A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Mar 30, 2012

Thalonjas y Anohi » Podrian Berrear juntas.

PODRIAN! Palabra favorita de univision, para hacerle publicidad a sus artistuchos desechables aunque no vayan a hacer nada, la cadena miamense se la avienta de todas formas. No se han fijado que en todos los articulos de los artistuchos siempre dicen Podrian grabar novela, podrian hacer pelicula, podrian tener romance, podria ser el padre de sus hijos, etc. Es una forma de llamar la atencion de la gente (segun ellos) y hacerle publicidad a sus artistas, pero la realidad de las cosas es que nadie se chupa el dedo, la gente no es idiota, y nadie les cree nada. Su palabrita dominguera significa que sus artistuchos no van a hacer nada, solo es para hacerles publicidad y ya.

Ahora resulta que las dos fracasadas mas grandes Thalonjas y Anohi PODRIAN berrear juntas.
La pseudo-cantante mexicana Thalonjas hizo como que entrevistó para su programa fantasma de radio “Conexión Thalacha” a la disque actriz y tambie pseudo-cantante Anohí, situación que univision luego luego utilizo para hacerle publicidad a este par de fracasadas esparciendo rumores sobre un posible dueto entre ambas losers para los próximos meses.
Despues para seguir con la farza las dos payasas se tuitearon para amarse como las lesbianas que son, para que segun ellas la gente creeyeran que thalonjas entrevisto a la enana dientona.
Anohí y Thalonjas tienen muchas cosas en común las dos son enanas, cabezonas, con cuerpos desproporcionados (donde las chichis se les pegan con la cadera la cadera con las rodillas y las rodillas con los tobillos), las dos reniegan de ser de la raza de bronce y con disque carreras donde todo son montajes y mentiras. Las dos pasan desapercibidas, no venden y estan super amargadas porque no pegan ni con chicle. (No mas vean la foto del banner, las caras de perras que tienen las dos) Y desde que Anohí era una mocosa caguengle ella a estado enamorada de thalonjas, a querido ser como ella y la a imitado tanto en su forma de hablar (como pendeja) como su forma de vestir (como puta de esquina) y berrear, que univision le ha encontrado parecido con Thalonjas, y si son parecidisimas las dos tanto en sus carreras fracasadas como en su naquez .
Ambas cantantuchas siempre se han hecho la barba la una a la otra porque les conviene, a la enana dientona para que la ayuden y a thalonjas para que le hagan publicidad y la gente diga "hay que linda es" pero las dos son calculadoras, perras, lambizconas, hipocritas y barberas. Las veces que univision les a preguntado responden con barberias, tal fue el caso de Thalonjas que en una twittcam que hizo para sus jotifans comentó a huevo (y porque no le quedo de otra) que Anohí es uno de los jóvenes valores que más le gusta. (sera porque es lesbiana tambien)
Por su parte Anohí no se cansa de barbear a thalonjas y en programas de televisión y entrevistas de univision (por que son los unicos que le preguntan por thalonjas) ha declarado que para ella es un honor ser comparada con Thalonjas, que deseguro admira y se identifica por las dos ser igual de fracasadas, traumadas, acomplejadas, pateticas, prepotentes, las dos vienen del mismo fango ya que no tienen educacion, tienen los mismos problemas, y las dos tienen los mismos padres y madres nacos sin oficio ni beneficio.
Las lesbifans se esforzaron y colocaron por 5 minutos y en el ulitmo lugar en el time line de twitter el hashtag #AnohifeatThalia buscando llamar la atención de ambas artistuchas para que se animen a berrear juntas. Pero no les sirvio porque a quien le importa si berrean juntas o no? Como siempre este par pasaron desapercibidas y como sabemos Thalonjas se cree la divina garza no se va a rebajar a berrear con ese moco enano, una cosa es entrevistarla en su programa de radio fantasma y hacerse la barba en twitter y otra berrear juntas.
Asi que si las lesbifans enfermas de anohi quieren ver juntas a estas dos machorras tendran que esperar sentadas y comerse una barrota de chocolate de esos que anuncia anohi porque de aqui que alguna de ellas presente un nuevo disco o den a conocer que grabaran juntas una canción esta en chino. Es pura publicidad para ambas, pura estrategia publicitaria al estilo inigualable de cacavision. Publicidad hecha para intentar tapar el fracaso de Anohi con el bodrio Dos Asilos que tanta publicidad le hizo univision y que hasta anunciaban que la pondrian a las nueve de la noche y a la mera hora se dieron cuenta del quemon y la mandaron rapidito para las 3 de la tarde y ahora ya no saben como taparle a anohi su fracaso.

Mar 5, 2012

No tuvo cara para ir a los TVYNoverlas!

No tuvo ovarios ni cara para ir a los TVYNoverlas!

Ano brillo por su ausencia, no se apareció por Acapulco, Guerrero, lugar donde se entregaron los premios TVyNovelas.

La segundona de “Dos Hogares” canceló su enana presencia en los “Premios TVyNovelas” a través de su cuenta en twiiter, como veran no tuvo la cara para dar una entrevista y decir "Tipo y no voy porque no me van a dar nada, me nominaron a huevo porque yo mande mi sequito de lesbifans, gordas, fodongas y enfermas a que jodieran para eso, no porque me lo merezca y asi", no lo hizo a travez de su cuenta patito en twitter.

Tal parece que Anohí esta super ardida porque estuvo nominada en la misma categoria que su ex compañera de conjunto de pueblo, Maite "Manteca" Perroni, quien obtuvo la nominacion a "Mejor actriz de telenovela" por ella y su actuacion en "Triunfo del Horror", y no como anohi que tuvo que mandar a su sequito de enfermas fodongas a joder y ella entregar las nylons a Emilio Estafan.

Las burlas y rumores en torno a la cancelación de la berreadora de “Dividida” no se han hecho esperar; pues anohi bien sabia que, eran nulas, las posibilidades de ganar ante Sandra Echeverría con “La fuerza del destino” y Ana Brenda Contreras por su participación en “La que no podía amar”, quienes también estaban nominadas en la terna. Ademas de que hubiera sido una burla y se hecharia a todo mundo encima si hubiera ganado el premio por su pesima actuacion en la novela mas fracasada en toda la historia de la television. ¿A qué creen que se debió la repentina cancelación?

A que simplemente anohi no tuvo los ovarios para presentarse, donde sabia que haria el ridiculo porque la nomimaron a huevo.

"Gracias por acordarse de mí. No podré asistir a los premios. Desde esta parte del mundo estaré de corazón. ¡Los quiero mucho! Any", fue lo que escribió Anohí en su twitter lleno de huevitos (seguidores fantasmas)l y con ello confirma que estará ausente en la premiación de la afamada revista a donde no cabia que fuera. Sin embargo, es un secreto a voces las razones por las que no fue a la premiacion.

Para tapar el porque no fue pone de escusa, que se encuentra preparando su siguente fracaso musical y que esta llena de trabajo en su nueva faceta de emprenaca en Apesta.com donde hace que es la direitora de moda para sirvientas, prostitutas y anexos, mientras varios hueyes hacen el trabajo por ella, para si ella colgarse las medallitas. No obstante, también se sabe que a anohi no le gusta estar presente en ningun evento donde ella no es centro de antencion, y menos cuando sabia que no le iban a dar ni el saludo y que la presea se la iba llevar alguna otra de sus compañeras de nominación como Mejor actriz de telenovela.

Maite Perroni, Sandra Echeverría y Ana Brenda Contreras estuvieron en igualdad de probabilidades de llevarse el premio; siendo Sandra Echeverría la ganadora de tan fea presea por tanto, siempre se supo y la misma Anohí lo sabe que no les llega ni a los talones en actuacion a cualquiera de ellas, y que sus respectivas novelas tenian el rating que ni en sueños llego a ver Dos Asilos y prefiere mirar la premiación por televisión. En cualquier caso no cuenta la votación de sus más de 3.5 millones de huevitos (seguidores fantasmas) en Twitter y que como vimos ni de chiste se movio la balanza a su favor, ya que el voto no depende de las 5 enfermas mentales que tiene como fans, sino del jurado a quien univision escoge para que premien a sus consentidas y obviamente Ano no fue una de ellas este año.

Y que bueno que anohi no fue a la premiacion, salia sobrando su enana presencia ahi. La verdad no se perdió de mucho porque su novelucha de quinta, ‘Dos Asilos’, no se ganó ni el saludo, paso sin pena ni gloria y no se llevo ningún galardón.

Para hacer escandalo, hacerle publicidad a anohi y taparle el porque no fue a los tvynovelas empezaron con los dimes y diretes con lo que todo mundo sabe que Anohí no estaba de acuerdo con la nominación de su ex-novia Maite Perroni en la categoría a Mejor Actriz, donde compartió terna con Sandra Echeverría y Ana Brenda Contreras. Ademas del pedo atorado que traia, porque Maite si fue nominada y ella no, tanto que tuvo que mandar a sus lesbifans a joder al twitter de tvynovelas para que de lastima, porque sabia que no le iban a dar ni la risa, la nominaran; para tambien tapar el fracaso de Dos Asilos. Otro rumor o mas bien secreto a voces es que desde hace mucho se sabe quien se va a llevar los premios y quien no, osea ya univision tiene a sus elegidos escogidos días antes del evento y que los actores ganadores participaron en un ensayo. Esto mismo lo hacen con premios vetabel, premio a los nuestros y el Unigrammy donde nominan a 5 imbeciles de los cuales solo el ganador va a la premiacion. Lo mas comico de todo es que el elegido(a) o consentido (a) que univision trae en ese momento, sabe que gano y no puede dicimular, tanto que luego luego se nota que ya sabia que iba a ganar y que nominarlo con otros 4 weyes es puro pedo, puro protocolo ya que al recibir el premio todos dicen "Ay no me lo esperaba" y en la cara se les nota que ya sabian que iban a ganar. Mejor seria que se saltaran el poner nominados y darle el premio a sus consentidos, de igual forma nadie se las cree.

Finalmente, la gran ganadora como Mejor Actriz fue Sandra Echeverría con su protagónico en la telenovela de Rosy Ocampo; La Fuerza del Destino, la cual también fue nombrada como la Mejor Telenovela del Año, para ardor de Anohi que la nominaron de lastima.

Anohi mando a sus lesbifans a joder a Juan José Origel porque su hadicta no fue premiada a lo que el respondió: “Solo esta vez voy a hablar, el primer sorprendido con lo de Anahi fui yo!! Creanme, quien lo decidio? No se!!” osea si sabe, fue univision quien decidio que anohi seria nominada para que no estuviera jodiendo, pero que no le darian ni el saludo. Ademas Juan Jose Origel era el director de la revista, no el que decide a quien darle el premio, para eso esta el jurado pirata arreglado por univision.

Aclaró que nunca habló con la artista y como las reclamaciones continuaban explotó: “Lo siento mucho pero los premios son de Televisa para sus estrellas!! Entiendan eso! Hagan los suyos!! en pocas palabras les dijo a las lesbifans, que si quieren premiar a su artistucha por babosadas se hagan sus premios ya que ella ni es estrella ni es de Televisa. Ouch!

Inventan categoria para anohi, pero es Maite quien se lleva el premio.


Total esa no fue la noche de anohi, ya que este año inventaron una categoria nueva “Artista más popular en las redes sociales” osea en twitter para premiarla a ella por sus seguidores fantasmas, pero para la mala suerte (karma) de anohi se lo llevo Maite. Esta nueva categoria ha dado mucho de que hablar, especialmente a las 5 lesbifans de anohi, quienes se han matado por hacerse miles de cuentas en facebook y en twitter para segun ellas tener a anohi en el top, pero de nada les sirvieron las desveladas diarias y las mil y un estupideces y declaraciones de amor lesbiano que escriben todo el dia, pues la ganadora fue Maite Perroni.

Despues de que Maite fuera premiada, las lesbifans ladraron de coraje, pues se supone que Anohi, la segundona de "Dos Asilos" segun sus lesbifans era la mas popular y con mas seguidores en las redes sociales (nombramiento que se dio sola, pues nadie la pela, todo mundo la vomita y todos los seguidores que se adjudica son solo en twitter y no existen); por lo que la dientes de mula con sarro debio ser la galardonada en esa categoria de lastima por no recibir el de Mejor Actriz (segunda vez que la nominan a huevo y segunda vez que no le dan ni el saludo).

Cabe señalar que ninguna de las dos ha dado declaración alguna al respecto; esto fue provocado por las reacciones de las lesbifans de anohi a través de las redes sociales que a huevo quieren que anohi gane. ¿Qué les parece? ¿Qué opinan de la reciente mención de Maite y la ausencia de Anohi en los premios TVyNoverlas?

Siempre se supo que anohi no iria a los TvyNoverlas, porque se sabe caca y que nada tenia que hacer ahi, ya que su novelucha fue un asco y la nominacion fue de lastima porque mando a sus 5 lesbifans a joder para que la nominaran, ya que originalmente no estaba nominada por ser protagonista del churro mas fracasado, sin rating de la historia. Ademas de que seria opacada por la popularidad de Sandra Echeverria, Ana Brenda Contreras y Maite Perroni, quienes no seran las grandes actrices, pero se defienden y no le cagan la madre al mundo como anohi.

Anohi y Manteca competian en dos categorias Mejor Actriz Protagónica y la Más Popular en las Redes Sociales, siendo esta última categoría la que terminó siendo la más controversial, pues las lesbifans esperaban y daban por hecho que Anohí saldria triunfadora, ya que univision le compra todo ese tipo de premios pues ellos la nombraron Reina del Twitter, en México con una cuenta llena de huevitos (seguidores fantasmas que univision le compra a anohi, ella misma lo confirmo).

"Gracias por su apoyo amoroso e incondicional, ¡los quiero mucho! La cantidad no es igual que la calidad, los que somos hacemos muy buen equipo", escribió Maite en la red, luego de ganar el premio, refiriéndose a que no tendrá más seguidores que su compañera, pero sí los más fieles. En otras palabras, que Maite tiene poquitos seguidores pero son reales, no 3.5 millones de huevitos hechos por 5 lesbifans pagadas para eso. La pregunta es ¿Que siente anohi saber que tiene 3.5 millones de seguidores, pero que no existen? ¿Que se sentira ser la artistucha mas odiada del mundo? La respuesta la podemos ver en su cara de perra mal nacida.

Acto seguido, la actriz de la novela Triunfo del Amor fue víctima de los ataques verbales de las lesbifans de Anohí, que con su florido lexico y su nula educacion fueron a joder e insultar a Maite, alegando que la lesbiana mayor se merecía el galardón, porque es mucho más popular que Perroni. Tristemente anohi solo es popular en su imaginacion, nadie la traga y ella lo sabe. La prueba esta en el fracaso de su novelucha "Dos Asilos" si tuviera 3.5 millones de fans, la novela hubiera tenido rating, la hubiera nominado al tvynoverlas, no la hubieran cortado en ningun pais donde de casualidad la transmitieron (Serbia, Brazil) y no la darian a las 3 de la tarde en churrovision.

"Siento mucho todas las interpretaciones que se generaron por mi twitt anterior, sólo quería reconocer a toda la gente... No quise minimizar a nadie, sino hacerles saber que reconozco su esfuerzo y ocupación", aclaró Maite, indicando que no quiso ofender a nadie. Lastima que las lesbifans son entes sin cerebro que no entienden razones, son aborigenes salvajes que solo entienenden como fueron educadas con grocerias por eso son fans de anohi que es igual o mas corriente que ellas.

En todo esto, al ver el borlote y que no llego a nada mas que a quemarse no le quedo otra a Anohí mas que disque poner punto final al pleito twittero, al escribir un mensaje bastante frio y mamon: @MaiteOficial ¡Maitesita, yo te adorooo! ¡Aaahhh, qué líooo! Jaaaa Tekeyeeee!!!", al dar a entender que no solo le molestó el twitt de su ex compañera del grupo RBD y apreciada ex-novia, si no que le ardio hasta el fondo.

Aqui Maite en los tvynovelas con su premio y el vestido que lucio esa noche. La verdad esta bastante pasadita de peso, las revolcadas con mane no le estan ayudando. El vestido y el peinado de sirvienta que va los domingos al parque a dominguear no le favorecieron, ya que el vestido por llevar la falda abajo de las gomas operadas, le resta al talle y por consecuencia la hacen ver enana. Es decir, de por si es un tapon de alberca y con esa falda se corta mas el talle y se ve mas enana de lo que esta. La verdad parecia que se amarro un mantel como falda. A bajar de peso Maite, deja los tacos, las quesadillas y los pastelitos si no el vestido de novia no te va a entrar!

Especial: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi Parte 3

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi
Parte 3

Anohi a huevo quiere cantar

Asi mismo Anohi incursiono en Cine y Series de Television donde paso desapercibida sin pena ni gloria, ademas de que nadie se acuerda que participo y en otras ella se inventa participaciones y premios para inflar su vacia y patetica biografia.

Siendo en 1985 en Chiquilladas su debut y despedida, ya que fue la primera serie que jodio porque desde que entraron las hermanas Tortilla el rating se fue para el piso. Ese mismo año hizo participaciones minimas que nadie recuerda en La Telaraña, como la escuincla con retraso mental que sale jugando con su muñeca. En 1989 Chiquilladas llego a su fin y salio del aire por bajo rating, asi que Anohi participo en la serie Super Ondas y en el 1991 en Fantiamigos, refresco del cual fue imagen por un corto tiempo NO PEPSI como ella se hace poner en su raquitica biografia. Incursiono tambien con un papel X en la pelicula Asesinato a Sangre Fria.

En 1989 trabajo junto a Pedro Fernández en la película “Había una vez una estrella” pero como siempre su papel fue insignificante y fue aqui donde agarro el vicio del cigarro. En 1991 estuvo en la película “Nacidos para morir”. En 1992 participo en otras dos películas “El ganador” y “No me defiendas compadre” siendo esta última, una pelicula donde también actuó su hermana Marichelo, razon por la que la metiron ahi, ya que si estaba la hermana ella tambien. Y para el 1999 actua en el fracaso llamado “Inesperado Amor” Pelicula en la que tambien actuó su ex compañera Dulce maria.

Otras de las Series donde tuvo participaciones especiales fue en Mujer casos de la vida real y la hora marcada, Siendo RKK LA FAMILIA la última serie en donde participo.
Anahi ha pesar de sus desapercibidas y minimas actuaciones, nunca dejo de un lado la música, ya que desde chica a huevo queria ser cantante a sabiendas de que no canta ni en la regadera de su casa. Estos discos por malos y porque no se venden y solo acumulan polvo y ocupan espacio han sido retirados de las tiendas, y la disquera dejo de producirlos. Es decir hoy en dia ya no los venden en ningun lado, en su momento casi casi te los regalaban pero ni si los queria la gente.



Y es en 1992 que lanza su primer disco solista titulado “Anohí” del cual no vendio ni la risa porque a nadie le gusto. Y del cual ella se averguenza y lo omite en su biografia, porque ella misma sabe que es una porqueria.








En 1996 lanza “Hoy es mañana” donde ya se vestia como puta de esquina y copiaba a su idola Thalonjas y a la cantante Lynda. La unica cancion que le sono de este discucho fue “Corazon de Bombon” porque se la metio al radio Emily Estafan y donde queria cantar como Thalonjas. Ya se empezaba a arrancar las cejas de gusano asotador que tenia.





En 1997 “Anclado en mi corazon” aqui ya le copiaba a full a Lynda y hasta intentaba bailar y vestirse como ella, solo que parecia payasa bailando como chango. Seguia imitando la voz de su idola Thalonjas y como veran las cejas de asotador desaparecieron para quedar dos rallitas. Igual paso desapercibida, pero ella seguia jodiendo que queria cantar.



y en el año 2000 a la par de la churro-novela Primer Herbor lanza “Kaka Blue” disco con el que se consolido como la pseudo-cantante de temas idiotas para gente idiota. Con temas como Superenamorandome que no dice nada y esta llena de plenoasmos no vendio ni la risa. Ella para tratar de tapar su fracaso culpa a la disquera de no hacerle publicidad, cuando ella bien sabe que es porque NO CANTA! Quiso utilizar la novela para hacerle publicidad al discucho pero no la dejaron, con su cancionsucha casualmente llamada Primer Amor, era un valz de rancho, que ni las sirvientas quisieron usar para sus Quinceañeras, prefierieron y hasta la fecha siguen usando “Tiempo de Valz” de Chayanne. Con este disco jura que tuvo disco de oro, pero como si la disquera no le hizo publicidad? Ella se encargo de publicarlo hasta en la sopa y aparecer en cada programa que podia. Cuando saco su discucho juraba que su color favorito era Baby Blue, por eso el nombre del disco, ahora ya ni se acuerda de ese color porque le recuerda el fracaso que fueron la novelucha y su discucho. Cabe mencionar que aqui le copio la portada al disco de Britney Spears quien ese año lanzo su disco “Oops I did it again.”
La escusa de anohi para tapar el fracaso de sus discuchos era que estaba en una disquera que no tenia dinero suficiente para distribuirlos, lo que ocasiono la poca difusion de ellos. Si los grabo con Univision para que se hace mensa? La realidad es que no vendio ni la risa, cuando la gente hace recuento de los 90s y la musica de esa epoca anohi no aparece ni de chiste porque su musica para retrasados mentales no le gusto ni a su madre. NI a ella le gusta acordarse, por eso no los menciona y cuando le preguntan por primer Herbor cambia de tema, pero la cara de perra maldita que pone lo dice todo.
En Octubre 2004 regresa con el bodrio mas grande de Televisa REBODRIO de donde se desprendio el conjunto de pueblo RKK, teatrito que Damierda y univision le montaron a Jotahi y que supuestamente la iba catapultar a la fama. Solo grabaron 4 discuchos y como 20 recopilaciones de las recopilaciones, de las recopilaciones de los discuchos pero no vendieron ni la risa. Ademas de un intento fallido de entrar al mercado anglo con una traduccion literal y espantosa del Soundtrack del bodrio REBELS, pero se los comieron vivos por su pesimo ingles, canciones estupidas y por ir a los Estados Unidos a presumir que eran lo maximo y demostrar todo lo contrario.

El conjunto no rompio ningun record mas que el del conjunto mas fracasado de la historia. Fueron conocidos por mentir, adjudicarse exitos ajenos, usar playback y negarlo y por maquillarse los numeros como ir a decir en television que fueron EXITO en Israel y que todos dejaban todo por ver Rebodrio cuando la realidad es que era REBELDE WAY la novela por la que dejaban todo no rebodrio, siendo quemados en television nacional por un diputado Mexicano que les tiro el teatrito, tambien inventaron que vendieron mas de 50 millones de discos cuando con trabajos vendieron 100 discos. Cantaban con playback y fue gracias a las pendejadas de Anohi que los descubrieron y si ya iban en pique termiranon por hundirse. Sacaron al Maricon de Pina Chavez del closet a putasos para ver si el escandalo ayudaba al conjunto pero solo acabo por hundirlo. Despues de no vender ni la risa, presentaciones vacias, escandalos fallidos y para colmo de su mala suerte Cris Morena les retirara los derechos del conjunto por transas, RKK gracias a Dios se desintegro para siempre el 21 de Diciembre del 2008; Muy a pesar de putahi quien no queria que se terminara. Fue entonces que mando a su sequito de enfermas mentales de sus lesbifans a hacer marchas para que no se acabara el conjunto, pero no le sirvio y las tuvo que suspender ya que la gente y los medio se la estaba comiendo viva por semejante pendejada. El conjunto solo duro 2 años y medio no 5 como ellos inventaron.


Y es el en 2009 cuando Anohi con tal de ganarle a sus compañeros de conjunto y ser la primera en sacar disco, volvio a los escenarios a fracasar con mas fuerza evidentemente. Presento su porqueria “Mi Chorrillo” vestida como prostituta de esquina con ligueros y todo. Creeyo que encuerandoze y mostrando su miserable cuerpo enano iba a causar sensacion y fue todo lo contrario, de nuevo se la comieron viva.

Donde fue la burla de todos con “Mi Chorrillo”

Ya con una imagen mucho mas vulgar, puta y cabaretera la cual le genero muchas criticas y burlas, lanzo su discucho "Mi Chorillo" siendo Anohi la unica ex Rkk en no tener ninguna posicion en Billboard por eso se las invento univision. De igual modo no se adueño de ningun chart musical y mucho menos estuvo en el top de ventas. Tanto que por desesperacion la Princesa de La popo Latina le ordeno a sus 5 lesbifans le compraran 5 discos cada una pero la mandaron por un tubo, ademas de votar como locas usando imacros en cuanta encuesta de estaciones podian para que apareciera jotichonahi en las listas de popularidad. De igual modo las 5 lesbiprietas inundaban los emails de estaciones de radio para exijir que pusieran las cancionsuchas de sirvientahi y asi poder decir que era muy pedida en el radio. La misma Jotichonahi dijo que ella y mema rosas [su manager de pacotilla] hablaban a las estaciones de radio para pedir Mi Chorillo pero que ya les reconocian la voz. De nuevo al no vender ni la risa, volvio a usar la misma tactica vieja que uso con sus 5 discos fracasados “Que la disquera EMI MUSIC MEXICO no le dio apoyo. Y es a finales del 2009 que se invento una gira como solista y que visito España, Croacia, Brasil, Venezuela, Argentina, Rumania, Eslovenia, Chile y por supuesto Mexico donde no lleno ningun lugar donde presento y se burlaron de ella. Se invento un World Tour pero nunca salio de Brazil donde dice que es todo un exito y que tiene muchos fans, cuando en realidad no tragan ni con agua.

En el 2010 por la desesperacion de no vender lanza una reedición de su disco titulado “Mi delirio Delnabo Edition” Siendo este todo un fracaso en Colombia y México, pues no vendio ni la risa y de donde se desprendió el tema de la autoria del enano Noel Schajris “Alergico” el cual se convirtió en la canción mas aburrida y asquerosa de Anohi hasta el momento, hundiendo a lo que llama su música y convirtiéndose en la única ex rbd en no tener ningun éxito en la radio. Nadie pide sus canciones ni la pelan. Tiene que mandar a sus lesbifans a usar imacros y ponerse como locas con sus cientos de cuentas a fregar a las estaciones de radio, pero igual no tocan sus canciones.

En el 2011 hace una pausa de la pausa en la musica para hacer el ridiculo con Dos Asilos, y no hace nada de musica. A huevo berrea el tema principal de la novelucha llamado Divida, para a la mitad de la novela ser cortado a 5 segundos y ser Laura Leon quien cante el tema principal del bodrio televisivo. No estuvo en el top de ITUNES MEXICO porque nadie vio la novela y a nadie le gusto esa basofia.

Asi mismo, no conforme con berrear DIVIDA ENTRE DOS ASILOS, obligan a Carlos Ponce a berrear con ANohi el tema de salida de la novelucha “Rendirme en Tu amor’ donde los gallos del moco enano no se hacen esperar. Tema compuesto por Carlos Ponce y el enano fracasado de Noel Schajris. Tema con el cual no logro nada porque a nadie le gusto, y logro ser la PRIMERA MEXICANA que no debuta en ITUNES de ningun lado porque es una cancion de una novela convirtiendose en una de las artistuchas plasticas mas fracasadas que no vende ni la risa en ITUNES. Tan es asi que Guillermina Rosas le tiene que comprar discos en ITUNES para que no se vea vacio. Cabe mencionar que cada que ponian a Carlos Ponce a cantar con el moco enano su cancionsucha ponia cara de pedo y que estaba ahi a huevo. Ella era la que lo tocaba y se le acercaba despues de hacer el baile del brazo enano y bailar como teibolera con su look del tio cosa.


Asi mismo a huevo para ver si pega anohi interpreta al lado de Bryan Amadeus de Moderato y Ale Sergi (el doble del Piolin) del grupo Miranda la cancion “Click” para la serie de MTV Latino, que es la cancion mas enfadosa y donde anohi hace gala de su voz gangosa y chillona con sus gallos a diestra y siniestra. Pobres Ryan Amadeus y Ale Sergi que ya quedaron embarrados de Caca! Convirtiendose en un mega fracasote que no entro a ninguna lista de billboard.


Ahora esta escondida disque preparando su siguiente fracaso musical, que ya habia dicho que estaba grabando durante las grabaciones de Dos Asilos y que por eso no trabajaba jueves, viernes, sabado y domingos. Mas de sus mentirotas, ademas tambien se encuentra haciendo que trabaja en un portal de zapatos para sirvientas, nacas, prostitutas y anexos donde vende zapatos para damas de la vida galante y trabajadoras domesticas con colores folkloricos, chillantes, ostentosos y corrientes asi como anohi tortilla. Como veran no esta haciendo nada, solo es una estrategia publicitaria para decir que esta haciendo algo cuando en realidad no esta haciendo nada, y asi utilizarlo para disque tapar el fracaso de Dos Asilos, su ultimo disque protagonico.

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi Parte 2

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi
Parte 2



1996 - Tu y Yo- Los protagonistas fueron Maribel Guardia y Joan Sebastian. La novela no fue la gran cosa ni tuvo exito. Anohi hizo el papel de niña mamila sangrona (osea donde se interpreto ella misma por primera vez) era hija de Claudio Baez y hermana de Sebastian Ligarde. Salio muy poco en la novela. Desde aquel entonces Anohi ya caia mal, con sus papelitos de niña tonta donde la han encasillado y donde habla como retrasada mental. Fue en esta novela donde anohi se invento que tenia 13 años y que hacia el papel de una de 17, cuando en realidad tenia 17!






1997 - Mi Pequeña Travieza- los protagonistas de esta telenovela fueron Michelle Vieth, Hector Soberon y Mauricio Islas. Muy curioso yo vi esta novela varias veces y anohi salia de amiga de Margarita Magaña, otro papel insignificante y sin relevancia en la novelucha.




1998 - Vivo por Elena- Los protagonistas fueron Saul Lizaso y Victoria Ruffo. Ya que Victoria Ruffo era Elena, de donde proviene el titulo Vivo por Elena. El papel de Anohi era de la hermana menor de Cecilia Gabriela y Victoria Ruffo y era la tipica mamila rebelde y egoista, otra vez Anohi interpretandose ella misma. Pero salia muy poco en la novela, se la pusieron de pareja a Carlos Espejel. El importante, era el hijo de Saul Lizaso “Imanol” que en ese tiempo Imanol estaba chiquito y su papel fue mas grande y mas importante que el de Anohi.

1998 - El Diario de Daniela- La protagonista era Daniela Lujan, de donde proviene el titulo El Diario de Daniela, porque ella era Daniela. La historia de la novela giraba alrededor de Daniela, sus amigos y sus aventuras. Anohi era la hermana mayor de Daniela, pero su papel no fue protagonico, ya que su participacion fue minima, de nuevo interpretandose a ella misma haciendole de una chava mamila, egoista, rebelde e insoportable. Los protagonistas aparte de Daniela y los niños, eran Marcelo Buquet, Yolanda Ventura y Monika Sanchez. Cabe mencionar que Kiko Fuckerman era parte de los amigos de Daniela, el tenia 12 años de edad y anohi 19!

1999 - Mujeres Engañadas- El titulo explica la trama. La novela gira alrededor de las mujeres engañadas, osea las cuatro parejas protagonicas: Elsa Aguirre y Eric del Castillo, Laura Leon y Andres Garcia, Sabine Moussier y Arturo Peniche, Michele Vieth y Kulo Becker. Ya que cada pareja sufrio un engaño, que era la tematica de la telenovela. Anohi le hizo de hija de Andres Garcia y Laura Leon, como siempre interpretandose a si misma, ya que le hizo de rebelde, egoista, mamila, prepotente, prostituta, arrastrada y drogadicta. De nuevo Anohi no fue protagonico, ni estaba programado que fuera protagonico si no fue de relleno. Ya que su personaje no era importante en la trama, y salia poco. Al final Cesar Martinez osea Kulo Becker agarro a Jessica (Anohi) como plato de segunda mesa, ya que Cesar salio con media telenovela antes de terminar con ella, y como andaba de arrastrada con Cesar, el sabia que facil se las iba entregar. Terminaron juntos los personajes de Anohi y Kulo Becker como forma de preparar al publico porque despues de este churro, ellos protagonizarian otro churro mucho peor y que significo el comienzo del fin de la pseudo-carrera de Kulo Becker y el principio de un intento desesperado por llamar la atencion, anohi se inventaria una anorexia falsa.

2000 - Primer Amor a 1000 x Hora- Fue el primer y unico protagonico que a tenido en toda su vida. Pero este protagonico fue compartido. Ya que hubo 4 protagonistas, no una sola. Osea Ana Layevska, Valentino Lanus, Kulo Becker y Anohi. En esta telenovela, fue donde Anohi mostro, recalco y reafirmo que no sirve como actriz y que el protagonico estaria a siglos de llegar a sus manos, 11 años para ser exactos, para despues hecharlo a perder. Anohi esta muy verde y no sabe actuar, lo hace como Dios le da a entender. El protagonico es muy pesado y le queda muy grande. Por eso Ana Layevska le comio el mandado, bailo el jarabe tapatio, se vomito en ella y se convirtio en la VERDADERA PROTAGONISTA de la telenovela. Por eso quien se acuerda de Primer Amor, la recuerda como la novela de Ana Layevska. Ya que todo el mundo termino alucinando a Anohi y su personaje estupido, de niña idiota, mamila, egoista y naca. Anohi era la quinceañera de rancheria y Ana Layevska la quinceañera de abolengo, de la alta sociedad. En toda la novela anohi se la paso chillando por todo, haciendo berrinches, tonteria tras tonteria, y peleandose por pendejadas con Leon Baldomero. Por eso desgracidamente la pareja Jovana (Anahi) y Leon (Kulo) dio mucha flojera, gracias a Anohi y hasta cierto punto Kulo Becker tambien tuvo que ver ahi pues dejo de actuar [si es que alguna vez en su vida a actuado]. Hasta llegaron a pedir que Kulo terminara con Dulce Maria, Kika Edgar y hasta la chava que le hacia de Lulu, con tal de que no quedara con Anohi porque daban hueva. Por eso la pareja favorita de Primer Amor es y siempre sera Ana Layevska y Valentino Lanus.

2002 - Clase 406- Los protagonistas de Clase406 fueron Jorge Poza e Iran Castillo, seguidos por Sherlyn, Dulce Maria, Alfonso Herrera, Aaron Diaz y Christian Chavez. La primera temporada de esta novela comenzo bien, gracias a que estaban actores como Iran Castillo, Jorge Poza, Alejandra Barros, Sebastian Rulli y Dulce Maria. Pero Pedro Damian alargo la novela, convirtiendola en un bodrio y asco total. Despues de la primera temporada Iran Castillo, Jorge Poza, Alejandra Barros y Sebastian Rulli se salieron de la novela, al igual que otros actores. Como en esa novela cambiaron de actores como cambiar de calcetines, termino enfadando. Anohi volvio a reaparecer en television con el peor personaje de su vida actoral, entro al final, en la ultima temporada, de relleno. Porque no fue protagonista, y su participacion en vez de levantar la novela la hundio mas. De nuevo se interpreto ella misma, haciendole de rebelde, mamila, verdulera, ramera, prostituta y creida. Sus fans se justifican diciendo que tenia el primer credito pero de nada le sirvio porque paso sin pena ni gloria la pobre, con una actuacion de quinto nivel que deja mucho que desear.

2004 - Rebelde- A los 25 años de edad y con cara de anciana regresa a participar en el bodrio mas grande de univision transmitido por televisa: REBODRIO! La telenovela consiste de un grupo de chavos como sus protagonistas: Dulce Maria, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Mayte Perroni, Christian Chavez y una anciana Anohi. Anohi interpreta a Miada del Culocci, personaje que la sepulta para siempre, y que le otorgo fracaso internacional ya que la novelucha la cortaban a la mitad de la primera temporada donde de churro la llegaron a pasar. De nuevo Anohi compartio el protagonico. Y curiosamente en Rebelde repitio la misma historia que en Primer Amor a 1000 X Hora. Ya que Dulce Maria se convirtio en la verdadera protagonista de la telenovela junto a su pareja Kiko Fuckermann que le comieron el mandado a Anohi, la vomitaron y bailaron el jarabe tapatio en ella. La pareja favorita fue la que hacian Dulce Maria y Kiko Fuckermann. Anohi como siempre es la insportable de la novela. Y la pareja que hace con Alfonso Herrera da flojera. Les suena familiar? Pues,es la misma historia que Primer Amor, donde la pareja formada por Anohi y Kulo Becker daba flojera gracias a Anohi y su pesima actuacion. En esta telenovela, Anohi otra vez se vuelve a interpretar ella misma, haciendole de una chava rebelde, mamila, infantil, superficial, egoista, prepotente, prostituta, vanidosa y ramera. Como se sabe que nadie soportaba a Anohi, su personaje es el que menos salia en la novela. Si se fijaron salio muy poco, y nunca aporto algo importante a la novela, si mataban su personaje (que hubiera sido lo ideal) la novela hubiera seguido su curso y hasta sube de rating. La protagonista es y fue Dulce Maria, ya que la novela gira alrededor de Roberta Pardo (Dulce Maria) y sus locuras.

2011 - Dos Hogares/ 2homes (Dos Asilos/2 resting homes)

Despues de haber sido despreciada y rechazada por varios productores para novelas como Sortilegio y Panzon Salvaje, anohi chingo y chingo hasta que le dieron novela, porque no se iba a quedar sin su protagonico a las 9 de la noche. Si Manteca y Dulce Maria protagonizan porque ella no? Le dieron un bodrio llamado Dos Asilos, que no tuvo rating, no pasaba de los 13 pts y eso porque univision alteraba los ratings, las lesbifans se ponian a verla, asi como los familiares de jotahi etc. Bajo el nombre de Angelica Arrastrada Mujia en alucion a los productores que la rechazaron; Todo mundo se la comio viva por su pesima actuacion, pese a que anuncio que seria un papel diferente, porque regresaba mas madura mas mujer, volvio a ser la misma mierda de siempre. Todo mundo la critico hasta que se cansaron, y como la novela no mas no pegaba, en un intento desesperado Emily Larrosa metio a una actriz de TvApesta Claudia Alvarez como relevo de Anohi porque no pudo con el protagonico. Asi que por 4ta vez VUELVE A COMPARTIR PROTAGONICO y a segundear! Pero de nada sirvio la estrategia de meter a otra actriz, los muertos no reviven. Tuvo su protagonico y fracaso a lo grande, no fue lo que ella esperaba, y fue opacada por todo el elenco y su historia paso a decimo termino.