A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

May 8, 2011

Anohi vuelve a copiar a lady gaga!

Anohi vuelve a copiar a Lady Gaga y a lo descarado

En el video porno del tema “Libertad”, que berrea a dúo con Christina Chávez, Tortillahí hechizó a sus lesbifans con looks bastante horripilantes, estravagantes, corrientes, totalmente estrambóticos y folkloricos dignos de una vieja corriente sin clase como Anohi tortilla. Obvio todos sus atuendos estrafalarios, son copias region 4 de la vestimenta que usa Lady Gaga y de la que Anohi esta enamorada. Especialmente en el caso de este atuendo rojo de FUCHI by Johana Hernández copia pirata del que lucio Lady Gaga. Nadie se sorprendio cuando vieron el nuevo video de Lady Gaga, “Judas”, ya que en una de las tomas la REINA del pop luce un atuendo que descaradamente copio la ex-rkk Anohi. Nada mas con la diferencia de que Anohi con su atuendo parece un hibrido entre Chichel Siliconde y Lady Gaga. Y no solo le copio el atuendo, tambien el adorno de la cabeza, que tambien se lo copio a Belinda. Solo que anohi parece alien con sus antenitas hechas con un gancho. Lo que es no tener imaginacion, ni presupuesto para un vestuario y accesorios decentes. Pues no que Anohi es multimillonaria? Si ya vemos. Cabe destacar que con el atuendo de rumbera de cabaret de quinta, anohi luce unos zapatos de prostituta de esquina de plastico rojo de lo mas corrientes, pero dejen ustedes lo corriente de los zapatos, es lo alto que ya es el colmo de su complejo de enana. Por eso en el video ni se movio y solo hacia el baile del brazo enano. La pregunta es para que se puso esos zapatotes con los que obviamente no podia dar un solo paso, si ni se le vieron? Lady Gaga traia una especie de botines del color de su atuendo por lo que ella si pudo bailar y no se vio ridicula como anohi. Un consejo a Lady Caca region 4, Anohi no uses colores fosforesentes porque te vez mas prieta de lo que estas, esos colores no solo te hacen ver mas corriente y naca de lo que eres, si no que resaltan a un mas la prietes con la que naciste, ah y lavate las rodillas que las tienes prietas, como la naca que eres, porque solo las nacas tienen las rodillas cerdas.

Anohi no solo tuvo el descaro de inventar que le copio Lady Gaga si no de decir que habia sido Lady Gaga quien le copio a ella, abrase visto semejante pendejada, hagame usted favor. Que necesidad tiene Lady Gaga de copiar a una wannabe fracasada? ¿Será que Anohí no a apredido la leccion? Bueno, ya sabemos que la Tortilla no tiene verguenza, y le vale, tanto que por dentro esta que se pudre del coraje, y le arde que la critiquen pero ella a huevo quiere pegar. La verdad es que Lady Gaga no sabe quien chingados es Anohi Tortilla quemada "La Princesa de la Popo", asi que eso de que le copio Lady Gaga obvio que es improbable, ya que Lady Gaga tiene la imaginacion y originalidad que Anohi quisiera tener por 5 segundos (para hacer algo que guste a la gente pero que lamentablemente no tiene ni tendra) para ella crear su propio vesturio sin tener la necesidad de copiar a cantantuchas corrientes como anohi. Para la desgracia, desgraciada de Anohi a nadie le sorprende que la enana dientes de mula con sarro le copie a Lady Gaga. Si ya lo hizo a lo descarado en Viña del Mar el dia que quizo ser Lady Gaga y se vistio de la llorona region 4 con cuchillos de carton y acepto que le copio a Lady Gaga. Y asi como esta vieja inutil, que tiene cero originalidad aparte de Lady Gaga tambien le copia a Beyonce, Katy Perry, Rhianna, Miley Cyrus y porsupuesto a su idola Thalonjas entre otras, de las cuales hablaremos en un especial que pronto les traeremos sobre las copias a lo descarado de Anohi Tortilla. Y sus copias no son de ahora, desde que empezo a querer ser cantante a huevo, cuando saco su discucho "Hoy es mañana" con el que fracaso rotundamente, le copiaba a Fey y Lynda tanto en sus formas de vestir como de bailar, solo que en el caso de anohi a lo naco y a lo idiota. Despues cuando saco Kaka Blue (otro fracaso mas) donde le copiaba a Britney Spears hasta en la portada del disco. Estas entre otras copias son lo que veran en el especial de las copias de anohi. Ahora que no venga a hacerse que todas la copian, porque brincos diera la enana achondroplasica porque alguien le copie sus nacadas, es tan naca que ni ella misma se copia. Como la ven?

¿Cuál look te gusta más, el de Lady Gaga o el de Anohí: Lady Caca ?

May 6, 2011

Foro lesbiano desaparece del top y no lo soportan!


El foro lesbiano desaparecio del top 10 de Aburrision y como Anohi no pudo soportarlo EXIGIO que se lo pusieran otra vez y desaparecieran a Dulce Maria.

El Mes de Marzo Anohi Tortilla desaparecio del Top.
No que es artistucha Internacional y goza de fama mundial?

Y para Abril, ya esta de regreso en el top y en el #7.
Anohi no pudo soportar que Dulce si estuviera y ella no, tanto que la mando sacar.


Asi es como dice el banner "Uni le mintio le dijeron que era la #1 y no era verdad, Uni le mintio" resulta que en el mes de Marzo, Anohi brillo! Si brillo pero por su ausencia del top 10 de los foros mas aburridos en univision. Si estos son los mas moviditos imaginense como estan los demas. Y la verdad es que Anohi nunca aparece en el top 10, el foro lesbiano es el mas aburrido de todos los casi 2000 foros vacios de univision. Tanto que muchas veces, segun fuentes, las lesbifans se aburren porque Jorobahi no hace nada. Pues no que trabaja de sol a sol la enanita huele pedos? que mas bien huele a pedos? En fin, la pregunta es, de que le sirve a las fodongas sin vida de las lesbifans tener el foro de Jorobahi en el #7 u 8 del Top, si nadie las ve? Eso le da fama a la dientes de mula? COn eso logra vender discos? Gracias a estar en el top 10 de Cacavision llena sus presentaciones? Si fuera la estrella internacional porque ya sus lesbifans la degradaron de mundial a internacional, entonces todos los foros lesbianos que hay en el internet de Jorobahi se moverian, y mas aun el de cacavision que es la Matriz Lesbiana de la Princesa de la POPO Latina. Osea de ahi se juntan las lesbifans a conspirar en contra de todos por aborrecer a su mousntro y salen a joder al mundo y desearle la muerte a todo aquel a quien se atreva a decir las verdades de su Mihada hedionda .

Para Abril, Anohi regresa al top 10 en el #7 y Dulce Maria ya no esta.

No puede soportar que Dulce siempre este en el Top 10 y que suba mes a mes. Todo lo contrario de Maricahi que cuando de milagro llega a estar baja y baja y desaparece. Para al mes siguiente aparecer de nuevo. Casualidad? NO! que va, es ardor porque no puede soportar que Dulce si este y ella no. En pocas palabras, si Jorobahi no esta en el Top 10, Dulce Maria tampoco. Tan grande es la envidia que le tiene, que hasta en lo mas insignificante quiere fregar a Dulce Maria. Entoces se pone ella y EXIGE que desaparezcan a Dulce Maria del top. Volvemos a lo mismo, de que le sirve estar en la lista si nadie la ve? El foro de Dulce si se mueve y lo ven, lo curioso es que las lesbifans odian a Dulce Maria y no salen de su foro. Donde segun fuentes, estas enfermas van a atascar de temas con fotos de la momia jorobada dientes de mula y luego se andan quejando que porque nadie quiere a Jorobahi. Y no solo eso, tambien abren otros tantos para insultar y sobajar a Dulce Maria, para intentar hacer sobresalir a su hada hedionda. Comportamiento tipico de estas tipas que no tienen educacion, son resentidas sociales por lo cual se identifican con Jorobahi que es una tipa igual o mas corriente, sin educacion, ordinaria, naca, y resentida que ellas.