi. Siempre salia tapadita y la tenian escondida como la muƱeca fea... en un rincon y nadie la vera!! Ahora despues de los consejos de su novia ANohi, se opero las boobies y las anda enseƱando todo el tiempo. Es vulgar y corriente para vestir! Usa corsettes para tapar que es un cerdo con patas. Matica es una verdulera para hablar. A la minima provocacion le sale la naca que es y suelta todo su repertorio de majaderias, picardias y peladeses. Dicen que es novia de un pelon musico de los rkk, pero solo es para taparle el ojo al macho. De quien es novia y de quien esta enamorada es de ANOHI porque siempre andan muy juntitas, y agarradas de la mano. Es fea, sosa, cachetona y sin chiste! No canta, no baila y mucho menos actua. Rebelde es su unica novela, con una breve y estupida participacion en GordaTrevi: Eraze una vez un flan lleva la cruz llamada RKK a cuestas. Ahora esta grabando "Cuidado con la Gorda" que seguro sera todo un fracaso mas para su larga lista de fracasos.

Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude) Pt. 5


Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude)
Part 5

8. Fernanda: Tierna y Natural
La Nueva Banda Timbiriche

Chava sencilla y natural. Con sonrisa angelical. Poseedora de una gran voz, por algo fue la favorita de los Timbiriches. Es envidiada por muchos en especial las lesbifans de rkk. Tiene una linda sonrisa que muestra que es feliz, no como anohi y Maiteca que tienen cara de perras malditas. Sabe vestir bien y combinar su ropa.






9. Alfonso "Retarded Man" Herrera: El Feo
ErreBeGay (RBGay)

Hombre que se cree carita. Se subio a un ladrillo y se mareo, se siente Kuno Becker pues se peina y viste como el. Cree que porque Pedro Damian le compro su participacion en The Pillowman ya es el gran actor que Mexico esperaba. Su Tia es una mujer humilde que vende tacos en una esquina, y su padre otro naquito que se deslumbra con las camaras. Desde que Alfonso entro a rkk se le subio a la cabeza y ya se siente galan, apesar de que se viste del nabo. Es el trauma de ANohi, pues el como muchos la rechazo, y hasta la fecha ella no a podido superarlo. Baila del nabo, parece que tiene pulgas o ladillas en los calzones. Es demasiado exagerado en sus movimientos. No canta ni en la regadera, pero como se cree carita piensa que ya la hizo. En lugar de ayudar a rkk los hunde mas pues el es el encargado de presumir que rkk es fenomeno, que venden a lo bestia y llenan a reventar cuando todo el mundo sabe que no es verdad. Por estar con rkk nadie lo quiere contratar, tiene que inventar que le dan contratos para hacerle publicidad al conjunto de quinta. Es bastante extravagante, corriente y vulgar para vestir. Ya le afloro la naquez!!!

Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude) Pt. 4


Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude)
Parte 4

6. Taide: Otra Rubia natural
La Nueva Banda Timbiriche

Es una chica simpatica y angelical. Canta muy bien, tiene frescura y lo mas importante talento. Es natural y sencilla no necesita de poses para llamar la atencion. Igual que Gaby, Taide es segura de si misma, es alegre y no tiene complejos ni vicios. Tiene gusto para vestir y al contrario de Anohi Tortilla esta niƱa no es estrafalaria ni extravagante para vestir. Esta sexy rubia nos recuerda a Paulina Rubio.




7. Dulce Maria: La Talentosa
ErreBeGAY (RBGAY)

Emprendedora, Talentosa, creativa, sencilla, y muy natural asi podemos describir a Dulce Maria. Es simpatica, y muy linda por eso tanto Ucker como Poncho se llevan muy bien con ella y vacilan todo el tiempo. Es como su nombre Dulce, apesar de que sus padres estan divorciados, ella es una niƱa normal y sobre todo feliz. Ella no se tiene que inventar enfermedades para que la volteen a ver. Trae el pelo rojo no porque ella quisiera si no porque eso le dijo Pedro Damierda que se lo pusiera para copiarle a Camila Bardonaba quien casualmente tambien lo traia rojo en Rebelde Way. En el caso de Dulce Maria el rojo le sento muy bien y aunado a su talento la hace resaltar sobre Anohi y Maiteca. Ella es centrada, inteligente y sabe lo que quiere. Ya esta harta de rkk y se le nota en la cara pero no se puede salir porque Pedro y Anohi la tienen amenazada que si se sale le destruyen la carrera y que sin rkk no es nada.

Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude) Pt. 3


Timbiriche Vs. El Fraude
Parte 3

Ahora veremos a cada uno de los integrantes de cada agrupacion.

4. Gaby: Rubia natural
La Nueva Banda Timbiriche

Esta chava aparte de ser muy linda, tiene una gran voz. Eso fue lo que la hizo resaltar entre todos los chavos y chavas con los que compitio por su lugar en la nueva Banda Timbiriche. Ella es natural, no es acomplejada, ni se pinta el pelo. No usa pupilentes, es feliz, divertida y alegre. Es super sencilla, tiene muy buen gusto para vestir y no tiene ningun vicio.







5. Anohi: la warra oxigenada
ErreBeGay (RbGAY)
Este esperpento se dice mujer. A sido fea toda su vida, ademas de gorda. Por eso vive traumada con engordar, fuma como chacuaca, se droga para aguantar en las presentaciones con el conjunto de pueblo y para no engordar. De niƱa era gorda y cejuda por eso en cuanto pudo se arranco todas las cejas y se dejo tres pelos. A los 11 aƱos de edad ya fumaba como chachuaca, se maquillaba como cabaretera y se vestia como prostituta con colores chillantes. Por eso a los 18 ya parecia abuelita cincuentona, toda arrugada y pachichi. El fumar como chacuaca y beber como desesperada le afectaron a su crecimiento. De por si ya iba a ser enana, los 10 milimentros que iba a crecer ya no los crecio. Ademas de que por el cigarro, no le crecieron las boobies y se quedo mas plana que un burro para planchar. A los 18 era una cabaretera hecha y derecha, que se vestia como prostituta de esquina pues le copiaba todo a thalia nada mas que 10 veces mas pirata. Fue en Mujeres EngaƱadas que trabajo al lado de Kuno Becker, seguro desde que lo vio en SoƱadoras le gusto y en Mujeres EngaƱadas se le arrastro y se le ofrecio. Se fue a vivir con su amante y papasito Andres Garcia mientras le tiraba la onda a Kuno Becker y a Jaime Camil. Se acosto con Pedro Damian para que le diera el protagonico que despues Ana Layevska le robo en Primer Amor. Al ver el exito obtenido con Kuno Becker y con Primer Amor, le empezo a tirar el calzon grueso a Jaime Camil, quien igual que Becker, la rechazo rotundamente. Se embarazo de Pedro Damian y desaparecio del ambiente por 2 aƱos hasta que regreso como relleno en Clase406 hecha un esqueleto rumbero y con hija/sobrina nueva. Antes de desaparecer fue al programa de Cristina en el 2001 con Valentino Lanus a promocionar Primer Amor y a decir que vencio segun ella la anorexia y que se infarto por 8 segundos. Despues a cambiado la historia de su supuesta anorexia, pues a dicho que le dio al comenzar a grabar Rebodrio en el 2004. Lo que anohi tortilla tiene se llama drogadiccion y lo que le dio fue una sobredosis que la llevaron al hospital donde estuvo bien pasada por 8 segundos mientras las estabilizaba el doctor. Lo que la a llevado al alcoholizmo y la drogadiccion es su fracaso como mujer, como actriz y como madre. Ademas el hecho de que su madre no la pela, es mas su amiga de borracheras y juergas que madre. El Pelon de su padre es un golfo, que jamas se caso con su madre y aparte de vivir con su amante, tiene hijas regadas por el mundo; una cajera en Mexico y la otra una prostituta en Peru. Despues Anohi tiene una bastarda y la niega. Que bonita familia verdad? Anohi aparte de ser pseudo actriz es pseudo cantante. Tiene que usar playback porque berrea la pobre naquita. Es una bola de traumas y complejos aparte de tener ezquisofrenia paranoica, con deliros de grandeza, persecusion y de inferioridad.

Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude) Pt. 2


Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude)
Parte 2

Aqui les pongo las fotos 1 por 1, para que las lean con detalle.

1. El Fraude (rkk) Vs El Fenomeno (La Nueva Banda

Dos grupos totalmente opuestos. Uno es autentico con purto talento neto (LNBT) y el otro es pura mercadotecnia barata, con puro naco neto (Rkk). Uno fue creado para el entretenimiento del publico, para demostrar que los mexicanos tenemos talento, y que si existe la buena musica. (LNBT). El otro (rkk) es la copia pirata de un fenomeno musical a nivel mundial, que llena todos los conciertos que hace (REBELDE WAY), fue copiado por la avaricia de un naco, fracasado que nunca a hecho nada en su vida. De un naco que siempre vivio a la sombra de Luis De Llano, Memo Mendez Guiu y Marco Flavio Cruz. Hablamos de la mierda mas grande que existe RKK y es patrocinada por la cadena mas mierda de habla hispana UNIVISION. Rkk odia a la nueva banda Timbiriche y al mismo a los TIMBIRICHES orginales tambien, porque no pueden superarlos ni ser como ellos. Pero los usan a cada rato para hacerse publicidad. Si son un fenomeno, que hacen hablando de ellos a cada rato? No que segundas partes no son buenas? Lo que hace la envidia no?

2. Rkk ( El Fraude)
El conjunto de pueblo mas plastico que existe, estos 6 imbeciles insisten en llamarse fenomeno, pero no explican que son fenomenos de la naturaleza, pues no cantan y se atreven a llamarse fenomeno. No llenan ningun lugar donde se presentan, tienen que ir con estaciones de radio y 65 artistas mas, no venden ni un solo disco, se tienen que inventar discos de oro y platino. Y univision les regala los premios ademas de ser la unica cadena que los promociona y hace alar
de de cada una de las pendejadas que hacen. Los unicos que anunciaron la rivalidad fueron los de univision porque no soportaron que llegara a escena una banda con la fuerza y frescura de Timbiriche. Y que llegaron para tomar su lugar y poner en evidencia a rkk que es un gran fraude a nivel mundial, que cuenta con el apoyo de un fracasado, pirata, intento de actor de quinta, un don nadie Pedro Damian. Otra razon por la que rkk desafortunadamente existe es para intentar hacer alguien de la fracasada ANOHI TORTILLA. Rkk en realidad es un teatrito montado, pues todo se lo dan a ella y a los otros 5 los tienen de adorno. Los utilizan para tratar de levantar a la fracasada de anohi pero ni eso les servio porque anohi se opaca sola.

3. El Fenomeno Musical (La Nueva Banda Timbiriche)
Aunque Brissia por ambiciosa dejo la banda, los integrantes restantes tienen todo para triunfar. No la necesitan, al contrario les hizo un gran favor porque ya les estaba causando problemas. Brissia cometio el error mas grande de su vida. Primero le quita el lugar en la banda a alguien que si lo pudo haber apreciado como Fabian que tiene una gran voz. Si su sueƱo era ser solista, que hacia en el concurso Buscando a la Banda Timbiriche? Lo mas seguro es que su suegra la Leona Jetona le haya metido cosas en la cabeza, le inflo la cabeza y por eso dejo la banda. En fin, con esto firmo su sentencia y si creeyo que la haria en grande como solita se equivoco. Nadie le va a comprar ningun disco y si ya se salio no hay vuelta atras. Esta nueva banda fue creada para traer al ambito musical otra opcion de verdadera musica, para borrar el mal sabor de boca que dejo la mierda que es rkk. La Nueva Banda viene con el pie derecho, son apoyados por genios como Luis De Llano, Marco Flavio Cruz y Memo Mendez Guiu quienes formaron a el fenomeno musical de toda la historia de Mexico La Banda Timbiriche, Kabah y Ov7. Rkk no es competencia para ellos, pues rkk siempre a sido una mierda, y ya se acabo. El conjunto de pueblo ya no existe, La Nueva Banda llego para quedarse. El unico rival que tienen son ellos mismos, y ya demostraron que si pueden hacerlo al estar en los primeros lugares de popularidad, dejando a rkk donde deben estar en el piso.

Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude)


Timbiriche Vs. Rkk (El Fraude)
Parte 1

Como veran univision en su afan de hacer resaltar a sus fracasados los rkk, los comparan con La Nueva Banda Timbiriche. Que cabe mencionarse rkk no les llegan ni a los talones. Bien que rkk critico hasta que se canso a los nuevos Timbiriches antes de juntarse como banda. Segun palabras de la jotita "christina chavez" se refirio a los Timbiriches como "Las segundas partes nunca fueron buenas" olvidandose de ver su propia cola, pues rkk es la segunda parte, mal hecha de Rebelde Way y obvio nunca a sido buena. Con la experiencia y madurez que tienen los TIMBIRICHES a quienes rkk tambien por envidia ataco, contestaron "Al comienzo de nuestra carrera, Miguel Bose nos dijo nunca hables mal de tus compaƱeros, asi que les deseo que en 25 aƱos tengan una reunion como la nuestra." dijo Benny Ibarra, y tambien Mariana Garza les deseo que ojala llenen estadios en su reencuentro, asi como Timbiriche lo a hecho. Pues Timbiriche tiene el record de mas conciertos dados en el auditorio nacional, y todos a reventar. Cosa que rkk, el gran fenomeno musical no a podido hacer, pero como? si se supone que son el fenomeno musical nunca antes visto. JAMAS PODRAN SUPERAR A TIMBIRICHE!!! TIMBIRICHE ES EL FENOMENO MUSICAL MEXICANO!!!

En fin, univision se dio a la tarea de en un momento de rabia por tanta envidia comparar a estas dos agrupaciones que no tienen comparacion ni nada que ver una con la otra. Una es para gente normal (La Nueva Banda Timbiriche) Y la otra para Retrasados, Debiles Mentales, Resentidos Sociales, Borrachos, drogadictos, y nacos (Rkk). Una es pirata(rkk) y la otra autentica(La Nueva Banda) que es apoyada por los Timbiriches originales que tienen 25 aƱos de experiencia y siguen cosechando exitos. Como es costumbre de univision le hecharon caca a Los Nuevos Timbiriches a mas no poder y hecharle flores e inventarles cosas a los rkk para levantarlos. AntiAnahi se dio a la tarea de arreglar dicha comparacion y traerselas con la verdad. Aqui les dejo un remix hecho con esas fotos.

Apr 12, 2008

Ano Prieta


Anohi Tortilla: Fracaso como mujer, madre y artista.

La verdad es que la carrera de anohi esta muerta desde hace muchos aƱos, la pobre prieta no a dado una en todo a fracasado, como actriz, como cantante, como madre y como mujer. Siempre a sido la segundona, y el relleno en todo, en chiquilladas entro cuando el programa estaba en picada. Ya las estrellas de este programa se habian salido (Lucero, Alex Syntek etc.), en las novelas en las que participo, su participacion era corta e irrelevante nadie se acuerda de ella. Despues le dio porque queria cantar, y en los tres discos que saco como solista no vendio ni la risa. En el de hoy es maƱana le copiaba todo a Aracely "La Chuleta" Arambula y a su idola Thalongas. En Kaka Blue le copio desde la portada hasta la forma de vestir a Britney Spears con su Oops I did it again.

Despues de su fracaso en Mujeres EngaƱadas decidio irse a vivir con su papasito Andres Garcia y ahora lo niega, decidio ingerir drogas y alcohol publicamente (ella sube sus fotos en sus borracheras con sus jotiamigos a su facebook), tener una hija de Pedro Damian (la marranita Ano Paulo) y esconderla, decir que era novia de Christopher Uckerman quien, jamas acepto la relacion y hacer pendejadas en una novela para retrasados mentales y despues sentirse lider de un tambazo llamado RBD! Anohi nunca a dado una. Lo que mas traumada la tiene es que no hay hombre que la pele, esta desesperada porque no tiene novio, ve pasar el tiempo y los aƱos cada dia envejeze 10 aƱos y ningun hombre le tira bola apesar de que se le a arrastrado y ofrecido a Jaime Camil, Kuno Becker, Valentino Lanus, Eugenio Siller y quien sabe cuantos mas sin resultado alguno. Todos despreciaron las miserias que ella les ofrecia y hasta el dia de hoy no los a podido superar. Se fue a operar las boobies para ver si asi tenia suerte y para nada a nadie se le antojaron sus siliconas. Su carrera musical y su carrera de actriz estan muertas y enterradas.

La ironia es que por mas que ella grita que a sido novia de todos los actores de Televisa no existe uno que admita tener o haber tenido una relacion con ella. Todos niegan haber sido sus novios ROTUNDAMENTE y es que asi fue. Ya que anohi, solo se le arrastra a los hombres con la esperanza de que la pelen y como todos la rechazan de coraje dice que son o fueron sus novios. No puede aceptar que todos los hombres la rechazan y la alucinan. Como Alex Sirvent que evita hablar de ella, pues siente gran repulsion y asco al acordarse de ese amargo episodio en su vida. Los papas de Alex y su hermana Regina del grupo Jeans no la soportan, la vomitan igual o mas que el.

Anohi a fracasado en su intento como solista con los 3 discuchos que saco, siendo el ultimo Kaka Blue el que mas la traumara para siempre. ANohi penso que al estar en una novela con su amor frustrado, Kuno Becker todo mundo correria a comprar su basura de disco y oh sorpresa! No vendio ni la risa! Ese mismo aƱo se desaparecio porque se embarazo y no pudo evitar que Ana Layevska le robara el protagonico. Protagonico que le costo varios acostones "Castings" con Perro Damierda y todo para nada. Hasta el dia de hoy la enanita se ha reducido a segundear feo con el monton de fracasados que representan los RBDs. En rebelde y Clase Nako sientos seis, fue la segundona y a estado tanto en la novela como en el conjunto de pueblo a la sombra de Dulce Maria, que sin operaciones se roba las miradas de todos los hombres. Todos quieren con ella y pretendientes no le faltan. Pobre anohi, se sabe fea, cabezona, enana, espiroquetica, desproporcionada, despechugada, pero aun asi sigue insistiendo en una carrera que no es la suya.

Y no solo eso, ahora a producto de gallina, quiere ser diseƱadora de modas. No sabe que es ni con que se come pero quiere ser una. Antes de rkk, ANohi tenia una tienducha perdida en Mexico la cual tuvo que cerrar porque nadie le compraba sus porquerias, ni para el circo se las compraban. Fue a meterse a producto de gallina a "Otro Rollo" para cantar con playback las canciones de su Kaka Blue y a promocionar su tienda perdida. Ahi mismo dijo que los trapos para kermes de pueblo que traia puestos ella los habia diseƱado. Todos de un color azul chillante porque segun ella el azul era su color favorito y motivo por el que su disco se llamaba kaka blue. Meses despues ella admitio que es una copiona, pues vio en un video un desfile de modas, donde tenian una linea llamada Baby Blue, dijo que le gusto y que de ahi decidio piratearse el nombre para su discucho y los diseƱos de esa linea. Viendo el exito obtenido, le cerraron la tienducha porque no pudo pagar la renta y no vendia. Traumada por ese fracaso, se hundio mas en las drogas y el alcohol. Afianzo aun mas su addicion al tabaco. Despues le llego ClaseNakosientoseis donde entro en la ultima temporada de relleno. Interpretandose a si misma, una loca dezquisada paranoica con delirio de persecusion, por eso le salio tan real. La novela obvio fue un fracaso y al terminar la gente dio gritos de alegria. Dos aƱos despues regresa con el papel mas idiota de su carrera MIADA DEL CULOCCI. Le costo mucho sudor de su asterizco por los miles de acostones/castings que tuvo que hacer con Damierdita para que le diera el papel. En esa novela anohi saco la cursi, infantil e inmadura persona que es, haciendo pendejada tras pendejada y afirmando una y otra vez que no sirve como actriz y que esta ahi por el sudor de su trasero no de su frente. Durante la grabacion de esta novela o bien durante los meses de convalecensia despues de su embarazo, descubrio Sailor Moon y se creeyo la caricatura. Al estar pasada todo el tiempo, seguro se vio en el espejo y penso que era sailor moon. Por eso se puso una estupida estrella en la frente y actuaba como enferma mental. Ya en esta novela no le importo nada y dejo salir la enferma mental que es. Despues de que cortaron el bodrio por bajos ratings, se dedicaron a promocionar el grupete.

ANohi enferma de atencion, de ser el centro de todas las miradas se le ocurrio la estupidez mas grande de su enana vida, ponerse unas enormes alas, segun ella de hada/angel por sailor moon, y con las que parecia chichiquilote. Como Antianahi destrozo su estupida idea, dejo de ponerse las alas que aparte le pesaban caƱon. Despues volvio a reaparecer con otras alas al estilo las modelos de Victoria Secret, pero bien piratas. Se veian corrientes, hechas de carton que les pusieron pegamento y con un abanico volaron las plumas para que se le pegaran a las alas como las caricaturas. Todo para cantar el bodrio mas grande de la historia Purgame! Una cancion que habla de la desesperacion de estar sola, de no tener a nadie, ni un hombre que la apoye. De estar en un hoyo, donde cada vez se hunde mas y que no tiene salvacion. No conforme con ponerse las alas nacas esas, se le ocurrio que la amarraran y la pusieran a volar sobre los 10 nacos que la fueran a ver. Esta tan enferma que de seguro al estar colgada se sentia campanita volando sobre la tierra de nunca jamas, porque la naca ponia sus espiroqueticas piernas como peter parn. Como no se rompio el cable para que se cayera a ver si a si deja de hacer pendejadas. Igual Antianahi destrozo su idea una vez mas, dejandole ver lo ridicula, payasa e infantil que se ve, a sus 30 aƱos de edad no le queda hacer esas payasadas.

Debe madurar y comportarse conforme a su edad no es una nena de 5 aƱos, esa edad ya paso ella solita quiso crecer tan rapido y ahi estan las consecuencias de su fallida niƱez y su sindrome de peter pan. Ahora como ve que sus teatritos no le sirven para nada, ya no se pone las alas, ni vuela colgada en un cable, ahora solo se pone los trajes mas nacos y corrientes. Se siente anime japones y se pone faldas con mucho tul y de colores chillantes. Pobre anohi cada dia va de mal en peor, si pensabas que thalongas era una ridicula payasa con sus flores, su flower power, sus trajes con faldas, sus ositos de peluches, sus diferentes brassieres y ahora con su libro, su estacion de radio para nacos Conexion Thalongas, pues no, ahora ella se quedo corta. Anohi es el hazme reir mas grande del mundo. Lastima que su unico modo de seguir viva esta muerto y en peligro de extincion. La pregunta ahora es... Que hara anohi sin rbd?
Anohi: siempre quiere ser el centro de atencion. Siempre quiere ser ella la que detenga los premios que les regalan, y ser la que hable en las premiaciones. Pero solita se opaca, y solo hace mas evidente lo insignificante que es.

Anoche en los premios Billboard, fueron para hacerse publicidad y porque les regalaron un premio. No estuvieron nominados en ninguna categoria, pero les regalaron el premio Tu Mundo, que inventaron para tener que darles y como premio de consolacion. Como siempre anohi es la que tiene que detener el premio y salir con el en las fotos. Se ve ridicula en las poses con las que se retrata, parando la trompa y sacando sus nalgas de aspirina. Se ve super enanisima, el corsette de su vestido Vernaco, no le sirvio porque se ve bastante regordeta. Ademas iba super prietisima, se nota que se quedo dormida en el tanning booth que le paga univision. El vestidito Vernaco que llevaba era largo pero la warra oxigenada, se lo subio y se lo detuvo con alfileres para que pareciera mini vestido, porque si se lo dejaba largo se ve super enanisima, pero que crees anohi, aun asi te ves enanisima, asi que el subirte el vestido usado que te rento univision, no te funciono.

Y aqui bien que aplica aquello de la mona aunque se vista de ceda, mona se queda o que no?

Apr 11, 2008

Univision les compro un Billboard award!


Rbd: Mas fracasados que nunca, Univision les compro la nominacion y el premio en los Billboards!

Billboard awards es la entrega de premios mas corriente del aƱo, despues de Premio a los Nuestros, Unigramys y Premio Vejestud. Aqui van todos los nacos del medio artistico, digamos que es el punto de reunion de toda la naquiza artistica de miami, donde les dan premios a quienes no los merecen solo porque univision manipula las nominaciones y listas de popularidad. Christopher y Dulce ya se ven cansados, y artos en todas las fotos, salen serios o se rien a medias. Lo que es asistir a estos premios a fuerzas a recoger un premio que no vale nada. Eso de inventar categorias lo comenzaron AƱos atras con Thalongas cuando le inventaron el premio de la estrella del aƱo en los Billboards, despues en los unigrammys el de la ingenieria de musica y en Premio a los nuestros el de el pueblo o el de la mas buscada en internet que es lo mismo. Rkk no podia ser la escepcion y no se podia quedar atras, y como saben bien que son una porqueria y no los pueden nominar a categorias mas importantes como cantante del aƱo, mejor disco, mejor cancion etc, pues les inventaron el premio tu mundo. Una categoria facilisima de manipular y la cual no se ve mal ante la gente que se los den, el aƱo que entra si no los nominan la categoria no va a exisitir, se inventaran otra. Este premio es de consolacion, como diciendoles para que no digan, no ganaron como mejor grupo porque no lo son, pero si como los mas buscados por el internet. Es bien sabido que a rkk no lo buscan ni sus mamas, por eso esa categoria sale sobrando. Con que poco se conforman los rkk verdad? con tal de hacerse publicidad, que les den lo que sea, lo que hace la desesperacion o que no?

Esperpento de Mujer


Anohi Tortilla, se trepo en un ladrillo y al marearse alucino! Dice que RBD fue exito mundial! La pobre enanita es detestable, hocicona, dientona y presumida fallida, fundida, estrellada pseudo actriz y cantante improvisada deshechable!

Se presento con rkk en los billboard awards for cholos. Bueno no todos porque falto Maiteca y nunca dieron razon de su ausencia, cosa que a nadie le importo, tan insignificante es Maiteca que ni el naco que los entrevisto pregunto por ella. Gran susto me lleve cuando vi una foto de anohi en este evento para gente de su mismo codigo postal, osea NACOS! Y Oh cielos! Cada vez esta mas prieta la infeliz!!! Sus mismas lesbiprietas se sorprendieron de lo prieta que esta anohi, y ahora le dicen "NIGGAHI." Seguro se quedo dormida en el salon donde va a emprietarse (tanning booth).

La verdad da mucha pena ajena y lastima ver lo decrepita, arrugada, chupada, y acabada que se ve la lesbiana, Anahi Puente! Su imagen esta bastante deplorable, es un esperpento, esta avejentada, y hecha tremendo vejocote! Llevaba puesto un vestido negro con un corsette, que no le favorecio nada. Anohi dejo ver lo naca y corriente que es para vestir. La bolsa no conbinaba con el vestido, que de paso sea mencionado, era largo pero ella mando a que lo cocieran y lo hicieran mini vestido para lucir sus enanas, prietas y espiroqueticas piernitas y segun ella verse alta. Porque si llevaba el vestido como realmente es, se veria de su estatura real: ENANISIMA!!!!

Es Cierto que lo mas sencillo siempre es lo mas elegante... pero no en el caso de Anohi que no lucio con el vestido que se puso. Es tan insignificante que no luce con lo que se pone.... osea para que un vestido te lusca debes tener clase, y gusto para portarlo. Lo cual no es el caso de Anohi que es corriente, naca y muy vulgar para vestir. El vestido esta super sencillito porque lo compro en una tienda de ropa usada en miami, y se veiaa ewwww.... super corriente, rancia, vieja, pasada de moda, de drogas y de alcoholes....etc, La realidad es que Anohi es naca, y la mona aunque se vista de ceda mona se queda. Durante la alfombra roja, la premiacion y las fotos que les toman en la pared con los logos de NacoBoard, Anohi se la paso de puntitas pues los sancos que traia no fueron suficientes. No le queda usar vestidos con escote porque no tiene con que llenarlos. Tiene que rellenarse el push up bra con papel higienico, ademas de usar tape para levantar los pellejos que tiene por boobies. Pobre ilusa, sigue soƱando con tener una gran pechonalidad como Dulce Maria. Que ironia, en las 20 mil fotos que les tomaron, sale Dulce Maria a un lado de NIGGAHI, con su gran pechonalidad y anohi mostrando sus miserias dentro del push up bra lleno de papel higienico. Pobre NIGGAHI parece burro de planchar. Uno mas de sus miles traumas.

Inventaron nuevas categorias para nominar a el fracasado conjunto, como la categoria Tu Mundo que casualmente ellos ganaron. Fue un pinchurriento premiesito que mas bien parece coaster(posavasos). Y esta no es la primera vez que inventan categorias para premiar a sus consentidos. AƱos atras lo hicieron con Thalongas con el premio de la estrella, al igual que en Premio a los nuestros donde inventaron la categoria premio del internet para tener que darle a Thalongas. Entonces este aƱo no podian dejar sin premio al conjunto de pueblo en peligro de extincion. Ademas en cuanto proyecto pueden o tienen la oportunidad estos losers vejocotes, se meten para hacerse publicidad y tratar de revivir o mantener vivo al conjunto muerto, ahi esta Anohi que con el conjunto ademas de hacer el ridiculo, hace el intento por revivir su fallida carrera pero de nada le a servido sigue siendo la misma mendiga, prodiosera, viviendo de mijagas y acostones con Damierda! Ahi nomas mirenle la cara, demuestra total dejadez, chochez y fodonguez artistica y personal!

Porque no pueden negar que Anohi es una vieja fodonga... a que no?