A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

404 Not Found

We're sorry but we could not find the page you are looking for.

This may happen if you have entered site url incorrectly or this page doesn't exist anymore.

You can try searching page again or go back to home.