A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Feb 21, 2011

Para Anohi no existe el dia de San Valentin!

Para Anohi no existe el dia de San Valentin!

"Odio San Valentin" y "Valentine's Suck (San Valetin no sirve)" asi fue como Anohi se refirio al dia del amor y la amistad.

Y es por toda la amargura que tiene dentro, por no pegar como cantante ni como actriz, por no tener amigos ni perro que le ladre y asi como no ser asesediada ni por los albañiles ni teporochos. Anohi tuvo que pasar San Valentin sola como un hongo, rodeada de sus amigos de pachequez y la gorda machorra tambien amargada de su hermana Machorrachelo; drogandose y emborrachandose para tratar por un rato de olvidar su cruda realidad.

En entrevistas se la saca diciendo lo que univision le enseña, que tiene el corazon tranquilo, por no decir que no hay hombre que le tire un lazo por ser la persona mas asquerosa que existe en el planeta y porque les caga la madre a los hombres. Esa es su triste realidad estar SOLA, por eso odia San Valentin porque no tiene, ni tendra nunca una pareja ni amigos para celebrarlo. Sus "Junkie Buddies" no son sus amigos, solo una bola de losers que se juntan con ella para drogarse ya que ella invita los polvitos blancos magicos y los alcoholes que consumen con la lana que le saca a sus lesbifans. Pobrecita Anohi esta mas enferma de lo que pensabamos.

Foro Lesbiano, baja estrepitosamente al numero 10!




Foro Lesbiano, baja estrepitosamente al numero 10!
Y Dulce Maria vuelve a estar por encima de ella.

Pobre anohi, no vende discos, tiene 5 discos solistas fracasados y ningún disco de oro ni juntando los 5!, se tiene que inventar que rompe records, pasa San Valentin sola y amargada y de pilon su foro lesbiano en Cacavision bajo estrepitosamente al lugar numero 10 despues de lograr que en univision se lo subieran al 4 porque no pudo soportar que Dulce maria estuviera ahi. Pero de nuevo Dulce Maria vuelve a estar donde siempre a estado: Muy por encima de Anohi, que ya nada mas le falta que la orine un perro!

Vuelvo y se los repito a las lebifans para que vean que no es bueno burlarse de Dulce Maria porque todo se regresa, ya ven que la dientes de mula con sarro de su hada chorreada siempre vuelve a estar donde siempre a estado, a la sombra de Dulce. Fracasada nacio Anohi y fracasada se va a morir y no hay nada que ustedes puedan hacer. Sabemos que les arde que publiquemos lo loser que es Anohi, por eso al leer que el foro de Dulce Maria estaba muy por encima de su foro lesbiano no lo pudieron soportar y corrieron a decirle a Anohi para que hablara con los de univision para que se lo subieran, por que ustedes 5 solas no pueden, ademas de que ya Anohi les aburre.

Y para quienes nos lee, no les sorprenda que para el siguiente mes el foro lesbiano de Anohi vuelva a subir al puesto #4 y el de Dulce estara en el #8, digo para que asi no digan que Anohi no es tan gacha. Ya que Anohi no puede soportar estar en el lugar #10 y que Dulce este por encima de ella. Si por ella fuera desaparecería el foro de Dulce de la lista, pero no puede ya que a univision le interesa que el foro de Dulce este en la lista para hacerle la barba. Es un juego que se traen, un mes Anohi esta arriba y Dulce abajo, al otro le toca a Dulce Maria estar arriba, y asi sucesivamente; cuando en realidad se sabe que en univision no hay trafico y que solo las 5 lesbifans pagadas de Anohi mueven el foro lesbiano.

Anohi no rompe ningun record, mas que el tarada!

Anohi no rompe ningun record, mas que el tarada!

Hasta donde llega su desesperacion! No solo se adjudico el perfume huele a miados, sino que ahora Anohí se avento otra jalada que ni ella misma se cree. Resulta que la dientona mas odiada del planeta, rompió records con ExaCustíco por internet. Según que 50 países se conectaron para verla, si en su propio país nadie la fue a ver en persona, por Internet menos. Ademas EXAcustíco era para varios artistas no solo para la dientes de mula solita, asi que si la gente estaba conectada viendo era para ver los otros artistas, no a ella en especial. Ademas el que diga que estaban conectados de la conchinchina, ahi no decia que específicamente era para ver a dientonahi, y a los locutores les consta que era una persona realmente de Taiwan, Japón, o el polo norte? EL que digan hola soy de las islas canarias no quiere decir que realmente sea de ahí, no se puede dar por hecho. Y porque no pusieron su cuenta de twitter en la pantalla para ver como entraban los tweets supuestamente de las lesbifans de Anohí de todo el mundo?

La verdad es que fueron 50 nicks de sus lesbifans que se pusieron de acuerdo para hacer creer que se conectaban de diferentes países del mundo. Rkk no llego a ningún lado, jamas pisaron Alemania, ni Japón (presumieron hasta que se cansaron que iban a ir para alla, pero no les alcanzo el tiempo). El único que si llego todos esos lados fue el fenómeno musical REBELDE WAY y que usaban los de RKK para hacerse publicidad. Exa es una estacion de radio mexicana que de la república mexicana no pasa, y que fuera de México nadie sabe que es EXA. En el otro lado del planeta no llega la señal de EXA ni saben quien es Anohí y mucho menos EXA!! Como iban a saber en todo el mundo a que hora y en que sitio iba a ser la presentación de la enana? Ademas en muchos paises como Taiwan tienen bloqueado el internet por el gobierno,eso y que los chinos no saben quien ingados es anohi porque RKK no llego a China. Lo que si se sabe es que las lesbifans son pagadas por anohi para que se creen cuentas de twitter para decir que tiene 1 millón de fans y que son fans de todo el mundo, cuando en realidad son varias gordas sin vida con sede en la redacción de univision.

Si se supone que la conocen y tiene millones de fans en todo el planeta y según esto tiene mas de 1 millón de fans en twitter porque no vende ningún triste disco? Donde estan esos millones de fans? Tiene tantos fans en todo el planeta que tiene que regalar los boletos para sus presentaciones con estaciones de radio. Y tiene tantas fans que tiene que presentarse en estaciones de radio, palenques y ferias entre artistuchos de univision para hacerlos pasar por su Midget Tepito Tour porque sola no puede.

Y tan rompio records que nadie supo ni se enteraron!! Anohí mejor muestra las miles de cuentas y nicks que se inventan tus lesbifans y haz un video de tus presentaciones vacias y asi di que rompiste records, pero records de que nadie te va a ver ni gratis y que no llenas ni la sala de tu casa. Esa si te la vamos a creer!

Feb 20, 2011

Anohi usa perfume ajeno y se lo apropia para hacerse publicidad!

Anohi usa perfume ajeno y se lo apropia para hacerse publicidad!

La pseudo-cantante se reunió con sus lesbifans el 13 de Febrero por la tarde durante una hora para hacer sus garabatos que ella llama autográfos en un centro comercial en la Tienda Sears, al sur de la ciudad, Perisur.

Muy puntual y con su carota de caballo de ningún amigo, Anohí acudió a huevo para hacer el show de que convivia con sus lesbifans por un ratito y promocionar las fragancias femeninas de Agatha Ruiz de la Prada, en especial el perfume que huele a orines "Beso" a para después andarse promocionando y diciendo que es de ella.



Pobre anohi, que tan grande es su desesperacion por vender un triste disco, que se hace publicidad con una vieja desconocida y con un dizque perfume huele a miados para sirvientas, con una presentación mas corriente que ella misma.

A su llegada a Sears del Centro Comercial Perisur su revista de cabezera y que le celebra todas sus estupideces Quién.com platicó con la berreadora con voz gangosa y de pito de "Me Idiotizas", quien nos contó que su corazón está tranquilo, por no decir que esta super amagarda porque ningún hombre la pela y que por eso esta mas sola que una ostra y que este Día del amor y la amistad lo celebrará junto a su familia y con sus amigos, osea su hermana y los nacos con los que se junta para empedarse y drogarse, a falta de hombre que la invite a salir el 14 de Febrero.

Durante la firma de garabatos llamados autógrafos estuvo custodiada por la gorda cara de perra su hermana Marikeiko que ahora es su guardaespaldas porque con esa cara de machorra amargada asusta a cualquiera y varios agentes de seguridad de la tienda, para cuidar que la najayotisa no se fuera a robar nada.

Las lesbifans de la pseudo-cantante llegaron desde la una de tarde y fueron ellas las encargados de escoltarla a la salida cuando el evento terminó.

Cabe mencionar que Anohí hizo esa dizque firma de garabatos muy a su pesar, pero muy necesaria porque le urge la publicidad para ver si asi la gente le hace el favor de comprarle un discucho. La premisa de este evento fue utilizando lo mismo que hizo Katy Perry cuando estuvo en Mexico, que ella si hizo una firma de autógrafos y que dijo que para recibir su autógrafo sus fans debían comprar su perfume y mostrar el recibo de compra. En el caso de Anohi copio pero no igual, como no tiene perfume porque sabe que nadie le compra ni la risa, se conformo con ser la jeta para perfume de caballos de Agatha Ruiz de La caca, perdon Prada y segun esto la dientes de mula obsequió dos perfumes para los lectores pagados de Quién.com, que fueron a hacerse pasar por lesbifans, mismos que vienen garabateados con el puño y letra de la pseudo-cantante.

Señaló que pronto se podrá ver el video musical de la canción "Alérgico" que le causara alergia a la gente y que no interpreta junto a Noel Schajris, solo en algunos eventos. Además de que ya está viendo a quien le roba temas para su siguiente disco y decir que ella las escribió, cuando todo mundo sabe que contrabajos y escribe su nombre, mucho menos una canción. A quien quiere engañar?

Anohí también contó que prepara un dueto musical con su amiguis y ex compañera de RKK Christina Chávez, porque piensan que juntandose las dos jotitas ahora si tendran exito. Se trata de una cancion que sera el himno GAY de estas jotitas. Pero como todo lo que hace va a ser un fracaso, y se va a llevar entre las patas a Pina Chavez. A que arbol se fue a arrimar el Adam Lambert wannabe de Tepito.

Hay que decir que Anohí llegó a las seis de la tarde y desde ese momento empezó a recibir a sus lesbifans pagadas, que era a la hora que sus patronas las dejaron salir. La pseudo cantante se tomó algunas fotografías a huevo, puso su cara de perra y garabateo hasta playeras. Fue solamente una hora de convivencia ya que ni Anohi quería estar ahi y ellas tenian que regresar a trabajar si no sus patronas las iban a correr, pero las 5 lesbifans de la cantante estuvieron felices.

Anohi de 32 años no sabe que es la amistad, porque ella es la persona mas egoísta y mezquina que existe, por esto esta mas sola que un hongo. Ella cree que los 15 nacos (la gorda botijona de su hermana Machorrachelo incluida) con los que se droga y emborracha todas las noches son sus amigos. Esos se llaman "Drug Junkies" que solo se juntan con ella para ponerse bien high no porque la quieran mucho. Es sabido que nadie la quiere, ni como amiga si no de espaldas y bien lejos. Asi mismo los hombres no la soportan, le caga la madre a los hombres por naca, enana, mandona, que quiere que hagan lo que ella ordena, nada le gusta y se los quiere traer cortitos. Por eso celebrara San Valentin sola, drogada, borracha y mas amargada que nunca.

Feb 10, 2011

Anohi se inventa protagonico en novela

Anohi » Por desesperación se inventa protagónico en novela

Después de varios artículos en Internet, para hacerle publicidad y anunciando que la momia de Guanajuato era la protagonista del nuevo churro de Emilio Larrosa, Anohí no a desmentido ni confirmado la noticia inventada por univision atravez de su revistucha TvNotas, pero todo mundo ya sabe, que no es verdad.

Al principio las mentiras de univision apuntaban que la protagonista de la telenovela 'Dos Hogares' sería la gorda voz de pito de la Chuleta Tarántula (45 años) que porque el productor Emilio Larrosa quería su participación en el melodrama. Si seguramente después del fracaso que fue "Las Vías del Horror" Larrosa se muere porque sea la protagónica de su novela, si no la puede ver ni en pintura. Entonces como no les funciono con la Tarántula, Churrovision atravez de sus múltiples publicaciones, dio a conocer que supuestamente el personaje femenino lo llevariá Anohí (32 años).

Lo que si se sabe que Larrosa dio a conocer fue que estaba interesado en que Jorge Salinas fuera el protagónico masculino, luego de que Jaime Camil, al saber que Anohí andaba jodiendo para que le dieran el protagónico de dicho bodrio, lo rechazará por múltiples compromisos en su agenda, por no decir que con Anohí Tortilla no trabaja ni loco. Ahora se dice que serian Carla Ponche y Arturo Peniche dos viejos panzones que se disputarian el amor de la momia de Guanajuato. Emilio Larrosa no a confirmado ni negado nada. En su twitter @emiliolarrosa el solo dijo que a su tiempo confirmara quien protagonizara su bodrio, pero por logica ANOHI no es. Pero las lesbifans son tan taradas que juran que Emilio Larrosa ya dijo que si es la dientes de mula y que lo dijo en su twitter. Que las lesbifans mueren por ver a la momia en telenovela es otra cosa pero no se inventen lo que no es y ya no se hagan ilusiones porque Dientonahi no va para "Dos Hogares" y menos en horario estelar, eso en sus gordas vidas lo veran. La idea es levantar el rating que "Triunfo del Asco" tiene en el piso, no terminar de matarlo que es lo que haria Larrosa si pusiera a la momia de Guanajuato, ya que le sacarian la novela por no tener rating, en su primer capitulo. Ademas de terminar con su carrera como productor, porque Anohi es sinonimo de Fracaso, si no preguntele a Damierda su amante que ya no la quiso para sus novelas y que en todo donde la metio fue un rotundo fracaso (Primer Herbor, Clase406 y Rebodrio) y no se a podido levantar desde entonces.

Los actores confirmados son Rodrigo Vidal, Víctor Noriega, Malillany Marín, Arturo Peniche, Olivia Collins y Ana Bekoa. Como veran Anohí Tortilla no les llega ni a los talones a este elenco, y la jalada mas grande que se avento univision fue decir que Peniche y Ponce se disputaria el amor de Anohí en la novela. Osea los Srs. le quedan muy grande, tanto en lo actoral, como de estatura y como de edad porque la enana con su cuerpo de niña de 12 años sin desarrollar no la ayuda en nada porque parece la hija de Carla Ponce y la biznieta de Peniche que sufre retraso mental o para que no se oiga tan feo que es de cuidados especiales. Se verían ridículos Ponce y Peniche peleandose por la momia de Guanajuato, y ella se veria como una naca insignificante al lado de ellos dos, iba a parecer que andan con la chacha con chillidito de la casa. Sera que de eso se trata la historia? que los dos se estan peleando por la chacha para que les vaya a limpiar su casa?

Además se sabe perfectamente y muy apesar de Anohí, que todo Televisa la a rechazado y que la van a seguir rechazando siempre porque no sirve como actriz y que es ella la que va a pedir chichi a ver si le dan trabajo. Fijense que siempre que sale novela nueva, Anohí inventa que ella es la protagonista para luego salir a decir que siempre no porque prefiere la promoción de su discucho, cosa que ni ella misma se cree. Larrosa jamas a pensado en Anohí como protagonista de sus novelas, todo es un invento de univision para hacerle publicidad a la momia de Guanajuato. En su twitter Larrosa dijo que le gustaria trabajar con la dientes de mula, pero nunca dijo que la queria como protagonista de una de sus novelas porque sabe que se va al hoyo si la pone, de por si no anda muy bien que digamos con los ultimos churros que se a aventado Larrosa ultimamente.

'Dos Hogares' será la novela que ocupará el lugar de 'El Triunfo del Horror', bodrio bajo la producción de quinta de Chafa Mujía y que la gente ya no ve el día que se termine.

DULCE NO FUE FELIZ EN RKK

Dulce Maria no fue en RKK, y quien seria feliz en ese conjunto fracasado?

Gracias a su TALENTO, Dulce María a conseguido millones de fans que hasta ahora le han sido fieles, a pesar del tropiezo en su vida llamado RKK. Sin embargo, Tvynovelas aseguró loque todo mundo sabe que la cantante era infeliz en el conjunto de rancheria y hasta se sentía sola.

Aunque ahora asegura sentirse una mujer plena y feliz, Dulce María reveló que los 2 años y medio de fracaso que tuvo con el conjunto de rancheria RKK, fueron los más infelices de su vida. Y con justa razon siendo utilizada para promcionar a la dientes de mula con sarro, vistiendose como prostituta de la merced para que anohi no se viera como la unica puta, relegada a corista de dientonahi, obligada a hacer lo que no queria, obligada a no poder ser ella misma, obligada a decir que es intima amiga de anohi cuando no se tragan, cantar lo que no queria y cantar con playback con obvia razon fue infeliz. Por eso mismo no dudamos que no quiera ni acordarse del conjunto de pueblo. Ella a sido la unica que dejo RKK atras y que poquito a poquito se a ido quitando la caca que tenia embarrada llamada Rkk.

"Tuve momentos en que me sentía muy infeliz, era sólo un personaje", confesó Dulce María, quien hoy se siente muy entusiasmada con el Éxito que a tenido en su lanzamiento como solista con su CD Extranjera.

La juvenil cantante admitió que, en sus 20 años de carrera artística, "lo más difícil fue la soledad que sufrí estando en RBD. Me veía rodeada de tantas personas, pero cuando llegaba a mi cuarto me sentía la mujer más sola. Me sentía sólo como un personaje". Dulce Maria era un personaje al que hacian como querian por el contrato, claro muchas veces no se dejo y se vestia como queria, pero el tener que dejar que anohi se la agasajara con su apeste a axila de taquero, y tener que cantar con playback eran parte el show. Todo en rkk era un show, numeros maquillados, fotomontajes y video montajes, tanto que ahora cinco inutiles de rkk no son nadie, y la unica que a tenido exito a sido Dulce Maria. Pues no que tenian exito mundial y que eran un fenomeno? Donde esta?

Dulce María comentó que muchos creen que "uno está pleno por ser estrella famosa, pero no es así. Deseas estar con los tuyos y sentirte querida por ellos, pero tienes que olvidarte de eso y dar shows, pase lo que pase".

La cantante describió al mundo del espectáculo como "frío", pero que eso la ayudó en sus comienzos para alcanzar el éxito. "Eso me inyectó energía para salir adelante y demostrar mi talento. Los que me hicieron el feo ahora me buscan, pero les he dicho que no, pues estoy muy ocupada".

"Ahora, por mi disco como solista, lo dejo todo, pues es mi gran sueño. No tengo tiempo para enamorarme... No puedo tener novio, me daría un tiro, porque no tendría tiempo de estar a su lado", agregó Dulce María, quien también rechazó protagonizar una telenovela junto a Jencarlos Canela en Teleinmudo, para poder dedicarse al canto.

"Pero bueno, dicen que el tiempo de Dios es perfecto y sé que cuando llegue una persona a mi corazón, entonces tendré que balancear mi vida para poder estar con él", añadió la artista.

Durante su estancia obligatoria por contrato en rkk, Dulce Maria escribia en churrovision y dejo muchas veces ver que no soporta a anohi y que no es su intima amiga como varios medios (univision) publican. Segun Dulce Maria, anohi es muy conflictiva, es la tipica que avienta la piedra y esconde la mano, osea que es chinga quedito, osea que empieza las broncas, despues cuando le recuerdan a la sirvienta de su madre, se hace la que no sabe porque la atacan, se hace la inocente que no hace nada. Y como ya se cree la gran cagada, y como en rkk tenia el apoyo de su amante perro damierda y de univision, pensaba y (sigue pensando) que todo mundo tiene la obligacion de aguantarla y esta muy equivocada.

A Dulce Maria se le notaba que estaba a huevo en RKK, donde no podia ser ella, donde tenia que vestirse como prostituta para que anohi no fuera la unica prostituta en el conjunto. No podia cantar lo que queria porque en todas las canciones la mayor parte era berreada por anohi, ya que rkk era el show montado de univision para intentar hacer algo de Anohi Tortilla, pero como ya vieron que no pudieron hasta damierda ya la corto.

Anohi es ahorcada...

Anohí es ahorcada por fanáticos venezolanos de otro artista, no fueron sus lesbifans.

La pseudo-cantante mas escandalosa, que vive de los escandalos y que no es feliz si no se inventa escandalos, para variar y no perder la costumbre fue a cambiar en su Twitter lo que realmente le paso para que quien lo leyera crea que tiene fans, porque sabe que no la siguen ni las moscas, que nadie la quiere, mucho menos quieren tocarla porque da asco, no vaya a contagiar a alguien de rabia o tiña.

La ex-RKK, Anohí sabe que en su enana vida a causado furor ni en su casa, que es lo que la tiene traumada porque lo único que causa son dolores de cabeza por el mal olor que despide y deja por donde pasa, pero nadie ni sus mas lesbianas y pasionales lesbifans, la han tocado porque ella se cree la gran caca y que es de cristal así que no la vayan a romper, eso y el hecho de que le dan asco sus lesbiprietas. Por eso es un sueño guajiro de las lesbifans, que nunca la van a tocar porque hasta para eso la dientes de mula con sarro cobra, que no se haga tonta. Abrazo con olor a axila de taquera $1,500 pesos, beso $2,000 pesos, bao de anohí en la cara $1,500 pesos, ahorcarla no tiene precio!!

Al parecer anohí esta muy desesperadita porque su "Delnabe edition" se fue al caño igual que el original "Mi Chorillo", entonces como vive del escandalo y le facina el escandalo se quiso sentir Eloy Gameno, e invento que la ahorcaron sus fans. Pero como la van a ahorcar gratis si ella cobra hasta por la pluma con la que hace sus garabatos que llama autógrafos? Se trataba supuestamente de varios fans de las hermanas primavera, Servanda y Florinda a quien les la enana dientona Mexicana les vale gorro, puesto que el ahorcamiento de Anohí paso esa misma tarde, las Primavera ofrecieron una firma de autógrafos en un centro comercial cerca del lugar a donde llego la dientes de mula con sarro y en ese preciso momento se hizo la llegada de Anohí a la ciudad de San Cristóbal, y como siempre ella quiere ser el centro de atención, y al verla las fans de las hermanas primavera reaccionaron como todo mundo lo quiere hacer con Anohí Tortilla.. La ahorcaron!

Esta semana la berreadora de “Mi Chorillo” se invento que fue ahorcada por uno de los fans de Servanda y Florinda. Y luego univision quiso cambiar la historia para hacerle publicidad a Anohí, publicando en su revista Tvynoverlas USA que las lesbifans habian ahorcado a Anohí, que tenia la garganta super lastimadisima, que le jalaron las extensiones, y que la ahorcaron queriéndole quitar la bufanda. Cosa que no es verdad porque si te ahorcan con la bufanda es porque dos personas, a dos extremos tuyos jalaron la bufanda al mismo tiempo. Una bufanda con un jalón sale, no te ahorca. Pero ya sabemos como es de exagerada anohí que con tal de hacer un escandalo para hacerse publicidad inventa que casi casi la violaron... guacala!! Además la nota es tan estúpida por que sus lesbifans quieren una noche con anohí no ahorcarla, las gorditas sin vida social son esquizofrénicas, enfermas mentales, lesbianonas y son violentas pero lastimar a su ídola? primero se suicidan antes de hacerle algo a su Mihada.

En vez de quejarse porque la ahorcaron, lo que debería preocuparle es que no le hayan causado aun mas daño cerebral por el ahorcamiento, pues cuando nacio la privaron de oxígeno, además de las cantidades industriales de anti-depresivos que tomo la señora tortilla durante el embarazo al saber que traería un troll enano al mundo.

Lo mas cómico es ver a anohí pedir paz, cuando es la primera en incitar la violencia, o ya se le olvido eso de "No se metan con mis lesbifans o les sacan la gillete oxidada?" o las marchas violentas para que no se terminara rkk? o que me dicen de las amenazas de muerte a reporteros y conductores solo por haberle dicho sus verdades? donde esta la paz? sera la paz, paz de los guamasos. Anohí es una naca, que cree que todo lo arregla a gritos, picardías y a golpes, la única paz, que ella conoce es de las cachetadas que da. Cree-nos Anohi que las fans de las hermanas "Mazorca" primavera no se te acercaron porque te quieren mucho, digo ya te ahorcaron no me digas que eso es muestra de cariño? entonces que seria si no te quisieran?

En fin, todo este merequetengue fue para 1. hacerle publicidad a anohí porque ni su madre la pela, 2. porque fue a presentarse a una feria supuestamente en Venezuela, (que mas bien fue en una bodega de Miami, donde la tarada se ahorco ella sola porque andaba drogada y se atoro con algo y quiso utilizar a las hermanas Primavera para hacerse publicidad acosta de ellas; que no sabemos que pueda sacar de las hermanas Mazorca si nunca han sido nadie, cacavision quiso hacer algo de ellas pero no pudieron.) inventando que era parte de su MIDGET WORLD TOUR.

Anohi Tortilla el presentarte en ferias, con estaciones de radio, palenques, festivales de pueblo, etc no son CONCIERTOS. Para que sean CONCIERTOS Y PARTE DE UN TOUR tienes que presentarte SOLA en estadios y llenarlos, pero como no llenas ni la sala de tu casa tus presentaciones gratis en feriesuchas, festivales y con estaciones de radio no cuentan.

Y aun así no entiende y sigue queriendo pegar a huevo, que mas quiere para retirarse para siempre?