Jun 23, 2012

Anahi yo solo hago los dibujitos

La pseudo-actriz revela que ella no mueve un dedo, que todo un grupo de disque-diseñadores se encarga del resto, osea que le hacen todo.


Anohí Juana Puta Tortilla, mejor conocida desde la infancia en televisión como Anohí la escuincla caguengle sin chiste, se ha convertido despues de tronar como ejote en tres ocaciones con su tienducha, en una ahuev emprenaca (sea emprenaca a huevo) al presentar una línea de zapatos patito, mismos en los que no mueve ni un dedo, donde no hace nada, solo tomarse fotos en un set que parece oficina con zapatos mas corrientes que el chesco en bolsa, para hacer creer que tiene decisión ejecutiva en cuanto al diseño. La misma anohi acepto que ella no diseña los zapatos, que un cojunto de idiotas hacen todo, y ella se cuelga las medallitas y se toma fotos haciendo que creer que pone sus naco ideas. Lo mas comico es que se avento la jalada de que ella solo hace dibujitos, que sugiere el color folklorico y charro de los zapatos y si es a cuadaros. Todo mundo sabe que anohi juana no fue a la escuela, no termino ni tercero de primaria por huevona y que un niño de kinder dibuja mejor que ella. Todo lo que tiene que ver con el arte y eso incluye dibujo se le nego a anohi juana cuando nacio. Si anohi juana, hubiera ido a la escuela sabria perfectamente que una diseñadora de zapatos, tiene titulos universitarios, no nada mas se toma fotos y video jugando a la diseñadora moviendo los brazos frente a una mesa de comedor con 10 gatos pagados para hacerse pasar por su equipo.

 Una verdadera diseñadora pasa la mayor parte del dia haciendo SKETCHES o ILUSTRACIONES de sus diseños no dibujitos como dijo Anohi Juana. Y por ultimo una verdadera diseñadora esta a la vanguardia de la moda, va a desfiles para inspirarse y ver que se esta usando. El equipo que tienen no les hacen el trabajo (no diseñan por ellos), hacen los zapatos, consiguen contratos, etc. Como buena copiadora sin talento, ni imaginacion para crear sus propios nombres para los zapatos, copio lo que hacen los verdaderos diseñadores "ponerles nombre de mujer" a los zapatos. Para suerte ninguno lleva el nombre de sirvienta de anohi, porque no solo serian super charros como ella, si no que serian los que menos se venderian solo por el hecho de llamarse anohi y seria la primer linea de zancos para enanas en Mexico!

Salio a flote su complejo de Tapon de alberca. Hablo de Carmen, la linea de zapatos para putas, vedettes, taiboleras y cabareteras en Miami y Mexico.

Obvio con el gene de enana de circo, complejo que la aquejado toda su enana vida, dijo que sus zapatos ideales son los de tacones muy altos, aunque no la ayuden a verse alta y se siga viendo enana con tacones, y de un color fuerte como la tipica sirvienta de rancho que es. Si fuera española y de clase como quiere hacer creer sabria que la gente bien, con clase no usan zapatos de color fuerte, solo las putas, sirvientas y taiboleras como ella. Dijo que el nombre perfecto para sus zancos de puta seria Carmen, su alterego, le encanta ese nombre porque asi se llama cuando esta peda, ya que bajo Carmen hace lo que con Anohi Juana no puede. Carmen seria la linea de zapatos para putas, sirvientas, cabareteras, vedettes y teiboleras. Serian un hit en prostibulos y taiboldances en Mexico y Miami. La misma Niurka podria hacerles publicidad! Apiesta Calzado de las Teiboleras!

La idea detras de todo negocio por internet es adquirir tus productos favoritos en tu portal favorito, pagarlos con tarjeta de credito y que te sean llevados a tu domicilio para evitar las largas colas de las tiendas y que no encuentres lo que buscas. Obvio apiesta no ofrece nada nuevo, pero eso si mucho corriente, tanto que de tan corrientes dan toques. Los zapatos para taiboleras, putas, vedettes y cabareteras con diseños de lo mas naco y corriente cuestan $400 pesos ($29dlls). La pregunta es como las lesbifans de anohi que son unas gatas igual que ella y no tienen ni en que caerse muertas le van a comprar sus garras? Apoco en las rancherias y pueblitos ya hay internet? Apoco ya cuentan con tarjeta de credito e internet las gatitas que pone como fans en sus huacales de lamina? Con trabajos tienen para comer, menos para tener internet y mucho menos tener tarjeta de credito para comprarle sus nacadas a Anohi juana para eso esta el tianguis en sus pueblos, compran las mismas porquerias pero mas baratas. Osea que les rinde mas su dinero, con lo que cuestan las garras de anohi, en su tianguis se compran dos pares de zapatos igual de nacos y les alcanza para un vestido.

No porque Anohi lo dice vamos a creerlo.

Anohi asegura que su zapateria de quinta tiene muchos candados y medidas de seguridad, y que la informacion de los usuarios seran confidencialmente guardados. La verdad es que esa tienducha no es de fiar, y solo porque anohi lo dice le tenemos que creer. Pues quien es anohi para creerle? es la persona mas mentirosa que existe y si miente en nimiedades como su edad, quien nos dice que en esto dice la verdad? Lesbifan no caigas en su trampa, puedes sufrir robo de identidad y de tu dinero. Mejor ve a tu tianguis o mercado mas cercano, la marchanta no te vera la cara y consigues las mismas porquerias mas baratas osea que te dan mas por tu dinero.

Por ultimo varias jaladas de relleno porque ya no supieron con que mas llenar el articulo de los dibujitos de anohi. 

La anciana ojos de rana panzona, cafes como su culiacan invento que vive en Los Angeles donde estan las oficinas corporativas de Apiesta y donde esta grabando y estudiando ofertas de trabajo de univision, donde le producen sus proyectos como berreadora disque musical.

Anohi fue inscrita por univision en la pagina de Yoko Ono: IOMFFP.com Imagine One Million Faces for Peace para hacer creer que fue nombrada embajadora de la paz por la fundación internacional Non Violence Foundation, la cual es promovida por Yoko Ono. En esa pagina cualquiera se puede incribir y ya es embajador de la paz, puede subir su video y hacer una escultura de la pistola, no es algo exclusivo solo para la loser de Anohi.

Porkychelo Puente, ex pseudo-actriz de Chiquilladas y hermana obesa de la emprenaca totonaca, llegó acompañada de su esposo el jabali panzon Jorge Vergas D’Alessio miembro del grupo Motota. Fueron a llenar una silla y apoyar a la tachuela parada en su mentira de apiesta y la fiestesita en un antro corriente. Como no va nadie, va la gordis a seguirle a la corriente a la traumada de su hermana para que no se sienta mal.Y eso porque la tragadera y la bebida son gratis y ella lo que le gusta es ponerse bien peda y si es gratis mejor!

0 comments: