Oct 27, 2012

Ni lo Invitaron, NI lo llamaron, Es mas HISPANO que el chile y no es el primer Mexicano en una serie EstadoUnidense.

El pseudo-actor no hará una temporada completa de la serie, en la que entró sin hacer casting porque dio el fundillo y con el papel del típico latino indocumentado donde esta encasillado.

Mas pegado que nunca del clásico rol de latino indocumentado que le facina hacer, para 5 episiodios donde sale menos de cinco minutos en una temporada y sin hacer fila en el casting porque univision le consiguio el papel, así será el regreso de Kulo Becker a la televisión Estado Unidense donde nadie sabe quien chingados es el macuarro y nadie se entero ni cuenta se dieron que estaba asusente, en la segunda temporada de “Dallas”.

Y es que el pseudo-actor no fue invitado directamente por Cynthia Cidre, quien desarrolla la historia, para dar vida a Drew, el hermano de Elena (Jordana Brewster) porque la señora no sabe quien chingados es Kulo Becker y como le cancelaron 3 series donde solo salio 5 minutos, menos oportunidad tuvo de saber quien es. Su cadena patrocinadora, univision, le consiguio el papel al macuarro, porque nadie que no sea protagonista es invitado a trabajar en una serie porque no conocen al actor ni saben quien es. Para las series Estado Unidenses existe algo llamado CASTING CALL (AUDICIONES) donde todo mundo que quiere estar en la serie,  desde extras hasta roles protagonicos hacen AUDICION le guste a quien le guste! Los unicos que gozan del privilegio de no hacer casting y que los llamen o inviten son los actores catalogados como A-List Actors, osea actores de renombre en la television Estado Unidense como Jerry O'connell, Jim Belushi, Dan Akroyd, Hugh Laurie, Charlie Sheen, etc. por nombrar algunos. Kulo Becker en su casa lo conocen, y pertenece a la F-List Actors list, osea los fucked up actors que no sirven para nada. No tenemos idea de porque univision insisite en querer meterlo a huevo a series Americanas si no sirve para nada, mas que para que las cancelen y mas aun cuando no es uno de los personajes principales de la serie, como en Dallas que solo es un actorcito de relleno y que ni actor de soporte llega, osea que es de esos que si los quitan no pasa nada ni afectan la historia; en pocas palabras Andres Ramos no es clave en la historia ni es importante en Dallas.

Aqui esta la prueba que dice que SI HIZO CASTING como todo mundo que quiere entrar en una serie. Si no esta en univision o en Televisa donde todo le daban sin hacer nada.
Quien chingados se cree el macuarro para decir que no tiene que tocar puertas y que a todas las series lo invitan? Si es un macuarro latinaco!

Por cierto el nombre ANDRES RAMOS es LATINO le guste o no le guste asi que sigue en roles de latino, indocumentado o no es lo mismo.  Ya que por su facha de teporocho macuarro son los unicos papeles que puede aspirar este actorcito de quinta. Que cabe mencionar Kulo ya se siente el actor que el mundo esperaba y se le olvida que de latinaco indocumentado no pasa, queriendose poner encima de Damian Bichir, Kaka del Castillo, Martha Higareda o Caagon Diaz quien trabajaron en programas de EU que nadie vio en papeles de latinos indocumentados; papeles que  a Kulo Becker le facina interpretar como Santiago Muñez en Fundillo: The Gay Begins,  Bolivar de La Cruz en Fundillo as a Second Language, Hector en From Fundillo with love, Ellis en Fundillo & Breakfast, Cruz en Fundillo Word, Ramon en House M.D, From Fundillo to Nada como Ricardo Fuentes, Tony Delasco en The Defenders y Esteban Navarro en Csi Miami. En todas es latino y el X de la serie o pelicula que nadie sabe quien es el macuarro. Este nuevo rol representa precisamente al tipico latinoamericano en la serie, nada mas vean al macuarro de Kulo, mas latinoamericano no puede ser con su nopalote en la frente con el aguila revoloteandole. O no me digan que es todo un gringo guero de ojos azules? Tiene de gringo lo que Ricky Martin de Heterosexual NADA!!

Es importante para los latinos con talento, que fisicamente dan el ancho hacer papeles ya sea en cine o en series, donde los esterotipos se rompan, pero si el actor es un macuarro con facha de teporocho como Kulo Becker, obvio los esterotipos van a seguir siendo los mismos y de latinoamericano no va a salir nunca porque es a lo unico que puede aspirar porque no sabe actuar. Y mientras haya actores como el nadie va a dejar de ver a los latinos o Mexicanos desde una perspectiva acartonada y simple porque en ese lugar quedan los latinos por actorcetes de quinta como Kulo Becker; que es a lo que se le conoce como struggling actors osea actores con dificultades para encontrar un papel y que nunca llegan a ser protagonistas de la serie o pelicula por mas que univision haga.

Como Kulo Becker se sabe poca cosa y mal actor, por eso univision le lanzo su campaña de vamos a hacer mucho ruido diciendo que te invitaron a una serie EstadoUnidense en un papel principal, para asi segun ellos llamar la atencion y generar publico para una serie que pasa sin pena ni gloria en un canal de cable donde las series que mas rating tienen son The Mentalist, Rizzoli & Isles y Franklin & Bash. La parte que le toca a Kulo, es hacerle la barba al canal (cosa que ningun A-list actor hace) y el elenco todos los dias, que para su mala suerte ni lo pelan. Es en su misma cuenta de twitter donde tambien va a llorar como nenita cuando le llaman la atencion en el set como lo hiciera Jim Belushi antes de ser cancelada "The Defenders" o para quejarse porque segun el en ciertos periodicos le cambian lo que dice. Como lo que dijo de que esta muy sobre de Demian Bichir, Kaka del Castillo y Caagon Diaz, dijo que le cambiaron sus palabras. Si esta fuera la primera vez, bueno dices tal vez se la cambiaron, pero esta es la segunda vez que corre a su cuenta de twitter a llorar porque segun el le cambian sus palabras. Mas bien lo que sucede es que sabe que la cago bien gacho y la quiere componer, por sentirse la gran caca, se quiso poner sobre esos actores cuando es una caca al lado de ellos (que no les han cancelado ninguna serie)  y a Deman Bichir lo nominaron al oscar.... Ardido el Kulo?.... A HUEVO! Consejo para Kulito... ya la cagaste gacho huey, no trates de arreglarla porque lo quemado no te lo puedes quitar.

Acepto la serie por ir a Dallas (Darlas)!  

Ademas de la oportunidad de presumir y super mega marearse en su ladrillo, y sentirse lo que no es al venir a joder esta serie, fue la mega palancota de univision y entregar el asterizco lo que lo motivo a aceptar el papel, no porque sea buen actor o porque diera el ancho, pues las caracteristicas de Andres Ramos, papel que hara Kulo Becker en la serie es muy diferente al look de teporocho macuarro que trae el pseudo actor.

Este es Andres Ramos, el macuarro del Norte
Segun el Casting Call emitido por la cadena TNT, Andres Ramos se describe como el hermano de Elena, que debe estar entre los 30 y 35 años de edad, HISPANO, sexy y con un "gran cuerpo." Um, en ningun lado dice macuarro, con barbas y bigotes de aguamielero, que parezca cuarenton, con cuerpo como lombriz escurrida y que de sexy tiene lo que Ricky Martin de machin. Si estuvieran buscando al jardinero de Jesse Metcalfe, pues Kulo Becker tiene todo el tipo de jardinero indocumentado, pero el personaje pide a alguien con un cuerpo como Jaime Camil o Willemina Levy, que no sera un cuero de hombre pero por lo menos es sexy y tiene buen cuerpo, ademas de ser 1 millon de veces mejor que Kulo Becker. Ademas Andres Ramos es HISPANO le guste, o no le guste a Kulito, asi lo pide el libreto y no lo puede cambiar, y su facha de macuarro mas HISPANO no puede ser. Que no se las quiera dar de gringo ahora porque no le queda.

En dias pasados, grabo el primer episodio de la nueva temporada, programada para Enero y que sera el principio del final de la serie que terminara siendo cancelada como CSI: Miami, The Defenders y House; donde compartio el set con Jesse Metcalfe y Brewster pero que no lo pelaron a pesar de que Kulito les hiciera la barba por twitter, o seria que se le estaba lanzando a Jesse? Aprovecho tambien para hacer la barba a la cadena y resto del elenco, sin que ninguno le constestara mas que la que le hace de su hermana (brewster) por no dejar. En lugar de hacerle la barba a ellos, mejor que empieze a hacer migas con los cocineros, los encargados de limpieza y los que recojen la basura pues son los unicos que le van a hacer caso. Seguro fue una colaboracion bien dolorosa para Jesse y Brewster tener que aguantar a este macuarro maloliente.

A univision le facina contar los pollitos antes de salir del cascaron, cantar victoria antes de tiempo, para despues darse de topes contra la pared cuando sale todo lo contario a lo que juraron que iba a pasar. Por ejemplo cada que Anohi o Thalonjas anuncian que van a sacar un bodrio musical, juran que va a ser un hit, el mejor de su carrera y van y lo ponen en sus foros, cuentas de twitter y facebook, univision les publica miles de articulos en sus miles de paginas y blogs latinos en internet para a la mera hora ser unas porquerias y los fracasos mas grandes de sus carreras, que nadie los pelo, nadie los leeyo y pasaron desapercibidas sin pena ni gloria. Igual le a pasado a Kulito Becker y no aprende. Lo hizo con CSI:MIami, House y The Defenders, juro que ahora si se iba a consagrar, publicaron que ya lo iban a lanzar al estrellato, que estaba en Hollywood y que paso? Se consagro como el mas fracasado, le cancelaron las 3 series, se estrello bien y bonito y lo lanzaron a la basura porque no sirve para nada, mas que para ser el bufon de todo mundo. Y ahora ya se prepara para que Dallas sea la cuarta serie cancelada en su curriCULO!

Andres is described as being in his early-to-mid 30s, Hispanic, sexy and with a “great body.”

Read More at: http://tvline.com/2012/08/27/dallas-season-2-elena-brother/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral
Andres is described as being in his early-to-mid 30s, Hispanic, sexy and with a “great body.”

Read More at: http://tvline.com/2012/08/27/dallas-season-2-elena-brother/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral

Con esta ave de mal aguero en el panorama, esta muy dificil que la serie sea autorizada para una tercera temporada, si House o CSI:MIami en canales mas importantes que TNT fueron canceladas, esta con mas razon y con la mano en la cintura. Ya que la television EstadoUnidense no es como la Mexicana o el canal de univision, que aunque la serie sea mala la dejan hasta que termine. Aqui el publico es el juez mas exigente, y univision no lo va a poder comprar para que no lo saquen de la serie o se la cancelen. Si a la gente no les gusta el teporocho macuarro (que es lo que va a pasar) lo van a sacar de la serie le guste o no le guste o le vuelven a cancerlar la serie y asi vaya a llorar como jotita en su cuenta de twitter. Y esto Kulito lo sabe por eso se anda haciendo promocion por todas partes como "El Unico Mexicano en serie americana y lo mandaron llamar" para asi llamar la atencion y jalar gente para que vean la serie. Lo unico que logra es cansar a la gente que no se cree su cuento chino de que es el primer Mexicano en una serie EstadoUnidense porque ahi esta su novio Lala Vergastegui que hace como 6 años cuando Kulo estaba ocupado fracasando a nivel mundial con Fundillo: The Gay Begins, aparecio en Charmed y en CSI: MIAMI.... asi que Kulito te ganaron tu no fuiste el primero en una serie americana, y junto con Lala estan George Lopez, Eva Lonjoria, Eugenio Derbez, Michael Treviño, Tyler Posey, por nombrar algunos. Mas bien Kulo sueña con el titulo de ser el primer Mexicano en estar en una Serie EstadoUnidense pero ya se le adelantaron, y univision no le paso el dato antes de quemarlo! Asi que Kulito, antes de querer hecharle crema a tus tacos, averigua bien, investiga. Ahi esta google... usalo!
Andres is described as being in his early-to-mid 30s, Hispanic, sexy and with a “great body.”

Read More at: http://tvline.com/2012/08/27/dallas-season-2-elena-brother/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral'
Andres is described as being in his early-to-mid 30s, Hispanic, sexy and with a “great body.”

Read More at: http://tvline.com/2012/08/27/dallas-season-2-elena-brother/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral

Andres is described as being in his early-to-mid 30s, Hispanic, sexy and with a “great body.”

Read More at: http://tvline.com/2012/08/27/dallas-season-2-elena-brother/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral
Andres is described as being in his early-to-mid 30s, Hispanic, sexy and with a “great body.”

Read More at: http://tvline.com/2012/08/27/dallas-season-2-elena-brother/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral
Vienen pesadas jornadas de trabajo para el elenco por tenerlo que soportar mientras lo corren o cancelan la serie, por lo menos hasta diciembre. El teporocho disque estara viajando constantemente de Dallas, donde se graba el programa, a Los Ángeles para continuar con la postproducción de la pelicula que le compro univision para hacerla pasar como su ópera prima, Fundillo Bravo; pelicula que como todas tardara 5 años en ver la luz porque no hay compañia productora que quiera inventir inutilmente su dinero en ese bodrio.

Asi que ya saben NI LO LLAMARON, NI LO INVITARON, NI SU PAPEL ES AMERICANO, sigue siendo el mismo latinaco de siempre en papeles de latinaco mojado, que los consigue con el sudor de su asterizco y por la gran palancota de su candena patrocinadora (por aquello de que no hace casting, porque el casting lo hace en otro lado y por otro lado).

1 comments:

Anonymous said...

hey hey!! this is a very nice website here and I just wanted to comment & say that you've done a great job here! Very nice choice of colors & layout, very easy on the eyes.. Nicely done!…