A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Aug 31, 2010

Dulce Maria» Ya es primer lugar de ventas en Colombia!!


UPDATE» Dulce Maria Ya es primer lugar de ventas en Colombia!!

Asi es ahora Dulce Maria se ubica esta semana en el top número uno de los listados de ventas en Colombia, con la preventa de su nuevo álbum en tarjeta digital. Es la primera vez en la historia de la industria discográfica que un álbum en un formato digital se ubica en el top número uno de ventas en discotiendas en el mundo.

Cuando la entrevistaron, con la sencillez que la caracteriza dijo que si esta en el 1er lugar de ventas es gracias a sus fans. A quien ella quiere, respeta y no explota a sus fans como su ex compañera de grupo, la envidiosa Anohi Tortilla que les cobra hasta por el aire que respira y quien no soporta ver que mientras ella fracasa, Dulce Maria ARRASA y es la PRINCESA DEL POP!!

En hora buena Dulce Maria, muchas felicidades. Este triunfo te lo mereces por tu arduo trabajo porque no estas sentada, esperando que te caiga todo del cielo o que conspire el universo. Tu si te partes el lomo para darles a tus fans un projecto de calidad y no porquerias disfrazadas de disco. Por eso el Universo confabulo a tu favor y ahora estas ARRASANDO!!!

OTRA VEZ BRAVO DULCE MARIA, NOS PONEMOS DE PIE.....
















DULCE MARIA SIGUE ARRASANDO MIENTRAS ANOHI VA FRACASANDO!!!!

Anohi» Ahora resulta que "Mi Chorillo" es disco de Oro


Anohi» Ahora resulta que "Mi Chorillo" es disco de Oro

Como si hacer trampa en las encuestas y en los premios donde por milagro la nominan y eso gracias a las desveladas de sus lesbifans que votan como locas fuera poco, ahora ya prepara su mas grande fraude aun... que su discucho "Mi Chorrillo" con el cual no a vendido ni la risa, sus presentaciones estan vacias, se lo rompieron y tiraron a la basura en television nacional, ademas de que gracias a el hizo el ridiculo de su vida en Viña del Mar al ser la copia region 4 de Lady Gaga....es DISCO DE ORO Y PLATINO!! Hagame usted el favor!!! Es la jalada mas grande que hemos escuchado.

Segun fuentes, las lesbifans estan esperanzadas en que esa porqueria sea disco de oro, pues andan jurando que ya es disco de oro y hasta de platino pero que EMI esta esperando para juntar los de otros paises para darselo. Osea hello, si en su propio pais no vendio ni la risa, nadie lo quiere ni regalado, y las unicas que se lo compraron porque no les quedo de otra fueron la misma Anohi, su mama y la gordis de su hermana, en otros donde no saben quien fregados en ANOHI TORTILLA, menos. Su discucho ni a disco de papel del baño llega por malo, a Oro ni en sus peores pesadillas y platino menos. Este es el peor disco de su fracasada carrera como cantante, fijese usted esta peor que Caca blue que ya era una porqueria con todas sus letras, realmente cree que esta porqueria va ser disco de ORO? En que planeta? Oro y platino es cuando un disco se vende, cuando una porqueria como la de anohi ni regalada la quieren esta en chino que sea de Oro. Y dudo mucho que aunque EMI le maquille los numeros alcanze oro.

Para recibir disco de Oro tendria que estar en los primeros lugares en ventas como Dulce Maria, la Princesa del POP, pero Anohi no vende ni la risa, no aparece en Amprofon lugar que mide las ventas de discos, Anohi Brilla por su ausencia en tal lista. Yo les recomiendo a las lesbifans que no se hagan ilusiones y a Anohi que ni de broma se le ocurra salir con que le dieron disco de oro y platino con el show montado en una de sus presentaciones vacias porque nadie se la va a creer, y no solo hara el ridiculo se quemara aun mas por mentirosa. Asi que si no quiere enlodar su ya sucia carrera, que ni le mueva porque la mentira llega hasta que la verdad llega, y nada dura oculto mucho tiempo, la mentira siempre se sabe.

Aug 28, 2010

Dulce Maria» Obtiene segundo lugar de ventas por "Inevitabe" en Colombia.


Dulce Maria» Obtiene segundo lugar de ventas por "Inevitabe" en Colombia.

23 de Agosto de 2010. Es "Inevitable" el exito de Dulce Maria y a tan solo 48 horas del lanzamiento de la preventa de su disco 'Extrajera' en tarjeta digital, fue INEVITABLE que Dulce María rompiera récords de ventas en Colombia posisionandose asi en el Top #2 de ventas.

El trabajo discográfico de Dulce Maria ya se ubica esta semana en el top número dos de los listados nacionales en Colombia. Así mismo, su sencillo 'Inevitable' actualmente se ubica en el Top cinco de la radio nacional. Mientras su ex-compañera de grupo el macho Tortilla, ya lleva 9 meses con su discucho corriente y nunca entro a ninguna lista por mas que sus lesbifans se mataron y pasaron y pasan noches es en vela, borrando cookies como idiotas para hacer trampa en las paginas de estaciones de radio colombianas para decir que Anohi es famosa y que sus canciones para idiotas "Mi Chorrillo" y "Me Idiotizas" tienen exito.

Dulce Maria, actualmente se encuentra TRABAJANDO, pues esta de gira por toda Latinoamérica promocionando su sencillo 'Inevitable', primer corte de su álbum "Extranjera", próximo a lanzarse en el mes de noviembre y que esta en los primeros lugares de popularidad igual que el video de la cancion. A Dulce Maria no se lo censuraron, al contrario su disquera lo tiene puesto en el canal VEVO de Universal en Youtube.

Dulce María, llegará a Colombia el próximo lunes 30 de agosto, y ya cientos de fans de todo el país, se preparan para recibirla y acompañarla en esta esperada visita en la que recorrerá los principales medios de Colombia. Y lo hara GRATIS sin cobrar por verla, tomarse foto con ella y abrazarla. A Dulce Maria si le importan sus fans y no los explota como el macho Tortilla para costear sus vicios.

Su nuevo álbum llevará por nombre EXTRANJERA, para el cual se eligieron a productores como Sebastian Krys, ganador de múltiples Grammy y Carlos Lara, toda una leyenda viviente de la producción del pop de la década de los 80’s para que explotar al máximo la sensibilidad y talento de DULCE MARIA para continuar con la línea de posicionamiento en la parte artística/musical.

EXTRANJERA es un álbum que muestra la madurez y la evolucion de DULCE MARÍA como artista con un sonido vanguardista y con una propuesta visual en dónde se combina su belleza natural con su visión de la moda que hacen de EXTRANJERA una de las propuestas de pop más importantes surgidas en Latinoamérica con un inminente potencial de explotación internacional. En EXTRANJERA, Dulce Maria es la compositora de todos los temas, a ella no se los escriben para ella luego decir que escribe canciones. Ademas de que con EXTRANJERA, Dulce Maria se aleja por completo y entierra a RBD para siempre, para si dejar de ser una ex-rbd para convertirse simplemente en DULCE MARIA.

La estrella pop es mundialmente conocida por las novelas "Nunca Te Olvidare", "Primer Amor", "Clase406" y por ser la lider de la agrupación RBD y la protagonista de la telenovela 'Rebelde'. Que igual que en Mexico no tuvo rating en Colombia, pero la veian solo por Dulce Maria y las aventuras de su Roberta Pardo.

Asi es como lo ven Dulce Maria sin hacer ruido y TRABAJANDO duro esta logrando el exito que tanto soño y que la envidiosa de ANOHI, LA PRINCESA DE LA POPO por andar tirada en una playa emprietandose mas de lo que esta, esperando que todo se lo hagan nunca va a lograr nada ni en sus mas remotos sueños.

FELICIDADES A DULCE MARIA! Esto es solo el principio para la PRINCESA DEL POP LATINO!!

DULCE MARIA ESTA ARRASANDO MIENTRAS ANOHI VA FRACASANDO!!!

BRAVO DULCE MARIA!!!

Anohi» el 98% de sus seguidores en twitter son falsos!!


Anohi» el 98% de sus seguidores en twitter son falsos!!

Como ya es sabido todo en la vida de Anohi Tortilla es falso, desde sus dientotes de mula, hasta sus pelucas y extenciones, los pupilentes que usa para hacer que tiene ojos azules y las gomas enormes que se fue a poner como boobies. Incluso los calzones con nalgas que se pone para aparentar que tiene nalgas cuando mas bien tiene nalgas de aspirina, solo se ve la rallita.

El twitter no podia ser la excepcion, si ya hace trampa con las encuestas y votaciones porque no hacerlo en twitter. Segun nuestras fuentes los de los 825, 250 seguidores que supuestamente "La Reina Fake de Twitter" tiene mas del 95% son falsos. Son cuentas fantasmas creadas por su misma disquera, por ella misma y obviamente por sus 5 lesbifans para hacer creer que tiene muchos seguidores. Si se hacen miles de cuentas para nominar y votar por la enana dientes de mula en Premios Vetabel y Orgullosamente Latino porque no lo van a hacer para el twitter? Ademas si tiene tantos seguidores porque nadie le compro su discucho pirata y sus presentaciones estan vacias? mmmm

Todo esto de los 800,000 seguidores es para hacerle publicidad a Anohi a ver si con eso llama la atencion pero para su mala suerte, su karma la sigue y el 95% de esos seguidores son fantasmas. Pues solo tienen el nombre y nada escrito, si creen que poniendo que siguen a 10 personas despistan y que ya pasan las cuentas por verdaderas, estan muy equivocados. Asi o mas loser?

Aqui estan dos caps, de cuentas fantasmas que supuestamente siguen a ANohi TOrtilla. Como veran solo tienen el nombre, nada escrito pero eso si siguen a mucha gente. Y que dijeron ya despistamos? Pues no. Al contrario son demasiado obvios.
Cuenta Fantasma 1:









Cuenta Fantasma 2:










Y todo para copiarle a Lady Gaga de quien la sotaca "Lady Caca" esta enamorada. Pero la diferencia es que los 5,925,422 seguidores de Lady Gaga SI son verdaderos, gente de carne y hueso de todo el planeta, por eso Lady Gaga es la unica "REINA DEL TWITTER" y Anohi es solo una artistucha mas que manipula los seguidores para hacerse publicidad y segun ella llamar la atencion. Que no le sirve porque sigue siendo la misma fracasada de siempre. Ademas lo que importa en el twitter es "EL TRAFICO" osea la cantidad de gente que entra a la cuenta de twitter de el artista no la cantidad de seguidores y la verdad es que el twitter de Anohi Tortilla solo lo ven ella y su hermana. Hay muchos lugares para ver pendejadas y mas entretenidas que las babosadas que escribe ANohi y mas cuando esta ebria y drogada.

Segun nuestras fuentes Anohi Tortilla no es la unica artista para la que EMI crea cuentas fantasmas en Twitter. De que le a servido a Anohi ser "supuestamente" la reina del twitter y salir en una revista con su cara de pasada? le compraron su discucho? entro a las listas de popularidad? gano muchos premios? de repente canta como Celine Dion, Mariah Carey o Susan Boyle? Se le olvido a la gente el ridiculo que fue a hacer a Viña del Mar?

En fin, se hace tonta sola y no engaña ni a su madre. La unica REINA DEL TWITTER es Lady Gaga a quien nunca podra igualar ni superar y la dientes de mula Anohi osea "Lady Caca" no es mas que eso a lado de Lady Gaga, a quien por mas que le copie no pasa de ser la copia pirata y no le llega ni a los talones. Ojala Twitter se diera cuenta y como People en Español le borraran las cuentas fantasmas, que tengan por seguro que mas de la mitad desaparece.

Aug 25, 2010

Dulce Maria» Pide Honestidad y Transparencia a los fans en Premios People!!


Dulce Maria»Pide Honestidad y Transparencia a los fans en Los Premios People en Español!!

Al enterarse del fraude que hicieron las lesbifans de Anohi y que tambien para que las lesbifans de la dientes de mazorca de elote no fueran las unicas quemadas, le hecharon tambien la culpa a los fanáticos de Dulce Maria. Ella
les pide Honestidad y Transparencia

Cada año, cuando empieza la competencia por los Premios People En Español, a nadie le importan esos premios que no valen nada, pero las lesbifans de el Macho Tortilla hacen hasta lo imposible por dominar las votaciones para que gane su idola, aunque esto no signifique nada ni la ayude en nada. Se nota que son ellas las unicas tramposas porque casualmente Anohi es la que va ganando con la mayor cantidad de votos y los demas artistas en ceros. Ademas de que de acuerdo con nuestras fuentes, tiene tantos votos que es imposible rebasar a Anohi Tortilla. Pero este año, las lesbiprietas se excedieron en su intención de darle la victoria a su artistucha plastica Anohi. Aparentemente este año borrar las cookies no fue suficiente para las enfermas, pues ahora recurrieron a un programa llamado: Imacro de Mozilla que es una aplicacion que vota por la persona automaticamente. No obstante con eso, las muy descaradas fueron a su foro a poner un tema con un tutorial extensivo en detalles de como hacer trampa para que ganase Anohi Tortilla.

Segun los "Tecnicos" que trabajan para Fraude en Español, perdon People en Español, fueron dos clubes de fanáticos los que hicieron trampa, No que eran los fanáticos de varios de los artistas en las ternas de sus churro premios? Los dos clubes de fanaticos son: 1. el confirmado por las lesbifans de Anohí, del foro de Univision.com y supuestamente de Dulce María en Brasil. Pero como supieron de donde venian? Si usted en su pagina a puesto una encuesta, sabe que 1. NO ES UN SISTEMA, es una aplicacion y 2. cuando va a ver los resultados en su panel de administracion, no se ve de quien son fans la gente que vota en la encuesta, solo se ve el ip de la persona que no siempre es un IP verdadero si no de proxys usados para hacer trampa y se crea que votan de muchos lados del mundo; tipico de las lesbifans de Anohi. Lo que hace la investigacion de los supuestos "tecnicos" de People en Español muy sospechosa, y si piensan que la gente es idiota y les creen... piensen otra vez. Segun los "tecnicos" las lesbifans de Anohi lograron alterar el sistema de PeopleEnEspanol.com para generar más votos automáticamente; es decir, ¡hicieron trampa!. Era para que Anohi fuera automaticamente descalificada por culpa de sus lesbifans, pero no ahi la dejaron lo que hace aun mas grande el fraude; Es decir, people en español no sirve para nada porque en lugar de parar el fraude lo solapa y deja a la tramposa en la lista.

Ante esta trampa hecha y descubierta, PeopleEnEspanol.com mientras entrevistaba a Dulce María, para un articulo que apareceria en la revista, y quien está en plena promoción de su primer sencillo “Inevitable” le platicaron sobre la trampa de las lesbifans. Dulce le envío este mensaje a sus fanáticos para que tambien lo entiendan "si pueden" las lesbifans: “No es justo chicos. Por favor, no hagan eso.”

“Es injusto hacer trampa. Se hacen daño ustedes y nos hacen daño a nosotros como artistas. Vamos a hacer las cosas decentemente, de una forma honesta. Necesitamos transparencia en todos los actos de nuestras vidas”.

Tratan de limpiar a Anohi embarrando a Dulce Maria.

Todo esto de la trampa de las lesbifans de anohi es muy confuso, porque fijese usted que casualidad que las fans de Dulce tambien hicieron trampa y justamente de brazil. Como saben los "tecnicos" de Fraude en Español que eran de brazil los fanaticos de dulce que supuestamente tambien hicieron trampa? A poco tienen un programa tan avanzando que al momento de votar una persona, con el IP pueden saber de quien es fan y de que parte del mundo es? Acaso tambien pueden ver nombre, direccion, numero de telefono, signo zodiacal, medidas, estatura, y edad de la gente que vota? Chale, que sistemaso wow!! Eso ni ellos se lo creeyeron. Estan peor que las lesbifans de Anohi, ellas hacen trampa y los de Fraude en Español no solo embarran a Dulce Maria para que la dientes de raton no se vea mal, si no que creen que impresionan y que le quieren ver la cara de idiota a la gente. El plan de limpiar a Anohi culpando tambien a Dulce maria no les salio, si no todo lo contrario, se nota a proposito, ademas de que los unicos que se queman son los de Frude enEspañol, si de porsi ya la gente pensaba que eran una porqueria, ahora lo confirman. Solitos se hecharon la soga al cuello.

Aug 20, 2010

Anti Anahi tiene nuevo look!


Anti Anohi tiene nuevo look!!

Asi es antifans de mulahi, no solo renovamos el foro y tenemos cuenta en twitter si no que ahora el blog ya tiene nuevo look!! Que les parecio? Esperamos que el nuevo look sea de su agrado, asi que dejenos sus comentarios y sigan formando parte del movimiento Anti-Anahi!!

Hicieron Trampa y Las Cacharon!!


Anohi» Hicieron Trampa y Las Cacharon!!

Bueno esto no es nuevo y de las lesbifans se puede esperar TODO! Son capaces de hasta venderle sus amargadas almas al Diablo con tal de que su hadita droghadicta triunfe. Pero como ya lo dije antes "Karma's a Bitch" y esta vez no es la excepcion. La revista People en Español en su portal abrio unas votaciones para dar unos premios que valen lo mismo que Premios Vetabel.... nada!! Para colmo en todas las categorias esta nominada la dientes de mazorca de elote, de repente todos los nominados estaban en zeros y el macho tortilla ganando y por mucho. Casualidad? NO! Trampa como todas las que las lesbifans hacen. La diferencia ahora es que en esta ocacion las cacharon, en las otras encuestas se hicieron de la vista gorda.

Esto de las trampas no es nuevo, es obvio que hacen trampa pues con la porqueria de disco de Anohi que esta para la basura, sus videos censurados, sus presentaciones de una hora vacias y su ausencia de todas las listas de popularidad es obvio que hacen trampa para que gane sobre Lady Gaga, Beyonce, Katy Perry, Britney Spears, Shakira y hasta encima de su propia idola Thalonjas. Como en otro articulo ya les habia dicho ya antes habian hecho trampa para que ganara el Macho Tortilla en la encuesta de las mas poderosas de Fraude en Español, perdon people en espanol. Como dije antes y ahora con mas razon ojala que cuando salga su numero de las mas poderosas, Anohi no aparezca en la portada si es que quieren venderla. Esto de las trampas no solo deja en el piso a El Macho Tortilla gracias a sus lesbifans, si no que a la revista la quema por permitirlo y celebrar las trampas de las lesbifans mandadas por anohi, poniendo al macho tortilla en la portada de la revistucha.

La trampa quedo al descubierto

Un chavo fan de Belinda y Dulce Maria se dio cuenta de las trampas de las lesbifans y las hecho de cabeza con la revista atravez de la cuenta de Twitter de la revista. Que bueno que lo hizo a ver si asi aprenden que Anohi no sirve para nada y el que hagan trampa y gane anohi no significa nada. La verdad el que las cacharan, no sirvio de nada, pero de que las quemo las quemo. Este chavo atravez de su cuenta de Twitter les hizo llegar a los de People en Español el link del tema del foro lesbiano de Anohi en Churrovision donde explicaban con lujo de detalle como hacer trampa en las votaciones de People en Español para hacer que ganara la sotaca, solo porque Las Volkas lo hacian. Que mentalidad no? Osea solo porque las volkas lo hacian (que no nos consta verdad y seguro a las lesbifans tampoco) quiere decir que esta bien que lo hagan? Osea que si todas Las Volkas deciden ir a tirarse sin paracaidas desde un puente por Dulce Maria, las lesbifans lo tienen que hacer por ANOHI? El que una persona haga una cosa, no justifica que otros lo hagan ni hace que este bien ni es escusa para hacerlo. Y si lo hacen, esta igual de mal y merece el justo castigo. Solo porque supuestamente a Las Vol kas se les ocurrio la idea no quiere decir que las lesbilocas tenian que seguirle.

La verdad es que las lesbilocas siempre han hecho trampa, no es de hoy. Pero para ellas es muy comodo lavarse las manos, justifiscar sus porquerias hechandole la culpa a las fans de Dulce Maria por que estan ardidas porque Dulce si brilla en todos lados sin necesidad de sus fans tener que ir y ostigar a la gente para que la acepten o la metan en novelas ni hacen trampas para que Dul gane, ella gana a la buena porque la gente si vota por ella, lo que no puede decir Anohi. En Antianahi nos preguntamos, que se siente que Anohi gane encuestas y premiesuchos haciendo trampa y no porque la gente realmente votara por ella? Que ganan las lesbilocas haciendo trampa para que gane Anohi? Realmente se sienten bien? Anohi realmente se siente orgullosa de ganar porque sus lesbifans hacen trampa y no porque la gente voto por ella? Porque es super obvio que nadie vota por ella y por eso sus lesbifans se ven en la penosa necesidad de hacer trampa para hacer creer que ANohi tiene millones de fans como siempre presumen..

Aqui esta un cap del tema donde con lujo de detalle se explican solitas como hacer trampa para que gane el Macho Tortilla en los premios People en Español:




La revista people en español rapido le contesto a este chavo y dijo que sotacahi iba a ser descalificada por las trampas de sus lesbifans. Despues dijeron que siempre no, salieron con la jalada de que no la iban a descalificar a Anohi si la mayoria decia que NO, a lo que ni tardas ni perezosas las lesbifans con sus miles de cuentas en twitter votaron que NO por orden de ANohi que esta bien enterada de todo pues es ella la que les pasa los links para que voten por ella (osea para que hagan trampa para que gane ella.)
Aqui esta la prueba:
Photobucket

Asi o mas loser? Nunca jamas se habia visto a un "artista" si asi se le puede llamar a Anohi, pedir que voten por ellos. Y no solo es ella, tambien Willy Rosas pide que voten por la loser. Si es tan famosa y tiene millones de fans porque piden con tanta desesperacion que voten por ella o mas bien que hagan trampa para que gane ella? Y asi despues ella sale en la tele, con su cara de mensa, poniendo cara de asterizco arrugado a hacerse la sorprendida y hacer que llora porque gano o la nominaron estilo PJ donde las lesbifans tambien hicieron trampa nominandola, para que al final el KARMA les saliera cabron y anohi no se gano ni el saludo en PV y para colmo su presentacion fue la peor de la noche, desafino y nadie le aplaudio. Fue como dije el lonje Moco "Fue Horrible, Fue Horrible" y "Nadie sabe y nadie supo." Y aqui en AntiAnohi les hemos traido las pruebas de las trampas de las lesbilocas. El Karma de nuevo se les regreso, pues las cacharon con su trampa en people en español, como dije no sirvio de nada pero al fin de cuentas la gente ahora ya sabe porque resulta siempre ganadora Anohi sobre Shakira, Lucero, Katy Perry, Lady Gaga, Beyonce, Britney Spears y hasta Thalonjas. Cuando es sabido que ni en sueños anohi puede competir con ninguna de ellas porque no les llega ni a los talones.

Y digo que no sirvio de nada porque no sacaron a Anohi de la encuesta como debieron hacerlo, si no que se escusan diciendo "EN LAS ENCUESTAS Y EN EL AMOR TODO SE VALE" para lavarse las manos y no solo eso tambien le hechan la culpa a las fans de Dulce Maria, al decir "No solo las fans de Anahi hicieron trampa tambien las Fans de Dulce en brazil" que si a esas vamos estaban haciendo lo justo, si las fans de Anohi hacian trampa, ellas tambien estaban en su justo derecho. Y la frase mas bien es "EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE" las encuestas son puro bull, que no reflejan la opinion de TODO el mundo asi que no se pueden tomar enserio. Y menos viniendo de una revista de dudosa reputacion, que en lugar de descalificar a Anohi por tramposa, la deja y todavia la justifica hechandole tambien a Dulce Maria, insinuando que si las lesbilocas lo hicieron fue por culpa de las volkas. Pero alguien se a preguntado porque las volkas hacen lo que hacen? La burra no era arisca, y hacen lo que hacen porque las lesbilocas las joden y las pican mucho, porque no pueden soportar que Dulce Maria sera mil veces mejor que ANOHI y que la supere en todo. Entonces a como de lugar las lesbilocas quieren probar que Anohi es lo maximo, sin exito alguno claro, hacen trampa para que gane en todas las encuestas y dejar a Dulce Maria por la cual la gente si vota en el piso.

Pero Karma is a BITCH y con todo y trampas anohi sigue siendo una loser fracasada. Hicieron trampa y no se llevo ni el saludo en los premios Vetabel, jodieron hasta que se cansaron para que Anohi fuera a Viña y fuera la reina de Viña que hasta la muy loser se inscribio en el concurso pero por payasa no solo hizo el ridiculo de su vida, se burlaron de ella y se la comieron viva; si no que se quedo sin corona pues por sus berrinchitos de no querer dar la cara a la prensa porque no tenia ni donde meterla ya que se le caia de vergueza por haber ido a presentar esa porqueria de numero a Viña, en otros años votan hasta que se cansan en OL y de igual forma no se lleva ni el saludo Anohi y de que le sirve ganar si sigue siendo la misma loser y fracasada de siempre? Solo hace el ridiculo y se quema gacho gracias a sus lesbifans que tanto defiende. Con fans asi para que quiere enemigos ANOHI? y luego dice que los antifans somos los malos, si como no.

Aqui otras pruebas de sus trampas y de que les vale que las hayan cachado. Con todo el cincismo del mundo se dicen que tienen que votar y usar el IMACRO para hacer que gane anohi menos en OL porque no se puede. Aunque no se como le van a hacer ahora pues segun people en español van a blockear el ip y solo se podra votar una vez por dia para evitar segun ellos las trampas. Pero estas son tan tramposas que se cambian el IP con sus proxys para votar mil veces si no lo sabremos nosotros.

Aqui les vale que las hayan cachado:
Photobucket

Y aqui se dicen como bloquear cookies para poder votar mucho:
Photobucket

Que tal? como les quejo el ojo? Que tal? como les quejo el ojo? Estan de acuerdo en que el Macho Tortilla se quedara en la encuesta? Creen que las volkas tambien son culpables?

Dejen su opinion en el foro:
http://z7.invisionfree.com/antianahi/index.php?showtopic=23&st=0#entry534971

Aug 15, 2010

Anti Anohi ahora ya esta en twitter!!


Anti Anohi ahora ya esta en twitter!!

Asi es antifans de mulahi, no solo renovamos el foro si no que ahora ya estamos en twitter!! Para tenerlas al tanto de todas las burradas de Mulahi y para sacarle sus trapitos al sol en vivo y en directo!! Asi que si tienen cuenta de twitter no dejen de seguirnos. 

La direccion es:

twitter.com/antianohi

Anti Anohi Staff

Aug 10, 2010

NUEVA DIRECCION DE FORO!!


NUEVA DIRECCION DE FORO!!


Como quisimos actualizarnos y cambiar algunas cosas del foro (siguen cosas pendientes por cambiar) nos mudamos a una direccion distinta, aunque el host es el mismo. Por lo cual la direccion es casi identica a la anterior. Asi que chicas vuelvan a hacer sus cuentas en la siguente direccion:

http://z7.invisionfree.com/antianahi

Por cierto existe la posibilidad de que cambiemos de host (de foro) en un futuro incluso hay ideas y platicas para hacer otras cosas muy al estilo del foro, asi que cualquier cosa les aviseramos. Mientras tanto recuerden la nueva direccion, registrense y formen parte del movimiento anti anahi!!

Y recuerda no entrar si eres fan de anahi, porque no les va a gustar las opiniones que lean ahi! Ademas de que sus cuentas seran borradas cada que entren a molestar! No trolls (anahi-fans) permited!