A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Feb 10, 2010

Pisotean Discucho de Anohi en Television Nacional


A anohi le pisan y le tiran su disco a la basura! Las canciones del disco eran las canciones que por malas rkk no grabo y Anohi las grabo!

"Incados a la basilica de Guadalupe con el disco de anahi en las espaldas no nos vamos a ir eh?" -Horacio Villalobos

"la disculpa es por el tono en el que se hicieron las cosas, que no por la critica, porque la critica, todos seguimos pensando lo mismo del disco de anahi es muy malo." -Mario Loría


El conductor Horacio Villalobos tiene un programa en el canal 40 de TvAzteca, llamado Farandula 40 en donde critican la musica, el cine el teatro, los artista y la television. A su parecer el CD de Anohi es un verdadero mugrero, "UNA PORQUERIA" por lo que le recomendo a la gente "No Comprarlo." Y en forma de broma dijo que solo a Pilar Boliver le habia gustado, a lo que ella contesto que no, que esta horrible!

Horacio dijo " El disco de Anahi, mi deliro, este disco.. haga de cuenta que las canciones que rbd no grabo por malas, anahi las grabo."

En ese momento, su compañero Mario Loría le pidio el disco para hacer algo con el, Horacio no sabia que Mario lo iba a pisotear. En ese momento Mario lo pone en el suelo y lo pisoteó, a lo que despues Horacio toma el basurero para que Mario deposite ahi el discucho, donde debe estar. Puede decirse que se hace referencia aquello de "Ponga la basura en su lugar."

Para terminar Pilar le mando un consejo a la prosti de anohi, "Si trae el vestido demasiado corto, ya no se le baje, ya los calzones (o la tanga mas bien) se le estan viendo. Es que pasa eso en el video."

Algo que obvio molesto y les prendio un cohete por el culiacan a las lesbifans enfermas de Anohi y que hizo que los fans tanto de horacio y las lesbifans de anohi se pelearan por twitter al grado de que existieron amenazas de muerte por parte de las nakas agresivas, y enfermas lesbifans de anohi. Que con sus vulgaridades hicieron que le quitaran el twitter a horacio. Que para pesar de las lesbifans, a Horacio le valio y lo tiene sin cuidado.

Despues por medio de Twitter, su unica via de comunicacion como estrellada, fracasada, la lesbiana mayor y cada vez mas parecida a amy winehouse, Anohi exploto contra el conductor televisivo Horacio Villalobos por pisotear y tirar a la basura su malisimo disco "Mi Chorillo". Lo mas gracioso de su comentario fue cuando dijo que "Horacio pisoteo su sueño y el de las lesbifans! Tambien aseguro que pensaba que Horacio era su “amigo” y que no sabia por que hacia eso. Esta drogadicta piensa que todos son sus amigos, nada mas porque la tratan bien, lo que es ser una naca sin criterio. En el medio no hay amigos, y menos para una persona tan egoista, vanidosa, y convenenciera como anohi que solo es amiga de si misma.

Todavia despues de que le mentaron la madre a Horacio por algo que el no hizo, porque fue Mario quien piso el disco, le recordaron a su santa madre, le desearon las peores cosas y la muerte, y todavia las enfermas le exigieron pidiera una disculpa a la dientona drogadicta por romper su basura. En el programa de chismes baratos "Ventaneando" le fueron a preguntar a Horacio y a su equipo que onda con el disco de anohi, a lo que explicaron lo que paso, que se armo la guerra entre lesbiprietas heridas y los fans de ellos y se dijeron hasta lo que no, incluso la forma mas vil y cobarde de las lesbiprietas de atacar que es deseandole la muerte a alguien por no amar lesbicamente a anohi como ellas. Horacio dijo "Resulta que se puso la cosa muy acida, porque si, rompimos el disco de anahi aqui en el programa. Y bueno este se armo una serie de violencia cibernetica entre los fans de anahi hacia nostros y luego nuestros fans hacia ellos. A tal grado que el domingo, el primer domingo despues de haber estrenado el programa, yo publique en el Twitter y en el Facebook que nos habiamos pasado, que ofreciamos una disculpa, este, ya ofrecimos una disculpa. Y bueno pues si nos quieren perdonar que nos perdonen y si no pues mala tarde, no podemos hacer mas. Incados a la basilica de Guadalupe con el disco de anahi en las espaldas no nos vamos a ir eh?"

Y luego Mario agrego: "Si, es que hay que dejar claro que la disculpa es por el tono en el que se hicieron las cosas, que no por la critica, porque la critica, todos seguimos pensando lo mismo del disco de anahi, es muy malo."

Horacio y su equipo son libres de decir lo que quieran, puede que no tengan la verdad absoluta pero estan en su derecho a dar su opinion. Tal vez la forma no es la mejor, pero tienen el derecho de dar su opinion y el publico tambien tiene derecho a apagar la television o cambiarle de canal si se siente ofendido y no quiere ver el programa de Horacio Villalobos o no? Que obviamente va dirigido a un publico con criterio que tiene sentido del humor y sabe tomar las cosas como son y no las toma como una falta de respeto y menos cuando la estrellada en cuestion es una porqueria como anohi, que no merece ningun respeto pues no se respeta a si misma y lucra con una enfermedad, el dolor ajeno y blasfema con una imagen religiosa.

Cabe mencionar que Horacio pidio una disculpa por la forma en que se dieron las cosas y aclaro que sigue con su opinion de que el disco de Anohi no deberian de comprarlo porque es una porqueria. Y aunque las lesbiprietas y anohi chillen y pataleen, manden borrar todos los videos de youtube, los editen, y le hayan cerrado el twitter de Horacio Villalobos lo hecho, hecho esta. Y no pueden borrar de la mente de toda la gente que vio el programa que pisotearon su discucho, y la verdad todos comparten, muy a pesar de las lebifans y anohi, la misma opinion... EL DISCO DE ANOHI ES UNA BASURA!!!

La pregunta es.... de que les sirvio a las lesbiprietas amenazar de muerte? su idola es un fracaso, la abuchearon en un festival, su disco no se vende ni lo quieren regalado, y no pudieron cambiar la opinion de Horacio Villalobos sobre el discucho de anohi. Solo lograron quedar como las enfermas, agresivas, groceras lesbifans que son y llevarse a anohi entre las patas porque con su actitud en lugar de ayudar queman a anohi.

Despues de que Horacio dijera la verdad del asqueroso discucho de anohi, varios medios trataron de entrevistarla para preguntarle sobre la pisoteada de su discucho, a lo que ella evadio a la prensa poniendo como pretexto que no iba llegar a quien sabe que lugar. Basicamente como dice el dicho "El que calla, otorga." Y con su silencio solo afirma que Horacio tiene razon, ademas porque no tendria nada que decir al respecto. Y si penso que con esa actitud de lo ignoro iba a quedar bien ante la gente, para nada, quedo peor como coyona, sacatona, que le saco al parche porque no tenia cara con que defender su discucho que en el fondo ella sabe es una PORQUERIA!!

Por ultimo, algo que las lesbiprietas y la misma anohi tortilla tienen que entender YA! y grabarselo en sus cabezotas huecas, es que Horacio ya habia comprado su copia del discucho, lo que le da derecho a hacer con el lo que se le de la gana. Si lo quiere quemar, pisar, limpiarse con el, ponerlo de adorno en el retrovisor, jugar al frisbee con el, usarlo como tiro al blanco o usarlo como coaster para poner su refresco, es muy su problema porque ya pago por el disco. Y si las lesbifans o anohi se ofenden ni modo, es su copia del discucho y esta en todo su derecho de hacer lo que se le de la gana. Menos subirlo a internet o venderlo en internet (aunque obvio nadie va a comprar esa basura) porque seria ilegal. Pero mientras Horacio no haga eso, puede hacer con el discucho de anohi lo que al se le antoje, les guste o no a anohi y su sequito de enfermas mentales.

Aqui el video de la pisoteada y la pedida de disculpas:




Y usted... que opina?

Feb 3, 2010

Anohi>> Fracaso total en Argentina!


Como todo en su enana vida, paso desapercibida sin pena ni gloria!! El Tepito Midget World Tour no le a salido como ella lo deliro!!

La pseudo-cantante mexicana, ex RKK, se presento en Argentina sin exito alguno, desapercibida y sin pena ni gloria, el sábado 5 de diciembre en el estadio Luna Park.

Anohí Giovanno Puta Tortilla es el nombre completo y naquisimo de una de las estrelladas mexicanas de la música popo/teen de los últimos tiempos. Nadie la conoce, es la primera y ultima vez que se ve un show de Anohí en Argentina, y que se ve berrear a Anohí en el Luna Park. Sus participaciones con Rkk en el recinto, que ni ellos lograron llenar no cuenta porque es ahora ella sola, Rkk ya paso a mejor vida.

Aunque desde mocosa dice que canta como solista, saltó al odio y repugnancia internacional de la gente en el personaje de Mía Colucci en la telenovela Rebelde (papel que en la versión argentina hacía magistralmente Luisana Lopilato y que es la unica MIA COLUCCI reconocida en el mundo), y por su participación en el grupo de la serie, RKK. Con ellos dio su primer show en el Luna Park al que ahora vuelve con un look de cabaretera y vedette,más plastica, fracasada y antiprofesional que nunca a mostrarse como solista y cantando con playback.

Un año después de la gira del Adios y del fin de RKK, Anohí está presentando “Mi delirio” su nuevo material discográfico (el quinto de su carrera como solista), grabado en el cuarto de una casa para hacer creer que era en estudio, que tiene 11 temas (de los cuales ella no compuso ninguno, los compuso Kinky y ella dice que los compuso ella), y que fue lanzado a la venta el 24 de Noviembre de 2009 a través de la discográfica EMI Music y del cual no vendio ni la risa. Tanto que por desesperacion por no vender ni medio disco partido por la mitad, exigio a sus lesbifans comprarle 5 discos por cabeza para disque intentar ser la #1 pero todas la mandaron a la chinita y de pendeja no la bajaron.

Aunque el plan original era hacer un show en el Teatro Gran Rex, le quedó muy grande el lugar, sabia que no llenaria ni la cuarta parte de la primera fila. Así que el 5 de Diciembre de 2009 Argentina tuvo la oportunidad de morirse de risa con el primer show de cabaretera/vedette como solista de Anohí en el Luna Park, con una puesta en escena de quinta, músicos, y bailarines nacos y pelones. La unica acrobata fue la dientona de anohi que se colgo en un arnes con la que la subian y la movian de lado a lado, mientras ella vestida con un payasito de piel de plastico negro, con un chongo al estilo Tinker Bell de la que esta enamorada y alas hechas con puro alambre que parecia mosca acabada de golpear con un matamoscas, gritaba I du, I du beleve! Porque ya no dice I du Beleve in faires! Lo ideal es que ya no lo diga eso nunca mas porque esta muy vieja para andar con esas estupideces!

Nadie fue a su presentacion, aunque segun nuestras fuentes en las calles se pusieron posters a falta de promocion, pues como anohi no tiene dinero ni en que caerse muerta no podia pagar promocion en la television, asi que nadie supo de la corriente y enana presencia de Anohi Tortilla ni que estaria en Argentina. Tanta fue su desesperacion porque fueran a verla que regalo los boletos para su espectaculo de cabaret muy al estilo de Ninel Conde, pero mas naca todavia. Y para su desgracia, ni regalando los boletos lleno!

Feb 2, 2010

Rkk en numeros




Esta semana te presentamos a un conjunto de pueblo, porque dista mucho de ser una banda; amado por los nakos, gays, y emos y odiada por todo el planeta pero que, sin duda, no rompió ningun récord en el mundo mas que el del conjunto que no vendio, conjunto que hizo mas playback, conjunto con mas integrantes que no cantan ni en la regadera, y conjunto mas odiado en el mundo. Aquí te enlistamos algunas de las verdades en la corta y fracasada carrera de RKK.

- 4 inutiles y 2 talentos fueron los integrantes de este conjunto plastico-deshechable.

- 2 años 6 meses fueron los que con trabajos duró Rkk como agrupación, ya que el planeta entero querian que se desintegrara el mismo dia que salio de la novelucha que los mal pario.

- Octubre 2004 fue el mes de nacimiento del conjunto, pero fue hasta Junio del 2006 cuanto saltaron de la ficcion a la realidad y comenzaron su carrera como conjunto de pueblo.

- 2005 Se descubrio que cantaban con playback, y no en vivo como querian hacer creer. Ninel Conde mejor conocida en el bajo mundo como Chichel Siliconde, en una entrevista dijo que RKK usaba playback y que a ella le constaba. Angelique Boyer, Kalimba, y varios arstistas mas aseguraron tambien que rkk SI cantaba con playback. Fue en Otro Rollo y por culpa de Mierdahi Tortilla integrante enana del conjunto de pueblo que por pacheca y hacerse la payasa se le olvido que estaba cantando con playback, le puso el microfono a la gente y se escucho su voz por otro lado. La tarada en lugar de disimular, se ataco de la risa y volteo a ver a Alfonso Herrera y Gordofer Uckerman quienes estaban bailando detras de ella, la ignoraron y la vieron con una cara de "Tu la regaste, ahora la arreglas, no nos mires a nosotros" Al terminar de cantar Adal Ramones conductor de Otro Rollo los entrevisto, y al ver el playbacksote que usaron se las hecho preguntandoles si cantaban en vivo, a lo que drogahi le contesto que si, y adal le pregunto "Entonces ustedes no son como esos grupos que usan playback y luego dicen que cantan en vivo?" haciendo alucion a lo sucedido y al playbacksote usado momentos antes. A lo que drogahi se rio nerviosa y ya no supo que decir, porque sabia que fue ella quien los delato. Y todavia despues que Adal se burlo de ellos y despues del playbacksote que se habian aventado minutos antes tuvo el descaro de negarlo y decir que cantaban 100% en vivo. Desde ahi se vino a pique la ya fracasada carrera de rkk. En otra presentacion de las miles a las que fueron a Otro Rollo, volvieron a delatarse que usaban playback cuando cantaban la cancion "Un poco de tu amor", ya que Manteca Perrona empezo a cantar la parte de Dulce entonces se veia a manteca cantar pero con la voz de Dulce. Luego, luego los emos, gays y fans nakos de rkk intentaron justificar lo evidente, diciendo que fue culpa de los tecnicos porque les cambiaron la pista ya que cuando cantan en vivo es diferente. Cuando se sabe de sobra que un CANTANTE REAL, sabe cuando la pista/cancion es playback y cuando es en vivo. Tambien hay miles de videos de presentaciones de rkk en Estaciones de radio, en youtube donde se ve claramente que usan PLAYBACK!!

-2005 Se adjudicaban exitos ajenos. Rebodrio fue al noticiero de "PRIMERO NOTICIAS" en Mexico a presumir que eran un fenomeno y lo maximo en el mundo. Ademas de presumir que Rebodrio era la novela #1 en Israel y que rompio records de audiencia, fueron a presumir que los Israelies hablaban español gracias a ellos, que dejaban todo tirado a la hora de la novela para ir a verla. Perro Damierda el copiador de historias que luego quiere hacer pasar por originales de el, drogahi amante de damierda, Alfonso Herrera, Gordopher Uckerman y Dulce Maria fueron los encargados de ir a presumir que rkk era todo un fenomeno. Y si eran fenomeno pero por no saber cantar y usar playback y luego a decir que cantaban en vivo. En ese noticiero se les cayo el teatrito, ya que entrevistaron a un diputado de Mexico que fue a Israel en el tiempo que ellos presumieron que eran un fenomeno y dijo que el FENOMENO en Israel, por quien los Israelies aprendieron a hablar español y por lo que dejaban trabajo o lo que estuvieran haciendo a la hora que empezaba la novela para ir a verla era una novela llamada REBELDE WAY!!! Y lo decia porque estaba en una junta con los Israelies cuando a la hora que empezo la novela, todos salieron corriendo para verla dejando la junta inconclusa y eso fue lo que le llamo la atencion al diputado. Los Rkk's no sabian donde meter la cara, les pasaron la camara a cada uno de ellos, menos a damierda que ya no quiso salir en camara porque no tenia cara con que hacerlo. Fue Alfonso al que le toco parir chayotes, pues fue el encargado de cambiar, desbiar el tema y de componerla como mejor pudiera. Cuando le pasaron la camara a Dulce Maria y a Gordofer Uckermann, tenian cara de tragame tierra, de Chin no somos nosotros, ya nos cacharon! Mientras que drogahi puta Tortilla en su viajesote solo se reia como borracha sin decir nada!! Asi que, asi como mintieron con esto, igual mintieron cuando dijeron que fueron sensacion y fenomeno en Francia, Israel, España, Rumania, Eslovenia, Serbia, Croasia, Portugal, Alemania,Kosovo, Albania, Panama, Colombia, Russia, Ucrania, Grecia Austria Etc porque los que fueron sensacion eran los de REBELDE WAY no los rkk, que con todo y su mercadotecnia y TELEVISA detras, son una mierda y ERREWAY con su produccion sencillita son un FENOMENO MUSICAL al que rkk no le llego ni a los talones y no pudo, ni podra superar. Por eso los rkk se inventaron la gira fantasma por Rumania, España, Eslovenia, Serbia para cuando hablaran de REBELDE WAY por llamarse REBELDE la gente, segun ellos, pensaran que se hablaba de REBODRIO y no de REBELDE WAY. Pero los unicos tontos eran ellos porque nadie les creyo absolutamente nada.

-Fue gracias a REBELDE WAY no a REBODRIO como presumieron que hicieron la version India, Chilena,y Rebelde Way en Portugal. Pero de nuevo adjudicandose exitos que no les corresponde. Diciendo que TELEVISA vendio los derechos para que Chile hiciera la version Chilena. Cuando la realidad es que TELEVISA no tiene los derechos sobre REBELDE WAY, tiene los derechos de su obra copiada, pero no de la original, esos le pertenecen a su CREADORA CRIS MORENA no a TELEVISA. Quien quiera hacer su version de REBELDE WAY tiene que hablar con CRIS MORENA si no no se puede aunque sera la version pirata y mal hecha REBODRIO de la que quieren hacer un remake.

- 122 mil personas caben en el estadio Maracaná, de Brasil, uno de los más grandes del mundo, siendo los Backstreet Boys la unica banda musical apunto de llenarlo en su totalidad con 70 mil fans que los vieron en vivo y que acamparon afuera por una semana para verlos. Mientras que Rkk dijo en su publicidad que solo alcanzaron a ir a verlos 30 mil fans a hacer playback en vivo, pero como sabemos que Rkk maquillaba los numeros en realidad no llenaron ni la cuarta parte. Tambien para copiarle a los backstreet boys y darse una importancia que no tienen se inventaron que los emos, gays y nakos que tenian por fans fueron a acampar a fuera del maracana. Y lo mas curioso es que no hay fotos de dichos fans ni salieron en la tele! En fin, suponiendo que fuera verdad que 30 mil fans los fueron a ver, 30 esta muy lejos de los 120 mil que se inventaron no creen? Imaginense que el 90% del estadio estaba vacio! 120-30=90! Solo llenaron el 10% que no es nada!!

- Ni una semana mantuvieron el primer lugar de popularidad en España con el tema “REABORTO“ ya que alla eran odiados a muerte por ser la copia pirata de Rebelde Way. Cuando se transmitio Rebodrio, Rebelde Way ya iba en su tercera Re-Transmision y completa. Rebodrio termino siendo pasada los sabados, de TV3 supuestamente el canal mas importante en España, para luego terminar en el canal mas corriente donde nadie los veia para asi termir siendo cortada al final de la primera temporada para la felicidad de todos los Españoles que no tuvieron que chutarse la segunda y tercera temporada que estuvieron mucho peor y mas estupidas que la primera. Tambien se inventaron que REABORTO fue trasmitida en Argentina, pero solo fue en el unico canal donde dan progamacion mexicana, pues el dueño es mexicano, tuvo la misma suerte que en España, ya que fue movida a los sabados para despues cortarla al final de la primer temporada por no tener rating y porque a nadie le gusto.

- 4 tristes y horribles discos grabaron en sólo 2 años y medio. El disco "REABORTO" no se puede considerar disco de Rkk porque era la banda sonora de la novela. Su discografia comienza despues con Nuestro Herbor, con Perrestial, Empezar desde Cero y Para Olvidarte de Mi. Los demas eran compilaciones y compilaciones de las compilaciones para decir que tenian muchos discos. Compilaciones que tenian las mismas canciones una y otra vez remixeadas.

-Todas las canciones de rkk eran covers de otros artistas entre los que se encuentran Hillary Duff, Sara Paxton y Kelly Clarson. Claro, siendo las versiones de rkk las mas piratas y corrientes, ya que no solo quisieron engañar al publico diciendo que eran originales de ellos, sino que tambien cometieron asesinato premeditado de la musica, pues destrozaron las canciones con sus asquerosas disque voces y mas cuando intentaban cantar como los cantantes originales. E.j: Manteca Perrona en la cancion "Me Voy" version en español de "GONE" de Kelly Clarson, Manteca queria cantar igual que Kelly tratando de alcanzar los mismos tonos y obvio esta a millones de años luz de cantar como Kelly Clarson.

- En el 2005 intentaron hacer el crossover con la traduccion mal hecha y literal de la banda sonora, y eso que era el mejorcito de sus discos. Llegaron con el nombre mas original a los Estados Unidos... REBELS! Mandaron, porque ni siquiera tuvieron los tamaños para presentar en persona su videucho, al programa TRL de MTV el video de la cancion que hecharon a perder "Tu AMOR." Que cabe mencionar es un cover que fue interpretada en los 90's por un grupo llamado No Mercy. La canción "Tu Amor" fue escrita por Diane Warren para el grupo NO MERCY, pero rkk como necesitaba publicidad, se hizo publicar en todos lados que Diane Warren la habia escrito exclusivamente para ellos, cuando Diane Warren no sabe ni quien fregados es RKk. Nada mas para que vean como se manejaban, asi como mintieron con "Tu Amor" lo hicieron con las demas canciones. Ya su mala suerte era inminente, pues el conductor del ahora desaparecido TRL, no quiso presentar el video corriente de rkk y fue el artista invitado quien se encargo de hacerlo, se noto que todo estaba preparado pues el artista invitado leeyo lo que le mando cacavision que dijera de rkk, que era un fenomeno que vendio no se cuantos millones etc. Eso en lugar de impresionar a los gringos, les dio risa, pues saben ya de antemano que si llega un grupo/cantante presumiendo es porque es una mierda y es todo lo contrario a lo que presumen, entonces el artista invitado termino diciendo que RKK era un grupo que salio de una novela "TELEMUNDO STYLE" para que la gente se diera cuenta la clase de basura que era. Para terminar, REBELS fue un fracaso, no se vendio ni medio disco partido por la mitad, solo se presentaron en eventos latinos y los gringos se los comieron vivos ya que el ingles era pesimo, no se les entendia nada y las canciones no tenian sentido. Decian que el video de "TU AMOR" era gay, y parecia que Christian Chavez le cantaba a Gordofer Uckermann porque no solo eran los que mas aparecian en el video, Gordopher siempre aparecia despues de Christian entonces parecia que Christian le cantaba a Gordopher.

-Mandan a Drogahi y a Gordopher a KissFm al programa de Radio de Ryan Seacrest, donde drogahi al no hablar ingles, gordopher tuvo que traducirle todo y para colmo la unica lesbifan pagada que llamo para hacerse pasar por fan le tenia que traducir todo porque drogahi no habla ni J de ingles. Fue a hablar de su anorexia inventada que a nadie le importa y de cuantos millones imaginarios vendio rkk. Fueron a presumir tambien que vendieron todos los boletos de un concierto en menos de media hora, olvidandose de decir que no era concierto, era presentacion en un festival de una estacion de radio llamado Reventon Super Estrella en Los Angeles y no solo iba rkk si no varios artistas mas entre ellos Ricky Martin, Alejandra Guzman, Gloria Trevi, Belanova, Sin Bandera, Mana etc. Asi como este, la mayoria de sus tours fueron con estaciones de radio, ferias y palenques que ellos hacian pasar como sus conciertos que nunca existieron ya que la mayoria eran en Miami.

- En el 2007 Christan Chavez es sacado del closet a fregadasos en un intento desesperado de hacerle publicidad a rkk porque ya el conjunto estaba en lo mas profundo del hoyo. Como si tuvieran una maldicion, no solo sacan a Christian del closet, lo cachan con posesion de marihuana en New York y por nako, majadero, vulgar y corriente lo corren de estacion de radio. Estacion a la que fueron sabiendo a que iban y despues se hicieron los ofendidos cuando los conductores les hacian bromas sobre la sexualidad de Christian y su marihuana. Ellos tildaron a los conductores como groseros y que les faltaron el respeto pero olvidaron decir como adularon a Dulce Maria y le dijeron que era muy guapa. Pequeños tiros de gracia al ya moribundo Rkk.

-2008 RKK se invento que cantarian o mas bien berrearian y usarian playback en el medio tiempo del SUPERBOWL! La realidad era que solo cantarian para el concierto LATINO organizado por Cacavision en MIAMI para festejar el superbowl! Si mentian con estas cositas, porque no iban a mentir sobre sus supuestos conciertos y tours, ademas de las supuestas ventas de sus discuchos?

-2008 se anuncia para gusto de todo el planeta la separacion definitiva del conjunto de pueblo mas plastico de la historia RKK.

- Anohi en un ataque de coraje porque la minita de oro que segun ella la hacia ser alguien se terminaria, y ella sabia que su carrera se terminaria de morir con rkk. Porque todo mundo sabe que no es nadie con y sin rkk. La dientona convoco a sus lesbifans a hacer marchas para que no se acabara rkk. Marchas que un dia despues y muy a su pesar tuvo que pedir que no se llevaran acabo porque la regañaron por su gran idea. Idea que ella sabia era muy mala pues sus lesbifans son agresivas, groseras, vulgares, sin educacion y podian lastimar a alguien o salir lastimadas. Y asi fue, en una mini protesta que las lesbifans hicieron y que no les sirvio de nada, por el zocalo en la ciudad de MEXICO, gente que estaba protestando por una causa REAL y no babosadas LA SEGURIDAD DEL PAIS, les aventaron agua y les dijeron de grocerias con justa razon.

-Octubre 21, 2008 en entrevista para la revista TVYNOVELAS, Drogahi revelo que la desintegracion de rkk, se debio a que Cris Morena NO QUISO RENOVAR LA LICENSIA de la novela, y todo lo que tuviera que ver con REBELDE y eso incluia RKK!! Por eso se tuviron que desintegrar, les gustara o no.

-Por 4 años trataron de sacarle dinero a la gente y drogahi de verle la cara de tonta Cris Morena. Con el pretexto de la REBODRIOMANIA vendian porquerias y fayuca de lo mas corriente, con la imagen de la novela: ropa, mochilas, lapices, cremas y perfumes que olian a orines, dulces, libretas, plumas, cajas para lapices, y hasta barbies hechas de los desechos de las verdaderas barbies de las rkk's, siendo las de DULCE MARIA las mas vendidas y las de mierdahi todas que quedaban juntando polvo en los estantes. No vendieron absolutamente nada, y menos mierdahi que usando a rkk invento que tenia una tienda que dos meses despues tuvo que cerrar porque no vendia ni el saludo, y de donde tambien tuvo que retirar las camisas que vendia con la leyenda "QUE DIFICIL ES SER YO" frase escrita especialmente para LUCIANA LOPILATO por CRIS MORENA que al no renovar la licencia tambien les prohibio vender productos con el logo REBODRIO y todo que tuviera que ver con REBODRIO (frases, personajes, etc). Estos de algun lado querian sacar dinero, asi que se inventaron la linea de ropa y accesorios RKK pero igual no vendieron ni la risa y por corriente y porque el conjunto de pueblo se desintegro tuvo que ser removida de las tiendas.

- Dic. 21, 2008 Finalmente la pesadilla termina. Rkk llega a su fin para beneplacito del mundo entero! Ya rkk no existe y no tenemos que verlos hasta en los escusados, ni oir sus horribles berridos y gritos.

Feb 1, 2010

Manteca perrona lejos de ser Reina de las telenovelas


Manteca Perroni No es la Reina de las Telenovelas, esta a años luz de serlo. Si no es actriz, menos Reina de las Telenovelas.

Manteca Perroni comenzó a recoger las frutitas secas de su trabajo como pseudo-actriz, al pasar sin pena ni gloria y desapercibida en "Mi Pescado" novela producida por Juan Sonsorio y de la cual Daniela Castro se arrepiente con toda su alma de haber participado.

Cacavision ni tarde ni perezoso hizo una encuesta, con fines publicitarios para su nueva consentida Manteca Perrona, con el pretexto de ver quienes son el REY y la REINA de las telenovelas. Obvio esta encuesta no tiene ninguna validez por las siguientes razones:

1. es de cacavision,
2.Se sabe que las encuestas de ese churroportal estan manipuladas para que gane su favorito/consentido asi que de nada sirve votar o matarse votando si de todos modos porque el usted vota pierde.
3. No hay limites de voto y se puede hacer trampa, borrando las cookies de su navegador para votar cuantas veces quiera. Eso es lo que hacen las lesbifans para que Anohi Tortilla gane las encuestas en cacavision y para que gane segun ellas premios en Premios Vetabel segun nos informaron nuestras fuentes. Estas mismas trampas hacian cuando rkk era el nuevo juguetito de cacavision, para nominarlos y que ganaran en Premios Vetabel y premio a los nuestros.

Entonces como Manteca ahora es su nueva consentidita, la distinguieron con darle el titulo de "La Reina de las Telenovelas." Titulo que empezaron a dar desde el año pasado para hacer publicidad a sus consentidas, en este caso Manteca Perroni. Como siempre para limpiarse y la gente crea que la gente visita cacavision.com, dijeron que fue elegida por sus fans en Estados Unidos con el título de “La reina de las telenovelas 2009“. Porque dicen en Estados Unidos? porque no dicen la verdad, en el portal mas naco de la cadena mas corriente en Miami y que no tiene audiencia? Nadie voto por Manteca, ya estaba arreglada la encuesta para que ganara ella. Usted realmente cree que Manteca es mejor actriz que Allison Lozz, Lucero, Adela Noriega y Jaqueline Bracamontes? Asi o mas arreglada la encuestucha?

Su participación en el bodrio Cuidado con la Gorda, es la mayor prueba de que Manteca no es actriz, y que esta muy lejos de ser "La Reina de Las Telenovelas." Se Supone que gracias a esta porqueria de novela le otorgaron ese reconocimiento que vale lo mismo y tiene la misma validez que el papel del baño, reconocimiento que supuestamente se otorga mediante el voto del público. Publico que obviamente cacavision no tiene, porque si no ven el canal, el churroportal menos. Cacavision no tiene trafico, y segun nuestras fuentes las encuestas estan escondidas y no se ven. Usted vota y sale un cuadrito que dice "Gracias por votar! Regresa en tal fecha para conocer los resultados." y mas abajo dice "Esta encuesta no es cientifica y solo representa la opinion de aquellos usuarios que decidieron participar."

Lo que quiere decir que no es la opinion de EL PUBLICO como ellos dicen, si no la opinion de 10 nacos que votaron mas el conserje de limpieza de la redaccion de cacavision, pero para conveniencia de cacavision dicen que fue todo el mundo. Lo que mas hace sospechosa la encuesta es que no muestran los resultados, entonces como puede saber la gente que Manteca realmente gano? Aunque claro, aunque los pusieran obvio los millones de votos que tendria Manteca es porque la encuesta esta arreglada. Todo lo que hace cacavision para sus artistuchos siempre es "Porque el publico o los fans lo pidieron" no se han dado cuenta? Mejor que digan la verdad, el falso reconocimiento se lo dio cacavision porque es su nueva artistucha consentida.

La pseudo-actriz y cantante, quien se dio a conocer por su horrible trabajo en el bodrio mas grande de la historia REBODRIO, ganó el título de “Reina de las telenovelas 2009” con 29 por ciento de los votos de la encuesta arreglada realizada por cacavision, la cadena hispana mas fracasada, fraudolenta y menos importante de los Estados Unidos.

Además de Perroni, este reconocimiento se le ha otorgado a personalidades de gran trayectoria como Lucero, Adela Noriega y Alisson Lozz. Claro para hacerles la barba y que no digan, pero este reconocimiento no tiene validez alguna ni sirve para nada, ni dice nada. Ademas de que pusieron a Manteca a ganar el reconcimiento sobre ellas, haciendo la encuesta mas inverosimil y estupida.

Este concurso, no tiene premio, ni beneficio y no depende de las votaciones de los seguidores, porque no hay seguidores, ya esta arreglada para que por mas que la gente vote por los otros canditatos que se llevan de calle y pisotean a Manteca Perroni, de todos modos Manteca va a ganar. Y menos es creible que se lo llevara Manteca por el pesimo trabajo que hizo en el circo llamado Cuidado con la Gorda donde todo mundo se la comio viva por su pesimo trabajo como actriz y por hablar como tarabilla. Ademas de querer verse como jovencita cuando tiene la cara de vieja cuarentona. Pero como la novela es producto de cacavision, obvio le tienen que aventar flores.

Durante 2010, el publico de Estados Unidos volvera a tener que aguantar a la gorda tarabilla, con una nueva imagen, pero sin dejar de ser la naca y gorda Marichola, ahora en la telebobela Mi Pescado, bodrio sin rating del productor Juan SONsorio, que durante sus transmisiones en México logró mucha mala critica especialmente por la pesima actuacion de Manteca Perrona, muy bajo rating y el arrepentimiento de por vida de Daniela Castro por haber participado en semejante porqueria.

El rey de las Telenovelas segun cacavision, porque les conviene quedar bien y para hacerle la barba fue el galan Fernando Colunga. Y para colmo preguntan que si a la gente les gustaria ver a Colunga en una novela con la Manteca? Osea el esta en otro nivel actoral, ella esta muy por debajo de el, y trabajar con ella seria como volver a trabajar con Thalonjas y el no se va a rebajar a eso. Ademas de que es demasiado grande para Manteca, aunque ella parezca cuarentona, no hay quimica y se ven muy mal.

La unica Reina de las novelas, y que lo a demostrado una y otra vez es Lucero. Ademas la encuesta esta bastante mal hecha porque pusieron a 3 excelentisimas actrices consagradas que son Lucero, Adela Noriega y Jaqueline Bracamontes y la Reina Juvenil Alizzon Lozz a las cuales Perrona no les llega ni a los talones, y no es ni la cuarta parte de lo que ellas son como actrices. Las novelas de estas actrices no solo arrasan con el rating y rompen records sino que tambien arrasan con los premios y reconocimientos, mientras que las dos tristes novelas de Perroni pasaron sin pena ni gloria y con trabajos sacaban rating y no por el elenco, si no por Perrona que no convence como actriz. Ademas de que ellas son guapas y Perrona es bastante corrientita, gris, y sin chiste. Belinda solo estuvo en la encuesta de lastima y por no dejar, obvio es mejor actriz que Perrona pero igual a las dos les falta mucho camino que recorrer para ser actrices decentes, pero nunca les van a llegar a Lucero, Adela y Jaqueline Bracamontes.