Nov 28, 2012

Anohi » La Corren de Televisa y no lanza discucho!

Televisa finaliza contratito con Anohi en buenos terminos.

Al parecer, todo fue en excelentes términos y que Televisa decidió no volver a firmar con la actriz de quinta.

México.- La empresa Televisa concluyó su "contrato" en los mejores términos con la pseudo actriz y disque cantante de enana estatura.

De acuerdo con información difundida en en internet, la televisora de San Ángel  concluyó su relación con  la ex integrante de RKK exclusiva de univision. Despues del rotundo fracaso con Dos Asilos que en lugar de ganancias genero perdidas, burlas y el record historico de la peor telenoverla sin rating de la historia de Mexico, la televisora de San Ángel le dio su carta de retiro a la dientona pseudo actriz. Cabe mencionar que ella es exclusiva de univision no de Televisa, porque en Televisa solo son exclusivos los artistas que si GENERAN RATING Y GANANCIAS, las pseudo actricitas como Anohi estan ahi por entregar las nalgas y por univision que a huevo la metio para que le hicieran una novela. Como el discucho no le sirvio y con la novela trono como ejote, pues univision se escusa en su trillado jueguito de que se enamoro de un gobernador y se va a casar. (Asi como hicieran con Angelica Revieja despues del mega fracasote que se avento con Destilando Arrugas donde la anciana decrepita a sus 50 años interpretaba a  una jovencita de 20!)

 

Cabe recordar que univision a difundido por todas sus paginas y blogs latinos en internet que Anohi ya entrego el anillo (aparte del otro entre sus nalgas) y que en marzo supuestamente se casará con el gobernador jotito electo de Chiapas, Manuel DelAssco. La bendicion especial que haran pasar como enlace matrimonial (porque ella no es catolica ni tiene religion) seria en la Catedral de San Cristóbal de las Casas y será pública (porque igual que Thalonjas y Angelica Revieja, anohi tambien quiere su bodorrio en la tele), y por el civil será en la Ciudad de México.


Hace twitcam para sus 5 lesbifans para decir pura pendejada y  refirmar que es una mitomana y que obtuvo su trabajo con las nalgas! 

La pseudo actriz y disque cantante Anohi, aclaró que su vida personal "gracias a Dios es en este momento muy feliz y muy tranquila" como dicen todos los de univision cuando en realidad estan mas fracasados y amargados que nunca, y para taparles que todo les esta saliendo mal y nada les funciona. No se han fijado que todos dicen lo mismo "Estoy bien, muy contenta(o), mi corazon esta muy tranquilo" es la frase tipica para intentar tapar que les esta iendo de la fregada y que estan en el acido, osea mas amargos que un limon. Anohi trato de tapar el porque no saca otro fracaso musical, diciendo que es por que supuestamente su disquera EMI esta en trancision de ser obtenida por Universal y que como artistucha de EMI que no vende le van a dar la patada por el culiacan, y que igual que Pina Chavez tambien ya le dieron su cartita de retiro porque los que no venden se van pafuera.

La pseudo actriz y disque cantante Anohí Tortilla realizó una "twitcam" para celebrar que sus lesbifans se hicieron mas cuentas en twitter y llegaron a 5 millones de cuentas falsas y con el objetivo de tratar de tapar el porque no saca disco, y el porque a estado escondida sin hacer nada. Acercarse a sus 5 lesbfans a quienes les paga para que la alaben y se corten las venas por ella, es lo que menos le importa a la anciana decrepita de Anohi. En el twitcam se la paso hablando estupideces, haciendose la payasa y agarrandose la peluca como si tuviera piojos. Ademas de recalcar una y otra vez que no es mentirosa y que es honesta (cuando todo el mundo sabe que es una mitomana compulsiva y que de honesta tiene lo que thalonjas de virgen), ademas de tambien recalcar que su disque carrera artistica (si a su ridiculum lleno de fracasos se le puede llamar carrera) la a construido a base de mucho esfuerzo y dedicacion durante muchos años (Sera esfuerzo y dedicacion a los blowjobs y sentones que a tenido que hacer). Cabe mencionar que la dientes de mula con sarro, estaba bien pasada y apenas podia abrir los ojos. No duden que las lesbifans van a querer justificarla diciendo que estaba cansanda o algo asi. (ya ven que para todo le encuentran justificacion cuando no la tiene) 

En dicha charla, Anohí, invitó al "has been" de Noel Schajris, ex integrante de "Sin Bandera" y que ahora se dedica a grabar duetos con los artistuchos de univision para decir que hace algo, para hablar un poco de la disque canción que están preparando juntos, la cual para la ex RKK, será tan intensa como "Vomitame" en su momento y que la van a regalar (ni quien quiera esa porqueria, que sera igual o peor de asquerosa que Jaleph digo aleph).

De acuerdo con Cacahi, esta canción la están trabajando desde hace un año y cuando invito a Noel Schajris a decir unas palabras, la desmintio diciendo que solo tenian 5 meses de estarla preparando, dijeron que cuando salga será toda una sorpresa para los seguidores, seguro la sorpresa sera que va a ser otro bodrio mas asqueroso que Jaleph.

La pseudo-actriz, reconoció que por el momento no lanzará nuevo disco como lo había estado anunciando por todos lados, diciendo que seria un mega boom porque habia grabado con su negrito sandia el FLO-RIDO y con Juanga . Esto debido a algunos cambios internos que ha sufrido su compañía disquera para no decir que le dijeron No MORE BITCH!. Hay muchos artistas que se han aventado super discasos mientras sus disqueras estan en trancision y no les afecta. En el caso de Cacahi es porque ya le dieron su carta de retiro igual que hiciera Televisa y ya le dijeron "Nos vemos en el espejo adios bitch!"

Segun la sotaca le parece arriesgado sacar algo que no vaya a ser al cien por ciento de lo que quiere darles a sus lesbifans y con la calidad que quiere darles, para empezar sus lesbifans son unas domesticas como ella que no saben que es la calidad ni con que se come, son felices con cualquier porqueria que haga anohi porque ella les paga para que digan que es lo maximo e igual que Anohi, nada mas hay que ver "Mi Chorrillo" para que ver que tiene de calidad lo que "Lunada" de Thalonjas tiene de exito. Mi Chorrillo fue una mentada de madre al publico, una porqueria, asi que no venga la drogada esta a decir que quiere hacer algo de calidad porque ni ella misma se lo cree. Y ella no decide si hace el disco o no, es la disquera la que decide si hay disco o no, y deseguro vieron la mierdota que estaba preparando el moco enano y le dijeron Naranjas! Y menos ahora que supuestamente Emi esta en trancision de convertirse en parte de Universal Latino menos, por eso estan haciendo limpia y sacando la basura.


Al tiempo, que aclaró que su vida personal no tiene nada que ver con esta situación. Lo que nos dice que tiene todo que ver con esa situacion, y que por ahi va la cosa pues como esta con el teatrito que le monto univision de que tiene novio politico y que disque se va a casar, no puede tener disquito, ni tepito tour, ni enseñar las nalgas ni hacer bodrios en television para no quemar aun mas a el jotito de su disque novio.
 

En cuanto a un posible regreso a la televisión mexicana, Anohí aseguró que en este momento no tiene planeado hacer telenovela. Pues ya la corrieron de Televisa (donde no era exclusiva ni para lavar los baños) despues de semajante quemon se que dio en "Dos Asilos" donde hizo el mega ridiculo de su vida demostrando que no es actriz y reafirmo lo que dijo Carla Estrada cuando la rechazo a nivel nacional en Television "que esta muy chiquita", y no solo de estatura si no como actriz.


Tambien aseveró no haber cambiado su forma de ser y de pensar como mucho univision a inventado. Dijo que seguira siendo la misma y pensando igual, osea que sera la misma prosti, taradada, infantil, inmadura, que no toma nada en serio. Si se le ve diferente es porque se pinta las cejas hasta donde tiene las entradas, se inyecta el occico y al univision inventarle el noviazgo con el DelAssco, pues ya no habla como pendeja, ya no enseña las nachas postizas, ni dice "Y asi" ese ya lo cambio por "y tal" que es igual de naco pero segun ella se oye diferente.


Dijo tambien la ojos de rana panzona "Ranahi" que esta trabajando para abrir su propia fundacion, la que dijo que tenia recien se acabo RKK, Y no que no miente? que es muy honesta? Despues de RKK juro y perjuro que tenia una fundacion, que la ayudo televisa, hizo disque comerciales para su disque fundacion y que gracias a ella estaba salvando vidas. Para que vean como pronto cae un hablador que un cojo. Dijo que lo de la fundacion estaba costando trabajo (obvio esta viendo formas de sacarle la lana a sus 5 lesbifans porque con lo del disco y Apiesta no le alcanza) porque obvio nadie la va a tomar enserio ni van a querer trabajar con una drogadicta que se  hace pasar por anorexica para llamar la atencion. Si Televisa no la ayudo nadie la va a ayudar y si la logra abrir le va a pasar como sus 3 tienduchas VA A QUEBRAR y la van a demandar por mentirosa y no curar ni a su madre.


Cabe señalar que en esta "twitcam" Anohí, lució mucho más vieja (tiene 33 y parece de 53 es igualita a Veronica Castro y a Fernanda  Tapia), decrepita, arrugada y esquelitica que de costumbre. Se nota que se acababa de meter unos polvitos porque se le iban los ojos de pasada que no podia con ellos. 

Cabe mencionar tambien que su disque tatuaje de "Breath" que traia en la muñeca izquierda desaparecio. Con eso de que ahora es la disque novia de un politico y futura primera enana de Mexico pues se tuvo que borrar el plumon con el que se lo hizo. Pues no que tenia un significado muy grande para ella y quien sabe que rollo? En su momento se pinto el tatuaje con plumon "Sharpies" para copiarle a Demi Lovato y a Lindsay Lohan. La realidad detras del tatuaje pintado es para acordarse de como meterse sus polvitos blancos "Breath" (respira hacia dentro [INHALA]).

Como pueden ver la enana vida de Anohi es muy triste, a parte de estar construida de puras mentiras, montajes y video montajes,  para colmo le tienen que inventar un noviazgo porque el huey no esta con ella porque la quiera porque nadie la quiere por lo mamona y prepotente que es. Se quiere hacer la buena, tierna y dulce pero ni ella se la cree. Que triste que le tengan que inventar un noviazgo porque no hay hombre que la quiera, es por eso que se droga para evadir su triste realidad, que es un fracaso como actriz, como cantante, como mujer y como madre. Por eso quiere aparentar una felicidad que no tiene (que solo consigue con sus polivitos blancos), pero que en la cara se le nota lo amargada y frustrada que esta. Mejor que ya no haga twitcams porque no dice nada, se hace la interesante y solo se quema, y menos cuando traiga varias pastas adentro.

4 comments:

Anonymous said...

ya no nos abandonen oye donde o como puedo enviarte una fot de esta tipa donde se me trabo elvideo y hace una cara q bueno jaja no necesité ni programa para modificarla ni nada solita la hizo

Anonymous said...

la vieja esta se fue de televisa porque ya se vendio con manuel velasco

Anonymous said...

como la cantada no deja ya no sabe ni pa donde es bueno...

Anonymous said...

oye te quiero pedir que sigan escribiendo me aburro sin ustedes kuno becker aburre mas anahi me puedes dar la versión del phoshop donde haces tus montajes please!! es que descargué uno y no tenía esos efectos...
oye haz un comparativo y checate los videos de laura bozzo tiene el tipo de ojos y caracter q anahi igual de lucida y todo eso jejeje hasta dientonas