Oct 23, 2012

Kulo Becker: Lleva 3 series canceladas en su haber y va por mas!

Kulo Becker: Lleva 3 series canceladas en su haber y va por mas! Quiere romper record!

En la serie 'Dallas', el actorcete de quinta mexicano dará vida a 'Andrés Ramos', un personaje X en la trama y que es el problemático hermano de 'Elena', personaje encarnado por Jordana Brewster.

Ciudad de México, México.- Sombrero, botas vaqueras, una mega cabezota, ingles mal pronunciado, look de lombriz escurrida y ambición desmedida formarán parte de la nueva personalidad de Kulo Becker a partir de su incorporación a la serie 'Dallas'. Papel que obtuvo gracias a univision y no por que sepa actuar.

Se sabe de muy buena fuente que el actorcete Mexicano obtuvo el papel gracias a su cadena patrocinadora univision y no por el, pues fue a Dallas (las nalgas) y se lo dieron. En los Estados Unidos, hay lo que se llama Audiciones, donde va el actor a ver si da el ancho para el papel que se esta buscando, y curiosamente Kulo Becker de repente aparece con papeles, de latino cholo, pero papeles en series americans y en ningun lado mencionan si fue a audicionar o no. Pero como va a audicionar si ya se siente un divo y que ninguna serie lo merece.

Como el actorcete de quinta no habla ingles, no tiene facha de gringo y tiene un look de teporocho rehabilitadp solo lo ayudan para conseguir papeles de latinaco y de X en la serie donde no resalta, nadie sabe quien es y ni se dan cuenta de su aparacion. Para colmo tiene el sindrome de "Divo" por lo que se cree el actor que el mundo esperaba y por lo mismo siempre tiene problemas con el elenco de las series en las que lo a metido univision. Por ejemplo en The Defenders quiso darle clases de actuacion a Jim Belushi y este le bajo los humos poniendolo en su lugar por lo que corrio a su cuenta de twitter a llorar como la jotita que es y a quejarse de el Sr. Belushi; ademas de que se juntaba en el set con los que recogian la basura, los cocineros y los jardineros y se tomaba fotos el solo en el trailer que le asignaron, en House, Hugh Laurie ni lo pelo y en CSI miami el Sr. David Caruso igual tampoco le paro bola por mamon. Lo mismo va a pasar en Dallas, va a terminar siendo el mejor amigo de los jardineros y gerentes generales de limpieza.

El actorcete de quinta mexicano dará vida a Andrés Ramos, el problemático hermano de Elena (Jordana Brewster), quien a su vez es novia de John Ross Ewing III (Josh Henderson).

La historia de Drew, como lo llaman, es trágica, ya que presenció la muerte de su padre y eso lo convirtió en un delincuente juvenil. Después se enlista en el Ejército estadounidense y, a su paso por Iraq, encuentra trabajo en la industria del petróleo. Lastima que le queda grande el papel a Kulo porque no sabe actuar, y poner cara de pedo mal oliente no significa dureza o que sea el gran villano.

Por eso, el personaje provocará la ira de Bobby, J.R. y todos los Ewing a su regreso a Southfork, pues pretende seguir los pasos de su padre y excavar en busca del llamado "oro negro". Y en la vida real tambien provocara la ira de Josh Henderson y todo el elenco cuando al terminar la segunda temporada les anuncien que cancelaron la serie. Ademas de que el actorcete tiene infulas de divo y cree que puede llegar a darle ordenes al director y a los actores solo porque viene de univision.

'Dallas' promedió 4.5 millones de espectadores en su regreso a la TV como continuación de la teleserie original, que se transmitió de 1978 a 1991 en Estados Unidos y que no a hecho muy feliz al publico que digamos pues no es lo mismo que lo mesmo. Esos niveles de audiencia y la buena recepción de la crítica le valieron la autorización de una nueva temporada, que arrancará tentativamente en enero próximo. Pero con la entrada de Becker esos numeros caeran estrepitosamente al suelo, logrando la cancelacion de la serie.

Ésta no es la primera vez que el mexicano, de 34 años, aparece en la pantalla chica de EU y que le cancelan una serie pues univision le compro participaciones en shows que fueron cancelados gracias a la participacion de el mexicano y que su rating se fue al piso como 'The Defenders', 'CSI: Miami' y 'Dr. House'. Al ser cancelada Dallas, sera la cuarta en su lista de series canceladas, con la cual el actorcete Mexicano pretende romper el record del latinaco con mas series canceladas en Hollywood. Lo sentimos por el elenco de la serie Dallas porque ellos no tienen la culpa de que esta ave de mal aguero les venga a arruinar la serie. Nuestras sinceras condolencias pues si bien no iban mal, con la entrada de este parasito los dias de Dallas estan contados.

Nadie sabe de la participacion de este individuo en la serie Dallas, tanto que el mismo loser va a su cuenta de twitter a repetirle 20 mil veces a sus seguidores fantasmas que va estar en la serie. Ademas sabian que aparte de mamon, mal actor, feo, y cabezon tambien es lambiscon y gusta de hacer la barba? Seguro como en las otras series donde lo metio univision, nadie lo pelo y termino de amigo de los que recojen la basura, ahora quiere presumir que se lleva bien con todos. Aunque la cara de pedo que traen las chavas del elenco de Dallas en la foto que puso Kulo en su cuenta de twitter donde esta con ellas dice otra cosa.


0 comments: