A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Apr 17, 2013

Dallas: Un churro llego a Mexico

 Dallas: Un Churro Llego a Mexico


Dallas, EU.- En marzo, Warner Channel un canal de televisión de paga, trajo de regreso a la pantalla Mexicana un churraso 'Dallas: The New Generation'. La serie esta basada en uno de los shows televisivos más populares de la historia. Luego del éxito obtenido con la primera temporada de Dallas y tras la muerte del actor Larry Hagman, es que llega la segunda entrega de dicha serie a Mexico, con un toque muy naco y con el rating en el suelo, pues se contará con participaciónes especiales en algunos capitulos de Kulo Becker y el machazo Kaka del Castillo.  Obvio si en Estados Unidos nadie la vio, en Mexico menos y lo mas probable es que la quiten por no tener rating.

Por ello, a pesar de la pérdida del actor que dio vida a J.R. Ewing, el show debe continuar y en esta segunda entrega que constará de 15 episodios, las intrigas estarán a la orden del día. Se supone que Becker dará vida a Drew Ramos (Pronunciado por Kulo como raymus), hermano de Elena Ramos (Jordana Brewster), un joven latino ex soldado que viene dispuesto a todo por reconstruir su vida. Pero mas bien parece un parasito,  bueno para nada que solo viene a llenar espacio, llenarle el saco de piedritas a los primos Ewing y para que lo agarren de punching bag, muy al estilo de Diego Luna en Open Range. Ya que su personaje no es importante, ni relevante en la historia.

“Dallas” ha sido catalogada por los críticos como aburrida, lenta, y muy facil de de resistir, especialmente con Kulo Becker y kaka del castillo en el elenco. La nueva temporada agregará más traición, venganza, pasión cuando se vuelvan a enfrentar los deseos de cada personaje de la dinastía petrolera, ademas de nacos que hacen que la serie se torne aburrida. Hay constantes quejas del publico en la pagina de facebook de la serie, que aborrecen a Kulo Becker y su drew raymus, dicen que no aporta nada a la historia y su personaje ademas de salir de sobra, ABURRE!!

Dallas es una serie importante, pero no es un símbolo de la industria hollywoodense, si  tuvo personajes que dejaron mucho en el público como J.R. Ewing (Larry Hagman) que era DALLAS, pero nada mas. Supuestamente el personaje de Kulo en la serie tiene problemas de alcohol, tiene niveles de stress post traumático por haber estado en la guerra, lo que lo vuelve muy atractivo para un actorcito mediocre como Kulo que es a lo unico que puede aspirar.

Dallas es una serie emblemática de Estados Unidos gracias a Larry Hagman, pero como dicen segundas partes nunca fueron buenas y para prueba un boton. La segunda temporada iba bien hasta que Kulo Becker  hizo su apareicion de 3 minutos en el tercer capitulo. Lo que afecto a la serie y que hizo que se fuera al piso fue que le empezaron a dar mas juego y promocion a la esqueletica de Jordana Brewster y a Kulo Becker (hermanos en la serie), relegando a los protagonistas para hacerles publicidad a unos desconocidos. Cosa que no le gusto y arto al publico y despues de la muerte de Hagman, causo que el rating se fuera al piso.

La participacion de Kulo en la serie se redujo a participaciones de minuto y medio en un capitulo de 42 minutos, por eso el actorcete de quinta, se la pasaba viajando a Mexico disque a promocionar las peliculas que grabo hace 5 años y que apComo habran notado, Kulo Becker no sabe que decir cuando lo entrevistan del porque esta en tal o cual serie o pelicula, siempre se la saca con eso de "estoy aqui por la gente que ama el oficio" y el que sabe si es pesimo en el oficio? Igual que Anohi Tortilla, Kulito hace el mismo papel, no sabe diferenciar entre uno y otro, y el se cree lo maximo y que ama el oficio. Si amara el oficio, no se quejaria de las audiciones que A HUEVO, todos tienen que hacer, para cualquier tipo de papel y en las que Kulo siempre truena como ejote porque no sabe actuar. El respeta solo con quien esta trabajando de momento, porque obvio tiene que hacer la barba y quedar bien, pero una vez cancelado el projecto, corre a su twitter a llorar, a quejarse por que lo bajaron de su nube y a hablar mal de sus compañeros actores. Habla de estrellas que tienen un nombre por otras circuntancias y el es el primero en hacer su asqueroso nombre utilizando a Larry Hagman hablando de el en sus entrevistas cuando nadie le pregunto por el, o arreglando que le pregunten por su disque parentezco con la Doña Maria Felix, que cabe recordar en una entrevista le fueron a preguntar a ella sobre Kulo Becker y lo desconocio en vida y dijo que no sabia quien era el, ni lo conocia. Kulo es el tipico artistucho que disque actua por salir en la tele o en el cine, no porque ame al oficio porque ni siquiera sabe actuar.

Por su parte, la prieta, enana, anciana, boca de olan (por el botox) Kaka del Castillo dio vida a la nada sexy y peluda del machazo Annie Wersching, una ambiciosa y machorra, masculina sargenta malpagada de policia, con voz de Enrique Rocha y con cara de pedo, que informa a los Ewing del asesinato de J.R.Ewing y que se la pasaba enfatisando todas las palabras en español, con una voz mas ronca que Enrique Rocha,. Kaka tiene el vocerron que no tiene Kulo Becker, seria buena idea que hicieran un voice over y usaran la voz de Enrique Rocha de Kaka del Castillo para intentar hacer masculino a Drew Raymus. Su participacion especial fue de dos apariciones de minuto y medio en un capitulo de una hora.

En esta nueva parte de la saga, el fallecimiento de Hagman afecto el desarrollo de la serie, pues había grabado seis episodios de la misma y su muerte fue llevada a la pantalla chica, con un episodio que en Estados Unidos fue transmitido el pasado 11 de marzo con dos horas de duracion y en Mexico en las próximas semanas. Como se esperaba el rating de Dallas subio un poquito por que la gente queria ver como los escritores de la serie iban a incorporar la muerte de Hagman a la serie. Despues de ese episodio el rating se a hido al piso la semana siguiente, obligando a TNT a poner los ultimos 4 capitulos de la serie de dos horas para acabar con la serie mas rapido. Debido al fracaso de la serie, por empezar con el rating hasta el suelo y seguir teniendolo ahi, hasta ahorita no a habido noticias de una tercera temporada, pero por el exito obtenido es obvio que la van a cancelar y si de milagro hubiera tercera, kulo becker no estaria en el elenco y la machorra de kaka del castillo menos; ya que al publico no les gusto el personaje de Drew Raymus.

Una gran pérdida
Patrick Duffy, Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Julie Gonzalo, Linda Gray y Jordana Brewster, continuarán a la cabeza del elenco. Los productores ejecutivos de la serie, Cynthia Cidre y Michael M. Robin, señalaron al diario Daily Mail, que la partida del actor era una gran pérdida no sólo para sus familias sino también para la serie, pues J.R. Ewing, personaje que interpretó durante 13 temporadas en la serie original y una más en esta nueva, era icónico. “Él amaba interpretar a este personaje amado y reconocido en todo el mundo.
Deja un legado enorme al mundo del entretenimiento. La familia Dallas está profundamente triste”, señalaron.

Claro menos Kulo Becker, que no tiene ni idea de quien era Larry Hagman, y esta super mega ardido porque no tuvo escenas con en el en Dallas, y por eso lo utiliza para hacerse publicidad. Primero en una entrevista dijo que lo admiraba desde chiquito desde que lo vio en Dallas, para despues en el Chicago film festival donde fue a presentar su churro "Fundillo de Mayo" dijo que no lo vio en Dallas porque el estaba muy chiquito, que si supo de la serie pero que no la seguia por ser muy chiquito. Dallas empezo en 1978 el año en que un engendro del infierno llego a la tierra llamado Kulo Becker, era un bebe cuando empezo la serie y esta duro 13 años, y a que horas iba a ver Dallas o saber de la existencia de la serie si el macuarro jura que se la vivia estudiando el violin de niño y que agarro el avion y se fue a Salzburgo a estudiar violin? A poco daban Dallas en Salzburgo y el se compro una tele y la veia? Ademas Dallas es una serie para adultos que no le iba a llamar la atencion a un niño y menos a un naco como el.

Hunden Ratings Latinos

 Hunden Ratings Latinos 

Mexico D.F - Es muy insignificante la precensia de los latinacos en la television de Estados Unidos, pues los anglosajones, gringos o gabachos (como los quieras llamar), si saben escojer a los elencos de sus series o peliculas, donde TODOS (Latinos, chinos, asiaticos, africanos, etc) tienen que hacer casting a fuerzas para cualquier papel. Si hay latinacos en las series Americanas es debido principalmente a las palancotas de Churrovision, mas no porque la industria televisiva se haya dado cuenta de que son un poderoso iman de espectadores, porque no es asi, si no todo lo contrario. Las series se ven por la historia y por los actores principales, no por los latinacos como Kaka del Castillo, Chofia Verga-ra, Lala Vergas-tegui, o Kulo Becker, que como son nacos sin clase y sin precenscia escenica no pueden aspirar mas que a papeles de extra, del mojado, la chacha o el tipico latinaco, y nunca los veran con nombres Americanos como Steven, Michael, Ryan, Sean, o John; los latinacos como ellos solo aspiran a Andres, Maria, Consuela, Ramon o Hector. Los Americanos ni cuenta se dan, ni saben quienes son estos latinacos porque no los conocen ni nunca los han visto; si saben que son latinos es porque en la serie interpretan a latinos. Churrovision les quiere dar una importancia que no tienen, cuando en realidad no estan haciendo nada y no tienen ningun poder mas que el de su olor.

Un ejemplo claro fue la participacion insignificante del machazo Kaka del Castillo en la serie "Grimm" donde paso desapercibida y nadie supo de su aparicion, solo Churrovision porque la metio ahi. El episodio "La Llorona", emitido en Octubre pasado, disque atrajo a 6.11 millones de televidentes, lo que lo ubico como el segundo mas visto en la historia de la serie, solo por debajo del piloto, que obtuvo 6.56 millones y no fue gracias a Kaka del Castillo que seguramente fue la llorona, si no por el elenco Americano, ella solo hizo una participacion de 3 minutos y hablando español, como todo lo que les consigue Churrovision..

De lo unico de lo que los gringos se estan dando cuenta es que los "Latinos" como Kaka del Castillo, o Kulo Becker no sirven para nada mas que para hacer el ridiculo, que no traen ningun numero de audiencia a la mesa de las peliculas o programas de los Americanos, si no todo lo contrario, solo traen perdidas de dinero y que la pelicula sea un verdadero churro y la serie que era buena fuera cancelada tras la participacion de dichos "Latinos" que hundieron el rating. Por eso ya se les acabaron sus participaciones en peliculas y ahora churrovision los esta metiendo en series en la television en papeles X para decir en todos sus blogs, paginas latinacas y peridicuchos que estan haciendo algo, que son exitosos y que "Elevan Rating en los EU".

Y algo similar ocurrio con Kulo Becker en "CSI: Miami", pues los capitulos "Rest in Pieces" y "Look Who's Taunting", en los que tuvo una participacion cortita de 2 minutos,y fueron los de mayor rating de la temporada 10 con 10.72 y 10.64 millones de espectadores, respectivamente lograron que le cancelaran la serie. CSI: Miami iba bien hasta que aparecio Kulo Becker a darle el tiro de gracia y terminar de hundirla. Nadie vio esos capitulos, y al contrario de lo que dice Churrovision, Kulo Becker fue enormemente criticado por sobre actuado,  por sus risas finjidas y por mamon por creer que con  poner cara de castigador ya era un villano, y nada mas parecia que estaba constipado o tenia un pedo atorado.

Eso se a traducido en que por desesperacion y por tratar de hacer algo de ellos churrovision los meta con sus palancas en papeles x para decir que los latinos estan arransando en Estados Unidos, como Kulo, quien actualmente da vida a Drew Raymus, en Dallas y que le esta dando en toda la mother al rating, que esta por el piso siendo el episodio de cada lunes mas bajo que el anterior y poniendo a la serie en peligro de extincion. Tan arrasa Kulo Becker con los ratings que en el Reino Unido, ya cambiaron la serie de horario por que el rating esta en el suelo y  nadie la ve.

Para Churrovision el mas destacado hasta ahora es Demian Bichir, de quien ahora se agarraron porque con Diega Luna y su novia Sara Gaela no mas no hicieron nada, este año lograron lo que no pudieron con Kaka y Kulo, que protagonize "The Bridge", una serie policiaca para el canal FX, que es mas conocido por sus peliculas y no por sus series y que no le llega a la serie de Charlie Sheen "Anger Managemente (Control del Enojo) que es la que esta arrasando con el rating en ese canal!. A comparacion con Kulo Becker, Bichir no a ido a pregonar que lo invitaron a protagonizar la serie porque esa ni su madre se la creeyo a Kulo Becker.

Otro Mexicano que Churrovision metio a una serie americana, fue a Eugenio Derbez, quien el año pasado aparecio junto a Rob Schneider en la comedia Rob!, en el papel de Hector, el hermano mantenido de la esposa Mexicana de Rob!. El pretexto del Boom latino (que no existe) es un claro pretexto donde se quiere agarrar churrovision, para hacerles publicidad a sus artistuchos. NO existe dicho boom latino, porque en la television americana, nadie sabe quienes son Kulo Becker, Kaka del Castillo, Demian Bichir, o Eugenio Derbez, solo los conocen en Miami y Miami no es los Estados Unidos. La estrategia de las cadenas televisivas americanas es un buen elenco y una buena historia, pues ellos quieren jalar gente, ganar dinero y subir los ratings, ya que con estos desconocidos son puras perdidas y ninguna ganancia.

Segun Derbez, Schneider lo presentaba como su secret weapon pero no le funciono porque a nadie le gusto la serie Rob! que solo tuvo 8 capitulos y fue cancelada por bajos ratings y solo llego a una sola temporada. Los estadounidenses ven como un chiste a cadenas en español como Churrovision y su campaña de querer ser amenaza en rating con los gringos, que les cerraron las puertas porque no sirven. Los ratings de Churrovision son un chiste, ya que solo en verano cuando las series americanas estan en descanso pueden lograr ver ciertos numeros altos y aun asi los gringos y latinos prefieren MIL VECES ver repeticiones de sus series favoritas a la mierda que ofrece Churrovision, que es sabido infla sus numeros a falta de publico que vea sus madres.

Rob!, que narraba la historia de un estadounidense que se casa con una mujer de asencedencia mexicana, atrajo 13.4 millones de televidentes en su estreno, (Modern Family logro en su debut 11.19 millones y a bajado desde entonces y ya la quieren cancelar); y es obvio que TODOS los programas siempre van a tener rating alto en su primer capitulo pues toda la gente por curiosidad lo va a ver para ver si les gusta y si no les gusta lo dejan de ver que fue lo que le paso a Rob! y le esta pasando a Modern Family. Obvio el show fue cancelado debido a que la mayoria de la audiencia era estadounidense, y no les agrado la historia aburrida,  los chistes sin chiste y constantes sobre inmigrantes, el constante uso del "Spanglish" y el humor de Eugenio Derbez que es Mexicano y los gringos no lo entienden. Para que una serie llena de latinos les guste a los gringos, tiene que tener buenos actores (no artistuchos jugando a actores) y una buena historia, como la serie de George Lopez "George Lopez" que gozo de altos ratings pues tenia buen elenco, buena historia y como George Lopez es un latino nacido y criado en los Estados Unidos sus chistes son a la americana y la vida en los Estados Unidos como Chicano. En su show no esterotiparon a nadie, la serie estaba basado un poco en su rutina de stand up. La serie trataba de un Chicano casado con una CUBANA, que tenia dislexia, y su mama que lo trataba mal y se metia en su vida. Este es el producto que buscan los americanos, que es totalmente americano pero con un toque latino, que lo sostiene equilibrado. ROB! era una serie extremadamente latina, y lo unico americano era Rob (Schneider) entonces fue demasiado latino para los gringos.

Los latinos en los Estados Unidos estan criados a la americana, por lo que no ven television en espanol, en especial cadenas donde ofrecen porquerias como Churrovision. Ellos van a ver programas americanos, y a escuchar musica americana, y precisamente por estar criados a la americana el humor que ellos conocen es el mexicano-americano y en el caso del gringo ellos no van a entender el humor Mexicano, entonces en las series se tienen que poner chistes universales que todos puedan entender.

Los latinos son una gran minoria apesar de churrovision, porque a pesar de ser muchos, no son una fuerza politica pues no todos pueden votar, ya que o solo son residentes con green card o indocumentados. Y son muy pocos los ciudadanos, entoces si fueran una innegable fuerza politica, porque esta churrovision chingue y chingue con una reforma migratoria y que Obama haga ciudadanos a todos los latinos ipsofacto? Por lo que la participacion de los latinos en la reeleccion de Barack Obama fue minima y el voto latino no lo decidio, si no el voto de los millones de americanos que votaron por el.

Ademas para que una serie pueda verse verosimil y apegarse a la realidad, no deben exagerar en la cantidad de latinos, no esterotipar, no abusar del Spanglish, tener una buena historia y lo mas importante un elenco de primera (evitar meter latinacos de churrovision). La poblacion latina en Estados Unidos es grande, y crece  año con año. Obviamente, ya no es rentable tener programas en los que hay esa diversidad y exageran con la diversidad. Como dice el dicho: Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre y es que en churrovision exageran y quieren meter a todos sus artistuchos en uno pues la cajetean y gacho.

¿Sabias Que...?

-Kulo Becker a tenido pequeñas participaciones en series como "Dr. House", "The Defenders", "CSI: Miami" y todas las han cancelado por bajos ratings gracias a el? (Las series estaban muy bien hasta que entro este microbio). Actualmente tiene un papel X en Dallas, donde casi no sale, y que esta apunto de convertirse en la cuarta temporada cancelada en su haber y para su record Guiness como el actor latinaco con mas series canceladas.

- Las peliculas de Kulo Becker son tan malas que no pasan de Festivales de Cine Latino en San Diego, Los Angeles y Miami y que de ahi no pasan a ninguna sala Americana?

- En las tiendas para rentar peliculas, las peliculas latinas son las que menos se rentan y nadie quiere comprar aunque las pongan a precios regalados? (ej. Gol, Y tu mama tambien, La mala educacion, Lucia, Lucia, Imaginando Argentina, Once Upon a Wedding, From Mexico with Love, ESL, etc.)

-"Weeds", "CSI:Miami", y "Grimm" son algunas de las series en las que Kaka del Castillo a aparecido por 3 minutos y nadie se dio cuenta, ni se entero, ni supieron hasta ahora que churrovision la esta promoviendo hasta en la sopa. Tambien nadie supo de las peliculas donde participo y nadie las vio. Ningun Americano sabe quien es Kaka del Castillo.

-Martha Higareda estuvo como invitada en "CSI: Miami" y nadie se entero?. El capitulo donde supuestamente participo fue "Stiff" (2011), y con disque 10.34 millones de personas ( supuestamente uno de los mas vistos de la temporada, pero igual no fue por ella sino por Caruso y el resto del elenco.) para finalmente terminar siendo cancelada la serie por culpa de la participacion de Kulo Becker que bajo el rating hasta el piso y con quien Higareda aparecio en Te Presento a mi fundillo, perdon A Laura y que fue altamente criticada por ser un mega un churrazo en Mexico que desaparecio rapidamente de la cartelera.

- Lala Vergas-tegui partipo en Charmed y lo cancelaron? y que tambien iba a hacer una serie llamada Karen Cisco y no paso del piloto por mala? (Oh si que grande es el boom latino... sera por lo de BOOM CANCELADA!)

- Lala Vergas-tegui siendo tan malo y no hablar ni J de ingles participo en un capitulo de "CSI: Miami" con el nombre de Jake y no cancelaron la serie hasta que aparecio Kulo Becker con el personaje de Esteban Navarro (Esteban Macuarro)?

- Sabias que Modern Family es famosa por Ted O'Neil y el resto del elenco y no por la naca de Chofia Verga-ra? La chofis es conocida como la Charo latina, pues todo mundo la ve por sus chichotas y se burla de ella por su pesimo ingles y asquerosa pronunciacion. Modern Family no es eterna y una vez que se termine se le termina la carrera a Chofia. Ademas ella participa en peliculas chafas como "Big Trouble", "Soul Plane", "Lords of Dogtown", "Four Brothers",  "Machete" porque como es una gata es a lo mas que puede aspirar, no tiene la capacidad actoral o prescencia escenica para protagonizar una. 

- Ricarda Martinez de Verga-stegui y Gloria "Tamalito" Estafan actuaron en la tercera temporada de "Glee" la serie mas gay que hay en la television. Sus respectivos capitulos tuvieron 7.81 millones y 7.46 millones de espectadores (numeros que no son la gran cosa, y obvio la gente no vio los capitulos por ellos, pero asi lo quiere hacer creer Churrovision para hacerles publicidad. El mas visto fue de 9.21 millones y que creen? Aqui no aparecieron ni Ricarda ni Gloria, pues no que los latinos suben rating?  Ay aja!)

- El sueño guajiro de Churrovision es estar sobre las cadenas americanas y que ni en sueños lo van a lograr?

- Que un churrovision no tiene rating, pues nadie ve su cadenucha por estar  hecha con la patas.

- 98% de la programacion de Churrovision es de Televisa y que si Televisa retira su programacion Churrovision desaparece del mapa? Por eso corrieron a arreglar los problemas que tuvieron con televisa por lo del contratro porque la vieron cerca.

- Eso de que los programas de churrovision estan sobre las cadenas americanas es puro pedo! Solo las telenovelas SOY TU DUEÑA y POR ELLA SOY EVA han conseguido estar por arriba de las cadenas americanas, pero solo en el VERANO cuando las principales cadenas americanas (a las que churrovision no les llega ni a los talones) no estan presentando sus series porque hacen un parentesis o receso entre temporadas y estan dando repeticiones en lo que presentan las nuevas temporadas. Pero en todo el año churrovision no les llega a las cadenas americanas y tienen que inventar sus ratings porque estan por el suelo.