Oct 2, 2009


Poncho Herrera: No cantará más

Por fin a Alfonso Herrera le cayo el 20, ya que después de hacer el ridiculo como integrante del fracasado conjunto plastico RKK, por fin dejará la música en el pasado y se enfocará solamente en su carrera como actor.

El actor mexicano Alfonso Herrera aseguró que su periodo como cantante quedó en el pasado, despues de hacer el ridiculo como integrante del fracasado conjunto plastico RKK, y que ahora privilegia su trabajo como actor.

"Disfruté mucho de mi etapa en RBD, pero eso es algo que quedó en el pasado", señaló Poncho.

Alfonso protagoniza junto con Rudy Rodríguez la película "Venezzia", una coproducción venezolano-colombiana dirigida por Haik Gazarian. "Disfruté mucho de mi etapa (como vocalista) en (el conjunto plastico) RBD, pero eso es algo que quedó en el pasado", señaló Herrera en declaraciones que publica hoy el diario "El Tiempo", el de mayor tiraje en Colombia.

En el filme el actor mexicano, interpreta a un técnico en comunicaciones que durante la Segunda Guerra Mundial llega a Venezuela desde Estados Unidos para descubrir a un espía nazi.

"Es un personaje totalmente vacío, al que lo único que le interesa es su trabajo y sólo busca el reconocimiento de sus mayores. Pero al llegar a Venezuela se topa con una mujer que le abre los ojos", relató Herrera.

En hora buena para Poncho, ya que cantar no es su fuerte y lo demostro al pandearse como disco rallado en Rkk, y mas aun cuando lo hacia acompañado de los gritos y berridos del Macho Tortilla quien a webo fuera su pareja en el churro novelero "Rebodrio." El sabia que no cantaba y Perro Damierda lo sabia, pero lo puso en la novela y en el conjunto de plastico por anohi tortilla porque segun ella Alfonso es la copia exacta de Kuno Becker y como atractivo visual que no sirvio de nada.

Con rkk Alfonso estaba perdiendo el piso, por un momento se volvio sangron, creido y bastante presumido. Llego a ser hasta bastante prepotente, pero poco a poco al ver que nada de lo que perro damierda les hizo creer era cierto, y ver como cada vez rkk caiga en el ridiculo, como cada vez su imagen se quemaba mas y mas, ver como la gente los alucinaba, que no llenaban ningun lugar, que no hacian conciertos, que se tenian que presentar en ferias y con estaciones de radio, y ver que sus ventas nunca despuntaron, Alfonso desperto y se dio cuenta que cantar no era lo suyo si no actuar y eso si que lo hace bien. Da gusto verlo en la pantalla, ACTUANDO y no cantando, si quiere cantar que lo haga en su casa o en la regadera pero ya no a nivel profesional. Ahora ya es el Alfonso Herrera que conocimos en Clase406 y a principios de Rebodrio antes de terminar como pareja del Macho Tortilla!! Y Curiosamente solo cuando cantaba con Dulce Maria no desafinaba! Felicidades Poncho!!

0 comments: