La dichosa fundacion de anohi no existe.....
Asi como todo en la vida de ANOHI TORTILLA es ficcion, fantasia y mentira igual sucede con su supuesta campaña contra la anorexia una enfermedad que nunca en su vida a tenido, y que utiliza para hacerse publicidad, e intentar llamar la atencion. Ademas para que digan pobre como a sufrido y le tengan lastima. La verdadera imagen de la campaña es Feiza Gonzalez no ANOHI TORTILLA. La supuesta campaña no la hace sola anohi, la comparte con Feiza Gonzalez, sus compañeros de Rkk y con Kudai! Todo es un paquete publicitario para hacerle publicidad a dos grandes productos fracasados de El REY MIERDAS, RKK y la gorda cachetona de Feiza Gonzalez, usando una cosa tan delicada como los problemas alimenticios y aprovechandose de la fama y el exito apabullante de Kudai.
En la campaña destacan Kudai, Feiza Gonzales y RKK la importancia de una buena alimentación, a través de un video.
México, D.F
.- Los extremos nunca son buenos, mucho menos cuando se trata de la alimentación; por eso, los chicos de Kudai RBD, y Eiza González decidieron apoyar la campaña “Elige estar bien”, que Televisa dará a conocer próximamente.
“No estar informado es malo, porque yo me preguntaba: ‘Si existe tanta gente que se muere de hambre, ¿por qué hacer campañas para bajar de peso?’. Pero lo importante aquí es aprender a comer bien”, dijo Christian, en entrevista.
Y para que el mensaje llegue mejor a los jóvenes, los cantantes decidieron hacerlo a través del tema “Estar bien”, del cual grabaron un video el miércoles pasado.
“No es una moda, sino un esfuerzo por combatir los problemas de obesidad. Aunque lo primordial es sentirte bien contigo, porque a partir de ahí tus hábitos y tu vida cambian”, consideró Eiza, mejor conocida por el personaje de la telenovela “Lola... Érase una vez”.
El clip forma parte de la campaña que incluirá al menos tres programas de televisión, entre los que se encuentra “Unas familias de tantas”, en el que también participará Eiza como actriz. Asimismo, se realizará un “reality show” donde los participantes tendrán como meta deshacerse del sobrepeso. Ademas incluye el comercial que le hicieron favor a ANOHI TORTILLA, integrante del conjunto de pueblo rkk, de dejarla hacerlo para quitarsela de encima. Sirve para hacerle publicidad a ANOHI TORTILLA y de paso a Rkk. Lo de la campaña de ANOHI es puro invento para hacerse publicidad ANOHI nada mas. No existe.
“Queremos demostrar que no es necesario acudir a un gimnasio para hacer ejercicio, sino que en cualquier lugar se puede, además de cuidarte y alimentarte sanamente”, explicó Pedro Damián, productor de asquerosidades como RBD y de “Unas familias...”.
Ahora entendemos el porque de la cara de perra maldita, mal nacida que trae ultimamente ANOHI. Bueno, de por si ya tiene la cara de perra maldita, pero el tener que compartir la campaña con su rival en la cama de damierda, la tiene purgada. Nada sale como ANohi quiere, ella esperaba que los acostones que a tenido con damierdita tuvieran frutos y le diera a ella sola la dizque campaña. Pero en Fundacion Televisa no soy idiotas, y saben que si le dan todo a ANOHI sola fracasan rotundamente. De por si fracasaran porque poner a la borracha, drogadicta, fumadora empedernida con aspecto calaverico como vocera de la campaña, es contradecirse y burlarse de la gente. Entonces decidieron hacerlo todo en grupos, juntaron a Kudai, a Feiza Gonzales y a rkk como imagenes de la campaña.
Y que bien entrenados los tiene Perro Damierda, pues despues de grabar los videos, le hicieron la barba a Kudai llevandolos segun ellos a conocer Mexico. Que ironia, Rkk besandole el trasero a Kudai a quien al igual que La Nueva Banda Timbiriche envidian, y critican por la misma envidia.
0 comments:
Post a Comment