A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Feb 20, 2013

Predicciones del Mundo del Espectaculo 2013

Predicciones del Mundo Artistucho Plastico 2013


El 2013 comienza como cualquier año para toda la gente con sus proyectos y resoluciones. Pero no para univision y sus artistuchos plasticos deshechables que ya se sienten de la realeza. No han notado que cada año al final sacan el recuento de todos los escandalos y chismes que se inventaron?, y  que al comenzar el año sacan su almanaque o mas bien coleccion de chismes para al año siguiente? Han notado tambien que los llamados "psiquicos" como el brujo mayor (que tiene la reputacion en el piso y el unico que le para bola es univision) solo salen una vez al año de su madriguera con sus pendejadas a dar sus predicciones y no le atinan a nada? Entonces si son psiquicos y predicen accidentes y muertes, porque no le hablan por telefono a los artistuchos para avisarles lo que va a pasar? como el Brujo Peludo Mayor, que segun el predijo el avionazo de Jenni Rivera, porque entonces no le hablo por telefono y le dijo que no se subiera al avion?

Todo es un truco publicitario de univision, que en realidad no son predicciones, si no la lista de chismes y escandalos que preparan para el año siguiente para hacerle publicidad a sus artistuchos, ya que como no hacen nada y no pasa nada en sus vidas les tienen que inventar historias.  Por eso en sus revistas TvNotas, TvyNoverlas, Nueva, Quien, Jetas, Hola, etc. sacan sus almanaques o especiales de predicciones donde ponen un resumen de los divorcios, noviazgos, rompimientos, casamientos, embarazos, demandas, hospitalizaciones, arrestos y hasta los matan! Si lo leen detalladamente se daran cuenta que no es mas que la recopilacion de todo lo que hacen en el año y en Enero los anuncios de lo que sera todo el año siguiente en el mundo del espectaculo de univision, y esos si los cumplen al pie de la letra.

AntiAnohi tiene el placer de traerles un almanaque con predicciones sobre los artistuchos de univision, hecha por el psiquico y adivinador Ainan Ita Ke Mello, que no trae barba de santa claus ni parece teporocho jugando al adivino.

Predicciones 2013 para los Artistuchos Plasticos
por el Brujo Magno Ainan Ita Ke Mello

El 2013 será un año para nada controvertido para los celebrinacos del mundo del espectáculo, como Alejandra Guzmán, William Levy, Juan Gabriel, Thalonjas, Anohi, Kulo Becker, Joan Sebastian, Shafira, Jennifer Lopez, Jenni Rivera  y Vicente Fernández, porque ya estan acostumbrados a la misma mierda para hacerse publicidad, según lo auguran los astros ( o mas bien univision quien se encarga de inventarles los chismes y escandalos dizfrasados de predicciones!)

Alejandra Guzman

Si el 2012 fue del nabo para Alejandra Guzmán la “Reina del Rock”, el siguiente año no pinta nada mejor, pues continuará con los problemas de nalgas que le invento univision para hacerle publicidad, y este año va a subir de peso debido a que traga como marrana y bebe como teporocha, pero univision la va a querer justificar con que fue por los medicamentos que toma para las nalgas infectadas. Sin embargo, como hasta ahora, la Guzmán contará con el apoyo incondicional de su familia y de univision, según las predicciones del 2013 realizadas por el El Magno Brujo Ainan Ita Ke Mello.

Alejandra Fernandez

Para seguir tapandole lo gay se dejará ver con varias chicas, de manera económica estará muy bien, y para hacerle publicidad porque no hace nada mas que hacerse mas viejo, feo y alcoholico, univision le inventara varios escándalos que lo perseguirán durante el año.

Anohi Tortilla Quemada

De entrada, Anohí igual que Thalonjas hara como que se casará, que obvio todo sera una boda montada como en las novelas, segun univision esto sera a mediados de año con su gaynovio, el  gobernador gay chiapaneco Manuel DelAssco, y muy rápido se embarazará dandole una hermanita a su hija Ano Paulo. Será una niña horrible igual de dientona y achondroplasica como Anohi la (no mas vean a Ano Paulo).

Como fracaso con Dos Asilos y su discucho "Mi Vomito" univision se vio obligado a inventarle un noviazgo con un politico (siguiendo el mismo molde como hicieran con Thalonjas, Angelica Revieja y Shafira con el pique) para tratar de taparle sus fracasos. Ella dejará la actuación  y la musica momentáneamente para dedicarse a la farza que sera su disque matrimonio para despues divorciarlos. El político, por su parte, será muy buen gobernador (chiapas es un desgarriate si como no, ya vemos que bueno es y sera eh) y eso le permitirá contender en 2018 por la Presidencia de la República,, pero no ganara ni de chiste.

Como Primera Enana (de nombre porque es la suegra la verdadera Primera Dama) de Chiapas, Anohí será muy odiada por los chiapanecos, en Mexico la odian, los chiapanecos no pueden ser la excepcion, ademas ella es alergica a los nacos (como es posible siendo ella una naca no soporta a los nacos!) y vera a los chiapanecos de abajo para arriba y con asquito. Tendra que permanecer guardada en su casa por posibles atentados, pues como es un higado todo mundo la va a querer matar y ahora con justa razon, por odiosa y mamona. Pero esa felicidad contrastará con la de su hermana Marikeiko, quien ira por el record de divorcios, anotandoce un tercero a la lista pues tendrá problemas con el jabali cacheton Jorge D’Alessio, de quien es tapadera por aquello de que el es Gay y ella machorra, llegando hasta el divorcio. Su madre, la señora Markeiko Portilla, probablemente se enfermará de los pulmones o el corazón, o bien ira por otra cirugia para jalarse el cuero o sacarse la grasa, cosa que utilizaran para hacerle publicidad a Anohi, por lo que necesita cuidarse para prevenir futuros malestares en pocas palabras necesita dejar de fumar como chimenea y dejar de ir a emborracharse con Marikeiko y Anohi.

Kulo Becker

El Brujo Magno Ainan Ita Ke Mello ve en sus cartas que el futuro de Kulo Becker esta muy negro. En hollywood no lo quieren y no lo conocen, por lo mismo no tendra exito en el mercado anglosajon. Tambien nos dijo que ve la cancelacion de la serie en la que participa, por bajos ratings y por que nadie quiere a Kulo Becker. Y asi como pasara con House, The Defenders y CSI: Miami, Kulo Becker entrara en negacion, dira que fue todo un exito y que ya esta en Hollywood y univision en todos su blogs y paginas en internet diran que sigue en Dallas aun despues de cancelada. El entrara tambien en depresion y se alejara del twitter, provocando la locura y la desesperacion de su unica fan porque no le contesta. En el cine las peliculas en las que participa como Quinto Fundillo no tendran exito, si veran la luz, univision las promocionara con bombo y platillo para tratar de taparle que son una porqueria, pero al final seran un mega flop de taquilla. Dijo que tambien ve un posible regreso a las telenovelas de Kulo  Becker pues todos los artistuchos de univision cuando fracasan en su intento fallido por entrar a Hollywood a huevo regresan con la cola entre las patas a hacer novela.

Araceli "Chuleta" Tarantula

Según el Brujo Magno Ainan Ita Ke Mello, mientras Luis Miguel sigue viviendo su vida sin importarle una mierda lo que hace la gorda cabuzona de Araceli Tarantula; esta gorda se rodea de mas fracasos despues de que la corrieran de la obra "Perfume de Gatenia" donde estaba fracasando y "La Patetica" novela donde Christian Bach esta barriendo el piso con ella y que nadie ve. Univision le inventara un nuevo galán despues de que se cansen de usar a Sebastian "Chichis" Rulli. Son contradictorios porque primero dicen que la Chuleta ya olvido a Luis Miguel en los brazos de Sebastian "Chichis" Rulli y que se va a casar con el.  Pero como no les conviene ya aventaron que el 2013 a lo mejor se casa con Luis Miguel. Pues no que ya lo olivido y esta perdidamente enamorada de Sebastian "Chichis" Rulli? Quien los entiende no? Lo que si es cierto es que Luis Miguel como siempre seguira con su vida y univision va a seguir inventandole historias para hacerse publicidad a costa de el. Lo odian pero como lo usan, ya que nunca a tenido que ver con ninguna gateta o artistucha plastica de univision.

Eugenio Derbez

Por su parte, Eugenio Derbez seguirá intentando hacerla en Estados Unidos, y sera considerado como el mejor latino en el terreno de la comedia  por univision porque para los gringos ni de chiste (Hello cancelaron ROB!) y en cuanto a su relación sentimental, su matrimonio seguirá por buen camino y disfrutará del amor al lado de Alessandra Rosaldo.

Enrique Iglesias

Por su parte, el maestro Keko Jones y sus cartas astrales señalan que este 2013 para Enrique Iglesias será un año igual que los antieriores sigue haciendo musica sin que lo pelen y sigue con su inseparable pareja Anna Kournikova. Este año, univision no le inventara escandalos porque no les conviene.

“Es un ser que no sabe lo que quiere, le gusta divertirse, y no se quiere atar a nada, por eso seguirá con Anna Kournikova”, explicó.

Chente Fernandez

Para Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”, los astros predicen que como ya esta chocho y Guadalajara no es como antes obvio debe de cuidar su salud y seguir las recomendaciones, porque si no se puede enfermar. Lo del higado fue puro pedo, para llamar la atencion porque como esta que me voy pero no me voy para que lo voltearan a ver. Respecto al terreno profesional, Jones señaló que su retiro aún tardará, porque aunque Vicente ya anunció que deja los escenarios, a univision no le conviene que se retire el viejito todavia para hacerle publicidad a sus artistuchos.

Alejandra Sanz

La española Alejandra Sanz, como ya se les acabo donde meterla y La Voz Mexico no le sirvio para nada, entonces la mantendrán alejada de los escenarios mexicanos, aunque no tendrá éxito con su gira internacional, porque nadie la conoce y no llena ni la primera fila de su casa. Seguro la vuelven a divorciar!

Thalonjas

Su disco "Vomitame Siempre" es un rotundo fracaso, vuelve a lo mismo y masacrando clasicos. No tendra discos de ninguna clasificacion pero univision se los regalara para decir que vende mucho. Por lo mismo como no vende, no puede hacer conciertos masivos, asi que se la sacaran diciendo que es por la crisis, si pero por la crisis de fans porque no hay, y  cada vez hay mas escasez de fans y en univision no hay tanto gay para llenar estadios. Asi que sera otro año lleno de amargura para Thalonjas, quien se dice famosa a nivel internacional y mundial, y como no tiene donde presentarse se va a presentar a la entrega de premios mas nacos o sea "Premio a Los Nuestros" a berrear su "Manias" para luego decir que el programucho rompio record de audiencia cuando no lo vio nadie. Va a seguir inventando sus modas, sus perfumes, libros y sus revistas para domesticas, pero artísticamente no le irá bien' como siempre y para variar y no perder la costumbre. Ademas le van a inventar regreso a las telenovelas solo para hacerle publicidad. 

Juanga

Para Juan Gabriel, el 2013 pinta bien, aunque el gordito debe de ser cuidadoso con su salud, semejante panzota no es buena para el corazon. El Brujo Magno Ainan Ita Ke Mello ve una posible diabetes si no le baja a la tragadera. “El día 7 de enero que es su cumpleaños, se hace un año mas viejo" dijo el astro Ainan Ita Ke Mello.

Jenni Rivera

Todavia no se enfria su cadaver en la tumba y ya la estan exprimiendo y lo seguiran haciendo por muchos años como hicieran con Selena. Ya empezaron con sacarle un disco en ingles del que nadie sabia hasta casualmente ahora que murio, obvio copiandole a Selena. Tambien haran recopilaciones de las recopilaciones de sus discos. Las cartas dicen que abra conciertos cada año en su cumpleaños para recordar a la wanna be con los artistuchos cantando sus canciones, haran especiales en la television, autobiografias autorizadas y sin autorizar, libros, publicaran sus memorias, poemas, museo, serie de television, novela y libro del avionazo de Jenni Rivera, Pelicula en Hollywood como la de Selena y para eso haran un programa de television para sacar a la doble de Jenni que termira siendo Angelica Vale, habra obra de teatro, camisetas, applicacion en el iphone, el juego de video de Jenni Rivera, Estatua de Bronce, Tours por internet al sitio donde se estrello el avion (porque ya hay en tierra solo cuestan $50 dlls),  sacaran disco de duetos como hicieran con Selena (los artistuchos cantando con ella sus disque exitos) y hasta comics con las aventuras y el avionazo inventado de Jenni Rivera porque asi es univision, quiere exprimir a sus artistuchos hasta despues de muertos, como vivos no servian para nada piensan que de muertos si. En el 2013 seguiran saliendo mas escandalos de Jenni Rivera para seguirla trayendo como si a la gente le importara. 


Su muerte esta llena de misterio, y esta fuertemente relacionada con el narcotráfico, sin embargo solo Dios y Jenni Rivera saben la verdad, y univision utilizara esas sospechas para aventar cositas pero sin llegar a comprobar nada solo para tener con que hacerle publicidad. Surgirán fuertes revelaciones sobre su vida, osea que univision inventara muchos chismes y escandalos, donde muchos artistuchos harán declaraciones y relatarán sucesos que generaran duda entre sus seguidores para la hartencia de la gente que ya la ve hasta en la sopa y ya esta hasta el gorro de Jenny. Sin embargo para pena de univision, Jenny no podra convertirse en la leyenda más grande de la música grupera como ellos quieren, y mucho menos superar en fama y en dividendos económicos a la desaparecida Selena; porque Jenny no cantaba, solo hacia discos donde grababa covers de Rocio Durcal, Rocio Jurado, Gloria Estefan entre otras y solo era conocida en ejidos, rancherias, y pueblitos nacos; Mientras que Selena si fue conocida en todos lados porque su musica no era de rancho, y mal que bien ella SI CANTABA. Y Como ya exprimieron a Selena hasta la ultima gota y no mas ya no pueden sacarle mas, ahora le toca a Jenni Rivera pero como limon, a la primera se le salio todo el jugo porque para su desgracia no era tan famosa como univision la quiere poner. Por algo la metieron a La Voz para darla a conocer y ya estaban planeando lo de la serie en ABC pero se les cebo.

 La verdad que gira en torno a la pseudo famosa cantante es más fuerte de lo imaginado y aunque será comentado por muchos, difícilmente será demostrado. Según univision invento, Jenny sospechaba su desenlace y preparó el camino para facilitar la vida de su familia cercana. La verdad no es que sospechara su muerte, si no que por andar metida en sabe que cosas sabia que asi iba a terminar pero no hizo caso y pues solo Dios y ella saben que paso realmente. Su relación con personas de su familia fue extremadamente difícil y complicada, univision inventara chismes en torno, los mismos que serán solo especulaciones para hacerle publicidad ahora a Lupillo y a su familia utilizando a Jenny Rivera.

J-HO
Ella continuará su relación con el gay Casper, aunque no será la definitiva ni la más feliz por que es inventada.

En el futuro, según el astro Ainan Ita Ke Mello, la gorda aguada de Jennifer se arrepentirá de haberse involucrado con el naco gay bailarin, sin embargo por ahora continuará llevando esta relación adelante para que le sigan haciendo publicidad con eso.

Univision querra inventarle otro embarazo, sin embargo no sucedera porque aunque llege a casarse con el gay bailarin, el es gay. Su carrera continuará en el hoyo, los fracasos, fama de prosti y escandalos que son ya parte de su vida. J-Ho demostrará una y otra vez su empeño en querer pegar a huevo tanto en el canto como en la actuación sin exito alguno. Todas las peliculas que hace o donde participa son un flop de taquilla, que no a agarrado la onda de que no es que no la quieran, es que no SIRVE!!!

Proyectos del pasado continuarán, algunos ya han visto la luz, otros la verán, algunos ni de chiste lograran el éxito y otros como siempre seran un rotundo fracaso y lograran sus objetivos: hacerse publicidad. Será relacionada a una pareja del pasado, se la querran poner a Ojani Noa su ex marido o pretenderan invetarle romance con Ben Affleck que ni de pendejdo dejaria a Jennifer Gardner,  pero esta situación no pasara a mayores. JHo debe cuidarse de pérdidas de dinero y dejar el canto y la actuacion por la paz. Nuevos problemas legales que superará favorablemente porque no existen, solo los inventara univision para hacerle publicidad cuando el nuevo disco o pelicula sean fracaso y quieran taparselo.

Shafira

Es obvio que la relación con su actual pareja, Piqué es temporal en su vida pues es inventada. Ya en el pasado univision invento que Shafira buscaría ser madre. Hechos que están aconteciendo en este momento, Pique ya se la pico y pues ya tuvo un hijo despues de cuatro meses de embarazo.

Es bien sabido que la unión de esta pareja, es más por marketing  y publicidad que por amor, así que encuanto les deje de convenir, el Pique va para afuera. Tipico de univision, Shafira termirana criando sola a su hijo y  como se espera, habra escandalos de que Pique no pela al niño y estan en la corte porque Shafira lo demandara por manutencion y el para quitarle al niño ficticio y para que lo mantenga porque es Billonaria! (Estilo Colate Vs Paulina Rubio)

El día que el famoso futbolista y la cantante se separen Univsion empezara a sacar los trapitos al sol en torno a la relación, inventando chismes y escandalos para hacerle publicidad a la fracasada cantante. La carrera de Shafira seguira en picada, el embarazo de cuatro meses no le funcionara en nada.

El Brujo Ainan Ita Ke Mello ve en las cartas, que Shafira está lejos de retirarse de su carrera, por el contrario, pese a no vender y que el embarazo no le funciono, seguira queriendo pegar en la musica donde ya esta pirada y nadie le compra ni la risa.

Ricarda Martinez

La relación sentimental con su novio continuará, incluso será más pública de lo que nos tiene acostumbrados este famoso artista, ya que como necesita publicidad univision sacara fotos y video de como viven el Sr. Y el Sr. Martinez. Atravesaran ciertos altibajos que univision publicara para hacerle publicidad al cantante boricua que desde Livin' la vida como loca no  mas no pega. 

Rickarda se convertirá, en un abanderado de los gays que dará mucho que hablar! No alcanzara ningun avance, lo dejaran hablar, patalear y quejarse pero hasta ahi; no lograra nada.

Un nuevo escándalo en torno a su vida personal deberá ser superado por Rickarda, seguramente univision le inventara que le pinta el cuerno a su novio, que le pega o al revez es el novio quien se catea a Ricarda y le hace de chivo los tamales estilo Cristina Chavez. Univision tambien aventara la noticia de que el novio de la Rickarda le peleara la patria potestad de los niños y lo demandara por una suma millonaria para que lo mantenga de por vida. Próximos proyectos en la actuación serán asumidos por el cantante puertorriqueño,  ya que como cantante no mas no pega, lamentablemente no pasará la prueba ni con reconocimiento y mucho menos con prosperidad. Le van a inventar otro hijo al cantante para hacerle publicidad, esta vez una niña será la protagonista de su cariño y de nuevo su ex novio Lala Verastegui saldra a relucir como la flamante madre de la niña; cosa que lala negara por que segun el es santo sin pecado concebido en la tierra y se esta canonisando en vida como santo!

Sofia Verga-ra

La serie en la que participa la trompuda prosti-pesudoactriz sera cancelada por bajos ratings. Seguira siendo nominada en todos los premios pues univision con sus palancas solo logra que la nominen sin ganar ni la risa. Seguira haciendo el ridiculo tratando de llamar la atencion, para luego terminar regresando a  su casa de donde nunca debio salir Univision.

 Juan Sebastian 

El Maistro de obras disfruta la vida a través del canto pese a la muerte de dos de sus hijos, que no se le nota le hayan dolido mucho. Seguira haciendo discos para otros artistuchos porque para el solo no pega. Se morira cuando se tenga que Morir y Dios lo mande llamar. Seguira univision publicando que tiene cancer, que se cura y le vuelve a dar para hacerle publicidad. Juan Sebastian es conocido como el enano de las 9 vidas, que a sobrevivido al cancer 5 veces!
 

Willa Levy
En tanto, para el cubano Willa Levy le deparó un año lleno de fracasos en el terreno laboral. Como en el 2012 no pego ni con chicle disque en Hollywood aunque lo metieron a huevo en Dancing With The Stars y se lo comieron vivo y fracaso; ahora va de regreso a Mexico con la cola entre las patas, hacer novela con Chafa Mujia y a poner el rating de la novela de las 9 de la noche al piso como hiciera con "El Triunfo del Horror" como ya es su costumbre.

Así pinta el 2013 para los artistuchos que deberán de cuidar la salud, el amor y el trabajo, según las predicciones hechas por el Brujo Magno Ainan Ita Ke Mello y el maestro Keko Jones, informa Anti Anohi.