May 6, 2011

Foro lesbiano desaparece del top y no lo soportan!


El foro lesbiano desaparecio del top 10 de Aburrision y como Anohi no pudo soportarlo EXIGIO que se lo pusieran otra vez y desaparecieran a Dulce Maria.

El Mes de Marzo Anohi Tortilla desaparecio del Top.
No que es artistucha Internacional y goza de fama mundial?

Y para Abril, ya esta de regreso en el top y en el #7.
Anohi no pudo soportar que Dulce si estuviera y ella no, tanto que la mando sacar.


Asi es como dice el banner "Uni le mintio le dijeron que era la #1 y no era verdad, Uni le mintio" resulta que en el mes de Marzo, Anohi brillo! Si brillo pero por su ausencia del top 10 de los foros mas aburridos en univision. Si estos son los mas moviditos imaginense como estan los demas. Y la verdad es que Anohi nunca aparece en el top 10, el foro lesbiano es el mas aburrido de todos los casi 2000 foros vacios de univision. Tanto que muchas veces, segun fuentes, las lesbifans se aburren porque Jorobahi no hace nada. Pues no que trabaja de sol a sol la enanita huele pedos? que mas bien huele a pedos? En fin, la pregunta es, de que le sirve a las fodongas sin vida de las lesbifans tener el foro de Jorobahi en el #7 u 8 del Top, si nadie las ve? Eso le da fama a la dientes de mula? COn eso logra vender discos? Gracias a estar en el top 10 de Cacavision llena sus presentaciones? Si fuera la estrella internacional porque ya sus lesbifans la degradaron de mundial a internacional, entonces todos los foros lesbianos que hay en el internet de Jorobahi se moverian, y mas aun el de cacavision que es la Matriz Lesbiana de la Princesa de la POPO Latina. Osea de ahi se juntan las lesbifans a conspirar en contra de todos por aborrecer a su mousntro y salen a joder al mundo y desearle la muerte a todo aquel a quien se atreva a decir las verdades de su Mihada hedionda .

Para Abril, Anohi regresa al top 10 en el #7 y Dulce Maria ya no esta.

No puede soportar que Dulce siempre este en el Top 10 y que suba mes a mes. Todo lo contrario de Maricahi que cuando de milagro llega a estar baja y baja y desaparece. Para al mes siguiente aparecer de nuevo. Casualidad? NO! que va, es ardor porque no puede soportar que Dulce si este y ella no. En pocas palabras, si Jorobahi no esta en el Top 10, Dulce Maria tampoco. Tan grande es la envidia que le tiene, que hasta en lo mas insignificante quiere fregar a Dulce Maria. Entoces se pone ella y EXIGE que desaparezcan a Dulce Maria del top. Volvemos a lo mismo, de que le sirve estar en la lista si nadie la ve? El foro de Dulce si se mueve y lo ven, lo curioso es que las lesbifans odian a Dulce Maria y no salen de su foro. Donde segun fuentes, estas enfermas van a atascar de temas con fotos de la momia jorobada dientes de mula y luego se andan quejando que porque nadie quiere a Jorobahi. Y no solo eso, tambien abren otros tantos para insultar y sobajar a Dulce Maria, para intentar hacer sobresalir a su hada hedionda. Comportamiento tipico de estas tipas que no tienen educacion, son resentidas sociales por lo cual se identifican con Jorobahi que es una tipa igual o mas corriente, sin educacion, ordinaria, naca, y resentida que ellas.

0 comments: