A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Nov 22, 2010

» Anohí es una anciana escándalosa

» Anohí es una anciana escándalosa

Si algo tiene anohi es que esta muy lejos de ser normal, para empezar tiene 31 años de edad pero parece de 68 y lo niega, si fuera normal sin empacho diria su verdadera edad, total su cara la delata asi que no tiene caso que mienta. Es el ser mas mezquino que existe sobre la faz de la tierra, y tiene mas defectos (sobre todo físicos) que virtudes, es mas la única virtud que tiene es la virtud de irritar, exasperar, y asquear a la gente. Pero pensándolo bien, si esta llena de virtudes la doble de el Krypt Keeper de Tales From the Crypt. Es sabido que no solo le gusta, le encanta y se la vive borracha, siempre tiene ocacion para beber como si se fuera a acabar el alcohol en la tierra, pero no relax, claro que es una perdida, ya tiene mas vuelos que un avión y esta mas recorrida y usada que el periférico. Y tan lo sabe que ni ella misma se cree lo que dice.

La pseudo-cantante Anohí, una de las artistas mexicanas más odiadas y desconocidas a nivel mundial, se hace publicidad diciendo que es una persona honesta y coherente con sus pensamientos y acciones, cuando es todo lo contrario pues todo mundo sabe que si hay una persona mas safada de la cabeza y que no tiene coherencia es ella pues hace las cosas y luego las niega, hasta cuando hay vídeo y pruebas las niega. Como cuando dijo que rechazo Sortilegio por ser una novela con escenas muy fuertes, y hay vídeos donde ella misma acepta haber audicionado para la novela y que estaba en Carla Estrada el que ella se quedara o no. Y así tiene muchas contradicciones como su verdadera edad, o el hecho de que nunca tuvo anorexia, pues su historia y edad cuando supuestamente le sucedió siempre en cada entrevista cambia. Así o mas incoherente y deshonesta? Porque si fuera honesta, ya se hubiera retirado del mundo del espectáculo desde hace mucho tiempo. Anohi es tan fracasada que no solo basa su carrera artística en los escándalos, si no que vive de ellos y hasta ella se los inventa dado que su trabajo está muy por debajo de un nivel de calidad que necesita de eso para que la gente sepa que existe.

Anohi esta mal de sus facultades mentales, no solo tiene problemas mentales sino emocionales que la llevan a mentir y a cambiar mucho lo que dice, es demasiado mentirosa que ya llego a un punto en que ya hasta se cree sus propias mentiras. En el medio del espectáculo es sabido que Anohi no tiene veracidad en lo que dice y se lo dijeron en el programa "La Oreja" no hace mucho tiempo. Lo que mas le gusta a Anohi son los escandalos en su dizque carrera. Ella misma se los inventa, como que Paola Nuñez se burlo de ella, que es la reina del twitter, que si hizo un zafarrancho en un aeropuerto, que si tiene novio, o que cumplio 25 años de carrera cuando todo mundo sabe que NO TIENE CARRERA artística porque no a hecho nada que valga la pena, mas que estorbar, ser un parásito y joder a la gente. Así como la vemos vestida como prostituta en sus presentaciones con estaciones de radio, o con la cara lavada así se conduce en la vida real, como toda una mujer fodonga, vale madrista que de noche es prostituta y de día espanta. Estamos seguros de que si consiguiera trabajo en una casa de espantos en una feria le iria mucho mejor que de cantante, y además ahorra porque no se tiene que comprar disfraz, digo con esa cara de momia disecada espanta a cualquiera. Y arriba del escenario es todavía mas falsa porque no es capaz de cantar en vivo, lo hace con la ayuda del famoso playback, mientras Motute, Mocote o Motota la banda que la acompaña se hacen pendejos atraz haciendo como que tocan. Es tan insignificante anohi en el escenario que en su propio show se pierde entre los nacos que tiene de bailarines y los únicos que lucen ahí son ellos, tanto que parece mas show de los bailarines que de Anohi. Así que básicamente lo único que explota en el escenario es su hígado de ver que todo es una farsa, el show, el publico, el lugar y hasta lo que canta porque no canta.

Vaya la redundancia, Anohi dice que no le gusta dar la imagen de perfección, y como digame usted, da la imagen de perfección alguien que esta a billones de años de ser perfecto? Y para colmo con sus miles de nicks en su foro lesbiano se dice que es perfecta, es perfecta, si, pero perfecta idiota. Pobrecita, esta tan enferma que solita se da cariño (aparte de su vibrador) y solita se levanta el Anymo a falta de gente que lo haga por ella. Así o mas triste me pregunto yo? Lo que mas le gusta a Anohi es posar en revistas de maneras raras, digo de por si ella ya es rara la pose es lo de menos, el punto es posar para que según ella la gente crea que esta haciendo algo, por eso igual que su ídola Thalonjas se la vive en sesiones y sesiones de fotos para sus revistas [B]Paratodos[/B] que de ahi no sale y [B]Quien[/B] entre otras. Fotos que obviamente son supermega photoshopeadas para darle una estatura que no tiene (porque es un tapon de alberca), al ponerle las piernas y brazos largos que nunca en su vida a tenido ni tendra, así como quitarle las lonjas que le sobran y hacerle una cintura de avispa que en su vida a tenido esta gorda botijona para copiarle a su ídola Thalonjas, otra que tampoco a tenido ninguna cinturita.

Sin revelar nombres, pero aventandoselas para que la entiendan la ex integrante del asqueroso conjunto de rancho RKK, que inició su carrera a los seis años en 1985 como extra de relleno en el programa de televisión "Chiquilladas", es la artistucha que mas engaña al publico y a la gente con tal de que la quieran o le den un poquito de amor, vender su discucho y a ver si de lastima la contratan en algún lado.

Claro que siendo honesto es como puedes vivir tranquilo y feliz, algo que Anohi Tortilla no puede decir porque no es feliz y es la persona mas amargada que existe el planeta además de que es la persona mas deshonesta que existe osea canta con playback y lo niega, niega que tiene una hija, niega su edad, inventa que tuvo anorexia para causar lastima, no vende ni un disco partido por la mitad pero jura que vende como pan caliente, no lleno el metropolitan pero jura que fue un exito, fracaso en Guadalajara y Monterrey pero ella dice que lleno y que fue sold out, se invento que tiene 1,000,000 de seguidores en twitter cuando la disquera se los compro, ya vemos que honesta es. Ella es una artistucha que da una cara distinta a la realidad, o bien finje tener una imagen cuando es todo lo contrario, cuando dice que es feliz, que es hija de familia, que todo en su vida esta bien, que su carrera es exitosa, cuando solo basta verle la cara de perra malnacida que tiene para darse cuenta en dos segundos que es la persona mas amargada, frustrada, fracasada, infeliz, y sola que existe en este mundo porque nada le sale como ella quiere, nadie la quiere, es un fracaso como mujer, artista y madre y nadie le compra la imagen de la niña feliz que quiere dar. Es muy curioso pero hasta en el publico al que va dirigida miente y no es honesta, según esto va dirigida su cochinero de música a los jóvenes, pero después dice que es para los niños y sale encuerada y enseñando las nalgas ah pero dice que no se encuera y no enseña nada. Anohi no tiene un publico en especifico porque ni las moscas la quieren, entonces le canta a todos y a nadie. El problema de anohi es que quiere gustarle a todo mundo, hace todo con la pantalla de que es para sus fans, cuando en realidad es dirigido a todo el mundo a ver donde pega, obvio que en ningún lado ni con chicle.

Ojalá anohi algún día su cerebruto entendiera que lo que la gente pide es que los artistas sean ellos mismos y no copias piratas de otros artistas. No tiene nada de malo ser tu, y existen quienes no les gusta ser lo que son, como anohi ,que se mira al espejo y se escupe a si misma por ser el gargajo, sin chiste que es. Hubiera caído mejor si fuera simpática, si no fuera mamona, ni se creyera la reina o el ombligo del universo, así feita y peluda como es si fuera SENCILLA seria otra cosa. Seria bueno que ya no siga engañándose con que es es exitosa y aceptara que es un fracaso, un retiro seria lo ideal, no solo para ella si no para el publico que esta harto de ella.

En cualquier momento, a la pseudo-actriz y pseudo-cantante Anohí, quien fue la única mexicana en inventarse que tenia más de un millón de seguidores a través del Twitter, nunca a podido mantener una buena actitud, ya que es mamona de nacimiento y mas aun desde que se invento que a los 14 años padeció anorexia y estuvo al borde de la muerte, cuando ni tuvo anorexia, ni estuvo al borde de la muerte y mucho menos fue a los 14 años porque a esa edad no estaba haciendo nada en la televisión y en Primer Amor donde ella asegura le dio anorexia ella tenia 23 no 14. Su mas grande coraje es que nadie se la cree, y si tiene anorexia es el cerebro porque solo dice estupideces.

Durante la entrevista Any, como se auto nombro ella sola porque no le gusta su nombre ANOHI (y le damos la razon, es horrible), guarda silencio, reflexiona y llevando sus enanas manos hacia sus largas extensiones y peluca, abre sus ojos verde agua puerca de rana panzona y responde.

"Es un problema del que siempre hablé de frente y tuve mucho valor para hacerlo, porque obviamente fui muy juzgada porque la gente no está preparada para abordar temas como esos. Me tiraron de a loca, pero actualmente me da mucho orgullo tener una fundación que salva vidas."

La que no estaba preparada para hablar de la anorexia es anohi, porque como no fue a la escuela no sabe que es la enfermedad ni de que se trata por eso cada que abria la boca decia puras estupideces las cuales aparentemente saco de alguna revista que leeyo. Obvio fue criticada porque nadie le cree su historia fantasiosa de la anorexia, la cual todo el tiempo cambia, ya que al andar pasada no se acuerda lo que dice en la entrevista anterior y la cajetea. Eso y el hecho de que cuando una persona miente mucho, como anohi, no se acuerda lo que dijo y cambia las cosas. Ya que un verdadero ANOREXICO se acuerda de todo con lujo de detalle; su edad, lo que hizo, que no hizo, y todo el proceso. No la anda cambiando como anohi, que hasta el día de hoy no se pone de acuerdo en que edad tenia cuando supuestamente le dio la anorexia ni cuando fue, pues a dicho que le dio a los 18 (en realidad tenia 23) e iba a programas (Cristina) a presumir que ya habia superado la anorexia, despues dijo que los 17, y en una entrevista con origel no supo que decir cuando le preguntaron que edad tenia y dijo "A los 14, 15, 16, o 17 no me acuerdo" con lo que confirmo que NUNCA A TENIDO ANOREXIA MAS QUE EN EL CEREBRO' ya que un anorexico luego luego sin titubear te dice la edad exacta que tenia. Así como CUANDO exactamente comenzo, anohi igual que la edad, hasta el día de hoy no sabe si fue durante mujeres engañadas porque se le olvidaba comer, durante Primer Amor, durante Clase406 o Rebodrio porque fue tal su descaro que dijo que antes de empezar a grabar rebodrio supero la anorexia. Como dije, Anohi miente tanto que ya hasta cree que tuvo anorexia, cuando fue un pase de droga lo que le paso. Miente tanto que hasta jura que tiene una fundación y que salva vidas, pues que ella es la doctora que los trata o que? ella construyo el edificio? Primero, La fundación es de TELEVISA así que en todo caso la que salva vidas es TELEVISA no ella, dos el que su amante damierda la metiera ahí para que no diera lata y tuviera con que hacerse publicidad no quiere decir que la fundación sea de ella, tres en MÉXICO existen muchas fundaciones que ayudan a la gente con problemas alimenticios no necesitan que una drogadicta los ayude, ella esta para que la ayuden no para ayudar, cuatro su fundación no existe y ella lo sabe todo fue puro GAS para que ella se hiciera publicidad y según ella la gente le creyera que si tuvo anorexia. Cinco donde estan esas gentes a las que le salvo la vida esta piltrafa humana? Ella esta mas ocupada sacándole hasta la risa a sus lesbifans para solventar sus gastos de borrachera, que para salvar vidas, repito eso de que es para su fundación ni ella se lo cree, sera para la fundación [B]"ALCOHOLES Y POLVITOS BLANCOS DE ANOHI Y CIA"[/b] para salvarles la vida a ella y a su comite de borrachos porque sin alcohol y droga se mueren. Debería hacer algo de provecho con su vida como retirarse para siempre, en lugar de jugar a la enferma que salva vidas, porque nadie ni ella misma se la cree. Lo que si le creemos es que esta enferma, pero del cerebro.

El que Anohí sea un intento de mujer malvibrosa que en lugar de enviar buena vibra a la gente que la rodea, la jode porque todo lo que toca lo convierte en mierda, no es asunto nuevo; sin embargo, consideramos que nunca va a lograr un equilibro del cuerpo, espíritu, corazón y mente, esta muy lejos de convertirse en una mejor persona. Al contrario con el paso del tiempo su amargura sera peor, sera aun mas mierda de lo que es y la única perjudicada sera ella misma, en su afan de ser alguien que no es y esta muy lejos de ser.

Esta en la peor etapa de su vida, esta mas amargada que nunca y se le ve en la jeta que esta super lejos de ser feliz, solo es feliz y ama cuando esta bien pasada y borracha. Nada de lo que hace la llena porque es una persona vacia, insegura, acomplejada y traumada que no sabe lo quiere, quiere todo y no quiere nada y como nada le sale como quiere esta amargada y frustrada. La dejan hacer sus babosadas porque solita se hunde, además de que a nadie le interesan sus estupideces, lo peor del caso es que ella se siente muy original. Y no nos queda la menor duda de que vive al 100, al 100 gramos de coca, o a 100 botellas de tequila porque no sabemos que va a pasar mañana, tal vez despierte y ya no hay alcohol y droga y que hace?

Desde el pasado 23 de noviembre se encuentra a la venta la edición Delnabo de "Mi Chorillo", su primer disco como solista después de Rkk y que igual que el original nadie lo compra ni lo quieren ni regalado. El álbum incluye, las canciones de la edición normal, los temas inéditos "Alérgico", "Ni una palabra", "Pobre tu alma", versión acústica y remix con Kinky de "Mi Chorillo" y "Aleph". Otras canciones que como dijo Horacio Villalobos, como no las grabo Rkk las termino grabando ella.

Aleph la compuso Mario Sandoval "El Cejas", pero de buena gente deja que la dientes de burra diga que la compusieron entre los dos, el que ella le dijera dos o tres palabritas no se le puede llamar composición porque con trabajos anohi escribe su nombre, menos puede componer. Dice Anohi que la canción la escribió Mario inspirado en el libro "Aleph", del escritor brasileño Paulo Coelho, a quien ella acoso para conocerlo y seguramente también para que le escribiera una dedicatoria el 7 de agosto pasado y está plasmada en el libro del material con su firma y una imagen en la que Ano como naca se le cuelga y lo abraza.

Como tipica naca sin educación se cree todo lo que lee, así como su cerebro es tan chiquito y sin desarrollar (aparte ya se quemo las poquitas neuronas que tenia con tanto alcohol, cigarro y droga) es muy difícil para ella entender lo que lee y cuando leeyo las babosadas que escribe Paulo Cohelo que en su casa lo conocen, al leer las palabras grandes que usa se las creeyo toditas, pues su cerebruto le hace entender lo que no es o lo que le conviene. Ya por eso lo admira y lo respeta porque en sus libros encuentra lo que ella quiere oir o lo que le gustaría que le dijeran. Digamos que esos libros son su auto-terapia para consolarse porque nadie la quiere. Tener un escrito de ese señor es un insulto a la inteligencia de la gente, porque escribe babosadas para gente babosa como Anohi. Según fuentes Anohi lo acoso y le insistió para que no solo le escribiera una dedicatoria en su libro sino que la dejara dizque hacer una canción para el libro. Ya que ese señor no conoce a Anohi y como de buenas a primeras decide que una desconocida le grabe una canción?

Anohi invento que el 11 de diciembre, Paulo Coelho será su invitado especial en el concierto que la ex RKK ofrecerá en Madrid, España. Ya lo a estado acosando para que vaya y cante con ella. Cosa que no sucedió porque el señor es escritor, no cantante y una cosa es dedicarle unas palabras a ir a hacer el ridículo en un escenario con la enana. Ya esta como Thalonjas queriendo comprometer a la gente para que haga lo que no quieren y no les sale.

El acercamiento con el autor de obras como "El peregrino de Compostela" (1987) y "El alquimista" (1988), entre otros títulos, se dio hace tres años gracias a el constante acoso que recibio atravez de twitter por parte a Anohi Tortilla una vez que descubrió que el escritor tenia cuenta de twitter. Ella agarra de escusa a sus lesbifans, diciendo que gracias a ellas se dio el acercamiento con el escritor, que según ella investigo todo sobre su insignificante y enana vida. El señor no la conoce ni sabe quien es ANOHI, porque iba a investigar la vida de esa dientona? Quien es ella para que el se interese por conocerla? Al contrario, la verdad fue que Anohi investigo toda la vida de el escritor y lo acoso atravez del twitter hasta que por cansancio y para quitársela de encima le contesto algún twitter. El no habla español y anohi no habla portugués como se comunicaban? a señas? Como todo lo que dice anohi es inverosímil y ni ella se lo cree. Ya ven que por besar a Robbie Williams ya juraba que era su amigo y que iban a grabar una canción juntos, hasta que el en una entrevista dijo tajante que no. Igual le paso con Puff daddy con quien presento un premio, lo estuvo acosando por twitter porque a fuerzas quería grabar una canción con el, porque si Dulce grabo con su negrito sandía, ella también quería grabar con su negrito sandía pero no le funciono, Puff daddy nunca la pelo por mas que esta le rogo.

El principal problema de Anohi y el por el cual esta en el hoyo donde esta es que esta alejada de DIOS, quien debería ser su guia, no Paulo Cohelo que no es nadie. Cuando le conviene se acuerda de DIOS y lo utiliza por conveniencia, porque de otra forma Peter Pan y Paulo Cohelo son sus guias. Así o mas enferma? Y luego se queja que porque nadie la quiere y todo le sale mal. Y es tan tonta que se cree todo lo que paulo cohelo escribe y hasta se identifica, que tan baja no estara su auto-estima no creen?

El objetivo de la pseudo-cantante es lanzar cinco sencillos en total por desesperación a ver con cual pega. Hasta el momento van: "Mi Chorillo", "Me idiotizas", "Quelo" y "Alérgico", con las cuales no a pegado, pero ella no quita el dedo del renglón, pues hoy en día no existe quien lo haga y lo acepte y ella no es la excepcion porque como no es original le copia a todos y si todos sacan 40 sencillos ella saca 50, total según ella es un desafío. El siguiente a promover a ver si pega, a partir de enero del 2011 será "Pobre tu alma".

Con todos los sencillos que saca dice que se siente feliz, fuerte para lo nuevo y lo que venga, que le a dado bendiciones, pero sale la canción y fracasa y va corriendo FELIZ a la cantina a emborracharse porque igual que las otras 6 que saco antes no pego. Para luego volver a sacar otro y comenzar el ciclo otra vez. Anohi nunca a sabido lo que quiere, a donde va (choca contra las paredes), donde esta y pa encontrarse esta en chino porque esta bien perdida.

Como es costumbre, Anohí se invento que realizará una gira de conciertos en Argentina, Ecuador, Madrid, Polonia, Servia, Eslovenia, Croacia y regresará a México para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en compañía de su familia. La realidad es que se va a Miami a encerrarse a una bodega propiedad de univision para hacer creer que esta de gira porque nadie se la traga. Si en su propio país nadie la va ver ni la quieren ver, sus presentaciones estan vacias, tiene que ir con estaciones de radio porque no llena ni la primera fila y tiene que regalar boletos en desesperación en otros paises menos. Cree que la gente es estúpida y que como no viven en Croacia, Ecuador, Argentina, Servia, Eslovenia, Polonia, España o Rumania le van a creer que es todo un exito, típica estrategia usada por univision que al sus artistuchos ser un fracaso y no pegar ni con chicle en Estados Unidos los manda a España o Francia y para luego decir que son todo un BOOM! Estrategia utilizada también por Thalonjas quien iba a México a inventar que era un exito en Estados Unidos y luego en Estados Unidos decia que era un exito en México cuando todo mundo sabe que es un fracaso aquí y alla.

Da risa como quiere engañar a la gente, el pobre Macho Tortilla es una fodonga que siempre trae la cara lavada, no se baña (por ahí hubo un tiempo que andaba presumiendo que duro 1 semana sin bañarse), y la única que vez que se sube a un avión y llega al hotel es cuando viaja a Miami para hacer creer que esta de gira y eso porque se lo paga univision. El traer las extensiones sueltas no quiere decir que esta peinada, porque el peine y cepillo nunca han pasado por esa cabezota olmeca. Si le encantara su trabajo ofrecería material de calidad y no las porquerías que quiere hacer pasar por música. De igual forma no copiaría a nadie y seria ella misma. Como no va a disfrutar estar con su staff si son sus compañeros de borracheras y drogadicción, obvio los disfruta. A su familia ni la pela, su madre es su amiga de borracheras y su hermana la botijona es otra fodonga que no trabaja y se la pasa de party y en la uva con el macho tortilla y el jabalí panzón que hace pasar por su novio, Jorge D'alessio. Antes de salir al escenario se hecha unos tequilitas, lee a Paulo Cohelo y Dios ni existe para ella. Como va a rezar si sus idolos son Peter Pan y Paulo Cohelo?

Al visitar tantas veces la bodega de univision, la artistucha plástica disfruta de conocer sus culturas cubanas, pero sobre todo, atiende a las enseñanzas que le dan sus lesbifans:

En Polonia, Serbia y Eslovenia donde Anohi no se a parado de ni de chiste no hablan español por lo mismo no saben quien fregados es ella, y mucho menos se aprenden sus cansionsuchas en sus presentaciones porque nunca han ido a ninguno de esos lugares. Como invento con RKK que habia ido alla, porque el fenomeno alla era REBELDE WAY, no REBODRIO GUEY, y penso que la gente se lo creeyo, entonces penso que ahora que anda de solista también se la van a creer. A Anohi le importan muy poco las culturas, si no le importa y se averguenza de la cultura indigena olmeca que corre por sus venas, mucho menos puede voltear a ver a otras. Ademas de que es la persona mas egoista y mesquina que existe solo se quiere a si misma y el resto del mundo le vale gorro, mientras ella no salga perjudicada. Y si, la musica es un lenguaje universal del amor que va mas alla de las culturas, religiones, idiomas o preferencias sexuales, pero cuando la verdadera musica vale la pena, cuando el cantante realmente canta y no hace playback, cuando el cantante realmente VENDE y TIENE SOLD OUTS no se los inventa entonces si cuenta, pero en el caso de Anohi Tortilla es un lenguaje mudo, desconocido que solo ella habla y habla pero nadie le entiende y no conecta ni con su madre.

En el 2011 Anohí por desesperacion iniciará la grabación de su siguiente fracaso que podría salir a la venta a mediados del año, y que nadie le va a comprar asi como le paso con el primero. Y de igual forma Horacio Villalobos lo volvera a tirar a la basura. No tiene ningun tema porque ni compone, ni le han escrito canciones para que las haga pasar por que ella las escribio, aunque podría incluir un "cover" para seguir el formato que les impone univision a sus artistuchos (primero como vio que varias cantantes estaban sacando covers pues ella tambien no podia quedarse atras, nada mas que en su caso ella JODE los covers con sus gritos y berridos) y dueto con uno de sus compañeros de RKK (ya que esta viendo como los JODE para comprometerlos porque no sabe como hacer para vender un disco y piensa que si canta con un EX-RKK ahora si va a vender) y alguien que interprete lo regional mexicano porque ella no puede ademas porque si en pop no pegan, les sigue el cantar en banda. No se pierdan el proximo disco de Anohi: Mi Chorrillo en Banda.

Nov 10, 2010

Anohí trata de explicar su Fraude en Twitter

Anohí trata de explicar su Fraude en Twitter





















Ante la risa y pena ajena que genera su FRAUDE en la red social a la que ella llama éxito, la pseudo-cantante se puso a intentar justificarse como siempre y termino revelando de dónde salen la mayoría de sus seguidores fantasmas.

Primero univision lanzo la noticia de que había alcanzado un millón de seguidores para hacerle publicidad a esta enana pseudocantante puesto que su discucho es un asco y necesitaban algo con que mantenerla ante la gente. Tambien se inventaron que era, por mucho, la persona más seguida en México cuando todo mundo sabe que si es la mas seguida en Mexico pero par lincharla porque nadie la traga. Hasta la misma pseudo cantante lo a dicho muchas veces que no sabe porque en su pais no la quieren. La gente no es idiota y obviamente no se creeyeron su cuentito de que era la mas seguida en twitter y obvio los cuestonamientos sobre la veracidad de este chisme se dejaron venir a los que se sumaron los de algunos famosos, como René Pérez, de Calle 13, quien no se creeyo el cuento y como miles de personas dudo de la veracidad y existencia de supuestamente 1,000,000 de enfermos con mal gusto que seguian a Anohi porque solo gente enferma seguiria a esa porqueria de pseudo-artista. Rene escribió en su cuenta el martes 9 de noviembre: "¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter? Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje". El puertorriqueño posteriormente remató "Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".

Y tiene razon Rene en dudar, porque no exite ese millon de seguidores, son cuentas que compro la disquera para ayudar a Anohi, ademas de las miles cuentas que las enfermas de sus lesbifans pagadas se pusieron hacer como desesperadas, mas las miles que Guillermina Rosas, junto a la novia de Anohi, Maria se Empeda, la gorda botijona de la hermana y el jabali panzon de la tapadera de la poquianchichelo en conjunto con Anohi se pusieron tambien a hacer cuentas en twitter como locos para tratar de ayudar a la fracasada cantantucha de quinta.

Pero como ya es costumbre en Anohí, ni tarda ni perezosa corrio a hecharse caca encima y a aclarar algo que nadie le pidio respondió a Rene en su twitter con una autoconfension que decia: "@Calle13Oficial Te admiro y respeto. No los compré, fue algo que me ha sorprendido".

Lo cierto es que "Explicacion no pedida culpabilidad manifiesta" y nuestro machazo Tortilla es especialista en llevarlo acabo porque siempre da explicaciones cuando nadie se las pide, hechandose caca encima y delantandose solita. Total que nadie pelo a Anohi y como siempre con todo y chisme paso desapercibida, nadie le pregunta directamente a Anohí qué opina al respecto porque a nadie le importa lo que piense la dientes de burro, entonces para tener con que seguir haciendole publicidad, la revista Quien, revista de cabezera de Anohi y la unica que le publica sus estupideces, cuando la encontraron de colada en la inauguración de un antro en Santa Fe, el Cassandra, donde nadie la invito, se les ocurrio preguntarle a peticion de la misma enana porque nadie le pregunta nada es ella la que quiere aclarar todo y encuanto ve un reportero corre a dar su version que nadie le pidio. Quien la cuestiono sobre su Fraude en Twitter y que nadie se la cree.

Haciendo alarde de la naquez que lleva en la sangre y el nopal que lleva en la frente dijo que como la tipica naca sin educacion que es, que es adicta al twitter. Anohi, que tu seas una naca adicta al twitter porque no tienes nada mejor que hacer, porque trabajar sabemos que no se te da porque todo te lo tienen que hacer, es tu vida pero no generalizes. La demas gente si tiene vida propia y saben que hay muchas cosas afuera no solo se la viven y ni viven del twitter como tu. No generalizes, habla por ti solita. Dijo que esta contenta de que mucha gente este en twitter compartiendo su vida de borracha, webona y prosti. Ademas tus 5 lesbifans pagadas no son gente, son 5 nacas sin vida como tu, de nuevo no genralizes. Creeme tu vida no es interesante ni a nadie le interesan tus borracheras y como te emprietas en miami. Es de dar risa porque Anohi cree que la gente realmente le interesa su enana vida, cuando esta contenta (a poco hay dias que esta contenta? sera porque esta drogada?), cuando esta triste (con esa fachada quien no?), cuando tiene logros con el discucho (cuales logros si es un fracaso?) seguramente estaba bien pacheca en la entrevista pues tenia cara de haberselas tronado bien y bonito. Ya tan temprano y ya andaba pedernal y con coquita dentro???

Lo interesante de la entrevista vino cuando le dijeron que investigaron y que la mayoria de sus seguidores fantasmas son de Brazil, Anohi afirmo que si, que la mayoria osea el 70% de sus seguidores fantasmas son de Brazil entonces para que se hizo publicar que era la #1 en Twitter en MEXICO cuando la mayoria que supuestamente la sigue es de Brazil? Era para que fuera disque la #1 en Brazil no en Mexico, que es bien sabido que en su propio pais la aborrecen, en Brazil con mas razon. Como veran solita se hecha caca y no se ayuda la pobre. Solita se tira porras y sombrerasos, como en Mexico el unico publico que tiene son la gorda botijona de su hermana y su madre y no llena ni la sala de su casa piensa que si dice que en Brazil es lo maximo, se la van a creer. Porque segun ella piensa como nadie va ir a averiguar si es cierto, pues se la van a creer. Como estarian de vacias las presentaciones de Rkk para que segun Anohi disque llenara el lugar. Que quemadota le esta dando a Rkk una vez mas hechandose caca y revelando que no solo ella es un asco sino que rkk tambien. Todo mundo sabe que la peor temporada de Rkk fue en la gira del adios, todo mundo queria que ya se largaran y nadie los fue a ver. Solita se bangloreaba diciendo que rompio su propio record, porque obvio no puede decir que el de otro artista porque ella no le llega a ninguno a los talones esta pulga de perro callejero, seguramente el record era que porfin una persona fue a verla ya que la gira inventada pasada nadie fue ni de chiste. Pobre ilusa lo mas comico es que cree que la gente es idiota y le cree su bola de idioteces.

Le peguntaron que en que otros lados tiene lesbifans, pero como no supo que decir no contesto y se puso a dar el intinerario de su gira fantasma que nadie le pregunto "MTWT (Midget Tepito World Tour)" inventando que iba a estar en Argentina, Bolivia, España, Polonia, Rumania y Crocia obvio por enesimia vez porque ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces va segun ella para esos lugares, pero sabemos que no es cierto, de Miami no sale donde va a emprietarse mas de lo que esta y donde se encierra en una bodega propiedad de univision donde hace su show para hacer creer que anduvo de gira. y obvio toda la entrevisa estuvo aguantandose los ataques de risa porque sabe que esta mintiendo y como buen pesima actriz que es no puede mentir, ya que le gana la risa.

Como no tenian con que mas rellenar la entrevista se pusieron a hablar del tatuaje que se hizo con plumon Sharpie en su mano enana Anohi. Se supone que dice Breathe, y se lo hizo copiandole a Lindsay Lohan que tiene uno en la muñeca tambien. Se lo copio a Lindsay porque Anohi se identifica con ella, pues igual que Anohi, Linday se droga y se emborracha, los papas de Lindsay estan divorciados, no la pelan, y la mama es una vieja borracha como la Sra. Marikeiko que en lugar de ser madre de Anohi es su cuata de borracheras Doña Chupitos y no duden que muy pronto veremos a Anohi en la carcel para estar igual que Linday ya que le copia todo, solo eso le falta. Como Anohi no es original le copia a todo el mundo, el tatuaje en lugar de decir Breathe deberia decir Inhale(Inhala) por aquello de sus polvitos blancos a los que le entra bien gacho, le quedaria mejor, digo asi es como ella resuelve sus problemas con una inahaladita que ayuda.

Lo mas comico de toda la entrevista es que le preguntaron sobre el galan, y es obvio que no hay valiente que se aviente nada con esta zorra, ni los albañiles le hacen el favor, ni a ellos les gusta que los mangoneen y los manden. Ademas a ningun hombre le gustan las viejas borrachas como Anohi asi que donde la veremos... SOLTERONA, FRUSTRADA Y AMARGADA como hasta ahora. Tambien queremos decirle a Anohi que no descubrio el mundo, es obvio que al amor de tu vida lo encuentras donde menos te lo esperes, en tu caso Anohi... NUNCA LO VAS A ENCONTRAR asi que vete haciendo a la idea. Porque nadie se va a aventar un tirito contigo, ni locos que estuvieran, si no preguntale a Alex Sirvent, Kiko Uckermann o Rodriga Teresa que salieron corriendo.

Para terminar le preguntaron que donde la veremos proximante, aparte de las cantinas y antros gays de Mexico, todo mundo la quiere ver en el manicomio que es donde debe estar y donde a lo mejor entre los loquitos encuentra al amor de su vida, porque solo un loco la podria aguantar. Ahora anda ocupada promocionado la edicion Delnabo de su discucho, lo chistoso es si nadie le compro el original y se lo pisaron y tiraron a la basura, todavia cree que le van a comprar el Delnabo que es la recopilacion remixeada de su mierdelirio? Que por cierto, anohi se dice DELUXE no DELOXE, creo que te urge ingles sin barreras porque tu inglish STINKS!

Y queremos aclarar que Anohi no escribe ni su nombre, el que escribio ALERGICO fue NOEL de sin bandera, no ella, el de buena gente deja que ella diga entre los dos pero para nada. Es increible que siga diciendo que escribe canciones cuando su cerebruto no le da ni para escribir su nombre, porque nisiquiera conoce la escuela porque no paso ni por fuera, nada mas vean como escribe en Twitter para que vean. Y por ultimo Anohi, un cantante o compositor no compone canciones en tres meses, se tarda minimo un año si no es que mas y menos si es una naca como tu que contrabajos escribe su nombre. Anohi realmente cree que la gente es idiota y que se cree que compone canciones, para eso se necesita TALENTO y esta no tiene talento ni para ir al baño. Mejor que diga la verdad, que se la va a pasar borracha, drogada, tirada en un playa emprietandose hechando la weba como acostumbra. Con que valor se quiere aventar otro discucho, si nadie le compro "Mi Chorillo" como espera que le compren el nuevo? Quiere que Horacio se lo vuelva a tirar a la basura? Porque se lo va a volver a tirar, asi como le tiro el primero. Bueno dicen que el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe, entonces Anohi es masoquista y disfruta haciendo el ridiculo, siendo el hazme reir de la gente, que se burlen de ella, se la coman viva y le pisen sus discos.

Nov 9, 2010

Rene de Calle13 Vs el macho Tortilla>> Nadie le cree a Anohi lo de su millon de seguidores fantasmas!


Rene de Calle13 Vs el macho Tortilla>>
Nadie le cree a Anohi lo de su millon de seguidores fantasmas!


Asi es nadie le cree a el machazo Tortilla eso del millon de seguidores fantasmas, primero fueron las fans de Dulce que la cacharon en la mentira y ahora Rene de Calle 13 es quien pone el dedo en la yaga. Hoy en su twitter @Calle13oficial, Rene puso un comentario como todos lo hacen en twitter que obvio para eso se invento, "es posible que los artistas también compren seguidores en twitter? sospechoso el de Anahi y el de JonSecada. jejeje" y luego continuo diciendo "imposible tener 1 millón de seguidores y solo 200 views en las fotos "twitpic" ...esta raro eso." Solo fue un comentario, pero Anohi, este macho peludo no se aguanto, y como le ardio ni tarda ni perezosa salio a contestarle, para aclarar segun ella lo que dijo Rene. Que mas que aclarar lo unico que logro la dientona es delatarse y aceptar que en efecto compro seguidores para llegar al millon. Nadie le pidio explicaciones y sale corriendo a darlas, igual que sus nachas, es como dice el dicho mexicano "Explicacion no pedida, culpabilidad manifiesta" lo que quiere decir que quien da explicaciones sin haber sido pedidas, es culpable de lo que se dice. Solita se hizo de delito la pobrecita, Memita no debe dejarla solita frente a la compu porque la cajetea bien gacho y menos cuando este bajo la influencia del alcohol y substancias estupefacientes. Rene super sarcastico, tiro el ansuelo y la piraña pico! Y para variar y no perder la costumbre el sequito de seguidoras enfermas y lesbianas, osea las lesbifans del machazo obviamente mandadas por la hada dientona, ni tardas ni perezosas fueron a amenazar a Rene como si eso fuera a borrar el hecho de que el machazo Tortilla se delato solita y que compro seguidores para alcanzar el millon. Pero el como todo el mundo las mando alla por queretaro, un lugar que empieza con Ch y que es el segundo hogar de Anohi porque todo mundo y los hombres la mandan siempre para alla.

Y como podran ver JonSecada tambien fue metido en el asunto y el Sr. no salio corriendo a decir No es cierto, yo no los compre, a mi tambien me sorprendieron! Porque al Sr. Secada no le importa, tiene cosas mas importantes que hacer que desmentir chismes y lo mas probable es que tenga su conciensia tranquila por lo que no tiene la nececidad de salir a dar explicaciones que no le piden.

Aqui los comentarios de Rene en su twitter:

Y aqui el macho Tortilla delatandose sola y aceptando que si los compro:

Otra cosa que se puede observar es la mala ortografia de Anohi Tortilla, que como veran ni de chiste fue a la escuela, tiene 31 años de edad y la señora tortilla no sabe escribir. Aparte de que esta mal de sus facultades mentales, algo que ya sabiamos, porque primero le habla de Tu a Rene y luego le habla de usted. Se cree inteligente pero solo la riega, su ocico de burro la pierde.

Nov 6, 2010

Anohi» Apunto de desaparecer.... bajo del 8 al 10!!!


Anohi» Apunto de desaparecer.... bajo del 8 al 10!!!
Ahora con que van a presumir las lesbifans?

No hace mucho, en octubre les trajimos el top de los foros de churrovision donde el machazo Tortilla habia bajado estrepitosamente del 3er lugar al 8! Y ahora en Noviembre fue mucho peor, pues esta en el puesto #10 donde alguna vez estuvo Dulce Maria y las lesbifans se burlaban. Ahora quien esta debajo de quien lesbifans? Dulce esta en el noveno lugar, por encima de Anohi donde siempre a estado. Que se siente que Anohi esta en el lugar #10 apunto de desaparecer? Asi de aburrido esta su foro lesbiano? Pues no que era el mas chingon de Churrovision y el mejor? SI ya lo podemos ver. La pregunta es ahora con que van a presumir las lesbifans? porque cada que se veian perdidas cuando alguien les decia su verdades a el machazo tortilla, sacaban que Anohi era super famosa porque su foro lesbiano era el #1 en churrovision gracias a que se la pasaban apretando el F5; ahora que esta en el decimo lugar con que van a presumir? Ven porque no es bueno burlarse de Dulce Maria? Todo se regresa, ahora quien esta debajo de quien? Y Como dice el dicho TODO LO QUE SUBE, TIENE QUE BAJAR!! Y Anohi Tortilla no es la excepcion!!

Kikofer» Despues de 3 años desaparecido regresa con Sinfonia!


Kikofer» El Gañan de Gañanes:
Despues de 3 años desaparecido regresa con Sinfonola, a no Sinfonia!


Despues de perderse 3 años y no saber nada de el, solo que estaba fracasando a lo grande, ahora regresa a fracasar a un mas con su discucho que esta para la basura, es una cacafonia! Estuvo mucho tiempo sin disquiera porque nadie queria aventarse el paquete de hacerle un disco al cacheton, entonces las losers de sus fans por un tiempo se dedicaron a buscarle sin exito alguno una disquera que le hiciera el favor. Hasta ahora que regresa con un disco X, con una disquera patito que despeus de este fracaso va a tronar como ejote. Es a la primera vez que lanzan un disco y lanzan el de este loser, que mejor debieron LANZARLO pero a la basura junto con el de Anohi. El single a promocionar de esta porqueria es el llamado Sinfonola a no Sinfonia, y esta horrible, se oye mas ruido que la voz de tarado de kikofer. Aparte de que baila, bueno si brincar como chapulin y parecer que esta matando cucarachas es bailar, pues lo hace horrible. En lugar de cantar mejor que se integre al grupo de danza que baila enfrente de la basilica de Guadalupe en Mexico cada 12 de Diciembre, digo la cara de azteca ya la tiene y baila igualito! Ahi si iba a tener exito!

Ahora el disco dice mucho del artista, sobre todo cuando este presume de haber producido el disco y viendo la portada vemos que este inutil no tiene imaginacion, eso de clonearse mil veces es de muy mal gusto. La portada se ve hecha al bravaso, por un principiante en photoshop, osea que hecha con las patas! Para colmo, ni siquiera utilizo su cuerpo, como esta todo ñengo, peludo, gordo y panzon busco la foto de un guey bastante mamey y le encrusto su cara cachetona de Kiko. Y mas que parecer Kikofer Uckermann mas bien parece que cloneo mil veces a Spencer Pratt el douchebag mas grande de Estados Unidos que salio del reality show "The Hills" que gracias a Dios ya termino y esta disque casado con la plastica, operada y hueca Heidi Montag la equivalente de Anohi.

Aqui una foto de Kiko y Spencer dos jotas de agua:
Y aqui con Quico de EL Chavo del 8:

Este disco tiene todo para ser un fracaso, una disquera patito que despues de este lanzamientro va a tronar, un tarado que se cree cantante y no canta, y para colmo una portada super naca. Lo mas comico es que igual que Anohi le estan haciendo promocion de que el produjo todo el discucho y que escribio todas las canciones, pero a la mera hora que le preguntan para que publico va dirijido el disco no sabe que decir y nada mas dice "pues ahi a quien le guste" y luego se pone a hablar del sonido, que nadie le pregunto ni a nadie le interesa para taparlo. Y para colmo tiene el mismo wannabe que juega a ser manager de Cacahi, si adivinaron, Guillermina Rosas e igual como estan fracasando a lo grande Cacahi y Christina Chavez, kikofer va derechito para alla. Ni modo es el karma rebodrio, ademas dime con quien andas y te dire quien eres, las mañas de Anohi son contagiosas.

Nov 5, 2010

Anohi» Vuelve a hacer negocio con el dolor ajeno!


Anohi» Vuelve a hacer negocio con el dolor ajeno! Primero lo hizo con Chile y ahora con Veracruz.

Es bien sabido que la desesperacion es canija, y nuestro machazo enano, Anohi es victima de la desesperacion. Para no perder la costumbre, a el machazo dienton nunca desaprovecha un momento en publico para regalar su infumable disco, suplicar que pidan sus infumables cancionsuchas en el radio o suplicar que la sigan por Twitter para superar a Lady Gaga su nueva idola. Este machazo peludo nunca desaprovecha ni deja ir la oportunidad de hacerse publicidad, y ni el terremoto de Chile que el machazo precensio ni el huracan de Veracruz fueron la excepcion. Es sabido que no vende ni la risa, tanto que tiene que regalar los boletos para que de lastima la vayan a ver berrear con playback, pero para su mala suerte ni regalado quieren ir a ver a este machazo ridiculo, entonces con que ayuda? Que dona? Entonces mas que ayudar es burlarse de una desgracia, jugar con el dolor ajeno y la unica que sale ayudada es ella porque los damnificados nunca veran un peso de lo que ella dice que dona. Digo a quien le consta que sus 3 miseros pesos llegaron a Chile y a Veracruz? Ademas nadie paga por verla asi que de seguro, como a todas las estaciones de radio, la metieron de lastima para decir que ahi estuvo.

Dijo que donaria todo lo recaudado en sus 3 presentaciones vacias y donde regalo los boletos por desesperacion en el Metropolitan, Guadalajara Y Monterrery donde FUE UN VERDADERO FRACASO! Lo que quiere decir que solo fue una burla para Chile que estaba viviendo un momento de dolor y este macho dienton enano se aprovecho para hacerse publicidad con algo que no siente. Poco le falto para decir que lo que recaudara con su Midget Radio Tepito Tour se lo iba a donar a los 33 mineros rescatados el pasado Octubre, como si les hicieran falta las limosnas de Anohi Tortilla una muerta de hambre.

Al igual que otra ridicula con nariz de chile bola (Manteca Perrona), que fuera novia de el anorexico farsante ex-RKK, Anohi no desaprovecho esa situacion para hablar de los planes que tiene para volver a obligar a sus 5 lesbifans a que compren cinco discos suyos para poder ahora si llegar segun ella al disco de oro. Que segun sus lesbifans ya es de ella, pero nada mas que no se lo han querido dar. Esto, porque ya prepara un nuevo dolor de cabeza para los oidos humanos y animales tambien, la version DelNabe osea Deluxe de su discucho "Mi Chorrillo". Si no vendio ni medio disco partido por la mitad con el original, ni sus lesbifans le compraron ni un solo disco, que hace pensar al machazo tortilla que con su version DelNabo solo porque le agrego tres cansionsuchas mas, ya va a vender? La verdad despues de la experiencia del ultimo, que fue una basura, que por lo mismo se lo pisaron y tiraron a la basura a nivel nacional, la abuchearon en Viña del Mar y por el que tuvo que estar noche y dia en Twitter y en el internet rogando, suplicando que por caridad lo compraran, nadie se explica para que querer pasar por eso otra vez? Porque querer meterle a huevo a la gente una basura como su disco? Que no capta que es un asco y que a nadie le gustan sus porquerias? De seguro es masoquista este machazo y le encanta el dolor, le gusta sufrir. Anohi Tortilla no es ni nunca sera como Mariah Carey, Lady Gaga, Celine Dion o Madonna, que graban un disco, se sientan en el escusado y en horas ya son disco de Oro, ellas no tienen necesidad de sacar discos Deluxe para tener disco de oro porque simplemente sus discos se venden como pan caliente. Para eso mejor sacan otro disco y lo titulan Vol. 2 como continuacion del original y asi le agregan todas las canciones que se les antoje. y que creen? ese tambien se vende como pan caliente. El fracasado de nuestro macho tortilla gusta de no solo hacer el oso, el ridiculo, si no de hacer circo, maroma y teatro, aunque haya que aprovecharse de lo que sea, y aunque tenga que lucrar con el dolor humano ya sea de los Chilenos o de los Veracruzanos. Todo para acallar su consciencia y segun ella quedar bien con la gente, lo unico que logra este machazo bigoton con ojos de rana panzona es que la gente la alucine aun mas, porque es una hipocrita que pone su cara de yo no fui, a tratar de causar lastima y quedar como una santa paloma preocupada por la desgracia ajena. Cuando nuestro machazo dienton es el ser mas egoista y mesquino que le vale gorro lo que le pase a la gente mientras ella no salga perjudicada y saque segun ella dinero.