A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Apr 29, 2010

Anohí y su complicada enana vida


Anohi y su complicada enana vida! Ahora si que, que dificil es ser una fracasada como Anohi!!!

Llego el momento de descubrir… ¿Quién tiene unos dientes como de The Mask?, ¿Quién quiso hacer un concierto región cuatro de Lady Gaga y no le salio?, ¿Quién se a inventando tantos novios, que en realidad son gays que se hacen pasar por sus novios, con los que sueña, presume que se casa y se casa y nada de nada?, ¿Quién fue a Chile, le chiflan, se burlan, se la comen viva, le dicen sobre actuada, mucha sobreactuacion y nada de show y dice que en México no entendemos su Show? Pues claro: El Machazo Anohí Tortilla.

Analizaremos la difícil vida de una enanita que nunca pudo realizar su sueño de ser actriz y después en la adolescencia asqueó, arto, y enfado al público con una propuesta musical barata, una letra muy profunda y llena de reflexión “Corazón de bombón” y Desesperadamente sola con su locura enloquecida.

Iniciemos a detallar el problema de drogadiccion que quizo tapar usando la anorexia para causar lastima nuestro machazo Anohí, pues la pseudocantante se veía al espejo y se causaba terror por lo fea, naka, prieta, con ojos de rana panzona y gorda que estaba pero resultó ser un gran error, se le comenzó a caer el cabello, le dio anemia y dicen que hasta los dientes andaba perdiendo. En los huesos, operada con unas gomas enormes ingreso a un nuevo grupo plástico que lejos de catapultarla a la fama con la que ella tanto soñaba, la amargo aun mas y solo sirvio para demostrarle a la gente y embarrarles en la cara una y otra vez que Anohi no sirve para nada, que no canta y que menos actua.

Pero con tanto dime y direte alrededor de esta chica, salió a relucir todo el historial de novios que ella hubiera querido que pasaran por sus brazos, pero que la rechazaron por arrastrada y ofrecida. Hombres a los cuales no a podido ni olvidar ni superar entre ellos: Kuno Becker quien la rechazara cuando grababan el bodrio televisivo Primer Herbor y Jaime Camil a quien esta empezara a acosar despues de que Kuno Becker la mandara a la china en un cohete y por desesperacion de que le diera un poco de su amor le fue a embarrar sus recien operadas gomas a Camil, que luego por fumadora empedernida se tuvo que quitar porque su enano cuerpo no las aguanto.

Tambien es infantisida porque le gustan lo niños ya que le gusta controlarlos, pero igual por mandona no le duro ni un dia el noviazgo publicitario con Christopher "Kiko" Uckerman mientras grababan el bodrio televisivo "REABORTO." Mientras estaba la farza y teatro montado llamado "RKK" el machazo tortilla se hizo creer que Alfonso Herrera era su novio y que habia dejado a Dulce Maria por ella. Alfonso Herrera se volvio su nuevo TRAUMA pues segun ella es igualito como dos gotas de agua a Kuno Becker y pues si no tiene al original se conformaba con su copia pirata, pero para su mala suerte Alfonso Herrera tambien la rechazo. Se invento un noviazgo con un gay remprimido llamado Rodriga Teresa con quien presumio que se iba a casar, pero al terminar la farza llamada Rkk e igual que hicieran Becker, Camil, Herrera y Uckermann, el jotito la mando a la china en un cohete, y además tambien le gustan algo maduritos como Andrés García con quien ella se fue a vivir cuando grababan Mujeres Engañadas porque ya no soportaba a la enana borracha de su madre y se dice que con sus dientotes le revento la bombita.

Después de lograr el fracaso grupal, se lanzó otra vez como solista por quererle ganar a todos sus ex-compañeros y ser la primera, pero no le fue nada bien y fue abucheada. De verdad, qué difícil ser Anohí Tortilla que por mas que hace con nada pega. Primero fue una enana loca con ligueros, pelos de gloria trevi con camisa de fuerza en el video de "Mi Chorillo," despues la vimos en Chile como "La Llorona" con combinacion enana de Lady Gaga region cuatro y ahora se prepara para hacer de nuevo el ridiculo vestida como gitana/arabe/egypcia/Azteca region 4.

No cabe duda que el fracaso, una sonrisa con dientes de burro y escándalos no son fáciles de soportar o ¿aguantarías todo esto? Una persona normal, con un poquito de sentido comun, al ver su fracaso, el rechazo de la gente, el rechazo de los hombres, el rechazo de toda una empreza, que su disco no se vende y que por mas que hace no pega ni con chicle se retiraria del mundo del espectaculo que obviamente no fue hecho para ella, hipsofacto.

Aqui Anohi comparada con los dientes de "The Mask" para que vean que no exageramos cuando decimos que su dentista, si asi se le puede llamar al inutil que le hizo ese trabajito, la estafo y que es tan mensa que hasta "The Mask" le copio! Como la ven?

Apr 22, 2010

Anohi ahora es gitana region 4


La vimos primero como midget loca con liguero del infierno revolcandose en una cama como perra en brama en su video porno; despues en Viña del Mar aparecio como "La Llorona" version de Lady Gaga region cuatro de burdel donde fue el hazme reir de toda la gente, la abuchearon y se burlaron de ella; ahora la hadicta aparece como gitana/arabe/egypcia/Azteca region 4 para su nuevo videoucho.

Anahí filma actualmente el video de 'Me Idiotizas' tercer sencillo e intento inutil de pegar con su disco que deberia estar en la basura 'Mi Delirio'

FLORIDA, Estados Unidos, abr. 18, 2010.- En una bodega que le presto churrovision, se encuentra Anohi grabando el video para su siguiente sencillo. La pseudo-cantante mexicana Anohí afirmó que habrá muchas porquerias en el video del segundo sencillo "Me hipnotizas", que filma en una bodega en Hollywood, Florida.

Mediante su cuenta personal en Twitter, la abucheada en Viña del mar, señaló estar feliz por la respuesta de sus 5 lesbifans porque hace sus porquerias para ellas no para el publico ya lo dijo en Viña del Mar, ahora que continúa haciendo que hace promoción de su discucho, para no decepcionar a sus lesbifans porque la pobre no tiene seguidores y despues del riculo a nivel mundial que se avento en Viña del Mar menos.

Respecto al video, adelantó que interpretará a diferentes personajes en la historia. "Soy actriz desde pequeña, por lo que me sentí muy bien actuando. Van a ver muchos personajes; el video va a estar muy bueno". Que diga la verdad es "INTENTO" de actriz desde mocosa, pero no tiene talento y no le sale. Lo demostro en Viña del Mar con sus sobre actuaciones en su presentacion donde fue abucheada por toda la concurrencia. Y eso de que es ACTRIZ ni ella misma se lo cree. La pobre dientona se muere de hambre como actriz, tanto que todo Televisa la ha rechazado incluyendo su amante Perro Damierda. Asi que eso de que el videoucho va a estar bueno, igual ni ella se lo cree porque sabe bien que hace puras porquerias, una peor que la anterior.

El tema escrito por Gloria Trevi, describe las situaciones por las cuales una mujer pasa cuando un hombre no le conviene y la hace infeliz. Pero nuestro macho tortilla no tiene imaginacion, ni es original. Esta basando su videocuho en el video de su idola Thalonjas de su cancion "Reencarnacion" donde la emperatriz de las garrapatas da vida a varios personajes, simbolizando la reencarnacion. En el caso de Thalonjas el interpretar varios personajes tenia sentido en su video pues la cancion habla de la Reencarnacion y de varios personajes. Anohi jamas a podido decifrar que dicen las canciones, por aquello de que su I.Q es muy pequeño y las dos neuronas que tiene estan moribundas por tanta droga, entonces hace lo que Dios le da entender con la efimera esperanza de que va a pegar. Como en el de "Mi Chorillo" que solo por la palabrita DELIRIO penso que haciendolo en un manicomio era muy original, cuando ni siquiera sabe que signfica DELIRIO que no tiene nada que ver con la locura.

No Hipnotizara ni a su abuelita!

El video sera una porqueria como todo lo que hace anohi, de prueba esta el discucho y su video porno "Mi Chorillo" y este de "Me Idiotizas" sera aun mucho peor. La primera impresion es la que cuenta, y la impresion que causo con "Mi Chorillo" fue de asco y lastima, ademas de que a nadie le gusto asi que, que ni sueñe que va a gustar esta que va a ser otro bodrio peor aun que "Mi Chorillo." Solo basta ver el trajecito de azteca/gitana/arabe/egypcia region 4 que trae puesto, que se ve hiper corriente, que quien sabe de que tienda de disfrazes lo saco porque se le esta desilachando todo, clara indicacion de que el videoucho va a ser una porqueria. Ademas de que fue grabado en una bodega, delante de una pared blanca porque no tiene capital para pagarse un estudio con un GREEN SCREEN para hacer su videoucho. Y por si fuera poco, sale tratando de bailar como Shakira segun ella moviendo las caderas, pero como no tiene talento para bailar y su enano cuerpo le pesa no le sale. Su cerebruto esta tan gastado por tanta droga, que no puede lidiar con dos cosas a vez; o mueve el cabuz o mueve las manos y los brazos enanos pero no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo. Cabe mencionar que la idea de vestirse como arabe/gitana/egypcia/azteca region 4 se la copio a Shakira que no tiene mucho que saco su video "GITANA" donde sale vestida de negro con la falda a la cadera hecha de tul transparente y el top tambien era de tul e iba cruzado al frente.

No sabemos de cual fumo Gloria Trevi cuando le regalo la cancion a el macho tortilla, pero no debio hacerlo porque de por si Gloria no es santo de la devocion de nadie, mas que de los gays de Miami, con regalarle la cancion a el Macho Tortilla se va a ir a un mas al caño. Porque la esta utilizando para hacerse publicidad, claro de nada le sirve al macho tortilla, porque Gloria no es nadie pero es publicidad al fin y al cabo. Y cuando ya no la necesite le va a dar una patada por el trasero.

A principios de mes, la arrugada y seca pseudo artista anunció que visitará España y Miami en Estados Unidos, tras las tres presentaciones de una hora que ofreció en Mexico sin pena ni gloria y donde fracaso, como parte de su gira local que hace pasar como mundial en la que promociona su más reciente porqueria. La cual en un programa de television de este pais, lo pisotearon y lo tiraron a la basura, calificandolo como eso una basura y asortando a la gente a que no lo compre y con justa razon.

Las presentaciones de 1 hora de duracion se llevaron a cabo en los teatros Elizondo, en Monterrey, Nuevo León, el 20 de marzo pasado; Diana, en Guadalajara, Jalisco el 21; y Metropólitan, en la Ciudad de México el 25; los cuales no lleno, regalo los boletos y aun asi nadie fue y tuvo que cantarle a las gradas vacias; esto con la finalidad de hacerse publicidad diciendo que recaudaria fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto que sacudió Chile hace un mes. Pero que fondos recaudo la arrugada intento de cantante si no lleno y tuvo que regalar los boletos? De nuevo preguntamos.... que es la mitad de nada? porque tambien dijo la dientona abucheada en Chile, que solo mandaria la mitad de sus miserias. Asi que con lo que junto en las tres presntaciones con trabajos y alcanza para una cobija.

En el show que ofreció en el DF, la también pseudo actriz se encabrono tanto al ver vacio el lugar, que hasta lloró de coraje, pero no le salio ninguna lagrima al berrear una de sus canciones. Hizo lo mismo en Chile y se la comieron por sobre actuada porque un minuto pone cara de culo arrugado, hace ruidos, hace que llora, se hecha aire en los ojos, para luego dejar de berrear y minutos despues salir corriendo al centro del escenario con una sonrisa de oreja a oreja. Obvio un pseudo-intento de chillar como parte del mediocre show.

A pesar de que no llenó, los tres recintos en los que ofreció dichas presentaciones, la respuesta positiva de las lesbifans que asistieron fue evidente, en espectáculos en los que la dientona abucheada en Chile, compartió el escenario con invitados como Sandoval y Amanda Miguel como estrategias publicitarias y para ver si asi iban a verla pero ni asi lleno la pobre infeliz. Tanto que despues de su fracaso en el Metropolitan se fue a una cantina con sus amigos de borrachera a empedarse por su fracaso y a inutilmente tratar de ahogar sus traumas y complejos, lamentablemente para la dientona estos ya aprendieron a nadar.

No cabe duda que Anohí cuenta con perras lesbianas fieles como sus lesbifans que la siguen a cada paso que da y seguramente quedarán encantadas con este nuevo video ya que las pobres igual que anohi no solo son nacas, corrientes sin gusto, si no que sufren retraso mental, son drogadictas, nadie las quiere y les gustan las porquerias.

Sin duda la dientona que se la comio el mostruo y la vomito, va de mal en peor, ya la gente le dijo que la ODIAN y que no la soportan y sigue jodiendo. Pues que se joda! Nada de lo que haga va a pegar, solo la van a criticar aun mas porque que va de mierda en mierda. Que aliste la droga y el tequila, sus anestesicos porque los va a necesitar.





Apr 20, 2010

Anohi celebra el dia de los pachecos 420


El Blog Anti-Anohi quiere desearle a Anohi un Feliz Dia de los Pachecos hoy 20 de Abril!!
Ya que el 420 los pachecos celebran su dia y se reunen para fumarse sus carrujos todos juntos a las 4:20 de la tarde!! Asi que Anohi seguramente a de estar celebrando su dia con Pedro Pan y Tinker Campana que los vera hoy en vivo y a todo color!! Ademas de que la acompañaran Mema Rosas y Kiko "Cachetes de marrana flaca" Uckermann tronandoselas bien y bonito!! Asi que Anohi hoy cualquier droga cuenta!! Oush!

MUCHAS FELICIDADES!!!

Apr 9, 2010

Anohi» Fracaso Total en MEXICO y para colmo regalo los boletos!



Anohi» Fracaso Total en MEXICO, no lleno y para colmo regalo los boletos!

Pobre de nuestro machazo, Anohi Tortilla, que si no le llueve le llovizna en su milpita. Osea va de Guatemala para ir a Guatepeor y no se larga. Para ver shows de cabaret con travestis, en la zona rosa hay muchos, o bien mejor la gente va a ver uno de Niurka. Por lo menos ella si entretiene y su jaladas son originales y no le copia a nadie. Las lesbifans del macho Tortilla, que gustan de hacer brujeria, deberian juntarse y hacerle una limpia a su idola porque esta grave y necesita mucha ayuda, a ver si con la limpia ahora si da una.

El pasado mes, Anohi se presento tres veces en Mexico (Guadalajara, Monterrey y en el Metropolitan en Mexico) supuestamente como parte de su MIDGET TEPITO TOUR y las tres fueron un total fracaso porque en las tres no vendio ni lleno. Imaginese usted, el metropolitan tiene un cupo de solo 3165 personas, y la macho Tortilla no lo lleno y eso que es chiquito el lugar. A pesar de que sus lesbiprietas en su lesbiforo en churrovision, como ya es costumbre trataron de auto converserse del exito inexistente de anohi, de limpiarle la quemada imagen a la machorra anohi, y de tapar sus fracasos sin exito alguno. Segun fuentes allegadas al foro, las lesbiprietas se la pasaban diciendo que fue un exito en las tres, lleno total ect, ademas de que se la pasaban dando numeros diciendo que faltaban poquitos boletos para llenar, lo que nos dice que es Anohi detras de los nicks en churrovision porque nadie puede saber cuantos boletos vende un artista mas que el artista, su manager y los dueños del lugar donde se va a presentar el artista. Y la pagina donde supuestamente se podian comprar los boletos para el metropolitan, ni te dice cuantos faltan para llenar, ni cuantos vendio. Solo te muestra cuales estan disponibles y en donde estan ubicados.

Y aunque decian todo lo contrario, la realidad es que Anohi Tortilla no vendio ni medio boleto partido por la mitad. Lo mas repugnante de todo y comico tambien, es que Anohi dijo que sus presentaciones, porque no son conciertos, eran para recaudar fondos para mandarlos a Chile. Pero que fondos? pregunto yo, si no vendio ni medio boleto partido por la mitad y por desesperacion los termino regalando. Eso es una burla a Chile, porque como sabran Anohi come pollo y erupta pavo, osea que un dia dice una cosa porque esta pacheca y al siguente la cambia. Primero dijo que TODO el dinero recaudado en sus presentaciones iba a ser destinado para Chile, despues dijo que no sabia cuanto se iba a mandar a Chile, que eso lo iba a decidir la disquera, para despues decir que va a mandar la mitad de lo recaudado, pero no se supone que es la disquera la que decide? y vuelvo a preguntarme... que es la mitad de nada? porque con trabajos saco para pagarle a los musicuchos, pagarle a los bailarines, pagar multa por los asientos vacios, pagar la renta de los lugares pequeños donde se presento que no lleno, para pagarle a Amanda Miguel que hizo favor de ir a cantar con ella y a Mario Sandoval que en su casa lo conocen. Entonces que les va a mandar a Chile?
Ademas de que todo mundo sabe, que Anohi es pura faramaya, puro show, y que es la persona mas egoista que existe y el ser mas miserable de todos que solo se quiere a si misma, y mientras ella no salga lastimada, los demas valen madres. Ella es incapaz de sentir algo por los demas, o de querer ayudar a los demas si no saca algo a cambio. Por eso utilizo la tragedia en Chile para hacerse publicidad, y para tratar de tapar el OSOTE que se avento alla, que penso que con decir que iba a donar sus miserias, la gente iba a pensar "Hay que linda, que gran corazon," y se les iba automaticamente a olvidar la quemada que se fue a dar Chile.

Para segun ella mostrar que no le ardia, cuando todo mundo sabe que le ardio hazta el CULIacan Sinaloa, y le sigue ardiendo, que en Chile donde fue a presumir que era lo maximo solo porque pertencio al conjunto mas plastico, mostro que es un fiasco, un fraude, que no canta y que como actriz se muere de hambre. Como dijeron en Chile "Era mas sobreactuacion que show." Segun nuestras fuentes, el macho Tortilla trataba de autoconsolarse con sus nicks haciendose pasar por lesbifans, diciendo "No le fue mal, y es mejor que hablen Mal, pero que hablen de ella" "Tuvo los ovarios de presentarse ahi" "Logro el rating mas alto" pero de que le sirvio? Fue el hazme reir de todos y sigue siendo el hazme reir de todos. Le resulto un arma de dos filos, pues cuando temblo, nadie se acordo de Viña del Mar y del osote y quemada de anohi tortilla, solo ella al decir "No me arde" y poner los videos en su presentacion en el Metropolitan. Y dejo ver ahi, que su supuesta ayuda no es sincera, es una burla para Chile, porque al poner imagenes de las criticas y de como se la comieron viva en Chile es como decirles que bueno que les temblo por burlarse y hablar mal de mi. Ya que como sabemos, el macho tortilla es egoista y a ella lo que le paso a Chile no le importa en lo mas minimo, al contrario se esta regocijando de la trajedia que es obvio que la esta utilizando para hacerse publicidad. Y lo demostro estando en tierra Chilena, pidiendo a grit os que le trajeran un avion privado y la sacaran de ahi. Pues quien se cree que es la idiota? Que bueno que se la cachetearon! Esa cachetada iba a nombre de todos los chilenos y de todo el mundo al que le a querido ver la cara. Tan le ardio y le afecto la quemada que se dio en Chile con su show Naquiento de Lady Gaga Region 4, que segun nuestras fuentes, Anohi salio corriendo a su lesbiforo a crearse su campaña de autoconsolacion "ANYMO" porque esta bien ARDIDA por el oso que fue a hacer a Chile aunque diga lo contrario.

Aqui la prueba de la ARDIDEZ de Anohi y su campaña de autoconsuelo "ANYMO" despues del abucheo y quemada en Viña del Mar:
















Boletos Regalados y Presentaciones fracasadas

Para hacer creer que fue gente a verla, y porque tienen el mismo chiste, osea el mismo intento gay de manager a Mema Rosas, nos referimos al cacheton gay de closet, cachetes de marrana flaca Christopher "Kiko" Uckermann que estaba en la primera fila. Estaba con un amigo, con quien se secreteaba, probablemente se burlaba de Anohi y para colmo los dos se tapaban los oidos. A dos asientos a la derecha, estaba sentada nada mas y nada menos que la ballena Keiko, yep mas gorda, rellena, basta y satisfecha de Mari-keiko la hermana gorda y machorra de el Macho Tortilla. Obvio tenia con ella a la machorrita en potencia, Ano Paulo Tortilla, engendro de Anohi. Despues aparecieron el Sr. Tortilla con la amante una gatota, mas gatota que la Sra. Tortilla Marikeiko Sr. que tambien estuvo ahi para llenar asientos.

El espectaculo en el Metropolitan fue de lo mas naco, obvio como todo lo que hace el macho Tortilla y para variar y no perder la costumbre utilizo su siempre usado PLAYBACK. Abrio con su cancion de burdel "Mi Chorillo." Aparecio Anohí luciendo un "jumpsuit" o mas bien un leotardo de cabaretera color azul turquesa, con sus características peluca y extensiones onduladas estilo Jackie Bracamontes y Chichel Siliconde, tras la proyección en dos pantallas gigantes, ubicados a los costados del escenario, de imágenes de los países que en sus sueños guajiros le gustaria visitar. Aparecio montada en una estrella que era tan corriente que parecia que fue a una feria en Mexico y se las pidio prestada, andaba el circo Hermanoz Vazquez de gira en MEXICO y le pidio prestada la tabla al hombre que tira cuchillos o bien ahi en el metropolitan seguramente la vio en el backstage porque era de alguna obra de teatro y la pidio prestada o la agarro sin permiso como es su costumbre usar cosas que no son de ella para luego decir que ella las invento. Al verla en la estrella uno diria, bueno tal vez daba vueltas y ella berrea y hace que canta, asi como en el acto cirsence donde una mujer es amarrada a la estrella le dan vueltas y el mago le avienta chucillos, que no dudamos mas de uno hubiera querido aventarle dos que tres cuchillos a Anohi para que su "sangriento" y corriente acto ahora si fuera real. Pero no, solo la bajaron, la desamarraron y ya! Se paso a brincotear al escenario con un traje azul, cual cabaretera con lo entallado que traia el leotardo las nalgas se le salian y la pepa o cocha o como le quiera usted llamar se le marcaba a todo lo que da. Y los bailarines nacos que churrovision usa para los premios vetabel y que se los presto para el naco evento, estaban vestidos como los integrantes del Grupo My Chemical Romance/Michael Jackson porque Anohi tambien tiene obsesion con el por aquello de lo de peter pan y porque Anohi jura que sera mejor que Michael, obvio en su mundo guajiro. Despues berrio su cancion Para que, que es la pregunta que deberia hacerse todos los dias para que me hago pendeja si no sirvo para nada?, para que hago que hago conciertos si no son conciertos, no lleno y termino regalando los boletos para luego ir a todos lados a decir que fui un exito?.

"Buenas noches, que emoción, esta noche es muy especial para mí y para el equipo que forma parte de esta familia que hace posible este espectáculo; gracias por venir, es un sueño hecho realidad", manifestó sobre los nacos que conforman su conjunto musical y al saludar a las lesbiprietas que estaban ahi y que entraron porque les regalaron los boletos.. Era especial porque ahi estaba la gorda enana de su madre, la gorda enana de Marikeiko la ballena de dos patas de su hermana y obvio su hija "La Machorrita" en potencia, Ano Paulo que va que vuela para ser peor y mas Macho que su madre ANohi Tortilla. Que cabe mencionar, Marikeiko tenia sentada en sus piernas gordas a Ano Paulo, que igual que Anohi, no tiene educacion y estaba sentada con las piernas abiertas mostrando todo el calzon y la nalga. El fotografo obvio se dio vuelo con las fotos porque tomo varias. Aparentemente estaban vendiendo la mercancia. Digo, Anohi si presumes de educacion, de ser hija de familia, muestralo enseñandole a tu hija a sentarse como una mujercita, no como las machorras como tu.

Asimismo, dijo a su "bebé" : "Gracias por estar aquí, te adoro, sabes lo que eres en mi vida", refiriendose a Kiko Uckermann que se encontraba entre el público atacado de la risa, burlandose de anohi y tapandose los oidos viendo a la enana jugar a la cantante, para luego cantar "Así soy yo", en la que la acompañó su hija que hace pasar por sobrina la machorrita en potencia Ano Paulo. Vestida como su madre, con una falda de olanes y una camisa blanca de tirantitos blanca, como mini prostitutita. Desde anti anohi le recomendamos al macho Tortilla que no vista asi a su mocosita, pues solo esta incitando/invitando a sus emo fans, albañiles, nacos y anexos a que le hagan algo a su mocosita. Y mas aun porque dice que es su vida, entonces la van a agarrar para hacerle daño a ella y porque atravez de nicks y cuentas amenaza de muerte a la gente, recuerda anohi que la vida te da donde mas te duele y esa es Ano Paulo. No la incluyas en tus payasadas porque ella es la que va a salir perjudicada, dejala ser niña. No porque a ti tu madre te desgracio la vida y te obligo a ser artista, hagas lo mismo con esa niña que no tiene la culpa.

Seguido de dos cancionsuchas mas, se cambio de ropa no sabemos para que pero en fin, mientras se cambiaba de leotardo, las imágenes de asco y de risa de algunos espectadores se pintaban en sus rostros ya que las pantallas transmitían las imágenes de los inicios de la enana dientona en Chiquilladas cuando era una niña sin chiste, sin gracia, gorda, cabezona, con cara de mongolita y fracasada. Asi con eso, dejo saber a sus lesbiprietas desde cuando ya era un fracaso y que el mundo del espectaculo y las artes estan totalmente negadas para ella. El telón se volvió abrir y Anohi apareció montada en un carro de flores simulando a Alicia en el pais de las Maravillas, porque tambien se cree Alicia, suponemos que es otra de sus personalidades, berreando Te puedo escuchar. Cancion que segun ella le escribio a un amigo que se le murio, obvio para copiarle a Alfonso Herrera porque piensa que como el llamo la atencion por eso, a lo mejor por lastima la volteaban a ver a ella tambien. Las cara de culo arrugado, y el show que hace de que llora, era parte del show hacer creer que lloraba y como lloro las lagrimas impidieron que la anciana dientona pudiera concluir la melodía. Mas bien se le olvido la letra y ya no pudo continuar. Todo eso de que llora es parte del show y las nacas de sus lesbiprietas les encanta y creen que es muy original la dientona.

Anohi se esta buscando una super broncota, de por si es una muerta de hambre, su disco no se vende, rkk ya es historia y nadie compra nada de rkk porque no hay nada en las tiendas, sus presentaciones no llena y tiene que regalar boletos si BEYONCE decide demandarla por utilizar su cancion "SINGLE LADIES" para cantar su porqueria Super Enamorandome que no va con la melodia de BEYONCE, la va demandar y le va a quitar lo poquito que tiene. Ya que la séptima canción que berreo, al ritmo de tonada de la canción Single Ladies de Beyoncé , Anohí brincoteo como chapulin con sus bailarines por todo el escenario berreando Súper Enamorandome.

Mientras se iba a poner el vestido de la llorona para el acto mas naco del mundo, las pantallas mostraron lo ardida y encabronada que sigue Anohi porque la criticaron a morir por 1. No cantar nada, 2. Desafinar y 3. por ir a mostrar un acto de lo mas naco y mas corriente. Pero Anohi piensa que entre mas lo haga, la gente la va a querer pero al contrario mas la aborrecen. Y si piensa que la gente cree que no le arde, que ya lo supero para nada. La pobre ignorante es tan tarada que no sabe que el hacer mas las cosas significa que en realidad te arden y mucho, que no las has superado y que estas que te lleva la ingada porque nada salio como planeaste como mema rosas te lo pinto en el aire.

La ardida de Anohi puso imágenes de las críticas que tuvo en su pasada presentación en el Festival de la canción en Viña de Mar donde fue ABUCHEADA y donde bajo del escenario llorando del coraje. La gran sorpresa de la noche apareció en el escenario. Anohí berreo a dúo la nueva versión de El me mintió con Amanda Miguel. Las dos vestidas de novias, asi como anohi lo hizo en Chile, pero en lugar de traer cuchillos en la espalda ahora se empezaron a desangrar al terminar la canción, y anohi denuevo arrastrandose en el piso como culebra, haciendo sus caras de culo arrugado, de placer como si se la estuvieran cojiendo para terminar tirada a los pies de Amanda Miguel quien la miraba con una cara de Pobre idiota, porque acepte venir! Para luego Anohi declararle su amor lesbiano a Amanda diciendole "Te quiero mi mujerona" con un simple Gracias Amanda fue un placer, no tenia que declararle su amor lesbiano asi. Y luego sus lesbifans dicen que no es lesbiana, jaja si como no.

Seguido al acto de las lloronas, le siguio la imitacion diabolica de Tinkerbell region 4, Midget Demon Bell. Con unas alas negras churidas que le dan un look como de mosca aplastada con un matamoscas, la pseudo-cantante invitó a las poquitas lesbiprietas que fueron con el boleto regalado, que "nunca dejaran de soñar" y que berrearan con ella el siguiente tema, que es su himno a las emos/gays/lesbiprietas/anorexicas y bulimicas, su bodrio "Vomitame" que ahora se llama "Salvame del vacio" sera el nuevo himno a las butacas vacias y a los lugares que nunca llenara.

La cantante finalizó con una mentada de madre dizfrazaada de homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel. En esta ocasión el nacote de Mario Sandoval hizo este dueto que llevó a bailar a las lesbiprietas. Segun el macho Tortilla, ella queria cantar algo de Juanga porque ve que muchos artistas lo hacen como homenaje a el. Entonces se le ocurrio la gran idea de entre ella y los nacotes de Kinky, componer la cancion que berreo en su presentacion, que segun anohi es la contestacion de la cancion de Juanga llamada "hasta que te conoci." La cancion que canto, perdon, berreo anohi se llama "Hasta que me conocistes" y dijo anohi que usaron la cancion de Juanga como base y le cambiaron la letra y salio el bodrio "Hasta que me conocistes." Un consejo a Anohi Tortilla, el que le de ideas a los de kinky cuando estan componiendo una cancion no quiere decir que ella las escribio. Que se baje de su nube.

Antes de terminar el naco show, anohi dijo "No sé si vino o no, pero quiero agradecer a Pedro Damián (productor y pirateador copeador de RKK porque la creadora es Cris Morena aunque le cueste aceptarlo) por todo lo que me dio, y por lo que soy ahora, gracias", manifestó la pseudo cantante sobre su amante perro damierda, que obvio por mas que hizo no pudo hacer nada de anohi. No se para que se hace mensa, si sabia perfectamente quienes iban a estar ahi. Seguramente le mando invitacion a su ex-amante, pero este no quizo ir a oirla berrear.

Se despedio con "Desapareció" algo que anohi deveria poner en practica "DESAPARECER" y volvio a decir: "Gracias por estar aquí, no voy a olvidar esta noche". Y como la va a olvidar, si no lleno, tuvo que regalar los boletos y nadie la pelo con su conciertucho. Claro que no lo va a olvidar, por eso al salir de ahi se fue a emborrachar a un bar, para segun ella ahogar sus penas pero para su desgracia estas ya aprendieron a nadar.

El Naco-show finalizó a las 11:15p.m, las lesbiprietas salieron del recinto con una sonrisa pintada en sus labios no les quedaba otra pues para eso les pagan. Cabe mencionar que el NACO-show region 4 de anohi empezo a las 10:00 de la noche y termino a las 11:15 pm con una hora de duracion. Un concierto, de una verdadera cantante dura dos horas o hasta dos horas y media, pero como anohi no aguanta, no canta y no tiene repertorio, no puede hacer un concierto de dos horas. Asi que lo que hace son PRESENTACIONES, no conciertos!

Como dijimos, ya que sus lesprietas la quieren mucho y hacen brujeria deberian juntarse y hacerle una limpia a Anohi o mejor aun, hacer una coperacha para pagarle una estancia indefinida en un hospital psiquiatrico donde le daran toda la ayuda y compañia que necesita porque Anohi esta muy mal de sus facultades mentales. Asi aprendera de una vez por todas que PETER PAN no existe, que es un personaje ficticio, que las hadas no existen mas que en su pase, que el universo no conspira porque no es una persona flotando en el aire que consede deseos, aprendera por fin a querererse enana, pelona, gorda, prieta y dientona como es, fracasada y sin chiste. Al fin entendera que es un fracaso como mujer, como cantante, como actriz y como madre. Tal vez es buena para hacer garnachas y venderlas en el puesto de tacos de su padre donde la gran Chef Marikeiko trabaja haciendo tacos, garnachas y kekas.