A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Sep 30, 2008

los sueños guajiros de anohi!


ANOHI SIN RBD NO PUEDE VIVIR!!

Anohi la pseudo artista demuestra que en su vida todo es RBD, y que sin ellos y con ellos no es nadie. Pues una vez que termine la despedida de la agrupación anohi esta dudando lanzarse de solista pues antes de ser parte del conjunto mas fracasado de la historia fue solista y le fue muy mal. Ahora dice que sera actriz de cine en Hollygud!!

Cree que va a vender algun disco de solista?cree q vendera ropa? cree q de chiste entrara en hollygud? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
que sueñe que sueñe asi cuando despierte se de un buen trancazo..
Seguro q alguna fan lesbiana q la ama le comprara toodo eso.. jajajajaja,pero si piensa q conseguira exito fuera de rbd lo lleva claro es una fracasada que no sirve para nada. Pobre inutil, y como diria Luis Miguel en una cancion.... SUEÑA!!!

Y saben con que salio la borracha? dijo que si a nadie le gustaba como solista se retiraba para casarse!! Asi o mas estupida? sabe perfectamente que nadie la quiere y que no va a vender ni medio disco partido por la mitad, porque berrea. Y de casarse ni hablamos porque no hay hombre que quiera aventarse ese paquetito. Si todos los hombres le ponen las cruces y le huyen. A menos que al casarse se refiera, a que se casara con una de sus lesbiprietas asi o mas idiota la borracha?

Anohi se va a casar.... pero patos a la Laguna!!!


La integrante de RBD y su familia fueron vistos en el puerto de Acapulco en sus primeros preparativos de boda

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 29, 2008.- Un reporterucho de univision en Acapulco asegura que Anohí, la dientona, enana y oxigenada integrante de RBD, contraerá matrimonio en los próximos meses en este paradisiaco lugar.

Todo indica que Anohí está más que puesta para su enlace nupcial con el gay, briago Rodriga Teresa, con quien univision dice, se casará a fin de año en el puerto de Acapulco.

Un reporterucho informó que la familia corriente de la integrante de RBD, visitó la costa guerrerense el fin de semana pasado, para organizar el banquete, que se llevará a cabo en un restauransucho mas corriente del puerto. Hasta el momento nadie ha confirmado ni negado esta información, ni la cantante ni sus portavoces.

La información se generó porque según univision, Anohí estuvo el pasado sábado en el puerto de Acapulco junto a sus padres para presenciar una prueba de menú de una de las empresas de banquetes más corrientes en este lugar.

Algunos de los platillos que se dicen la enana pseudo actriz probó fueron: langosta, ensalada de langosta, corona de camarones, sopa de pepino, sopa de nuez y pescado a la talla, entre otros. Pero como es una naca, sin gusto ni educacion seguramente se decidio por guajolote en mole, arroz con frijoles, tamales, tacos, pulque y mezcal en su supuesta naco boda.

Además se le hizo una muestra de decoración, para que pudiese elegir cómo arreglar el lugar donde supuestamente se realizará el enlace. Que estara decorado de color verde todo el salon, con peter pans y campanitas como adornos de centro en las mesas y el pastel. Se dice que ella se vestira con sus alas de murcielago prehispanico y su amigui la jotita de closet Rodriga Teresa la vestira de Peter Pan. En la fiesta habra payasos, magos, piñatas y un carrusel para que se diviertan los invitados. En en pastel sera todo verde y tendra como monitos representando a los novios a Peter Pan y campanita. Se dice tambien que como recuerdos de boda daran productos de RBD que se quedaron porque no vendieron ninguno, y contrataran a Rkk y a Lola para que cante en la fiesta. Christian Chavez sera la dama de Honor y como en los pueblos a las novias virgenes les cuelgan un jarrito entero y cuando no es virgen como anohi que ya se la parcharon muchos, ponen una olla de barro rota en este caso hecha pedazitos para que los invitados sepan que anohi ya paso por muchas manos!

Es interesante que justo ahora, que se anuncia la separación del fracasado grupo RBD, Anahí esté planeando dedicarle tiempo a su vida privada. Lo que indica que todo es ardid publicitario pues anohi es la unica desempleada de rbd y ahora que el conjunto desaparecio para siempre, de nuevo regresara al hoyo de donde nunca debio salir, y como esta desesperadamente sola con su locura enloquecida invento que se va a casar con la briaga de su amigui Rodriga Teresa.

De buena fuente sabemos que Rodriga Teresa es GAY, y que es amigui de anohi porque con ella se pone unas buenas pedas y porque atravez de anohi consigue drogas gratis. Ademas anohi sufre del syndrome de Peter Pan y ningun hombre la aguanta, ella misma lo dijo. Asi es que esta muy dificil que quieran casarse con un esperpento infantil como anohi, que aparte que tiene la mentalidad de un niño de 5 años con retraso mental, no sabe cocinar la webona. No esta preparada para el matrimonio ni hay hombre que la aguante. Todo este numerito se sucito luego de que el leon marino de su hermana hiciera el show de que se casaba, univision empezo a especular que la quedada prostituta de anohi se iba a casar con la jotita Rodriga Teresa.

Hasta el momento, ni la berreadora de Sálvame ni los representantes de prensa de RBD han emitido algún comunicado para desmentir estos rumores corridos por Univision. Actualmente RBD se encuentra en Miami hechando la weba y haciendo la finta que estan de gira y acaba de lanzar un álbum de recopilacion con sus mismas porquerias de canciones.

Asi que amigos Anohi si se va a casar.... pero patos a la Laguna!!!!!

Sep 28, 2008

Le obligan a Cerrar su teatrito a Pedro Damián


Le obligan a Cerrar su teatrito a Pedro Damián
Confirmó separación de RBD

Pedro Damián reiteró la separación de RBD, grupo otoñal de plastico copiado de la creacion de Cris Morena porque a el no se le da eso de crear cosas originales siempre tiene que copiar otras y hacerlas pasar como suyas. Por lo mismo Cris Morena lo demando y su grupete se termino de ir al caño. Reveló que la razón real de la desintegración se debe "a que sus integrantes buscan su realización personal" "Y que ya no aguantan a anohi y ser usados para hacerla resaltar a ella, sin recibir nada a cambio".

Emilio Azcarraga Presidente de Televisa, obligo a damierda a darle fin al teatrito porque estaban perdiendo mucho dinero. Lo obligo a cerrarlo porque solo dio mas gastos en lugar de ganancias. Ademas ya le dio mucho al conjunto y es hora de terminarlo y sacar cosas nuevas. En Televisa lo que no sirve lo quitan, y eso le paso a damierda, su conjunto de plastico no sirvio, entonces lo tuvieron que sacar.

Aseguró damierd que el tiempo que se lleve la disolución ya se sabe, y se sabia desde hace mucho "pues por contrato se tiene el compromiso de grabar un disco de estudio, sin olvidar que están de gira". Aunque estan haciendo que estan de gira y haciendo que hacen conciertos, pues la realidad es que no estan haciendo ninguna gira y no tienen planeado grabar ningun disco. Y la prueba esta, en que anohi esta planeando su "supuesta" boda (que todos sabemos que es falso) en el puerto mas naco del mundo y donde ella va a putear, Acapulco.

Sin embargo, en cuanto a lo de la película, Damián simplemente dijo: "No sé qué pasará". Dijio esto porque ya les dijeron que no habra pelicula, ademas de que los integrantes no tienen ganas de hacer nada juntos nunca mas.

Ante esto, se calificó de triste porque "es impresionante cómo el público está inmiscuido con RBD, se saben sus canciones y las cantan". Dijo refiriendose a todos los emos, gatas, gatetes, las 4 lesbiprietas, gays y cholatinos de miami que sigen al grupo de plastico.

De hecho, se aventó la estupidez de asegurar que el grupo "creó una cultura al grado de reactivar a los jóvenes, y esa es una de las razones por las que a estos últimos les cuesta trabajo aceptar la separación. 'Fracasar duele'".

En cuanto a poder conciliar con los seis personajes que conforman RBD, Pedro advirtió que es muy difícil. "Habrá quien reaccione al llamado más que otro, pero la verdad es que todo está dicho". Y obviamente ya no hay vuelta atras.

Para finalizar, reveló que entre sus planes está hacer una serie familiar, por lo que el año próximo espera entrar a la pre producción, sin olvidar que la revista de RBD podría fusionarse con un nuevo proyecto. Ya que no quiere soltar la revistucha, claro no vende ni un ejemplar pero ahi la quiere tener para hacerle publicidad a los rebodrios. Igual la va a tener que cancerlar, pues ya no se llamara Rebelde ya que la novela y el conjunto de plastico ya no existen.

Sin embargo, para su despedida están pensando en grande: ya comienzan a negociar la realización de un programa de televisión especial y un concierto masivo en la capital mexicana.

Damierda no quiso especificar si buscarán hacer el recital en el Zócalo, lugar donde el peje contrata a los artistas para que los nacos puedan verlos en concierto, de 21.344 metros cuadrados, con capacidad para unos 160.000 nacos.

Sep 23, 2008

PEDRO DAMIAN - RBD SE SEPARA A PRINCIPIOS DE 2009


PEDRO DAMIAN - RBD SE SEPARA DEFINITIVAMENTE A PRINCIPIOS DEL 2009

El productor Pedro Damián informó que en lugar de la tan cacareada y presumida pelicula planea hacer un programa especial con el que pretende cerrar con broche de oro el ciclo del grupo mexicano RBD, que actualmente realiza su gira de despedida. Televisa no le quiso dar fondos para hacer la nacopelicula de rbd asi que se tendran que olvidar de ese projecto. Ademas no hubo quien se quisiera aventar el paquetito de dirijir y producir el bodrio. Damian se quiso hechar el paquete pero Televisa le dijo que no.

En declaraciones a la prensa, Damián, copiador de este concepto musical, señaló que en lo que resta el año la banda continuará con sus presentaciones, las cuales hasta ahora no está previsto que se extiendan por más tiempo. Ni por dos años como univision y otros medios presumieron. Ya rkk no tiene mas para dar y lo que los integrantes quieren es separase para hacer su vida.

Indicó que el programa especial para televisión se enfocará en el actual "tour" musical fantasma, sus fracasos y otros momentos especiales del conjunto.

Asi mismo, mencionó que no es posible que saquen otro disco en 2009, para dar por concluido este capítulo. Si se separan a principios del 2009 no puede haber otro disco. Si acaso sacan uno de recopilacion de una recopilacion para que no digan.

Destacó que esto lo harían para complacer a sus seguidores, quienes se han manifestado en contra de desintegrar la agrupación. "Es un proceso natural, se dio como el crecimiento, es como cuando terminas la preparatoria y tienes que dejar a tus amigos para ir a la universidad".

"Ahora lo que sigue para ellos es la universidad de la vida y deberán trabajar profesionalmente", expresó el productor, quien reiteró que está satisfecho con lo logrado con este proyecto musical.

El grupo RBD salió de la fracasada telenovela de "Rebelde", que copio al pie de la letra la historia argentina "Rebelde way", de Cris Morena, realizada en 2002.

RBD lo conforman Dulce Maria, Christopher, Alfonso, Christian, Maite y Anohi. La gira del adiós, durante noviembre, inventaron que iran a Brasil, Paraguay y Argentina, mientras que en diciembre estará en Estados Unidos. Cuando en realidad no se parara en ningun lado.

Por otra parte, el también actor señaló que se encuentra leyendo historias para lo que será su nuevo bodrio televisivo, que es una serie que espera comenzar a producir a finales de este año.

La fracasada telenovela de televisa Cuidado con la Gorda, se encuentra en los low ratings de México al igual que en varias partes de Latinoamérica ya que nadie la quiere ver. Tiene pesimas y fingidas actuaciones de la vaca rebelde Maiteca Perrona y la aborrecida machorra Lauro Zapato. Ademas de la voz de gangosa y tarabilla de la vaca rebelde, esta la papa en el ocico que tiene Willemina Levy que no se le entiende nada y en Mexico estan apunto de ponerle subtitulos.

A esta telenovela protagonizada por Willemina Levy y Maiteca Perrona, por el fracaso inesperado de la drama, le cortaron varios capitulos mas. Pero para seguir copiando a la exitoza "Al Diablo Con Los Guapos" dijeron que les aumentaron 100 capitulos cosa que ni ellos se creen.

Pero ahora con la esperada Gira del Adios para siempre del conjunto mexicano RBD, resulta que a peticion de la vaca rebelde Maiteca Perrona y de otros productores de Televisa, esos 100 capitulos se convertiran en menos de 30 capitulos. Pues la vaca rebelde Perrona desea estar en la ultima gira de la famosa agrupacion mexicana RBD. Lo que realmente fue que los productores pidieron que le bajaran capitulos para que ya la saquen del aire porque solo esta ocupando un espacio que puede tener una novela que si sirva.

Pero el fracaso rotundo para esta vaca rebelde continuara, ya que en otros lugares como en Estados Unidos y Rumania, Cuidado con la Gorda apenas se estrenara.

La separación de RBD la decidió el grupo; los 6 sabian de la separacion!


La separación de RBD la decidió el grupo; los 6 sabian de la separacion!

MEXICO- El anuncio de la separación de RBD ha generado una ola de comentarios contradictorios sobre la determinación y sobre el futuro del sexteto. La separación del conjunto de plastico mexicano RBD,fue una decisión que tomó el grupo y "no hay culpables" de la descisión, dijo hoy en una carta Pedro Damián, productor del sexteto.

"Quiero dejar claro que no fui yo, ni una persona específica, la que tomó la decisión, fue un acuerdo grupal, donde todos y cada uno de los que formamos parte coincidimos", dijo hoy Damián en un misiva a los fans publicada en el sitio oficial de RBD. "No hay culpables, no debería haberlos, es un cambio, es una transformación, es parte del crecer", agregó. En el mismo comunicado Damian dijo que la decisión surgió luego de una reunión entre la cadena Televisa "para la cual todos trabajamos" posteriormente los miembros del conjunto.

La banda anunció su separación después de dos años y medio de trayectoria y con muy pocos discos vendidos. Maite, Christian y Anahí han dicho que les dolió mucho cuando les informaron por teléfono de la noticia sobre el inicio de la desintegración, cosa que no es cierto porque ya lo sabian con anticipacion. Todo fue parte del show para hacer creer que no sabian nada y causar lastima.

"La separación es un hecho" y tanto los miembros de RBD como su productor, Pedro Damián, coincidieron en la necesidad de cerrar este ciclo en pos del "crecimiento profesional", dijo el viernes la representante de la banda, Carolina Palomo.

Por su parte, Dulce María apunta en entrevista con el diario Reforma que desconoce la razón por la cual se iniciará la separación, pero destaca que "todo en la vida tiene ciclos y que se trata de una resolución "tomada por los seis, por la producción y por mucha gente de arriba". Tambien dijo desconocer porque Anohi ordeno las marchas, y porque dijo que no sabia nada de la separacion cuando ella tambien estuvo de acuerdo con ella. "Fue una decisión de los seis y es como un poco raro convocar a la protesta, algo que tú elegiste."

El unico medio que anda especuladando que se trata de un ardid publicitario para llamar la
atención ahora que inician una gira por España y otros países fue Ventaneando. La pseudo conductora ahora desempleada Monica Garza fue la que avento la pelotita diciendo que era ardid publicitario para tratar de disculpar al fracasado conjunto.

Según El Sol de México, Anahí ORDENO en su foro de univision.com y en la pagina disque oficial de rbd a una marcha mundial el 23 de agosto para pedir que el grupo se mantenga intacto. Marcha que a fin de cuentas no ayudo a rkk en nada, pues el conjunto se separa definitivamente quedando rkk y anohi en ridiculo. Marcha con la cual solo recibieron la burla de la gente por marchar por una estupidez como lo es RBD cuando hay cosas mas importantes porque marchar como la inseguridad en Mexico etc, etc.

Anahí ordeno que sus lesbifans realizaran el 23 de agosto una "marcha en todos los países" en apoyo a RBD, mientras que su compañero Christian afirmó que no le gusta que la banda se separe pero que llegó el momento de terminar.

"Quiero pedirle a todos los fans que, por favor, no nos dejen solos. Estoy bien loca, ya me regañaron porque en el foro (de la página oficial) ya les dije que hagamos una marcha mundial y me regañaron, que por qué ando haciendo cosas así", comentó Anahí a un programa de televisión llorando lagrimas de cocodrilo.

"Yo tampoco quiero que se acabe, no queremos que se acabe, pero creemos que es importante terminar en un momento así", subrayó, Christian. Quien tuvo que llorar, puesto que Anohi Tortilla lo estaba viendo y para que ella no quedara mas mal de lo que esta.

Mientras, tanto Dulce María como Damián coinciden en que ya la decisión se tomó y no hay vuelta atrás, ya no van a sacar un disco ni a hacer ninguna pelicula. Para despedirse para siempre haran un programucho especial para recontar los fracasos y mentiras de rkk.

"Alguna vez dijimos que RBD seguiría hasta que ustedes quisieran, (pero) ya no puede ser así, dadas las circunstancias, y de los caminos que abre la vida. Les pido que comprendan que ellos siguen siendo sus amigos y que, de una manera u otra han crecido con ustedes, en todos los aspectos, el crecer duele, pero también te hace entender que en la vida nada es permanente", añadió Damián en su carta. Eso de que seguirian hasta que la gente quisiera era puro pajaro nalgon. Frase que se piratearon de bandas americanas que decian eso, pero porque la gente SI LOS QUERIA, bandas a las que rkk nunca pudo superar ni en ventas ni en conciertos BACKSTREET BOYS Y NSYNC.

Damián dijo hoy que las emociones después del anuncio han sido muy fuertes y que tiene una "sensación de tristeza y pérdida". El productor insistió en decir que se trata de una transformación "a los sueños y anhelos personales" de cada integrante.

"Aunque aún falta tiempo para el momento de la despedida, una despedida que pretendemos no sea definitiva, sino se convierta en un saludo de bienvenida de cada uno de los miembros de RBD, en la persecución de sus sueños, donde les pido no los dejen, sino sean parte de ese cambio, que en la vida profesional todos podemos tener", dijo el copiador del concepto del conjunto.

Dulce aseguró que "fue algo difícil, pero es una realidad".

La gira de despedida comenzará con sus conciertos programados para los días 21, 23 y 25 de agosto en Miami pero ellos dicen que en España DONDE ESTAN VETADOS. Después presumiran que actuarán en Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y en México. Pero no estaran en ninguno de esos lugares mas que en Miami para hacer la finta y para copiarle a Erreway porque ellos si fueron a esos paises porque a ellos si los conocen.

La mayoría de los integrantes tiene algún proyecto al margen de la banda: Maite, que fracasa en una telenovela, Dulce María, escribió un libro y protagonizara la pelicula "Una vez Mas", Christian esta feliz en Avenida Queer y Poncho también está involucrado con la actuación. Christopher tiene projectos de cine, sigue practicando instrumentos y planea hacer algo como solista. Anohi Tortilla como la inutil buena para nada que es es la unica desempleada de Rkk pues todo mundo le pone las cruces. Ella jura que tiene propuestas pero eso ni ella se lo cree. Asi que Gracias al Cielo no sabremos nada de Anohi Tortilla en los proximos 4 o 5 años, en los cuales Anohi tendra mucho tiempo para ir a algun pueblo escondido en Mexico para que le hagan limpias a ver si se le quita lo perra y lo mierda!!

Con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas y muy poquitos fans, RBD surgió a raíz de la serie de televisión "Rebelde", una COPIA BARATA MAL HECHA de la argentina "Rebelde way" de donde surgio el fenomeno musical ERREWAY el cual rkk nunca pudo superar.

Se confirmaron los rumores salidos en los foros de univision.com según los cuales al menos dos lesbiprietas amenazaron en cartas con que se suicidarían si el grupo deja de existir. Claro nadie las pelo, y las gordas prietas siguen tragando felices de la vida. Ya que nadie es tan estupido como para suicidarse por una mierda como lo es Rbd.

Damián dijo que espera que la despedida se materialice en una gira que podría extenderse
a más lugares de los previstos originalmente. La cual ya se arrepintio o bien lo obligaron a cortarle pues rkk desaparece este año no habra discos y pelicula menos!!

GRACIAS A DIOS RKK A MUERTO!!!! R.I.P

RBD camino al patíbulo


RBD ya esta en el patíbulo

Patíbulo = m. Tablado o lugar para ejecutar la pena de muerte.
ej. horca, tablado, cadalso, suplicio, condena, garrote
En ingles es conocida como scaffold or gallows.

Chile - El grupo mexicano RBD "camina hacia el patíbulo", debido a sus "falencias" y "caducidad", aseveró el diario chileno "El Mercurio", en un comentario sobre los conciertos brindados el pasado fin de semana por la agrupación juvenil.

"Los mexicanos de Rebelde caminan hacia el patíbulo que sellará su fracaso y desde un principio conocen muy bien su destino", señaló la nota y añadió que "de sus seis integrantes, apenas un par canta en un nivel mas o menos (Dulce Christopher y Christian). El resto hace lo que puede sin exito alguno (Maiteca, Anohi y Alfonsina). Aún así, confiados en que la imagen es todo, sobrevuelan diferentes estilos con estrepitoso fracaso". Añadió la nota firmada por Marcelo Contreras "sólo son voces y cuerpos programados que interpretan lo que productores con alma de publicistas ordenan."

Sep 21, 2008

La Víbora: ¡Por fin! mis ruegos fueron escuchados!


Aqui hay un articulo escrito por alguien llamado "La Vivora" y esta buenisimo. Habla de la separacion del conjunto mas plastico que existe y de que ya se les hacia tarde para desaparecer. Esta buenisimo, desato la furia entre las lesbiprieta fans de anohi y los emos fans de rkk. Chequenlo esta buenisimo. Tambien esta misma persona hablo de la anohi, de su putismo y de que no canta la huila.

La Víbora: ¡Por fin! mis ruegos fueron escuchados!

Ahora falta que nos la cumplan, que de verdad se desintegre el esperpéntico grupo RBD. De verdad que desde el viernes estoy esperando con ansia el día en que esa bandita chafa se separe. Desde hace cuánto que le puse su veladora a Martín Malverde, y ahora parece que ya se me concedió el milagrito.

¡Huy!, creo que ese es el dizque santo de los narcos, ¿verdad? Entonces yo me confundí.
Pensé que era el santo de los nacos, que no es lo mismo. El caso es que ya comprobé que sí
sirve, que sí cumple las peticiones, hasta las más difíciles, como esta que les cuento. Yo
recibí la noticia brincando en una pata. Bueno, es un decir, porque las víboras no tenemos
patas. Lo que no me quedó muy claro es lo que dijo Christian Chávez cuando se enteró del
anuncio de la separación.

Para empezar, es obvio que esos pobres titeritos ni siquiera fueron consultados. De hecho,
me da la impresión de que jamás, bajo ninguna circunstancia se les preguntó su parecer.
Eso demuestra que tanto su empresa Televisa, como el productor, Pedro Damián, los utilizaron
a su antojo y beneficio. Pero volviendo a Christian, el pobrecito dijo que los planes eran que
la banda se separara cuando estuviera en su mejor momento, no cuando estuviera en decadencia.
¿Quiere decir entonces que la vigencia del sexteto se pasó de tueste? ¿Y que por fin se dieron
cuenta de que ese proyectucho no da para más? A little too late, ¿no?

A estas alturas, muchos de los muchachitos (y muchachotes) que eran sus seguidores ya cayeron en la cuenta de que eso fue como un espejismo, como el despertar de una pesadilla, de una sesión de hipnotismo. Y claro, ya no les interesa saber más de esos artistitas de plástico del más corriente. Eso fue, como dicen en los ranchos, llamarada de petate. Ni más ni menos. Ahora habrá que aguantar la mentada gira del adiós, lo que se sera la oportunidad de Televisa y de Pedro Damián de sacarle el poco jugo que le queda a ese muerto agonizante. Ya lo verán: esa mentada gira durará meses y meses, y presentaciones por aquí y por allá. Y los bolsillos de los mánagers se abultarán más y más, y los pobres titeritos, después de $, no serán más que el vergonzoso recuerdo de millones de adolescentes.

La Víbora: ¡Quien es la Prostituta: Anahi!


Hay individuos, o habría que decir “individuas”, que son famosas porque son inútiles (Anohi Tortilla es inutil no famosa). A mí nadie me puede decir, con cara seria, que Anahí sabe cantar. O que Kenya Mori, la hermana de Bárbara Mori, sale por ahí debido a sus habilidades artísticas y no porque es familiar de ya saben quién.

Así que la noticia de que las dos se pelearan en un club de Monterrey sólo anima mi imaginación: ¿acabaron las dos en el suelo, mojadas y sucias de barro, peleándose como dos gatas en celo? ¿Les fue imposible acercarse porque sus pechos de silicona chocaron causando un desprendimiento de tierras en áreas cercanas?

Según Anohí, nada de eso pasó. Qué pena. “Es mentira”, declaró a un programa de Televisa. “Desde que nací saben que mi vida la dedico a hacer feliz a la gente, a llevar un mensaje de paz y de unión”, continuó la cantante, por llamarla de algún modo, de 30 años. Y ahí es donde yo me atraganté. Para Anahí, “hacer feliz a la gente” no es ayudar a los niños pobres de Kenya (me refiero al país, no a los teóricos bebés que haya dejado por ahí la hermana de Bárbara Mori), o ayudar a los damnificados del huracán Ike en Cuba o Texas. No. Anahí está convencida que berrear con RBD nos hace a todos muy felices.

La pelea, que Kenya Mori continúa diciendo que sí existió, surgió después de que esta tomara unas fotografías de Anahí con unas copas de más, algo que según aquella hace que la cantante se ponga “arrogante y agresiva”.

Que tal? Como les quedo el ojo?

Dulce Maria, Tiznado Perro y Anohi Tortilla Graban bodrio!


Dulce Maria regala su voz, y anohi regala sus gallos y voz aguardientoza a Tiznado Perro.

Graban Dulce María y Anohí el tema 'El Regalo Más Grande', junto al italiano. Las 'rebeldes' y Tiznado Perro trabajaron el miércoles durante más de 5 horas, en un estudio de Madrid.

Hacer un espacio en su tour de despedida por Europa que no existe, darse tiempo para aprender frases en italiano y hasta sacrificar horas de sueño, fueron algunos de los obsequios que Dulce María y Anohí de RBD hicieron a Tiznado Perro, con tal de grabar juntos la canción "El Regalo Más Grande". Que al contar con la voz aguardientosa y desafinada de Anohi debieria llamarse "El Bodrio Mas Grande"

El miércoles 25 de Agosto, en Madrid, el cantante, junto a las a la joven (Dulce Maria) Y anciana(anohi) rebeldes, puso voz al tema que incluirá en su nuevo disco, en el que resalta la importancia de estibar los sentimientos sobre la razón. Disco con el que intenta regresar a los escenarios despues de hacerse el chistoso en un programa en italia insultando a las mujeres mexicanas y llamarlas bigotonas porque penso que nadie lo veeria. Disco que igual que los otros nadie comprara y se quedara llenandose de polvo en los estantes de las tiendas.

"La canción fue hecha completamente por Tiziano, en letra y música; habla del amor, pero no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo. Nos dijo que desde hace mucho tiempo quería proponernos cantar juntos.

"Fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él; me puse a brincar de emoción; ya nos conocíamos y la pasamos muy bien", explica Dulce, en entrevista telefónica con REFORMA, desde España.

Las intérpretes de "Y No Puedo Olvidarte" pasaron más de cinco horas trabajando, sin importar que esto significara casi no dormir.

"Viajamos más de 10 horas, apenas llegamos a Madrid, dejamos las maletas en el hotel, nos cambiamos y nos llevaron al estudio de grabación. Llegamos en la tarde y terminamos a la una de la madrugada, por el cambio de horario tenemos las horas de sueño, hechas un relajo", agrega la pelirroja.

El regalo es un negocio que sería recíproco, según se le salio a Anohí, ya que con el dueto, no solo tendrian publicidad Dulce Maria y Anohi sino que segun univision también podría ayudar a Tiziano a dejar atrás el amargo episodio que vivió hace un par de años, al hacerse el gracioso en un programa italiano porque penso que nadie lo veria y llamar "bigotudas" a las mujeres mexicanas. Pero esta equivocado, las mexicanas perdonan pero no olvidan y este incindente jamas se va a olvidar. Si espera que en Mexico lo reciban con los brazos abiertos y le compren sus discuchos solo porque grabo con Dulce Maria esta equivocado pues en la formula esta incluida ANohi Tortilla. Una indiota bajada del cerro a tamborazos que solo sabe berrear y soltar gallos a diestra y ciniestra. Todo lo que Anohi toca lo convierte en mierda, lo que pudo haber sido una cancion buena (por Dulce Maria claro esta), Anohi lo hecho a perder con su rasposa, aguda, aguardientosa y asquerosa voz. Ahora ya no sabremos cuando canta Tiznado y cuando berrea Anohi pues ella tambien tiene voz de hombre.

"Creo que todos podemos cometer errores, a veces la gente tarda en perdonar, pero al final de cuentas Tiziano es una persona que nos entrega talento y canciones hermosas. Hay que olvidarnos de tantos recuerdos malos, nos dolería que nunca nos perdonaran. Los mexicanos somos de buen corazón y siempre abrimos las puertas a todos", dice. Pero se le olvido que nunca olvidan y ella es ejemplo de eso. Todos los mexicanos saben y no olvidan que Anohi es una mierda, una nesofita buena para nada y jamas la van a querer y esa es su rabia. Si ella quiere perdonar a Tiznado y besarle las nalgas porque piensa que asi va a ser alguien muy su problema pero que no generalize ni hable por los demas.

Además de pasar un buen momento al lado del cantautor de "Tardes Negras", Dulce puso en práctica sus conocimientos del idioma y aprendio nuevas frases, ya que también grabaron una versión del tema en italiano. En cuanto a Anohi, no se le pega nada porque su cerebro esta afectado desde que nacio, despues lo jodio con tanta cocaina, marihuana y alcohol que se mete. Si le cuesta mucho trabajo grabarse una estupida cancion como "Salvame" que es del nabo y contrabajos habla el español, menos le va a entrar un idioma y lo demostro con el ingles cuando hicieron el ridiculo con Rebels su discucho disque en Ingles. Anohi no tiene clase ni talento por lo mismo no tiene oido para los idiomas, ni aunque la agarren a golpes con un libro de idiomas aprende la india.

"Quedó increíble; nos divertimos como locas porque aunque sabemos algunas palabras en italiano y nos defendemos, tuvimos que aprender de pronunciación. Tiziano nos dijo que no lo hicimos tan mal, que parecíamos de Roma, espero que no lo haya dicho por compromiso", bromea la borracha oxigenada. La que sabe algunas palabras en Italiano y se defendio es Dulce Maria, puesto que tiene clase y talento entonces los idiomas se le facilitan. En cuanto a Anohi, ya lo dije es una neofita con cerebro de teflon y nada se le pega. Entonces para que no se sintiera y por caballerocidad Tiznado le dijo a Anohi que parecia de Roma, pero de la colonia Roma! Y eso de que les dijo que no lo hicieron tan mal, obvio lo dijo por compromiso, pues Anohi berrea del nabo y no hay como ayudarla. Eso mismo hace que Dulce Maria desentone y la cancion quede horrible pero no se lo dicen para no traumar mas a Anohi.

Se proyecta que el nuevo álbum de Tiziano Ferro, aún sin nombre, salga a la venta aunque nadie lo compre en noviembre y que, a partir de octubre comience a sonar en la radio el primer sencillo promocional. La canción "El Regalo Más Grande" podría ser la segunda a promover aunque al estar Anohi ahi la estan pensando mucho.


Sep 20, 2008

A falta de rating, noviazgo!!


¿Maiteca y Willemina de romance?
Los rumores son cada vez más fuertes...

MEXICO D.F- El romance que viven Wiilliam Levy y Maite Perroni en la comedia Cuidado con el ángel es pura publicidad para tapar el fracaso de la novela y el nulo rating de esta.

Estan Solteros

Por su parte, Maite terminó con su novio Guido Laris, con quien llevaba una relación de casi tres años y los planes de boda estaban presentes. Maite declaró a un programa de televisión que este rompimiento llevará su tiempo y su propio duelo, pero que está trabajando para salir adelante. Como ya rbd llego a su fin, tambien la farza de que tenia novio tenia que llegar a su fin, pues Maiteca es lesbiana y novia oficial de Anohi Tortilla. Ese noviazgo fue inventado para taparle el ojo al macho y tener con que hacerle publicidad al conjunto de plastico. Al conjunto llegar a su fin tambien el noviazgo "ficticio" de Maiteca con el pelon de Guido Laris tenia que llegar a su fin.

Sin embargo, univision para tapar el fracaso que es Cuidado con la Gorda y su carencia de rating esta inventanto un romance entre la jotita de closet Willemina Levy y la gorda gangosa que habla como tarabilla de Maiteca Perrona. Segun univision, lo que refuerza los rumores de este posible romance "ficticio" es que Willemina Levy también se separó de su mujer, Elizabeth Gutiérrez, con quien no esta casado y tiene un hijo de dos años de edad.

Elizabeth está viviendo actualmente en Miami, Florida y Willemina en México, pero los celos no han sido el motivo de su distanciamiento, sino la distancia. Ya que es bien sabido que "Amor de lejos es de Pen..." y mas cuando una parte de la relacion es GAY! Ademas de que es imposible que Elizabeth este celosa cuando Willemina es Gay!

Univision quiere indicar que la cercanía que comenzaron a tener los actores durante las grabaciones de la novela los llevó a pasar de la ficción a la realidad, llegando incluso a terminar los compromisos que ambos tenían con sus respectivas parejas. Pero todo es mentira, y es ardid publicitario para precisamente hacerle publicidad a Cuidado con la Gorda por su carencia de rating y por ser el bodrio mas grande en la television. Metodo bastante pasado de moda y utilizado por univision cuando una de sus novelas no tiene rating, para asi desviar la atencion del publico hacia el supuesto romance y que segun ellos no se den cuenta que la novela en cuestion es un rotundo fracaso.

Recientemente el afeminado actor declaró que se encontraba separado de Elizabeth, y aclaró que no se encuentra casado con la madre de su hijo. Asi que nada lo ata a ella, y solo lo uso para tapar que es un GAY reprimido.

Sep 11, 2008

Anohi: Borracha y golpeadora!!


BORRACHA Y DROGADA NO MAS POR RKK!!
Anohi dice: Yo no soy abusadora!


Pero Asegura Kenya Mori que la ex-integrante del extinto RBD la mandó golpear a ella y a una amiga porque pensó que le habían tomado fotos en grave estado de ebriedad

Si bien anohi nunca fue nadie con y sin rkk, ahora la enana actriz se las esta viendo bien negras. De por si estando en rkk era la unica integrante desempleada ahorita esta peor. Fue la unica integrante del conjunto de plastico que no queria que el grupete se terminara, armo tremendo pancho y fue corriendo a pedir marchas. Despues dulce la desmintio diciendo que estaba loca. Y tiene razon anohi esta bien loca.

Como no a podido soportar, ni superar la desintegracion de lo que era su esperanza para ser alguien ahora anda de antro en antro y mas borracha que nunca. La descubrieron en grave estado de embriaguez y no le gusto. Ya que la imagen de niña se vendria abajo, segun ella aunque dentro de su enano ser sabe que nadie se creeyo su "virginal" imagen ya que saben lo puta, borracha y drogadicta que es.

Ahora que el conjunto de plastico desaparecio para siempre para el gusto de todos, ya a anohi le importa muy poco que se descubra que nunca hicieron conciertos. Resulta que presumieron que andaban de gira por Europa, en serbia y slovenia cuando de repente se ve a una anohi borracha en un antro en Monterrey con su amigui el gay que hace pasar por novio Rodriga Teresa de Jesus cuando se supone debia estar de gira. Lo que demuestra que no andaban en ningun lado ni fueron de gira a ningun lado.

MONTERREY.- Anohí, ex-integrante del extinto conjunto de pueblo RBD, protagonizó un incidente en un antro de Monterrey el fin de semana y fue acusada por la actriz Kenya Mori de mandar a agredirla.

Según explicó Mori, en una entrevista radiofónica con Gustavo Adolfo Infante en el programa Reporte última palabra, ella estaba el sábado en un antro llamado El Clásico y cuando iba subiendo unas escaleras para retirarse del lugar, recibió un golpe en la cara, aunque no pudo ver a su agresor.

Mori cayó al suelo y al levantarse se dio cuenta de que una de sus amigas, la novia de René de Kabah, también había sido golpeada. De inmediato personal del lugar acudió con las jóvenes para solicitarles su cámara fotográfica, pues Anohí, en su borrachera aseguraba que le habían tomado fotos en grave estado de ebriedad y no queria que la gente descubriera que asi es como se la vive BORRACHA!

"La vieja esa estaba borracha y me llegaron a quitar la cámara de fotos", explicó Mori, quien también dijo que el propio personal del antro le dijo que Anohí se pone así cuando toma y eso es muy seguido. Claro en esta ocacion mas pues esta bebiendo para tratar de olvidar el fracaso que es rkk, que el conjuntito y su teatrito ya se acabo. Para su mala suerte sus penas ya aprendieron a nadar.

Por lo pronto, Mori no demandará a Anohí, aunque acepta que no tolera a la gente prepotente y, además, le recomendó cuidar su manera de beber. (El Universal) Como veran en univision salieron a defenderla a decir que anohi no es asi y que ella no es abusadora y golpeadora menos.

Segun varios reportajes que emos visto, han cambiado la historia. En Ventaneado, quien sabe cuanto les pago univision, quisieron limpiar la ya sucia imagen de anohi tortilla; recalcando 1000 veces que ella no tuvo la culpa, que anohi no golpeo a Kenya Mori ni mando a golpearla que todo fue cula de el guardia de seguridad del Classico (antro para nacos donde fue toda la bronca). Entonces despues de oir semejante estupides, pense entonces de la nada se le ocurrio al guardia ir a golpear a Kenya Mori? osea de repente estaba en la puerta parado y zaz! dijo ya se voy a romperle la cara a Kenya Mori!! Obvio NO! alguien le tuvo que a ver dicho al guardia de seguridad, porque solo no se le ocurrio. La misma Kenya lo dijo, que le pegaron por tomarle fotos borracha a anohi y que la que le pego se lo dijo. Por eso los de ventaneado deverian pensar muy bien lo que van a decir para defender a la gente!

ANOHI: Sin vida antes y despues de Rkk


ANOHI: Sin vida antes y despues de Rkk
Alucina bien feo y dice que quiere hacer cine!


En su forucho lesbiano, solita la pacheca de anohi se consuela. Como es su costumbre, juega con sus nicks a que tiene fans. Y ahora que ya se acabo rkk y esta mas de webona y borracha sin hacer nada, con mas razon juega a que tiene fans. Despues de darse un buen pasesito entro a su lesbiforo y abrio un tema de lo mas jalado segun nuestra fuente informadora.

Uso el nick "Gabis34" y abrio un tema "Any ahora que estas DESEMPLEADA" he aqui algunas ideas!!! en el cual no pudo esconder su vanidad, y dejo al nick como lesbiana, tambien escribio una sarta de estupideces, que cuando las lei supe que debia traerla inmediatamente. No pude hacerlo antes porque estuve ocupada igual que Paulina, pero aqui estan las jaladas de anohi.

1- Puedes hacer un grupito que se llame " Any y su banda" o un grupo femenino llamado "las haditas de any" despues del fracaso que fue rkk, nadie quiere ver a anohi y nadie quiere estar en un grupo, duo o trio con la enana apestosa. Pues ella siempre se quiere llevar la mayor tajada del pastel. Para que otro grupo? para que toda la publicidad se la hagan a ella y hagan a un lado a sus compañeros? NO gracias ya vivimos esa tortura con rkk y no funciono. Anohi no sirve para nada y ya lo demostro. Asi que si es pasion que se les borre.

2- Que tal que perfeccionas tu ingles y te lanzas a hollywood...pero eso siiiii....QUE SE CUIDE SALMA....muy pronto seras la actriz mejor pagada! Por favor no nos olvides cuando tengas tu estrella en el paseo de las estrellas Que tal que anohi es una india webona que con trabajos y habla el totonaco. Ya demostro que su cerebro de pulga BORRACHA no sirve para nada, que esta hecho de teflon porque no se le pega nada. Si no puede hablar español, ingles menos y lo demostro con el discucho rebels donde berreo del nabo y su pronunciacion es pesima. Anohi al nacer naca, venir de padres nacos y ser webona tiene muy mala retencion y por lo mismo le cuesta trabajo aprender algo, por eso si no se puede aprender una mugre cancion mucho menos otro lenjuage. Ahora bien, en HOLLYWOOD nunca va a entrar, ya lo intentaron Gargara Mori, Sara Gaela Garcia y su novio Diego Luna y FRACASARON en grande. Esta pulga no tiene chance de entrar ahi porque como actriz se muere de hambre, asi que SALMA no tiene de que cuidarse porque anohi le hace los mandados. En HOLLYWOOD no existe el apuntador, ahi se tiene que aprender sus parlamentos de MEMORIA, y como ya lo dije anohi no tiene la capacidad para eso. Y ahi no conoce a nadie con quien acostarse para que la ayude, y si univision no pudo hacer alguien de J-ho con esta perra menos. A la unica estrella que anohi puede aspirar es a la de la calle 8 de miami, y si con rkk no se la dieron ahora sola menos. Asi que seguira siendo la actriz mas fracasada y menos pagada! Si en su propio pais no la hizo y la vomitan que le hace pensar a esta pendejita que en Hollywood si?
Donde si sera una gran estrella y tendra su estrella sera en el PABELLON DE LAS LOCAS PELIGROSAS en el manicomio. Aqui se que se la jalo no creen?

3-Que tal si pones a la venta " Los chones de anahi" oseaaaa victoria secret quebrara por que los chones de anahi arrazaran en ventas!! Ya demostro anohi que tambien vendiendo trapos, ya que al ser una vil sirvienta bajada del cerro a chingazos, no tiene gusto para diseñar ropa. Nada mas vean con las garras que se pone!! El que vaya boutiques en los malls a copiar diseños no la hace diseñadora. Lo de ella no era ropa sino trapos, y tampoco es lo suyo. Ya puso dos tienduchas en su vida y las dos FRACASARON por vender porquerias!! Y esta ultima mas por vender cosas que no eran de ella y decir que ella las invento.Victoria's Secret es la mejor marca de lenceria y las garras que vende anohi no pueden competir con Victoria's. Ademas quien quiere comprar calzones ANOHI, con macha de canela incluida? Como dije si nadie le compro su fayuca koreana, menos unos calzones. Ni poniendo a la venta sus tangas la hace. Otra muy mala idea para anohi. Mejor que se retire para siempre y deje de hacer el ridiculo y soñar con imposibles.

4-Si no te basta con tener tu tienda de ropa puedes poner un supermarket.... todos comprariamos el any's bread, any's cheese o el any's jam jajaja Guacala! Para que venda comida con plomo? Mejor que ponga su propia hotline para lesbianas y ella misma la atienda. Aunque igual truena como todo lo que hace, pues una vez que la vean sin maquillaje y encuerada guacala!!

5- Puedes poner tu peluca en venta....y asi le harias competencia a la hanna montana!!!nadie va a querer sus pelos raros teniendo los hermosos cabellos de any! Nadie va a querer comprar los pelos sudados y con piojos de anohi! Ni para usarla como trapeador la querrian. Pero gracias por reafirmar que anohi usa pelucas porque esta calva! Y por reafirmar que anohi, una ruca de 30 años le tiene envidia a una chava de 16 por ser lo que ella se muere por haber sido: EXITOSA, FAMOSA Y MILLONARIA!

6- Puedes hacerle competencia a la thalis y hacer el remake de maria la del barrio....se llamaria " any la del barrio" jajajajaa La thalis ya esta bien fracasada y acabada. Despues del fracaso de "Rucalinda" y que la interaron en un manicomio porque no pudo soportar el fracaso de la novelucha se retiro de las novelas para nunca mas volver. Ahora esta mas loca que una cabra y se dedica a hacer y decir estupideces. Entonces Thalis ya no seria competencia para anohi, auque thalis se lleva a anohi de calle. Por lo menos Rucalinda llego a su fin, a anohi si hace anohi la del barrio la cortan despues del primer capitulo, y quien sabe pues la que sea su coprotagonista le roba el protagonico y quiza hasta la novela sea un exito. Mejor seria si hicieran una novela sobre la vida de anohi llamada: Anohi
borracha en el baño ahi si seria todo un exito! Y el final seria que anohi, toda teporocha se esta fumando un cigarrito de marihuana y tomandose su rico tequila. Entonces se queda jetona, se le cae el carrujo y se prende el tequila envolviendola en fuego! Que bruto, el final romperia record de audiencia. Soy anohi, anohi la borracha en el baño! La que de escuincla cojio sola, y pa cambiar su suerte, con su andres querido se fue, pa poder comer. Y a mucha honra, anohi la borracha en el baño soy!!

7-Ya que la prensa es un "fastidio" en tu vida...puedes hacer un programa de chismes con la clau jaja...se llamaria algo asii como : la oreja de any y clau jaja El programucho seria para alabarze sola, y aventarse sombrerasos. Seria en telefritura o en tvapezta! Se llamaria "Los dientes de ano y las orejas de claudio" o " El duo lesbianico" seria sacado del aire por bajo rating!


8- Puedes posar para play boy jajaja no es ciertooo...no me mates!!! Tal vez ella podria ser la nueva "CRYPT KEEPER" para el remake de "HISTORIAS DE LA CRIPTA" y para el comic de esta serie. Digo ya tiene el look esta pelona, tiene tres pelos largos y weros, cara de calaca, esta arrugada, y dientona! Es perfecta!! En Playboy que asco, esa revista se supone que es para prender a los hombres, no para causarles infartos o disfuncion erectil. Y si esta ella en la portada de la revista se va a la quiebra.

9-Puedes hacer el anytour!!!!!!en todos los paises que quieras y que te quieran...todos nosotros solitos para tiiii y tuuu solita para nosotrosssss wiii!jaja Si anohi hace un ANOTOUR nadie la va a ver. Los lugares estarian vacios, nadie compraria tickets asi igual como cuando hacia que andaba de tour con rkk. Bueno al menos no le soprendera berrearle a las gradas vacias. Ahora seria mas facil, apartar un cuarto en el SOFITEL de miami y ahi reunirse con sus 4 lesbiprietas, digo para berrear purgame y tirarse al suelo eso es mas que suficiente y gasta menos. Es mas atravez de univision puede conseguir un descuento!

10- Puedes abrir un centro de rehabilitacion para los que tienen any addiction !jaja conste que yo me apunto!!!! Mas bien que se interne en un centro de rehabilitacion para que le quiten lo drogadicta y lo borracha! Tambien para que reciba tratamiento psicologico para todos esos traumas, y complejos que tiene. Y de paso que se internen con ella sus lesbiprietas para que les examinen su cerebro de pulga y su capicidad de decir tantas estupideces.


Ya ves anyyy!!!puedes hacer muchisimas cosas ....jajajaja Ya vez ano, no sirves para nada. Despues de rkk no tienes futuro. Bueno nunca tuviste futuro porque siempre has sido una fracasada. De nada te sirvio rkk, y todos los esfuerzos que hizo tu amante Perro Damierda por hacerte relucir si solita te opacaste. Ya vez porque no debiste poner todas tus esperanzas en rkk de ser alguien? solo te sirvio para que la gente confirmara y reafirmara lo que ya saben: QUE NO SIRVES PARA NADA! y tu hijita ano paulo va para alla y sera mucho peor que tu. Si la quieres dejala en paz y no la obliges a hacer lo que no le gusta. Dejala ser, no la sobreprotejas y sobre todo DEJALA CRECER ya no es un bebe!! Asi que lo mejor para ti es desaparecer del mundo del espectaculo para siempre! dedicate mejor a vender garnachas, tacos y gorditas en el puesto de tu papa, a lo mejor para eso si sirves, porque dudo que de teibolera o prostituta sirvas pues bailas del nabo y estas horrible, a los hombres no les gusta el retaso con hueso.