A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Feb 27, 2012

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi

Anohi nacio sin ningun don, mas que el don de irritar y caerle en la madre a la gente. Nunca a sabido que es lo que quiere y desde temprana edad sabia que era un fracaso, y que no servia para nada pero aun asi a huevo queria ser cantante y actriz por la hueva de estudiar.

Para ser mas especificos, a la edad de 5 aƱos (pero por lo enana parecia de dos) entro a Chiquilladas con su hermana Marikeiko despues de hacer tremendo berrinche y porque seguro su mama le entregaba las nylons a Perrito Damierda. Chiquilladas fue el programa infantil mas exitoso de los 80’s hasta que llegaron las Hermanas Tortilla, el programa se fue a pique. En 1989 paso de ser de una hora a media hora y compartir horario con Gaspar Henaine “Capulina” y su programa “Las Aventuras de Capulina, para luego ser sacado del aire por bajo rating.

Un dia anohi decidio que queria estar en la tele porque vio a su hermana, agarro se metio al set de grabacion de dicho programa, se tiro al piso e hizo el berrinche de su vida, y no tuvieron mas remedio que meterla. Los productores vieron en ella una niƱa enfadosa, sin chiste, poca cosa, insignificante, que pasaba sin pena ni gloria y despues de varios acostones de su mama con Perrito Damierda decidieron meterla.

Nota: Es bien sabido que para entrar a chiquilladas se necesitaba palancas si no no entrabas, por lo cual la mama de anohi tuvo que jalar y sentarse en muchas palancas para que le metieran a los mocos que tiene por hijas. Como veran toda su vida, desde escuincla anohi a sido FEA, pero FEA con ganas, con o sin maquillaje.

Para Anohi joder a su hermana era su recompensa, pues no hacia nada en Chiquilladas mas que estar sentada en escena actuando como lo que es una retrasada mental. Ya desde chiquita tenia problemas de retencion pues a cada rato se equivocaba y tenia que repetir las escenas.

Ano Paulo su hija y ella son dos jotitas de agua! Igual de feas las dos.
Crecio en el mundo del espectaculo y desde chica ganaba un sueldo pequeƱo que uso para despuescomprarse sus alcoholes cuando cumplio la mayoria de edad.

De mocosa nunca hizo comerciales para ningun refresco y para PEPSI menos, para ese refresco en su vida va a hacer un comercial sola. Solo aparecio en un programa llamado Fantamigos y fue lo mas cerca que estuvo de anunciar algun refresco. La voz de pito de Anohi nunca se utilizo para cerrar el canal 5, la programacion infantil era cerrado por la familia Telerin o por Topo Gigio con su clasico “Besito de Las Buenas Noches.”

Grabo una cancion para el papa Juan Pablo II llamada mensajero del senor para su discucho Anohi, pero nunca se la canto en persona pues no es catolica, ni lo conocio.

Las Novelas en las que participo

1989 -Madres Egoistas- Los protagonistas de esta telenovela fueron Chantal Andere, Lilian Macias, Julieta Rosen y Enrique Novi. Anahi era una mocosa insignificante que salio 5 capitulos y despues ya no volvio a salir. Ya que la historia de la novela giro alrededor de los adultos Chantal Andere, Julieta Rosen y Enrique Novi.





1991 - Muchachitas- Alejandro Camacho y Kate del Castillo fueron los protagonistas. Anohi tuvo un papelito corto sin importancia, de cinco minutos del cual nadie se acuerda. Ya que siempre que se menciona “Muchachitas” todos piensan en Alejandro Camacho.





1993 - Angeles sin Paraiso- La telenovela se la llevaron Chachita y Felipe Colombo. Y Anohi ni quien se acuerde de ella en esta novela. Ya desde aqui Anohi tenia relacion con Pedro Damian, ya que el produjo esta novela.










1994 - Alondra- el titulo de la telenovela dice quien es la protagonista de la novela…Alondra osea Ana Colchero quien fue Alondra. Anohi tenia un papel cortisimo. Ya que era la hija fea y con retraso mental de Gonzalo Vega, pero ella casi ni salia. Solo salia cuando Gonzalo iba a ver a su familia en la novela, que era muy poco y su papel no era de importancia en la novela.


La filmografia de Anohi de niƱa es muy pobre y muy raquitica, siempre haciendole de la sombra y segundeando. No que otros niƱos de 9 aƱos, ya llevan mas de 5 protagonicos en su haber. Ejemplo Daniela Lujan que a protagonizando muchisimas novelas a su corta edad entre ellas figura Luz Clarita, El Diario de Daniela y Complices al Rescate. Protagonicos que Anohi ni sueƱos logro obtener cuando ella tenia la edad de Daniela. Es de dar verguenza. Que otros niƱos menores que ella, tienen protagonicos propios. Y Anohi aun estando grande jamas a recibido un protagonico sola. Otro ejemplo de un niƱo estrella es Lucero, ella comenzo su carrera desde niƱa, con protagonicos y toda su vida a tenido protagonicos en telenovelas, desde niƱa hasta ahora de grande. Diganme cuando Anohi tuvo un protagonico como lo tuvo Lucero en Chispita? Nunca. Otra actriz talentosa es Daniela Aedo con 2 protagonicos con tan solo 8 aƱitos de edad? Ella hizo Carita de Angel y Vivan los NiƱos, dos novelas de tremendo exito. Tambien Danna Paola que igual que Daniela, a su corta edad a tenido varios protagonicos infantiles: Maria Belen, Amy la niƱa de la mochila azul y Pedro y Andrea. Quien diria que de adulta seguria el mismo camino: el de segundona!

Dos Asilos: Teorias de una Novela Fracasada

Dos Asilos: Teorias de una Novela Fracasada

Como recordaran dias antes del inicio de “Dos Asilos” en Mexico publicamos un articulo en blogger con nuestras teorias de los pretextos que Anohi y su culto de lesbifans inventarian para justificar el inminente fracaso de dicha novela. Y tal como predijimos se cumplieron la mayor parte de nuestras teorias, obviamente Anohi y su secta de locas son muy predecibles. Nunca hicieron falta los pretextos tontos durante la transmision de la novela ante las criticas del bajo rating y mas ahora que porfin finalizo el bodrio con los numeros hasta al piso. Cuales teorias fueron cumplidas? Te enteraras en las siguentes lineas.

TEORIA #1: todo Mexico le hechara en cara el fracaso de Dos Asilos, sin embargo dira que tuvo gran aceptacion y alto rating.

En efecto Anohi corrio a decir que la novela tuvo muchisimo rating y que habia superado las novelas de la noche. Sin embargo cuando Televisa publicaba los ratings de sus telenovelas, Dos Asilos aparecia en ultimo lugar como la novela con menos rating en la noche. Ya que nunca paso de los 15 puntos, un numero sumamente patetico para una novela de las 9 pm y por si fuera poco la telenovela “Una Familia con Suerte” desbanco a Dos Asilos generando el rating que la novela de Anohi jamas vio.

TEORIA #2: le inventaran romance con Carlos Ponce.

Quisieron irse por esa ruta al inicio de la telenovela, ya que se llego a inventar que habia surgido algo. Sin embargo Carlos Ponce lo desmintio diciendo que estaba feliz con su novia, en pocas palabras no iba a dejar a su novia por ese moco enano.

TEORIA #3: se inventara varios padecimientos para someterse a cirujias en un intento fallido por causar lastima y llamar la atencion.

y va que si lo hizo! Desde que empezo Dos Asilos ya lleva 3 padecimientos inventados. El primero ocurrio durante el inicio de las grabaciones de Dos Asilos cuando Anohi se sometio a una cirujia plastica para arreglarse la jeta para la novela como ya es su tradicion en novelas pasadas. Cuando la prensa se percato de esto por su jeta estirada y la barba en forma de testiculos, Anohi corrio a decir que no era cirujia plastica e invento que la cirujia habia sido solo en la nariz y que se debia a que tenia el tabique desviado. Esta se avento mil cosas inverosimiles incluyendo que la cirujia le quitaria lo gangosa y que magicamente se recupero en menos de una semana. A poco tiene poderes de cicatrizacion instantanea? Y que paso con lo gangosa? Si sigue cantando gangosa y nasalmente! Y para justificar su barba en forma de testiculos puso al pseudo-cirujano de univision a decir que al correjirle el tabique tuvo que arreglarle el menton tambien. Ahora resulta que la correcion de tabique incluye barba postiza!


ni que tuviera la barba encima de la nariz!

Su segundo invento fue varios meses despues cuando dijo que habia agarrado una puerta a narizasos, y que a causa del portazo tuvo que ir de regreso al cirujano. y publico la siguente foto:


donde claramente se nota que es puro cuento lo del portazo. La nariz es muy escandalosa y si recibes un golpe con una superficie tan dura como una puerta tendras la nariz hinchada, no nada mas roja y con una cortadita. Aqui se nota que anohi paso por el departamento de maquillaje de Televisa donde le aplicaron un cacho de latex en su nariz de chilebola.

El tercer y mas reciente invento fue que su hija Ana Paula le habia dado un cabezaso mientras jugaba con ella y que otra vez tuvo que recurrir a una cirujia. Ya que segun ella tenia una jiba en la nariz por su guerra pasada con la puerta. Cosa que es contradecida por esa misma foto, donde la jiba no aparece por ningun lado. Si fuese cierto veriamos la bola y no le hubiera salido magicamente hasta ahora. Aparte por muy cabezona que este Ana Paula no tiene la suficiente fuerza para fracturarle la nariz porque es una niƱa, todavia hubiera dicho que su papa el Sr. Tortilla fue el que le dio un cabezaso con la pelona seria mas creible.

Estas tres cirujias son solo para justificar que anohi se esta sometiendo a cirujias plasticas por vanidad, para ponerse implantes en los pechos, hacerse la lipo y arreglarse la jeta como cuando se puso la barba de testiculos que tiene.

TEORIA #4: Se alargara la novela Dos Asilos, para tratar de tapar el fracaso de Anohi.

A pesar de que mucho se dijo que la novela seria sacada del aire antes de tiempo por su constante rating tan bajo, los ejecutivos de Univision insistieron en que fuera alargada. Iban a cortar la novelucha en Noviembre 2011 pero la alargaron hasta Enero 2012. Y Asi aunque todo mundo supiera que fue un bodrio, Anohi tuviera el consuelo de decir que no se la cortaron.

TEORIA #5 habra rivalidades entro el elenco de Dos Asilos por culpa de Anohi.

Mucho se dijo que Carlos Ponce, Laura Leon, Olivia Collins, Sergio Goyri y Claudia Alvarez no soportaban a Anohi y que tenian problemas con ella por llegar tarde a sus llamados, por atrasar las grabaciones por no soltar su celular para tuitear, por hacer sus desplantes, por envidiosa, conflictiva y mamona. Claro cada que alguien decia algo sobre el ambiente tenso e insoportable que se vivia en Dos Asilos por culpa de Anohi, obligaban al elenco a desmintirlo y decir que anohi era un amor de persona. Cuando claramente se les notaba a todos en la cara que no la soportaban. como quien dice hablaban de dientes para fuera.

Incluso tan obvio era el disgusto de Sergio Goyri con Anohi y que este estaba asqueado por ella que no tardo en arderle a Anohi, y corrio el rumor atra vez de su secta de lesbifans que a ella le daba asco besar a Sergio Goyri por viejito y bigoton. Cuando todo mundo sabia que era Goyri quien sufria del asco por tener que besarle los bigotes a Anohi.

TEORIA #6 al ver que las parejas que anohi forma con Carlos Ponce y Sergio Goyri no gustaron, trataran de meter a otro actor como rival.

Aunque no le pusieron otra pareja a anohi hicieron algo similar, ya que pusieron a un wey que estaba obsesionado con ella y que se la rapto. y pusieron a este wey a decirle que era bella y monton de cosas que anohi tristemente solo escuchara en la ficcion porque ningun hombre se las va a decir en la vida real. Ademas en un intento desesperado por subir el rating y ayudar a Anohi metieron a otra actriz, Claudia Alvarez como Co-protagonista y rival. Claro el rating no subio y lo de ayudar anohi les salio peor, porque Claudia le comio el mandado a anohi (asi como le paso con Ana Layevska en Primer Amor), la opaco y se convirtio en la protagonista de la novela.

Teoria #7 Ante el inminente fracaso de Dos Asilos en Mexico, Anohi lo negara diciendo que tuvo aceptacion pero que fue un exito en varios paises alrededor del mundo. Sus lesbifans diran que eso se debio a que anohi solo tiene fans fuera de Mexico y no dentro.

Y asi mismo sucedio, tanto Anohi como Univision se encargaron de negarlo diciendo que la novela habia sido aceptada a pesar de no ser la novela con el rating mas alto de las 9 pm. Lo curioso es que Larrosa muchas veces acepto el fracaso de la novela y el rating tan bajo que siempre sufrio, sin embargo asi como lo aceptaba se retractaba y a cada rato decia que le habia ido bien a Dos Asilos, claramente se nota que Univision le llamo la atencion y lo hicieron retractarse tanto. Pero lo hecho, hecho esta y la evidencia de dicho fracaso es evidente e indiscutible por mas que Larrosa y Anohi intenten negarlo.

Claro como fracaso en Mexico, la secta de locas a las que anohi llama sus fans (localizadas en Miami) inventaron que si anohi fracaso en Mexico fue porque ahi tiene muy pocos fans y que los 3 millones de fans (fantasmas) que la siguen en twitter estan en otros paises. Sin embargo estos 3 millones de fans jamas aparecieron cuando la novela fue televizada en los pocos paises donde Televisa la transmitio y para colmo le cortaron la novela a medias por bajo rating. Lo mas comico es que Anohi invento que Dos Asilos habia sido vendida a Serbia, Croacia, Eslovenia, Venezuela, EspaƱa, Peru, Brasil, entre otros paises. Pero a pesar de que Televisa/Univision intento vender la novela a los paises que Anohi menciono, mas de la mitad rechazaron la oferta por el fracaso de la novela en Mexico. Y en los otros tres paises donde se transmitio fue cortada a la mitad uno de ellos siendo Brasil. No que segun ella todo el pais es fan de ella? Insisto, donde quedaron los 3 millones de seguidores que dice tener en twitter? y que paso con eso de que los fans solo los tiene en otros paises, pues donde quedaron? porque si los tuviera el rating de Dos Asilos hubiera sido inmenso, sin embargo los numeros siempre fueron de dar risa de lo bajos que estaban.

Curioso no? Como Anohi presume tener fans por todo el mundo pero a la hora de hacer una novela o sacar un disco, sus fans nunca aparecen pues sus novelas y discos siempre fracasan. Ven como las cosas no cuadran? Si tuviera 3 millones de seguidores no se daria a basto en rating y ventas, pero como no los tiene ahi estan los resultados: fracaso tras fracaso. Tan es asi que Anohi pierde todas las encuestas (Americanas) donde sus lesbifans la meten, porque cuando quiere competir con Justin Bieber, Miley Cyrus o Selena Gomez le es imposible a sus 5 lesbifans ganarle a los millones de fans que estos tres chicos tienen.

Teoria #8 a quien le hechara la culpa del fracaso de Dos Asilos?

Como es bien sabido Anohi nunca acepta sus fracasos y siempre termina culpando a medio planeta de sus errores, y en Dos Asilos las culpas estuvieron a la orden del dia. Ya que Anohi y su secta de locas quisieron justificar a la enana con la lista mas idiota de pretextos que se puedan imaginar. Incluso rebazaron las espectativas que teniamos de su idiotez, porque se volaron la barda con tanta estupidez junta.

Dijeron que Dos Asilos habia tenido bajo rating por culpa del clima, ya que durante el tiempo de lluvias hubo apagones y estas se agarraron para decir que afecto el rating. Dos Asilos tenia el rating muy bajo, pues que acaso la luz se fue todos los dias? Tambien culparon a un juego de futbol de habarle quitado rating. De cuando los deportes bajan el rating de las novelas de Televisa? Hasta se aventaron la jalada que Dos Asilos se vio afectado en rating por culpa de la Independencia de Mexico que es celebrado en el Zocalo cada aƱo (donde se da el grito). Que chistoso que esto no ocurrio con Soy Tu DueƱa, ya que a pesar de los apagones, los deportes y la independencia siempre se mantuvo con alto rating. Y que paso con Dos Asilos? A caso habia apagones todos los dias a las 9 de la noche, daban deportes a diario al igual que el grito de Independencia en Mexico? Osea que tiene que ver eso con la novela? Puro pretexto idiota nada mas. Incluso tambien le hecharon la culpa a Salvador Mejia. Ustedes preguntaran que culpa tiene este wey? Pero lo culparon porque cuando empezo Dos Asilos en Mexico daban la novela por media hora y compartia la hora con la telenovela Truinfo del Amor que estaba por finalizar, y segun las lesbifans el bajo rating de la novela de Maite Perroni habia afectado Dos Asilos. Lo siento mucho pero una novela cuando es buena, aunque la pongas con una mala novela no la va a afectar. Ademas Truinfo del Amor a pesar de tener rating bajo, siempre tuvo mas que Dos Asilos o por lo menos el rating que le falto a la novelucha de anohi. Y por si fuera poco ni las maquillistas de Anohi salieron libradas de culpa, porque de acuerdo a las lesbifans maquillaron tan mal a anohi que este afecto su actuacion. A poco el maquillaje tiene vida propia, la tenia poseida y la hizo actuar del nabo? Porfavor! Anohi nacio sin talento, por lo tanto la unica culpable de sus fracasos es ella misma. Nada mas le falto decir que actuo mal porque la tanga le apretaba y los colchones que le meten como nalgas le pesaban.

Que les parecieron nuestras teorias? Como les dije Anohi y su secta de locas son muy predecibles. Lo unico soprendente es su nivel de estupidez y que estas todavia piensan que los demas les van a creer sus inventos incoherentes. A ver cuantos pretextos tontos se les ocurrira en el futuro para justificar los fracasos de anohi y mas ahora que ella quiere sacar otro disco. Que no fue suficiente tortura con Mi Chorillo?

VEREDICTO FINAL: QUE NO HAY PRETEXTO QUE VALGA, DOS ASILOS ES UN FRACASO Y PUNTO!

Lo que No Logro Dos Asilos!

Definitivamente Dos Asilos fue un asco de novela de principio a fin, que no tuvo nada que cumplir porque desde que se anuncio que Jotiahi iba a ser protagonista perdio cualquier espectativa que hubiera pudido tener! Se dijo que iba a ser una historia diferente original, pero ni fue diferente y mucho menos original. Dos Asilos no se impuso en ningun aspecto sobre las novelas del 2012, porque todas son mejores que Dos Asilos y por mucho y eso que tambien son bodrios. Con mucha razon Alvaro Cueva acabo con Dos Asilos cuando dio su opinion, todo lo que dijo se lo merecia y creo que hasta se quedo corto. Dos Asilos no tiene nada para reconocerle porque fue un bodrio de principio a fin.

Primero que nada, Anohi nuevamente demostro que le queda muy grande el protagonico, que no puede con el protagonico de una historia adulta, porque no es actriz, por eso le dieron la peor novela, para que dejara de estar chingando con que queria estelar. Anohi esta para el papel que siempre a hecho: DE RELLENO, que pasa in pena ni gloria, y que no afecta a la historia para nada.

Laura Leon regreso triunfante a la television Mexicana, obvio no con la novela mas exitosa porque nadie la vio, pero si con un personaje que le iba como anillo al dedo y con el cual muchos se diviertieron. Ademas de que gracias a ella Dos Asilos se mantenia a flote y ella fue quien le dio el poquito rating que tenia el bodrio ese.

Asi mismo, como Laura, el Sr. Jorge Ortiz de Pinedo se robo la telenovela con un villano carismatico pero a la vez destestable. El Sr. demostro que no solo es un grande de la comedia, si que tambien es un grande de la actuacion y que puede con personajes de peso en las telenovelas, el es sin duda el Villano del AƱo. Pero aun asi su actuacion pasa desapercibida por culpa de Anohi, ya que por ella nadie veia el bodrio, mucho menos a Don Jorge Ortiz De Pinedo.

Sergio Goyri, un seƱor actorazo que hasta el dia de hoy no sabemos que estaba pensando cuando acepto trabajar en dicho bodrio. Seguro univision le paso un chequisito bien jugosito para que aguantara a la enana ojos de rana panzona. El Sr. Goyri hizo de su protagonico un personaje digno entre tanta mierda, el era el que sufria, perseguian, del de que dependian los demas, a quien Cristobal Lagos ya traia entre ceja y ceja, y que le hizo muchas cosas. Tuvieron que ponerle fin a una supuesta enemistad de Emily Larrosa con el Sr. Goyri quie saliera abruptamente de “El Premio Mayor,’ para que acenptara entonces entrar a este bodrio y disque ayudar a Jotiahi.

PERO TAMBIEN ESTAN LOS GRANDES PERDEDORES:

Empezando con Anohi Tortilla y su Angelica Arrastrada Mujia, un personaje donde no mostro nada, solo su constante cara de culo arrugado cuando hacia que lloraba. Su personaje fue el mas criticado de todos, por eso se inventaba constantes escandalos para tratar de desviar la antencion para que segun ella no se fijaran que no sirve para nada. Si quiso mostrar algo no se noto, mas que las nalgas postizas con semejantes vestidos embarrados para tratar de disimular su inminente enanes y desviar la atencion de su pesima y nula actuacion. Ya que en toda la novela se la pasaba modelando, nadie en la vida real se viste como ella, solo las putas y las amantes de los nacos con dinero se acuerdan de martha Julia en “El Premio Mayor?” Igualito. Segun ella queria dejar a Miada Del Culocci atras, Hello! News Flash nadie se acuerda de ese personaje estupido e infantil mas que Anohi quien es quien no lo quiere soltar.

Carlos Ponce, le trataron de buscar una pareja anohi que no se viera naca segun ellos, pero escojieron al peor. Este ya estaba retirado o mas bien VETADO de TELEVISA por ser artistucho de univision, pero al firmar el estupido contrato todos los artistuchos plasticos deshechables de univision regresaron a joder Televisa y su programacion. Su personaje gustaba mas solo y con Adela que con la sotaca, porque de nuevo como paso con Kulo Becker en Primer Herbor y Alfonso Herrera en Rebodrio la pareja que hacia con sotacahi DIO HUEVA!

El regreso de Olivia Collins, nadie la estaba esperando, y de que le sirvio? Regreso a una novela X donde hacia una villana de comedia. No parecia la mama de Ponce, ese papel le hubiera quedado a Anohi y la Collins como Angelica Estrada.

Emily Larrosa, nunca debio sacar este bodrio del cajon, que lo anuncio como la novela del siglo y solo se quemo como productor mas de lo que ya estaba. Esta novelucha fue la cereza en el pastel, porque ya se venia quemando con bodrios como Las Vias del Horror, Mujer de Aserrin, La Chacha Oculta, Hasta la Prole nos Separe, y se termino de achicharrar con Dos Asilos. El fuerte de Emily son las juveniles, pero lamentablemente no las puede hacer porque univision acabo con el genero metiendo a sus nacos. Por mas que el Sr. culpaba a todo y a todos del fracaso de Dos Asilos, el sabe perfectamente que la unica culpable es Jotiahi.

La novelucha nunca debio ver la luz, solo quemo a los artistas que participaron en ella, se desperdicio su talento en una asquerosidad y Anohi se hundio mas, demostrando que no sirve para la actuacion y que Carla Estrada estaba en lo correcto cuando dijo que ANohi estaba chiquitita, pero en la actuacion. Esta novela era para una verdadera actriz como Jacqueline Bracamonetes o Silvia Navarro no este moco enano.

Pero todo lo que empieza acaba y este bodrio ya llego a su fin, debieron cortarla antes o bien matado el personaje de Anohi y dejarle todo a Claudia Alvarez, que todo mundo queria que se quedara con el Ponce con quien hacia mejor pareja que Mariconahi.

ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 5

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 5

Su sueƱo frustrado es aprender a surfear, pero si estando de pie se cae la pendeja surfeando con mas razon, ya que es un deporte que requiere de equilibrio. Ademas la tabla esta demasiado grande para ella, tanto que cuando en rkk se piratearon la cancion “Tu Amor” y se inventaron que Carol King la escribio especialmente para ellos, las 3 ex-rkk (Dulce, Manteca y Anohi) salen con tablas de surfear y a jotichonahi le toco una mini tablita porque una normal la aplasta. Es tan torpe que ni con un boogie board podria surfear.


Ama el mar por eso se la vive hechada en las playas de Miami y Nacapulco achicharrandose y emprietandose mas para asi decir que si esta prieta es por el sol y no porque es su color natural de piel, ya que perteneze a la raza de bronce. A recibido muchos aƱos nuevos peda en la playa con sus junkie friends y de su familia ni se acuerda que existen, solo cuando se tiene que hacer publicidad. Tanto le gusta la playa que no trabaja ni hace nada y sus lesbifans se quejan que anda de huevona tirada como lagartija en la playa.

Tiene 5 discos como solista porque a huevo quiere ser cantante cuando sabe que berrea, de los cuales ni juntandolos todos le alcanza para tener un disco de oro. Para intentar tapar su inminente fracaso con todos, le hecha la culpa a la disquera porque no les hizo promocion. Con Kaka Blue, que uso Primer Herbor para hacerle publicidad, invento que no se vendio mucho porque la disquera no le hizo publicidad y porque ella no tenia tiempo tampoco para promocionarlo. Pero no salia de Al Fin de Semana, Otro Rollo, El Espacio de Tatiana, Cristina, Hoy entre otros programas donde iba a berrear sus bodrios, ah pero segun ella no tenia tiempo de promocionar el discucho. Su otro sueƱo dorado es tener un disco de oro, pero como sabe que ni de chiste se lo van a dar, se los inventa.

En el 2011 se invento que obtuvo disco de Oro por las altas ventas de “Mi Chorillo” en Brazil. Cuando su disco no se vendio, es mas ni regalado lo querian, en Brazil no les gusta la musica en espaƱol y no saben quien es Jotichonahi. Piensa que como en Mexico y Miami no estan en brasil no se van a enterar y se la van a creer que es famosa alla, cuando no se a parado alla ni de chiste.

Otros sueƱos frustrados de anohi y por los cuales tiene la cara de perra malnacida que tiene es que les tiro la tanga a Jaime Camil, Alfonso Herrera, Caagon Diaz y a Kulo Becker grueso ya que ninguno la pelo, y como todos los hombres le pintaron las cruces.

En fin esta es la triste y fracasada vida de Anohi Tortilla, un intento de actriz que nacio fundida y estrellada, que sabe que no sirve para nada y por eso esta frustrada. Ademas no solo es un fracaso como artista si no como mujer, pues los hombres le huyen, se tiene que operar para subir su autoestima (indicacion de que nunca tuvo anorexia), y lo peor niega a su propia hija. Por eso tiene esa cara dura, de perra maldita que no es feliz, por querer pegar a huevo en una carrera que no se hizo para ella. Tal vez si se dedica de lleno a putear en las esquinas le vaya mejor, total los nacos con tal de tener con quien darle ni se fijan en la cara, aunque quien sabe es tan fea con y sin maquillaje que mejor le pagan para no volverla a ver y hacer como que nunca se vieron. Tiene tan mala suerte Anohi que nunca la secuestrarian, porque despues de 5 minutos se la regresan la sirvienta de su madre con 50 pesos y una nota que diga “Hagamos como esto nunca paso.”




ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 4

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 4


El Alcohol y las drogas

Anohi es una alcoholica sin remedio, y no tiene el menor empacho en admintirlo y hasta se toma fotos borracha y haciendo estupideces para luego ponerlas en twitter para que las vean sus lesbifans. Tanto alcohol que se metia su madre cuando estaba embarazada de ella y combinandolo con los antidepresivos que tomaba al saber que iba a traer un monstruo al mundo, afectaron a jotiahi pues no solo tiene retraso mental, sufre de esquzofrenia paranoica ya que tiene multiples personalidades y no se ayuda con tanto alcohol, droga y cigarro que consume. Una de ellas es “Carmen” ya que cuando se alcoholiza que es todas las noches, deja de llamarse Anohi para ser “Carmen” que hasta cancion tiene que dice “Carmen, Carmen voy a tener que emborracharme” que en realidad no necesita pretexto para andar siempre peda. Y sabemos que se mete sus polvitos y pastas, porque siempre trae una cara de pasada que no puede con ella, y cuando la entrevistan, nadie le pregunta y sale luego luego a explicar que nunca a usado drogas, lo que es indicacion de que las usa y muy seguido.


Segun ella Carmen aparecio a los 17 aƱos (esta es borracha desde los 10, pero nadie lo sabia) en una fiesta de la borracha de su hermana la Marikeiko, en el cual por andar peda hizo muchos desastres y keiko se enojo con ella dejandole de hablar. No sera que las dos hicieron los desastres? porque las dos son bien pedas y les gusta el chupe. No en vano la bebida favorita de Jotichonahi es el Tequila, ya que es muy fuerte y pega rapido. Pero preguntenle que tal la cruda al dia siguiente despues de cruzar coca con tequila?


Y fuma como chimenea, les promete a sus 5 lesbifans que lo va a dejar pero no es cierto. Por eso le jiede el hocico a mierda y porque no se lava los dientotes de mula con sarro, de acuerdo a declaraciones dadas por Caagon Diaz y Kulo Becker. Asi que no es raro ver a jotichonahi con un cigarro en una mano y un tequila o whisky en la otra, porque a esta borracha le gustan pegadoras.

Anahi la mini chimenea


Y si anohi esta medio chupada como esta, porque el mal del marrano que la aqueja ya esta cobrando factura en sus piernas enanas que son dos jamones y en el cabuz que siempre a tenido pero que ahora se esta llenando de grasa, por tanto alcohol que consume. Pero se mantiene en un peso muy por debajo de su peso regular que es de TONINA PUENTE, por tanta droga que consume. Varias son las artistas que consumen droga, y dicen que tienen anorexia o bulimia para tapar que le entran duro a los polvitos blancos, porque anohi iba a ser la excepcion? La evidencia los polvitos blancos encontrados en su cuarto de hotel en Venezuela donde armaron el cuentito de que varias lesbifans se metieron a su cuarto de hotel.



Feb 26, 2012

ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 3

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 3

El Amor: Para anohi no existe ni hay hombre que se quiera aventar ese paquete!

Anohi no tiene ni idea de que es ni con que se come, pues ningun hombre le tira un lazo, al contrario le ponen las cruces por mamona, mandona, sangrona, por que es la tipica naca que se los quiere traer cortitos y que se haga lo que ella quiere por eso esta sola y tiene que contratarse jotitas para que la hagan de sus galanes. Ademas de que ella es lesbiana y para taparle el ojo al macho.

Alex Sirvent

El primer novio que le inventaron fue Alex Sirvent, pobre naco que para ser alguien se tuvo que prestar a la farza. Que tan enfadosa, mamona, egoista y prepotente no es anohi que la familia del naquito no la puede ver ni en pintura, y cuando le preguntan a el por la enana evade hablar del tema y cambia la conversacion.

Andres Garcia

*foto tomada como tipicas fans que le piden foto a su artista favorito. Se lo encontraron en Nacapulco y las tres indias fueron a pedir foto.

Anohi invento que Andres Garcia era amigo de la famila, de donde el Sr. iba a conocer a la familia tortilla? A menos que el enano pelon haya sido albaƱil en su castillo y la Ʊora tortilla la sirvienta que le limpiara el castillo. Despues de que terminara Mujeres EngaƱadas anohi invento que se fue a vivir con Andres Garcia porque no aguantaba a su mama, a la que hoy adora con toda el alma y ahora son las mejores amigas; ademas de inventar que el le dio de comer cuando supuestamente tenia anorexia, cuando en realidad lo que se comio fue la bombita. Para que vean las mentiras de jotichonahi.

Kikofer Fuckerman

El cachetes de marrana flaca con voz de pendejo, lo utilizo anohi para hacerse publicidad cuando estaban en Rebodrio. Ya que como Dulce andaba con Alfonso, esta perra como se iba a quedar atras sola, si Dulce tenia romance con alguien ella tambien. Ella le lleva 7 aƱos a kikofer, pero por lo vieja que esta parece que en vez de llevarle 7 le llevara 20, ademas de parecer su mama, asi que nadie les creeyo lo del supuesto romance. Asi como inventaron este, tambien estuvieron apunto de inventar que Angelique “Labioleporino” Boyer era novia de Pina Chavez para taparle lo jotita pero no les dio tiempo.

Derrick James

Otra jotita con quien le inventaron romance para hacerle publicidad ya que no le funciono con Kikofer. No le duro mucho con el jotito y nadie sabe donde quedo el huey.

Rodrigo Ruiz de Teresa *Rodriga Teresa*

Jotita que se pago para hacerlo pasar como novio y con quien iba de gorrona a fiestas y bodas para que la fotografiara su revista de cabezera “Quien.” Este se canso del jueguito de hacerse pasar por su galan y le dijo “Nos vemos en el espejo, Adios bitch” y se fue. Tanto le ardio a anohi, que no tiene dignidad y le manda mensajes de despecho a la jotita por twitter. Con este anuncio que le habia dado anillo de compromiso y que se iban a casar, pero el matrimonio no esta en la vida de anohi, digo vean a la madre y a la hermana que son mujeres de la vida galante.

Anuar Name *El Anuar*

Jotita peluda con la que trato de borrar a Rodriga Teresa, con este ya no gorreaba en bodas y fiestas, si no que ahora puteaba en Nacapulco con el para que le diera su coca gratis, ya que se rumoro que este era Naco y Narco. Salieron unas fotos en el mar donde estaba ella con el enseƱando sus nalgas de aspirina. No que ella no enseƱa las nalgas?


ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 2

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 2

Ella dice que su animal favorito es el delfin, pero casualmente no colecciona nada de ellos ni los menciona, igual y solo es para llenar el requisito, igual con lo de sus colores preferidos que supuestamente son el azul, el morado y el negro.

Le encanta todo lo que tenga que ver con muƱecas muertas la cual le ha servido muchas veces de inspiraciĆ³n o mas bien para copiarles y usar en sus presentaciones vacias, como el vestido de novia de rancho ensangrentado que uso en ViƱa del Mar cuando la abuchearon o el vestido negro que usa para copiarle a la catrina o la mujer de negro de la hora marcada, nada mas que en version Mini y pirata. Le gustan las muƱecas muertas porque se asemejan mucho a su personalidad que es diabolica y perversa. Le da miedo Freddy Krueger pero estas asquerosas monas no!

Para que vean que es puro cuento que Anohi es catolica, y que su maestro de vida deberia ser DIOS, ella sigue al apantalla pendejos: Paulo Coelho el pendejo mayor. Que segun Jotichonahi paso su camino tembloroso de la adolencia traumatizante con su gordura, fealdad, enanez y sus dientotes de mascafierro, gracias a las pendejadas de este pseudoescritor que nadie conoce mas que ella, y que ella acoso atravez de su twitter para obligarlo a conocerla usando a sus lesbifans.

Muy llevadita para apenas conocerlo lo creen?

Como anohi sufre de enanismo agudo (osea es enana de nacimiento) siempre se a visto mas vieja de lo que es, sobre todo aun mas desde los 11 aƱos desde que se maquillaba como puta de esquina. Ella solita quiso crecer muy rapido, crecio de una forma muy acelerada al querer verse grande para aƱos despues querer recuperar la niƱez perdida en un inento desesperado de llamar la atencion cuando nadie la pelaba en Rebodrio; proyecto que su amante damierda y univision le prometieron la lanzaria a la fama y solo la lanzo al basurero. Fue ahi donde desarollo la enfermedad de Peter Pan copiando a Michael Jackson pero en version esquizofrenica paranoica. Tomo la historia de Peter Pan como leyenda de vida, el problema es que nunca le explicaron bien el mensaje de Peter Pan y como es una pendeja lo agarro como le convino. Como vio que inventarse Anorexia, enfermedad que cobra tantas vidas en el mundo entero pero que ella no tuvo, no le sirvio de nada porque nadie se trago su cuento. Segun Anohi es una guerrera porque vencion una enfermedad fantasma, que como veran tampoco sabe que es ser una guerrera, solo por copiar porque su idola la ignoranta mayor Thalonjas tambien se dice guerrera.

En rkk para llamar la atencion empezo a decir que queria ser una niƱa eterna, por lo cual empezo a hablar como pendeja, usando una estrella en la frente y a disfrazarse de hada, porque queria ser niƱa como peter pan. Pero peter pan nunca dijo no crezcan jamas y hablen siempre como pendejos, no su mensaje es nunca perder al niƱo que llevamos dentro, nunca perder la capacidad de sorprendernos con las cosas mas insignificantes y que sepamos divertirnos, lo que no signfica que vamos a jugar todo el dia barbies o carritos, y que vamos a hablar como pendejos. Si con algo tan sencillo lo mal interpreta que pensara con las pendejadas de Cojelo digo Cohelo?

Tambien se fue a tatuar la panza de pulquero con Peter Pan y una pequeƱa estrella disque en honor a su abuela Alicia Tortilla, que murio cuando la enana era una mocosa enfadosa y que fue su pilar por muchos aƱos, pues no que sus papas son lo maximo? porque la abuela tenia que ser su pilar? porque los papas se arrejuntaron y la mama es una fluffy que andaba putenado mientras la abuela cuiadaba a la escuincla pedorra. Pero poco le duro el honor a la pobre abuela, porque despues de que AntiAnohi dijera que es NACO tatuarse personajes de disney corrio a quitarselo y le quedo peor. Y segun ella dijo que se lo quito porque no le gusto el resultado, cuando en realidad fue porque no le gusto que le dijeramos que su tatuaje era de lo mas NACO! Ya vemos cuanto queria a su abuela.

Tambien le dio por creerse tinkerbell, al grado de ponerse alas enormes con las que parecia murcielago prehispanico y que la colgaran de un arnes para volar cuando berreaba “Vomitame” su himno a la anorexia fantasma. Se sigue vistiendo como tinkerbell pero cuando esta debil y que los niƱos perdidos le decian “I Believe” para revivirla. Se hace segun ella el chongo de tinkerbell pero con su champiƱonsote de gorilla y sus miles de extenciones se le ve horrible, y se pone un traje de piel negro y alas negras rotas la payasa. Le tuvo que bajar a su voz de pendeja y de actuar como niƱa con retraso mental y dejar de cargar muƱecas porque nadie se lo aguanto y la criticaron.

Anohi tiene otro tatuaje en su muƱeca izquierda, es el tatuaje que cambia de lugar, que esta mal escrito y que se lo copio a Lindsay Lohan. El tatuaje debe de decir “Breathe” que significa respira pero el de ella dice “Breath” aliento hasta que se dio cuenta de la cagazon y fue a que le agregaran la e. Este tatuaje se lo copio a Lindsay Lohan pues ella tambien tiene esa palabra tatuada en la muƱeca, pero anohi se la saca diciendo que es simbolico pues la ayuda ya que se repite esa palabra en momentos de tristeza o desesperacion. No sera mas bien un recordatorio de como fumar su cocaina?

Feb 21, 2012

ESPECIAL: Quien Es Mariconahi? Parte 1

ESPECIAL:
Quien Es Mariconahi?
Parte 1

A continuacion van a leer, la verdadera biografia de anohi tortilla. Todas las demas en internet como univision, wikipedia, esmas y miles de paginas de rkk vacias, son mentira, estan infladas y llenas de mentiras para favorecer a semejante fracaso de mujer.

Esta es la verdadera ANOHI TORTILLA
Anahi Juana Puente Portilla naciĆ³ hace 33 aƱos, en MĆ©xico D.F el 14 de Mayo de 1979, bajo el signo de Tauro. Hay muchas discrepancias sobre el aƱo en que sotacahi fue parida a peos por su madre. En unos lados dicen que en 1982, otros que en 1983 y ella por aƱos se baja y aumenta la edad segun le conviene, la realidad es que Anohi nacio en 1979 le guste o no le guste, ya esta vieja y su cara no la deja mentir.

Como ven en la foto, Anohi nacio fea y fundida ademas de como es su complexion: GORDA, pues todos en su familia lo quiera aceptar o no, son gordos y enanos. Tanto que algun familiar debe ser un enano neto, pues el esqueleto de anohi cabezota y cuerpito enano van de acuerdo con la fisonomia de un enano. Ya desde bebe era pesada, digo no mas ves la foto y te cae gorda, pobre seƱora tortilla cuanto debio pujar para q saliera esa cabezota!

Uno de los mayores traumas de Anohi es ser hija de padres arrejuntados, porque no hay pruebas ni fotos de que esten casados, mucho menos divorciados. Su papa un enano, gordo y pelon se llama Enrique Puente y su mama una sirvienta de pueblo bajo el nombre de Maria Del Consuelo “Marichelo”, pero quien sabe en que borrachera anohi la apoda TISHA, que cabe mencionar solo se les dice a quienes se llaman LETICIA y PATRICIA no Maria Del Consuelo.

Como veran el padre de anohi tiene de espaƱol lo que anohi de alta…NADA! ya que el es mas mexicano que el chile por lo mismo Anohi es bien MEXICANOTA o mas bien indiota bajada del cerro a pedradas aunque le arda. Cabe mencionar que Anohi heredo la enorme calvicie de su padre, y la frentota de la madre por lo que cada dia es mas cara. La madre parece Morticia de tepito con esos pelos negros pintados que no le quedan porque ya esta bien vieja. Anohi es igual de FEA y enana que su madre, si no fuera por tanta droga que se mete, seria igual de GORDA que su mama o mas.

Anohi tiene una hermana hija del pelon y la morticia de tepito, hablamos de la ballena de Mexico Marikeiko, que se llama igual que su madre, y a quien tambien en alguna borrachera anohi apodo NENI. Este par de payasas tambien se hacen llamar Mili y Pili.


En la foto vemos a Marikeiko y anohi a la izquierda y a la derecha Diana, media hermana de ambas; hija del pelon fuera del arrejuntamiento, porque la tuvo con otra mujer y no fue producto del arrejuntamiento de la mama de Jotichonahi. Las 3 se ven super hipocritas en la foto, que es parte de la estrategia de publicitaria de univision para limpiarle la imagen a anohi de puta a virginal hija de familia. Y de cuando aca ama tanto al pelon, si univision le hizo publicidad de que anohi lo tenia viviendo en un multifamiliar, de que ella se avergonzaba de el y ella en varias ocaciones dijo que odiaba a su papa por pintarle el cuerno a su mama. Ahora resulta que lo adora con toda el alma?

Y el mas reciente invento es que tiene un perro, que casualmente se parace mucho al perrito de Paulina Rubio. Este perro que le prestaron para tomarse fotos y hacer creer que es de ella, disque se llama Ronaldo, mejor conocido como Ronny y quien a incursionado en Dos Asilos como el perro de Angelica Arrastrada Mujia y los Twitcamparty que hace la loser para sus lesbifans. Cabe mencionar que anohi antes por copiarle a Dulce Maria cuando estaban en Rkk, decia que tenia dos perros pancho y puppy que magicamente desaparecieron y nunca mas volvio a hablar de ellos.

En la foto de arriba sale Anohi con el dichoso perrito que univision le proporciono para la novelucha, mas no porque sea de ella. Ahora como ya le quitaron el perro porque ya se acabo el bodrio, anda diciendo que ya tiene otro perro, que de seguro se lo prestaron para el final de la novela y anda diciendo que es de ella. Aqui el pobre animalito:

Nominada A TvYNovelas a Huevo!

¡A Huevo!… AnohĆ­ nominada a Mejor Actriz por la peor novela en la Historia!

Anohi mando a sus lesbifans… Ellas lo exigieron con sus picardias Premios TVyNovelas 2012

DespuĆ©s de miles de tweets amenazando y chingando por parte de sus 5 lesbifans…


Porque la enana peluda mando a su sequito de enfermas a chingar, Anohi, se salio con la suya y a huevo, estĆ” nominada de manera oficial a los Premios TVyNovelas 2012. Ya que originalmente la enana no fue nominada ni de chiste, entonces no pudo soportar que su ex-novia manteca estuviera nominada y ella no.

¡AsĆ­ es! Quien terminara de enterrar su muerta carrera y demostrar que no es actriz con el papel de la naca AngĆ©lica en la telenovela “Dos Asilos” competira con verdaderas y extraordinarias actrices en la categorĆ­a de “Mejor actriz” la cual ni de chiste va a ganar. Le va a pasar lo mismo que con primer amor, la nominaron por sus sentones pero no gano, simplemente hizo el ridiculo al ser comparada con verdaderas actrices.

Desde dƭas atrƔs, el acoso de su sequito de seguidoras enfermas vƭa redes sociales no se hizo esperar y ante los insultos y exijencias por meterla, es un hecho que la ex RKK a huevo figura en esta nada esperada entrega de premios a realizarse en febrero, en Acapulco y que nadie ve por que premian basura y le roban los premios a quien realmente los merece. Y despues de ver a lili estafan como jurado y saber que el puerco de Molina sera jurado este aƱo, TvYNovleas perdio credibiliad para siempre, porque esa naca ojos de vaca y el gordo mantecoso no saben nada de telenovelas y nada tienen que hacer ahi.

Prediccion: Aparte de que Anohi no gane ni el saludo, las lesbifans arderan en fuego porque Anohi no gano, haran micro huelgas que nadie pela, van a insultar a los TvYNovelas y a decir que son un fraude, tal y como hicieran con los Premios Vetabel donde la nomiraron 9 veces y no le dieron mas que un cuerno retorcido!