A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Oct 13, 2010

RKK» La gran idea de Anohi Tortilla, Homenajear a la mierda: RKK!


RKK» La gran idea de Anohi Tortilla, Homenajear a la mierda: RKK! Todo con el fin de hacerle publicidad a los fracasados de Christina Chavez y Kikofer Uckermann alias "El Kiko" y porque no a ver si es chicle y pega y se juntan otra vez a desgraciar la musica.

A el macho Tortilla le gusta hacerse la interesante, aunque al final salga con una pendejada como esta acostumbrada. Resulta que en su sexta o septima vuelta fantasma a Brazil unico lugar donde jura que tiene miles de fans, donde cada vez que va es la primera vez y que gracias a ellos llego al millon de seguidores en Twitter, pues no que eran solo de MEXICO? Para que vea usted, lo veridico de ese otro embuste. Como le decia en su show de circo, parte del Midget Tepito World Tour en una bodega de univision en Miami donde hace creer que fue a Brazil, salio con la babosada fijese usted de hacerle un homenaje a la mas grande mierda que existe, el ya extinto y desaparecido: Rkk.

A Huevo quiere juntar a RKK, pero ninguno de los 5 quiere!
Todo esto es para copiarle a Timbiriche, pues en Mexico hubo una obra de teatro llamada "Timbiriche el musical" donde obvio no actuaban los Timbiriches pero se utilizaron sus canciones para contar una historia. Supuestamente el cara de cochi, el gordo tapadera del machazo Marikeiko la hermana pasada de peso de Anohi, era el director musical de la obra. Entonces como Anohi hasta el dia de hoy, y despues de ver el fracaso MUNDIAL que es como solista ya no sabe que hacer para juntar y hacer un reencuentro de RKK a solo dos años de su afortunada y tan pedida desaparicion. Ya Dulce Maria lo dijo en una entrevista que no quiere juntarse con los rkk, pues ese ciclo horroroso, lleno de suplicios para ella ya termino, aparte no tienen mucho de haberse separado como para juntarse. Ademas que NADIE, quiere volverlos a ver juntos. Las mismas fans de RKK y lesbifans de ANOHI lo dicen, NO AL HOMENAJE A LA MIERDA RKK!!!

En su presentacion de cabaret de quinta, el machazo Tortilla dijo que habia una sorpresa y no era que saldria vestida de la llorona enana de negro o de la calaca enana y flaca. No, la gran mamada, perdon sorpresa de la noche era que habra un especie de musical de RKK copiando al de Timbiriche usando las canciones para retrasados mentales del conjunto y hacer un musical. Supuestamente contando la historia de los 6 inutiles cuando salieron de del colegio "Slut Way School: For gays and sluts" y se fueron a una escuela de Musica.
Lo mas extraño de esta estupidez fijese usted, es que no la harán en Mexico como deberian porque de alla surgio el conjunto de pueblo, si no que harán una presentación en São Paulo entre febrero y Marzo del 2011 y 4 meses después van a Rio y si todo sale bien al resto del mundo, pero el musical de quinta no será hecho con los RKK's que ni locos se apuntan, sino que serán otros actores interpretandoles (lo que no le agradó ni hizo gracia a lesbifans y fans de rkk).

Claro todo este merequetengue es para meter nada mas y nada menos que a Christina Chavez y a Kikofer "el kiko" Uckermann a el musical, pues como ninguno a pegado ni con chicle (estan igual de fregados que Anohi, tienen el mismo pseudo-wannabe manager Mema Rosas) a Memita se le ocurrio la gran idea de promocionar a Kikofer recien saliendo su asqueroso discucho, con un show de Rkk. Igual que el discucho de Christina que no le a ido nada bien porque el salir del closet a fregadasos mas que ayudarlo, lo perjudico. Tambien se dice que el machazo Tortilla se unira a este par de fracasados en el musical Homenaje a la mierda, para aprovechar el viaje tambien para hacerse publicidad. La pregunta es, si es algo serio porque el cara de jabali panson no dio una conferencia de prensa y fueron a anunciarlo en una presentacion de Anohi supuestamente en brazil? Pobrecita Anohi lo que hace la desesperacion por no vender ni un disco, por ser una fracasada, creeyo que por haber sido parte de un conjunto de plastico ya la tenia hecha y se equivoco.

Las mismas lesbifans y fans de rkk lo dicen, todo mundo esta harto de rkk, incluidos los brasileños entonces cual es el afan de no soltarlos? Damierda ya los dejo ir, Dulce Maria ya los dejo ir, Alfonso ya los dejo ir, y Manteca Perroni tambien, entoces porque Anohi no puede hacer lo mismo? Ninguno se quiere juntar, asi que para que usarlos? Ademas contara con el permiso de TELEVISA y CHRIS MORENA para hacerlo? porque no puede ella hacer un show con RKK sin pedir permiso a TELEVISA pues el formato RKK no le pertence a ella si no a TELEVISA, que a su vez tiene que pedir permiso a Chris Morena. Quiero verla cuando la demanden y le quiten hasta la tanga que lleva puesta por usar algo que no le pertence.

Oct 11, 2010

Anohi»Fracaso en Twitter; Ya llego al millon de seguidores fantasmas.


Anohi»Fracaso en Twitter; Ya llego al millon de seguidores fantasmas.

Nuestro macho Anohí Tortilla con muchos trabajos por fin pasó la barrera del millón de seguidores fantasmas en Twitter y como no hace nada pues se puso hacer sola un gran festejo virtual con sus seguidores fantasmas y sus 5 lesbifans para agradecerles las miles de cuentas fantasmas que se hicieron para lograr el millon para despues tener que presumir; miles de felicitaciones de sus 5 lesbifans sin vida, fueron llegando poco a poco y todo iba a culminar con una twittcam en donde la ex Rebodria fracasada, agradecería el apoyo brindado, pero se la saco poniendo la excusa de que el hotel donde se hospedaba en su Midget Tepito Tour fantasma, no reunía las condiciones y finalmente no lo pudo hacer; sin embargo, la pseudo-cantante de diminuta estatura les agradeció a sus lesbifans las noches sin dormir que pasaron creando cuentas fantasmas para llegar al millon.

El millón de seguidores "REALES" sin tener que inventarse cuentas ha sido superado facil y rapidamente por varias celebridades internacionales como el actor Ashton Kutcher y la cantante Taylor Swift, pero son pocos los latinos que lo han hecho. Los más notables son Shakira, con 3,208,261, Ricky Martin, con 1, 746, 020 y Juanes, con 1,377,442. Pero como el machazo tortilla es una loser, obvio con la ayuda de sus 5 lesbifans pagadas y su disquera es indiscutiblemente La reina de la falsedad y de los seguidores fantasmas en Twitter en México, quien hasta ayer tenía 1, 003, 611 seguidores fantasmas. Si nos ponemos a contar los seguidores de Anohi Tortilla en Twitter, la cantidad bajaria estrepitosamente pues el 95% de los seguidores son falsos o fantasmas como mas le guste. Y la molestia, oiga usted, no es que Anohi Tortilla tenga 1 millon de seguidores, si no que le quiera ver la cara de estupida a la gente y piense que la gente es igual de tonta que ella y que le creen sus mentiras e inventos. Tal vez sus lesbifans le crean porque para eso les paga y porque obvio sufren de sus facultades mentales al igual que su idola.

Todo mundo sabe, sin tener que averiguar o hacer una investigacion exhaustiva que el intento enano de cantante no es la que mejor usa el Twitter; lo usa para publicar sus borracheras, asi como la forma en que hecha la hueva de pescado en la playa, que no hace nada y cuenta toda su vida que a nadie le interesa. Anohí lamentablemente es una naca que acaba de descubrir el twitter, y para ella es lo maximo, entonces ya se siente bien cool, y no a sabido usar el twitter como se debe, y por eso no a tenido un éxito rotundo como quiere hacer creer. Tanto que ella sola es la que se habla y se contesta en su twitter, le gusta acosar a la gente en sus twitter porque nadie la pela, y por lastima su disquera le tuvo que inventar los usuarios para tener algo de que hablar de ella y con que hacerle publicidad, no porque la gente realmente la siga. Pues es sabido que en MEXICO su pais natal, nadie la traga y al contrario la quieren linchar y si por la gente fuera la agarraban a tomatasos en sus presentaciones. Porque creen que cuando se presento en el metropolitan estaba vacio? porque la quieren mucho? Como que es contradictorio no cree usted, que en twitter diga que tiene un millon de seguidores, cuando en realidad nadie la soporta, nadie le compra ni un disco partido a la mitad, nadie va a verla en sus presentaciones aunque sean gratis con estaciones de radio ni regaladas y es la artista mas aborrecida del mundo del espectaculo!!

La pseudo cantante con muchos trabajos ya sobrepasó la meta que le puso a sus lesbifans de un millón y para agradecerle a su público lesbiano que consta de 5 lesbifans pagadas, prometió una conferencia con Twitcam en pocos días, pero que nunca realizo por andar de parranda. Y de que le sirvio su azaña? digame usted, el llegar al millon de seguidores fantasmas en twitter la hizo famosa? vendio discos ahora si? lleno todas sus presentaciones? Crecio dos metros mas? No, sigue siendo la misma fracasada, estrellada y fundida de siempre.

Definitivamente Anohí Tortilla es uno de los personajes más odiados y mas falsos del mundo del entretenimiento, y nadie tiene que reconocer nada porque la dientona no se a ganado nada a la buena, todo es con trampas y lo del twitter no es la excepsion. Y el reconocimiento, oiga usted, se gana no se exije!!! Y si a alguien le cabía alguna duda, de que es un fracaso, ahora tendrán que reconocerlo, pues la pseudo-cantante acaba de sobrepasar el millón de seguidores fantasmas en su perfil de Twitter, toda una hazaña en el mundo de las redes sociales, pero para quien lo consiguen con seguidores reales no fantasmas como la tramposa Anohi. Cuantas cuentas no se habran creado las lesbifans para ayudarla?

La pseudo-cantante, junto a Noel Schajris y Alejandro Sanz, es una de las celebridades latinas más activa en la red social de los 140 caracteres; Twitter. Le escribe a sus lesbifans cuando viaja, cuando está sentada en el escusado, cuando está vomitando, cuando está tirada en la playa en Miami poniendose mas prieta, cuando ya se achicharro por no usar bronceador, cuando esta borracha, cuando esta cruda, publica fotos de sus borracheras y comparte su día a día aburridos, actitud que le a valido que los reporteros no la pelen para nada, para que? si su vida es tan aburrida que no vende porque a nadie le importan sus chocoaventuras, ademas de que ella misma publica toda su vida, y para colmo luego la niega. Ademas el publicar sus borracheras, parrandas y hechada de huva en la playa en Miami a donde va para hacer que va a Brazil, lejos de ayudarla mas bien la a afectado que hasta sus mismas lesbifans se quejan de que su carrera es un asco y que no hace nada. Y si fuera por su aburrida vida que a nadie le importa nunca hubiera llegado al millon, al contrario fue gracias a las miles de cuentas que le creo su disquera y otros tantos sus lesbifans que bien le valieron sobrepasar el millón de seguidores fantasmas. Toda una hazaña y que desafortunadamente paso desapercibida sin pena ni gloria, a nadie le importa y nadie le cree, pues sigue siendo una fracasada, payasa, ridicula que gusta de hacer el ridiculo para que se burlen de ella.

Oct 4, 2010

Anohi» Su lesbiforo volvio a bajar estrepitosa mente de lugar. Pues no que es superfamosa?


Anohi» Su lesbiforo volvio a bajar estrepitosa mente de lugar. Pues no que es superfamosa?

Otro mes, otro fracaso para anohi y su sequito de lesbifans, pues estuvieron tan ocupadas haciendo trampa votando como idiotas en cuanta encuesta se encuetran para que gane su idola el machazo Anohi Tortilla, que no tuvieron tiempo para pasarsela apretando el F5 como mensas para subir su foro. Ya que es sabido que churrovision no tiene visitas mucho menos el foro lesbiano de Anohi Tortilla.

Las pobres de 3er lugar no pasan, y en lugar de subir bajan. Seguro ahorita se estan jalando los pelos del coraje y burlandose de Dulce Maria que quedo en 10ecimo lugar para no sentirse mal de su estrepitosa bajada de lugar.



Es tipico de las lesbifans, que al estar ardidas porque su enana dientona hizo algo y saben que le fue de la fregada, para no aceptar que es una loser, se agarran de Dulce o de quien odien para burlarse de ellos. Como si el burlarse fuera a arreglar las babosadas de Anohi o fuera a borrar sus fracasos.

En fin, cada vez van de mal en peor, ahora van a hacer campaña para tratar de subir el foro lesbiano, pero o votan por Anohi o aprietan el F5 no pueden hacer las dos cosas y no creo que puedan hacerlo con Imacros tampoco.